FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por cebemaniaco » 19 Abr 2018, 12:58

Marc Gasol dunks the ball escribió:Cuenca también es zurdo [emoji102][emoji16]
Al final nos tendremos que quedar con Yerry porque es diestro... :mrgreen: :mrgreen:

aitor55
Mensajes: 28575
Registrado: 26 Abr 2007, 14:50

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por aitor55 » 19 Abr 2018, 13:04

No soy fan de Yerry Mina pero como cuarto central detrás de Pique, Umtiti y De Ligt/Nuñez/Lenglet puede quedarse.
La clave es el centro del campo. 2 fichajes + Arthur.
Luego vender a Digne y subir algún LI de abajo.
Por cierto Saras es fichable en basket? Me molaría que lo trajesen y darle poderes y tiempo para que haga una estructura deportiva decente. Es decir contrato para 3 años y plenos poderes.

Lewis_Hamilton1
Mensajes: 9528
Registrado: 20 Sep 2010, 15:03

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por Lewis_Hamilton1 » 19 Abr 2018, 13:11

aitor55 escribió: Por cierto Saras es fichable en basket? Me molaría que lo trajesen y darle poderes y tiempo para que haga una estructura deportiva decente. Es decir contrato para 3 años y plenos poderes.

No. Los mediocres solo se rodean de mediocres. Saras no va a tragar con todo el tinglado que tienen montado en la sección.
Imagen

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por cebemaniaco » 19 Abr 2018, 13:27

Lewis_Hamilton1 escribió:
aitor55 escribió: Por cierto Saras es fichable en basket? Me molaría que lo trajesen y darle poderes y tiempo para que haga una estructura deportiva decente. Es decir contrato para 3 años y plenos poderes.

No. Los mediocres solo se rodean de mediocres. Saras no va a tragar con todo el tinglado que tienen montado en la sección.
Salvo descalabro en el Playoff de Liga, Pesic parece que tiene asegurada su continuidad la próxima temporada y por lo que dijo la web encestando, habrá varias bajas, a tenor del criterio de Pesic...

torso
Mensajes: 19033
Registrado: 12 Feb 2012, 12:45

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por torso » 19 Abr 2018, 13:28

De Ligt-Lenglet
Unai-Mina

torso
Mensajes: 19033
Registrado: 12 Feb 2012, 12:45

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por torso » 19 Abr 2018, 13:29

Todo ello sin haber visto un partido de ninguno

Yuna kim
Mensajes: 24746
Registrado: 23 Feb 2010, 19:51

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por Yuna kim » 19 Abr 2018, 13:29

Saras se rumoreaba que puede acabar en el CSKA, si no recuerdo mal
Imagen

Lobeznote
Mensajes: 446
Registrado: 21 Abr 2010, 12:57

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por Lobeznote » 19 Abr 2018, 13:32

Cultivar el talento es el futuro del fútbol

Veinte años después de mi debut con el F.C. Barcelona, el fútbol todavía me causa la misma emoción, pasión y alegría que cuando llegué al campo por primera vez. En las entrevistas a menudo me preguntan cómo evolucionará el fútbol; ¿Cuál es el futuro del fútbol? Para mí la respuesta es tan simple como emocionante: talento.

El fútbol ha alcanzado un nivel increíble de desarrollo físico. La mayoría de los datos que recibimos a través de los medios de comunicación están relacionados con el rendimiento físico; un jugador ha corrido 12 o incluso 13 kilómetros, se alcanzó una determinada velocidad máxima. Por supuesto, esto es importante. Pero creo que hemos alcanzado un tope de desarrollo físico. El jugador no puede correr más, la intensidad no puede ser más alta, equivale a casi la mitad de un maratón en dos partidos. Creo que el lado del talento, así como el conocimiento técnico y táctico es donde aún podemos mejorar.

Creo que esta puede ser la próxima gran evolución del fútbol. El talento es lo que marca la diferencia en un partido de fútbol. Cada semana sigo partidos de todo el mundo, muchos, probablemente demasiados si le preguntas a mi mujer. En todos los países y en todas las ligas, busco equipos que jueguen fútbol ofensivo y jugadores con talento. Para mí, el factor decisivo no son los jugadores con presencia física, sino aquellos que dan sentido y estructura al juego.

Este verano veremos muchos jugadores que sobresalgan. Espero ver y disfrutar la Copa del Mundo de la FIFA 2018 en Rusia, porque un Mundial es algo realmente increíble. He tenido la buena suerte de jugar en cuatro y el honor de levantar el trofeo en Sudáfrica junto con mis compañeros de Equipo. Este año será la primera vez desde que era adolescente que podré vivir una Copa del Mundo como aficionado.
También participaré en Rusia con Generation Amazing, el programa de los organizadores de Catar 2022 que promueve la inclusión y el desarrollo social a través del fútbol en Catar y en toda la región. Entre otras actividades, llevaremos a los trabajadores de Catar al primer partido de la Copa del Mundo en Rusia, mientras continuamos con nuestros esfuerzos para devolver a aquellos que están ayudando a construir este país.

También es una etapa importante para mi Club en Catar, Al Sadd. Empezamos el tramo final de la temporada con las finales de las dos competiciones de Catar, la Copa de Catar y la Copa del Emir, y ya clasificados para la próxima fase de la Liga de Campeones de Asia.
Hace un año logramos una victoria memorable en la final de la Copa Emir, que tuvo lugar en el estadio Khalifa, la primera sede terminada de Catar 2022. Nuestra experiencia en Catar, tanto para mí como para mi familia, está siendo fantástica. Cada día hay más cultura de fútbol a nuestro alrededor, especialmente con Catar 2022 a solo cuatro años de distancia.

El país está creciendo en general, pero especialmente en términos de fútbol y deporte. Es un placer estar aquí y un encaje perfecto para mí. Aquí tengo tiempo para centrarme en estudiar para ser entrenador y ver distintas metodologías de entrenamiento en Aspire Academy. Creo que estoy en el mejor lugar para crecer como entrenador, pensando ya en mi futuro.

Este mes de abril voy a sacarme el carnet de entrenador en Madrid, y me gustaría expresar mi gratitud a la Federación Española de Fútbol (RFEF) y a mis colegas que participarán también en este curso intensivo. Será un placer compartir aula con grandes del fútbol y buenos amigos con quien he compartido tantos encuentros importantes en el campo a lo largo de los años.

También me gustaría expresar mi agradecimiento a mi Club y a las principales autoridades del fútbol en Catar por acomodar este arreglo, que me permitirá seguir jugando para Al Sadd Club mientras me preparo como entrenador.

En el Barcelona aprendí a ser altruista y empático y a ayudar a los demás. Son valores que he podido poner en práctica en esta región gracias a Generation Amazing, el programa con el que trabajo en Catar. Hace unos años viajé a Jordania con este programa y conocí a Hadeel y a otras chicas residentes en un campo de refugiados que ahora cuenta con un espacio seguro donde ellas también pueden jugar al fútbol. Me inspira la pasión por el fútbol que veo en esta región. Al final, entrenar es una oportunidad para ayudar a los jóvenes jugadores a alcanzar su máximo potencial en este deporte que todos amamos.

https://www.sport.es/es/noticias/opinio ... ol-6769036

MagicTeam
Mensajes: 9040
Registrado: 11 Oct 2005, 00:08

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por MagicTeam » 19 Abr 2018, 13:32

Vermaelen es lo que navarro en el basket, no sirve y retenerlo algun año más es perder el tiempo y dinero.

Yuna kim
Mensajes: 24746
Registrado: 23 Feb 2010, 19:51

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por Yuna kim » 19 Abr 2018, 14:14

MagicTeam escribió:Vermaelen es lo que navarro en el basket, no sirve y retenerlo algun año más es perder el tiempo y dinero.
Madre mía... Lo que hay que leer
Imagen

RealChrono
Mensajes: 24915
Registrado: 07 Dic 2005, 22:58
Ubicación: Cumpliendo con mi mandato hasta 2021.

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por RealChrono » 19 Abr 2018, 14:15

El Navarro del futbol es Lasi.
Imagen
A S R

Imagen
N Y K

Avatar de Usuario
Morris80
Mensajes: 18997
Registrado: 11 May 2011, 11:10

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por Morris80 » 19 Abr 2018, 14:25

Yo es que a Mina, los dos ratitos que le he visto, me transmite que arropado y adaptado es un central muy útil. No le cedería porque estoy seguro de que ya no le veríamos más. Cuarto central y como Dios. Además le han tocado precisamente dos partidos con un mediocampo muy raro y el equipo muy expuesto, comiéndose contra tras contra, no ha salido muy mal parado visto lo visto.

PedroDuque
Mensajes: 14516
Registrado: 06 Oct 2009, 20:30
Ubicación: España

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por PedroDuque » 19 Abr 2018, 14:26

Off topic: No entiendo porqué se ofende Tomàs Guash, porque lo que dice la pintada del garaje de su casa es cierto ("pallaso de Tabarnia").

Que se ofenda o se lo tome a mal no me lo esperaba. Pensaba que reaccionaría acorde a su papel de bufón.

Para mi gusto, toda la plataforma de Tabarnia merece cuanto menos una crítica. Que ha nacido para lo que ha nacido. ¿Cómo espera que reaccione la sociedad -sobretodo los que están en contra de lo que "defienden"- ante semejante bobada de "institución"'?. En fin, por mi si desapareciese mañana nos harían un favor a todos, ante a los de un lado como los del otro.
Última edición por PedroDuque el 19 Abr 2018, 14:27, editado 1 vez en total.
Mi firma te la has ganado: cada palabra que escriba en este foro está dedicada a ti, allá donde estés.
Va por ti, Scooby.

aitor55
Mensajes: 28575
Registrado: 26 Abr 2007, 14:50

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por aitor55 » 19 Abr 2018, 14:26

Navarro ha sido el mas grande pero ahora no aporta nada y a saber su salario.
Vermaelen cuando juega rinde pero no vale por su sueldo y por sus continuas lesiones que hace que no pueda ser un central fiable.

PedroDuque
Mensajes: 14516
Registrado: 06 Oct 2009, 20:30
Ubicación: España

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por PedroDuque » 19 Abr 2018, 14:31

cebemaniaco escribió:
Lewis_Hamilton1 escribió:
aitor55 escribió: Por cierto Saras es fichable en basket? Me molaría que lo trajesen y darle poderes y tiempo para que haga una estructura deportiva decente. Es decir contrato para 3 años y plenos poderes.

No. Los mediocres solo se rodean de mediocres. Saras no va a tragar con todo el tinglado que tienen montado en la sección.
Salvo descalabro en el Playoff de Liga, Pesic parece que tiene asegurada su continuidad la próxima temporada y por lo que dijo la web encestando, habrá varias bajas, a tenor del criterio de Pesic...
Yo creo que Pesic es lo más salvable del básket blaugrana ahora mismo.

Es como si en fútbol nos planteásemos cambiar a Ter Stegen por Kepa :P .

Un base suplente o titular (dependiendo de como se queira exprimir a Heurtel), un escolta completo...eso es lo que hace falta.
Mi firma te la has ganado: cada palabra que escriba en este foro está dedicada a ti, allá donde estés.
Va por ti, Scooby.

EdBrown
Mensajes: 20512
Registrado: 10 Ago 2009, 11:15

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por EdBrown » 19 Abr 2018, 14:51

Vermaelen tiene un año más de contrato, ¿no?, pues ya está todo dicho.

No va a venir el tonto de la Premier a ficharlo, es que si se da el milagro a Montserrat de rodillas.
Imagen

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por Roderic » 19 Abr 2018, 15:31

Bartu se separa de su señora

Le van a llover las zorras con su cash, su porte y donosura
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

Canary
Mensajes: 4797
Registrado: 08 Ene 2010, 19:55

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por Canary » 19 Abr 2018, 15:36

A veces,cuando hacemos las paji-plantillas,caemos en la concepción de la plantilla como algo perfecto, y no caemos en que la plantilla perfecta, es perfecta año a año, si es capaz de conseguir todos los objetivos, y para esto hay que tener una planificación,un estilo y un modelo, tanto de juego como de repartición de roles,ajustes tácticos y un proyecto físico y mental para que los jugadores lleguen a tope al momento cumbre de la temporada aspirando a todo pero en un estado físico y mental optimo.

Todo esto falta ahora mismo en el Barça,todo,ademas de un entrenador capacitado. Por lo tanto,tengo una desilusión interior que no había sufrido nunca con el Barça. Y es que piensas en que esta directiva diga "este verano vamos a hacer un fifa" y que fichen en verano a Pjanic,De Jong,Arthur,Griezmann,Alaba,Lenglet y un LD TOP y aun así eres consciente de que la mediocridad es tal que todo va a depender de "balones a Messi".

torso
Mensajes: 19033
Registrado: 12 Feb 2012, 12:45

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por torso » 19 Abr 2018, 17:42

Villarroya. Jugadorazo

carlx
Mensajes: 3727
Registrado: 22 Jul 2009, 02:43

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por carlx » 19 Abr 2018, 17:55

PedroDuque escribió:Off topic: No entiendo porqué se ofende Tomàs Guash, porque lo que dice la pintada del garaje de su casa es cierto ("pallaso de Tabarnia").

Que se ofenda o se lo tome a mal no me lo esperaba. Pensaba que reaccionaría acorde a su papel de bufón.

Para mi gusto, toda la plataforma de Tabarnia merece cuanto menos una crítica. Que ha nacido para lo que ha nacido. ¿Cómo espera que reaccione la sociedad -sobretodo los que están en contra de lo que "defienden"- ante semejante bobada de "institución"'?. En fin, por mi si desapareciese mañana nos harían un favor a todos, ante a los de un lado como los del otro.
Y de la bobada de la indapandencia no dices nada?
Porque esa si que es dañina eh!!
Saludos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 22:12