FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Avatar de Usuario
TimRiggins
Mensajes: 16749
Registrado: 21 Jun 2011, 20:33

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por TimRiggins » 26 Sep 2017, 16:22

Porqué tanta insistencia con Griezmann si ya tenemos a Dembele??

La que urge son centrales e interiores.
Imagen

RealChrono
Mensajes: 24915
Registrado: 07 Dic 2005, 22:58
Ubicación: Cumpliendo con mi mandato hasta 2021.

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por RealChrono » 26 Sep 2017, 16:26

TimRiggins escribió:Porqué tanta insistencia con Griezmann si ya tenemos a Dembele??

La que urge son centrales e interiores.

Porque el teñido jugaria por Suarez, vamos, que hablan de vender a Suarez para traer al otro. Sobra decir que es imposible.
Imagen
A S R

Imagen
N Y K

Thierry Guetta
Mensajes: 4730
Registrado: 02 Ene 2014, 21:31

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por Thierry Guetta » 26 Sep 2017, 16:43

torso escribió:Sigo diciendo que el bueno es Goretzka. Auba y Weigl son otros dos jugadorazos, justamente hoy lo comentaba con Thierry.


Y no te olvides de Yarmolenko, del que me has hecho especial hincapié de que lo sigues desde sus comienzos en el Dinamo de Kiev.
Imagen

oke
Mensajes: 8380
Registrado: 21 Jul 2008, 01:16

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por oke » 26 Sep 2017, 17:08

Torsy, crack, lo primero decirte que me gusta mucho tu programa y no me pierdo ni uno. Me gustaría saber qué opinión tienes del paso de Dahoud por el Osasuna. Muchas gracias.

Hannibal Thatdead
Mensajes: 4574
Registrado: 29 May 2014, 00:05

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por Hannibal Thatdead » 26 Sep 2017, 17:12

Agustí Benedito‏ @agustibenedito Hace 8 horas
Agustí Benedito Retwitteó Jonathan Glass
Still six days ahead. Pushing hard. It's not over yet!!
Imagen

Se me MATSará por decirlo.

Yuna kim
Mensajes: 24746
Registrado: 23 Feb 2010, 19:51

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por Yuna kim » 26 Sep 2017, 17:21

Shumpert17 escribió:
Yuna kim escribió:
oke escribió:Cuando pensabas que el nivel del hilo no podría caer más, la gente se arranca a pedir a Griezmann.

Soler sí me gusta, pero será mucho más caro que Isco o Asensio y no es tan bueno como ellos.

Hay que cambiar el 90% de esta plantilla.

IN: Kepa, Odriozola, De Ligt, lateral izquierdo, Weigl/Jorginho, Saúl, Lemar, Emre Can (libre), Dolberg. Intentar un imposible por Rabiot. Suben Aleñá y Cucu.
SE QUEDAN: Ter, Semedo, Piqué (y ya me jode), Umtiti, Busi, SergiRo, Dembelé y Messi. A Paulinho habría que quedárselo para amortizarlo, pero no me gusta tampoco.
OUT: Cillesen, Aleix, Masche, Vermaelen, Alba, Digné, Arda, Gomes, Rakitic, Denis, Rafinha, Iniesta, Alcácer, Deulo, Kodro.

Importantísimo aligerar masa salarial y rejuvenecer el equipo. Para ello, plantillas más cortas en número (aunque más largas en efectivos útiles) y con sueldos más moderados. De todos esos fichajes sólo Saúl y Rabiot podrían pasar de los 3 kilos anuales. Y alguno ni llegar a 2 (Odriozola, Kepa o De Ligt). Que esto era el puto Barça, no os olvidéis. Tendría que ser un honor jugar aquí, no una retirada dorada.

PD: Os acordáis de los que criticaron el fichaje de Mendy por el City porque era demasiado caro? JIJI JAJA

No quieres a Soler por caro pero pides a Saul, mas caro y peor jugador. Claro que si guapi


Hostias, estás diciendo que Soler es más jugador que Saúl, que lleva dos años pintando caras en eliminatorias de Champions?
Relajad con el chaval que tiene buena pinta, pero a día de hoy no es nadie en el fútbol europeo. Luego os creáis el hype tipo Dolberg y no hay quien os pare.

Como interior de toque nivel barça, Soler es mucho mas valido que Saul. De eso creo que hay pocas dudas no? Y si, en eliminatorias Champions ha marcado 2? goles. Bravo por el, pero Saul es un jugador muy pobre en creacion. Le dais hostias como panes a Paulinho y quereis a Saul que es la version joven y española? Porque en virtudes/defectos andan muy ahi ahi
Imagen

oke
Mensajes: 8380
Registrado: 21 Jul 2008, 01:16

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por oke » 26 Sep 2017, 17:41

Yuna kim escribió:Como interior de toque nivel barça, Soler es mucho mas valido que Saul. De eso creo que hay pocas dudas no? Y si, en eliminatorias Champions ha marcado 2? goles. Bravo por el, pero Saul es un jugador muy pobre en creacion. Le dais hostias como panes a Paulinho y quereis a Saul que es la version joven y española? Porque en virtudes/defectos andan muy ahi ahi

Yuna, no me jodas. Soler centrocampista de toque? Puede que Saúl no sea el Xavi moderno, pero Soler está muy lejos de ser ese tipo de jugador también.

Y compararlo con Paulinho está muy bien por las risas, pero pensé que estábamos "debatiendo" más o menos en serio.

Avatar de Usuario
Morris80
Mensajes: 19010
Registrado: 11 May 2011, 11:10

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por Morris80 » 26 Sep 2017, 17:43

Yo creo que en realidad nadie ha visto más de partido y medio de Soler, empezando por mi.

Hannibal Thatdead
Mensajes: 4574
Registrado: 29 May 2014, 00:05

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por Hannibal Thatdead » 26 Sep 2017, 18:06

Morris80 escribió:Yo creo que en realidad nadie ha visto más de partido y medio de Soler, empezando por mi.


Es que para los que sabemos de fútbol, con verlo partido y medio nos sobra.

Recuerda Mandanga y Bestiatia, geiter.
Imagen

Se me MATSará por decirlo.

Conquense_26
Mensajes: 16300
Registrado: 19 May 2008, 19:37

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por Conquense_26 » 26 Sep 2017, 18:37

@albert_roge
Malas noticias! Galarreta, con una fractura en el maléolo tibial del tobillo, estará 10 semanas de baja. Duro golpe para el filial

aitor55
Mensajes: 28575
Registrado: 26 Abr 2007, 14:50

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por aitor55 » 26 Sep 2017, 18:39

Y es por estas cosas por lo que esta en el filial nuestro y no en primera.
Una pena porque es un buen jugador.

Yuna kim
Mensajes: 24746
Registrado: 23 Feb 2010, 19:51

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por Yuna kim » 26 Sep 2017, 19:00

aitor55 escribió:Y es por estas cosas por lo que esta en el filial nuestro y no en primera.
Una pena porque es un buen jugador.

Se venia avisando... Una pena, que se recupere pronto
Imagen

torso
Mensajes: 19068
Registrado: 12 Feb 2012, 12:45

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por torso » 26 Sep 2017, 19:09

Thierry Guetta escribió:
torso escribió:Sigo diciendo que el bueno es Goretzka. Auba y Weigl son otros dos jugadorazos, justamente hoy lo comentaba con Thierry.


Y no te olvides de Yarmolenko, del que me has hecho especial hincapié de que lo sigues desde sus comienzos en el Dinamo de Kiev.


En la liga ucraniaca se la sacaba semanalmente. Muy buen jugador, mejor que el '11' que ha fichado Bartomeu.


oke escribió:Torsy, crack, lo primero decirte que me gusta mucho tu programa y no me pierdo ni uno. Me gustaría saber qué opinión tienes del paso de Dahoud por el Osasuna. Muchas gracias.

Jugadorazo. Del Osasuna pasó a la liga alemana y de ahí a un grande. La verdad es que en Osasuna hizo un muy buen trabajo que años más tarde ha sido recompensado.

De Yarmolenko ya os hablé en el grupo, pero también te recomiendo que pongas tus ojos en el hilo. Hay culés que dicen ser y no son, luego acaban votando a Susana.


Morris80 escribió:Yo creo que en realidad nadie ha visto más de partido y medio de Soler, empezando por mi.

Yo se los he visto todos. Buen jugador, mejor que todos los medios que tenemos.

Yuna kim
Mensajes: 24746
Registrado: 23 Feb 2010, 19:51

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por Yuna kim » 26 Sep 2017, 19:19

oke escribió:
Yuna kim escribió:Como interior de toque nivel barça, Soler es mucho mas valido que Saul. De eso creo que hay pocas dudas no? Y si, en eliminatorias Champions ha marcado 2? goles. Bravo por el, pero Saul es un jugador muy pobre en creacion. Le dais hostias como panes a Paulinho y quereis a Saul que es la version joven y española? Porque en virtudes/defectos andan muy ahi ahi

Yuna, no me jodas. Soler centrocampista de toque? Puede que Saúl no sea el Xavi moderno, pero Soler está muy lejos de ser ese tipo de jugador también.

Y compararlo con Paulinho está muy bien por las risas, pero pensé que estábamos "debatiendo" más o menos en serio.

Yo no creo que este lejos, creo que es un jugador con cualidades perfectas para ser EL interior. No se, yo lo veo como el mejor proyecto fichable de la liga y de lejos.

Y lo siento, pero esque a mi Saul me parece un bluf muy grande que si sale de ecosistema Cholo va a ser un jugador normalito.
Imagen

Avatar de Usuario
Marc Gasol dunks the ball
Mensajes: 55637
Registrado: 24 Mar 2008, 01:44
Ubicación: Kinderheim 511

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por Marc Gasol dunks the ball » 26 Sep 2017, 19:32

Hill escribió:
Conquense_26 escribió:@albert_roge
Ojo!!! Quique Álvarez, el que era entrenador del Juvenil B del Barça hasta ahora, deja el club y se va al Villarreal

Se avecinan movimientos en los banquillos del fútbol base. Lo de Quique Álvarez ha pillado por sorpresa en el club. Toca reaccionar..


Le ofrecen el banquillo del Villarreal B?, ya que han subido a Calleja al primer equipo.
Será el segundo de Calleja parece.


Lo de Galarreta una putada, era un puntal en la media del filial...
Imagen


Recorda el meu nom

Charles Earland
Mensajes: 13698
Registrado: 09 Sep 2008, 09:58

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por Charles Earland » 26 Sep 2017, 19:55

A callar, que hoy juega el MHMCFC.
Imagen

Temper
Mensajes: 28755
Registrado: 18 Feb 2010, 17:04

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por Temper » 26 Sep 2017, 20:03

Shurs, me he comprado el nuevo 2k18 y en el modo asociación/GM soy incapaz de encontrar el modo de guardado manual, para crear una copia de la partida (por lo que pueda pasar). Estoy MUY rayao.
Imagen
REAL MADRID LEGENDS

Henrique
Mensajes: 1534
Registrado: 02 Ago 2017, 01:01

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por Henrique » 26 Sep 2017, 20:47

torso escribió:Sigo diciendo que el bueno es Goretzka. Auba y Weigl son otros dos jugadorazos, justamente hoy lo comentaba con Thierry.


Desconozco si salen de lesión o cualquier otro inconveniente, pero aquí en el foro muchos no paran de pedir a Weigl (y alguno que otro leí en su momento que era un error dejar ir a Bartra) y resulta que llega el partido decisivo para ellos hoy contra el Madrid, y no juega ni uno ni otro.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
benigym
Mensajes: 5023
Registrado: 11 May 2014, 17:21

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por benigym » 26 Sep 2017, 20:55

madre mia el borussia que espacios deja....2 pelotazos y se plantan solos.
Imagen

Avatar de Usuario
benigym
Mensajes: 5023
Registrado: 11 May 2014, 17:21

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por benigym » 26 Sep 2017, 20:57

es que es un coladero,
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 11:25