FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Andreu35
Mensajes: 18033
Registrado: 16 Ene 2008, 22:18
Ubicación: Catalunya li*il

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por Andreu35 » 17 Nov 2017, 23:04

http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc ... tinho.html

Hector Coca haciendo honor a su apellido.
ImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagen

Avatar de Usuario
PichurryMVP
Mensajes: 3793
Registrado: 22 May 2017, 20:12

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por PichurryMVP » 17 Nov 2017, 23:53

Conquense_26 escribió:Yerry Mina espera respuesta del Barça

Salvo giro inesperado, el Barça tiene decidido no fichar a un central en este mercado de invierno. Sin embargo, Jaïr Mina, abogado, economista y agente de Yerry Mina, está a la espera de que el club azulgrana le concrete sus intenciones con el jugador. A día de hoy, no ha recibido noticias de si el Barça cuenta con el central colombiano para enero, para verano o directamente no cuenta con él, a pesar de que ambas partes tienen un preacuerdo sellado.

El Barça tiene bloqueado al jugador del Palmeiras hasta el próximo verano, con una opción de compra de 9 millones para este enero y de 10 millones para junio de 2018. Sin embargo, y ante la indecisión del club azulgrana, varios clubs están llamando a la puerta de Yerry Mina, tanto de la Liga alemana como de la Premier League, además de la Sampdoria, que ya trató de fichar sin éxito a Yerry el pasado verano.
valla...
y luego decidirán no fichar otro centrocampista, que para algo vuelve Rafihna.

PedroDuque
Mensajes: 14516
Registrado: 06 Oct 2009, 20:30
Ubicación: España

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por PedroDuque » 18 Nov 2017, 00:14

Ya vuelven los bloqueos de mercado que gustan a los Sandros :D . Que se note la labor de Braida :postureo:
Mi firma te la has ganado: cada palabra que escriba en este foro está dedicada a ti, allá donde estés.
Va por ti, Scooby.

Conquense_26
Mensajes: 16300
Registrado: 19 May 2008, 19:37

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por Conquense_26 » 18 Nov 2017, 00:32

Imagen

Imagen
Última edición por Conquense_26 el 18 Nov 2017, 00:52, editado 1 vez en total.

PedroDuque
Mensajes: 14516
Registrado: 06 Oct 2009, 20:30
Ubicación: España

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por PedroDuque » 18 Nov 2017, 00:48

Inquietante titular en el artículo de opinión de Casanovas.

Igualmente, dejemos crecer a Dembélé.
Mi firma te la has ganado: cada palabra que escriba en este foro está dedicada a ti, allá donde estés.
Va por ti, Scooby.

Jotahache
Mensajes: 3755
Registrado: 10 Ene 2012, 17:30
Ubicación: Barcelona

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por Jotahache » 18 Nov 2017, 01:41

Thierry Guetta escribió:Aunque no es muy humilde decir esto, las estuve manoseando hace escasos 45 min.

Pero ahora tengo las manos libres para lanzar la lista (voy a mirar el listado que tengo mala memoria):

Calo
Killian
Killy de Esade
Lluisy Suaras
MarcGa The President!
Matty
Nodoubty
Oky
Puty il bello
Raksy
Rodion
Torsy
Thierry
Ahí falto yo.
Discutir las cualidades de Messi es como discutir la humedad del agua.

Avatar de Usuario
Lluís Suàras
Mensajes: 2978
Registrado: 14 Sep 2015, 15:56

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por Lluís Suàras » 18 Nov 2017, 07:02

Es evidente que el central a reservar hoy es GODtiti, tan evidente como que el reservado será Gerardo Bernabéu.

RealChrono
Mensajes: 24915
Registrado: 07 Dic 2005, 22:58
Ubicación: Cumpliendo con mi mandato hasta 2021.

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por RealChrono » 18 Nov 2017, 08:46

Una lista de buenos sin mi definitivamente no es una lista de buenos, amics.
Imagen
A S R

Imagen
N Y K

torso
Mensajes: 19032
Registrado: 12 Feb 2012, 12:45

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por torso » 18 Nov 2017, 09:05

Jotahache escribió:
Thierry Guetta escribió:Aunque no es muy humilde decir esto, las estuve manoseando hace escasos 45 min.

Pero ahora tengo las manos libres para lanzar la lista (voy a mirar el listado que tengo mala memoria):

Calo
Killian
Killy de Esade
Lluisy Suaras
MarcGa The President!
Matty
Nodoubty
Oky
Puty il bello
Raksy
Rodion
Torsy
Thierry
Ahí falto yo.
No insistas oboky. No eres el perfil que andamos buscando.

RealChrono escribió:Una lista de buenos sin mi definitivamente no es una lista de buenos, amics.
Privado a oky. Entrevista corta de 2-3 minutos y dentro. Killy ha ejercido de Cicerone.

torso
Mensajes: 19032
Registrado: 12 Feb 2012, 12:45

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por torso » 18 Nov 2017, 09:34

RealChrono escribió:Una lista de buenos sin mi definitivamente no es una lista de buenos, amics.
Hemos estado reunidos y pensamos que eres apto, pero antes necesitamos que nos aclares 3 cosas:

¿Messi o Totti?
¿Bartomeu o Rosell?
¿Si vas por la calle y te cruzas con Pep Segura qué le dirías?


PD. Luego le mandas el privado a oky que te meterá.

Conquense_26
Mensajes: 16300
Registrado: 19 May 2008, 19:37

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por Conquense_26 » 18 Nov 2017, 09:55

Un técnico con personalidad

El martes, nos fuimos a la cama con las sorprendentes negociaciones de Òscar Garcia con el Saint-Etienne para rescindir su contrato por iniciativa propia. Y el miércoles nos levantamos con la confirmación de su adiós. El técnico estaba firmando una buena temporada con el histórico club francés (sexto en la Ligue 1 por detrás de los cuatro grandes –PSG, Mónaco, Lyon y Marsella- y el Nantes) y era muy querido por el vestuario y la grada, pero las continuas injerencias del presidente en su trabajo le llevaron a tomar la durísima decisión de dejar el cargo. Nada que ver con su marcha del Maccabi Tel Aviv en su segunda etapa (guerra) ni del Watford (salud). Òscar es uno de los mejores entrenadores del mundo, pero también difícil de manejar para los directivos de la vieja escuela que les gusta meter mano en el equipo. Y esto es una virtud.

Avatar de Usuario
PichurryMVP
Mensajes: 3793
Registrado: 22 May 2017, 20:12

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por PichurryMVP » 18 Nov 2017, 10:59

Pues si que tienen fe en el atlético.

Conquense_26
Mensajes: 16300
Registrado: 19 May 2008, 19:37

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por Conquense_26 » 18 Nov 2017, 11:23

Imagen

Conquense_26
Mensajes: 16300
Registrado: 19 May 2008, 19:37

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por Conquense_26 » 18 Nov 2017, 11:26

De Ligt: “Mi equipo favorito de LaLiga es el Barça”

El central holandés que se encuentra en la órbita del FC Barcelona, Matthijs de Ligt, ofreció recientemente una entrevista para el canal Fox Sports, en la que fue preguntado por su equipo favorito de La Liga española, el futbolista señaló el conjunto azulgrana “por la conexión que tiene con el Ajax”.

“¿Mi equipo favorito de España? El Barcelona por la conexión que tiene con el Ajax y el fútbol bonito”, ha respondió el futbolista que cumplió su mayoría de edad el pasado 12 de agosto durante la entrevista para el prestigioso canal deportivo.

Por otro lado, admitió que le afecta que se le “relacionen con grandes equipos” pero aseguró que es “feliz en el Ajax”. “Hay muchas cosas que se han escrito y, como yo no he sabido nada, ¿por qué tendría que estar preocupado? A todo jugador le afecta que le relacionen con grandes equipos, y yo no soy diferente, pero no me importa mucho; todavía juego en el Ajax y soy feliz aquí”, sentenció.

:amor:

Thierry Guetta
Mensajes: 4730
Registrado: 02 Ene 2014, 21:31

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por Thierry Guetta » 18 Nov 2017, 11:32

Jotahache escribió:
Thierry Guetta escribió:Aunque no es muy humilde decir esto, las estuve manoseando hace escasos 45 min.

Pero ahora tengo las manos libres para lanzar la lista (voy a mirar el listado que tengo mala memoria):

Calo
Killian
Killy de Esade
Lluisy Suaras
MarcGa The President!
Matty
Nodoubty
Oky
Puty il bello
Raksy
Rodion
Torsy
Thierry
Ahí falto yo.
¿Jotahachy u Obokaman? Opinen.
Imagen

Yuna kim
Mensajes: 24746
Registrado: 23 Feb 2010, 19:51

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por Yuna kim » 18 Nov 2017, 11:33

PedroDuque escribió:Ya vuelven los bloqueos de mercado que gustan a los Sandros :D . Que se note la labor de Braida :postureo:
El bloqueo lo tenemos nosotros mismos con los salarios insultantes que tenemos a sacos de basura. Asi que vas a fichar? Si eres incapaz de largar ni al aguador sin que encima te cueste la pasta?
Imagen

RealChrono
Mensajes: 24915
Registrado: 07 Dic 2005, 22:58
Ubicación: Cumpliendo con mi mandato hasta 2021.

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por RealChrono » 18 Nov 2017, 12:07

torso escribió:
RealChrono escribió:Una lista de buenos sin mi definitivamente no es una lista de buenos, amics.
Hemos estado reunidos y pensamos que eres apto, pero antes necesitamos que nos aclares 3 cosas:

¿Messi o Totti?
¿Bartomeu o Rosell?
¿Si vas por la calle y te cruzas con Pep Segura qué le dirías?


PD. Luego le mandas el privado a oky que te meterá.
- Yo soy muy de Totti pero Messi es The GOAT. Ademas, Totti me decepciono con sus comentarios hacia el Mordor y Penaldo. De el, que fue jugador de un solo club y un fino estilista , no esperaba que prefiriera al tullido técnico de Penaldo, ya que de asemeja mas a D10S que al Venny.
La cosa seria Messi >>>>>>>>>>>> Totti>>>>>> El Venny.

- Eso es como si a Killy le hubieran dado a elegir tener el tumor en el huevo izquierdo o el derecho. Si no hubiera mas remedio supongo que Bartomeu, porque a este lo considero un tullido mental que no daba ni da mas de si, y al otro el autor material de los males del club.

- Que se vuelva a Grecia o se vaya a algun equipo de medio pelo ingles a llenarlo de troncazos técnicos. Que esto es el Barcelona y que por decencia dimita. Escupirle a la cara seria una buena despedida.
Imagen
A S R

Imagen
N Y K

torso
Mensajes: 19032
Registrado: 12 Feb 2012, 12:45

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por torso » 18 Nov 2017, 12:36

RealChrono escribió:
torso escribió:
RealChrono escribió:Una lista de buenos sin mi definitivamente no es una lista de buenos, amics.
Hemos estado reunidos y pensamos que eres apto, pero antes necesitamos que nos aclares 3 cosas:

¿Messi o Totti?
¿Bartomeu o Rosell?
¿Si vas por la calle y te cruzas con Pep Segura qué le dirías?


PD. Luego le mandas el privado a oky que te meterá.
- Yo soy muy de Totti pero Messi es The GOAT. Ademas, Totti me decepciono con sus comentarios hacia el Mordor y Penaldo. De el, que fue jugador de un solo club y un fino estilista , no esperaba que prefiriera al tullido técnico de Penaldo, ya que de asemeja mas a D10S que al Venny.
La cosa seria Messi >>>>>>>>>>>> Totti>>>>>> El Venny.

- Eso es como si a Killy le hubieran dado a elegir tener el tumor en el huevo izquierdo o el derecho. Si no hubiera mas remedio supongo que Bartomeu, porque a este lo considero un tullido mental que no daba ni da mas de si, y al otro el autor material de los males del club.

- Que se vuelva a Grecia o se vaya a algun equipo de medio pelo ingles a llenarlo de troncazos técnicos. Que esto es el Barcelona y que por decencia dimita. Escupirle a la cara seria una buena despedida.
¿Ya le has mandado el privado a oky?

Ahora le digo que se conecte y te añada (no bromeo)

Lafayette
Mensajes: 14471
Registrado: 27 Oct 2011, 21:57

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por Lafayette » 18 Nov 2017, 12:45

Madre mia Rojas, no sacamos ni unnportero medio bueno

Y Sergio Gomez desaparecido
Imagen

Avatar de Usuario
Marc Gasol dunks the ball
Mensajes: 55622
Registrado: 24 Mar 2008, 01:44
Ubicación: Kinderheim 511

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por Marc Gasol dunks the ball » 18 Nov 2017, 12:54

Según charlyplanter Lazar Carević ya está recuperado... Y me pone de titular a Adrià Rojas que mide 1,20. Iñaki en el banquillo.
Imagen


Recorda el meu nom

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 16:19