FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

aitor55
Mensajes: 28575
Registrado: 26 Abr 2007, 14:50

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por aitor55 » 24 Ene 2018, 12:55

yo estoy con Torso tanto esta como la de Rafinha huele a que los palmeros nos la intentan jugar.
Ojala fuese 10M por Mascherano o 30M por Rafinha si entran en Champions pero viendo los antecedentes me creo que los 5,5M por Mascherano y Cesion de Rafinha.
Yo sigo con mi pedrada que viendo las otra secciones mas nos vale disfrutar los 5 proximos años porque veo jodido el relevo generacional que van a hacer estos.

h-h
Mensajes: 43445
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por h-h » 24 Ene 2018, 12:57

Vale que hay muchos chinos en china.

Pero es imposible sacar 3 millones de euros allá, salvo que pongas las entradas a 100 euros.

Además su estadio tiene capacidad para 33.000 espectadores.
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

RAKSO 54
Mensajes: 100001
Registrado: 07 Dic 2005, 20:57
Ubicación: Cáceres.

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por RAKSO 54 » 24 Ene 2018, 12:59

Kalo escribió:Davies es más joven pero está más hecho, física y futbolísticamente. Y además, a día de hoy es mejor y en el futuro quién sabe, pero seguramente también acabe siendo mejor (aunque si no salen de la MLS pronto, poco va a importar quién sea mejor porque se van a quedar en nada).

Eso sí, uno es claramente atacante (Davies) y el otro (Tabla) es un medio con vocación ofensiva. Salvando MUCHÍSIMO las distancias, el primero me recuerda a Mbappé (extremo/delantero con capacidad de regate y olfato de gol) y el segundo a Naby Keita (recorrido y llegada con buen toque).
Sí, al ver los jailaits también me dió esa impresión, que el Pet Segura quiere una especie de "Naby Keita" para el filial, el tipo parece interior ofensivo/box-to-box aunque se le ve siempre ahí corriendo de dentro hacia afuera, no le da alergia la banda. Alphonsito es más winger filigranero y ahora mismo mejor.

De todas maneras estos fichajes (y más viniendo de quien ficha) siempre son sospechosos, tampoco vamos a hacer muchas cábalas. Si te traes a un canadiense que sea para reforzar la sección de hockey sobre hielo, como dice Sonny. Pet lo fliparía con los Subban brothers. 8-)
Imagen

RAKSO 54
Mensajes: 100001
Registrado: 07 Dic 2005, 20:57
Ubicación: Cáceres.

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por RAKSO 54 » 24 Ene 2018, 13:01

Marc Gasol dunks the ball escribió:
Imagen
Imagen

Hannibal Thatdead
Mensajes: 4574
Registrado: 29 May 2014, 00:05

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por Hannibal Thatdead » 24 Ene 2018, 13:46

h-h escribió:Un central por Vermaelen (Lo siento, pero no puedes tener un jugador de estas características porque pones en peligro la planificación), un lateral low cost, y yo no traía nada más, la verdad.

Yo puedo entender que el francés es una oportunidad de mercado pensando que a Suarez le queda año y medio (Cuidado con el polvorín que puede montar), pero si el francés no me cabe, menos aún otro mediocampista.

Ni con el 4-3-3 ni con el 4-4-2 contando que Mats, Pique, Umtiti, Alba, Busquets, Coutinho, Messi y Suarez son fijos, más Iniesta si está bien, y Sergi Ro y Rakitic tienen muchos números, además de Dembele, para entrar, y el principito por supuesto si viene.

Alcácer se ha ganado seguir en plantilla.
No te cabe ningún centrocampista, con Iniesta en tacataca y sin organizador??? confused

Uno top es innegociable e imprescindible. Y solo contando con Alenya y Coutinho para el centro del campo, y fichando un lateral derecho para subir a Sergi Roberto, te puedes ahorrar el segundo fichaje que también haría falta.
Imagen

Se me MATSará por decirlo.

Thierry Guetta
Mensajes: 4730
Registrado: 02 Ene 2014, 21:31

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por Thierry Guetta » 24 Ene 2018, 13:57

Hannibal Thatdead escribió:
h-h escribió:Un central por Vermaelen (Lo siento, pero no puedes tener un jugador de estas características porque pones en peligro la planificación), un lateral low cost, y yo no traía nada más, la verdad.

Yo puedo entender que el francés es una oportunidad de mercado pensando que a Suarez le queda año y medio (Cuidado con el polvorín que puede montar), pero si el francés no me cabe, menos aún otro mediocampista.

Ni con el 4-3-3 ni con el 4-4-2 contando que Mats, Pique, Umtiti, Alba, Busquets, Coutinho, Messi y Suarez son fijos, más Iniesta si está bien, y Sergi Ro y Rakitic tienen muchos números, además de Dembele, para entrar, y el principito por supuesto si viene.

Alcácer se ha ganado seguir en plantilla.
No te cabe ningún centrocampista, con Iniesta en tacataca y sin organizador??? confused

Uno top es innegociable e imprescindible. Y solo contando con Alenya y Coutinho para el centro del campo, y fichando un lateral derecho para subir a Sergi Roberto, te puedes ahorrar el segundo fichaje que también haría falta.
Arthur está atadísimo. El brasuca va a presionar a Gremio para venir. Preveo 35-40 kilos.
Imagen

Avatar de Usuario
Morris80
Mensajes: 19012
Registrado: 11 May 2011, 11:10

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por Morris80 » 24 Ene 2018, 14:25

Lo de Arthur con la camiseta y Robert fue tan cantoso que algo debe haber. No digo que vaya a venir, pero........

Avatar de Usuario
Kalo
Mensajes: 19336
Registrado: 23 Ago 2010, 03:47

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por Kalo » 24 Ene 2018, 15:08

Estoy viendo fotos del acto de salida de Mascheguarro (al fin!!!!) y el estilismo de la grandísima mayoría es muy grave. Pero en concreto lo de ViHdal y el cani es otro motivo más para largarlos del club YA.

Avatar de Usuario
Il Professore
Mensajes: 12573
Registrado: 08 Nov 2012, 14:42

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por Il Professore » 24 Ene 2018, 15:18

Por fin se fue Másquemalo, dicho esto, gracias y ahora a venderburras con los valors que en eso si es TOP.

Lo de Rafinha es cesión más la opción de compra fantasma pero da la sensación de que él sabe que no vuelve jamás.

Y ahora lo del torneo bienal este de selecciones nos lo quieren vender como que se juegan en los amistosos intrascendentes que hay en las fechas FIFA pero ya os traduzco yo que significa esto: adiós a que los jugadores se borren en muchos de estos partidos para jugar con sus equipos. Estoy hasta la ***** de las selecciones.
Imagen

Avatar de Usuario
benigym
Mensajes: 5023
Registrado: 11 May 2014, 17:21

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por benigym » 24 Ene 2018, 15:22

gracias masche
Imagen

EdBrown
Mensajes: 20512
Registrado: 10 Ago 2009, 11:15

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por EdBrown » 24 Ene 2018, 15:26

Vamos a rejuvenecer bastante la plantilla del año que viene con los Dembelé/Coutinho/Jerri/Aleñá/Arnaiz y veremos si Arthur o Griezzman.

Jugadores con más de 30 años tendremos a Piqué, Iniesta, Rakitic, Messi y Suárez, Paulinho y Busi cumplen los 30 en verano.

PD. Bueno y Vermaelen si sigue.
Imagen

Avatar de Usuario
Timak
Mensajes: 26021
Registrado: 22 Feb 2007, 13:15

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por Timak » 24 Ene 2018, 15:29

Muchísimas gracias El Jefecito por todo.

Todo mi respeto y aplauso.
Imagen
The Mission 33

SonnyCorleone
Mensajes: 10822
Registrado: 06 Jul 2012, 10:22

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por SonnyCorleone » 24 Ene 2018, 15:37

Timak escribió:Muchísimas gracias El Jefecito por todo.

Todo mi respeto y aplauso.
+ TODO.
Ojalá muchos más jefesitos.
Una de las ninetas de Pep... será por algo.
GRACIAS.

Avatar de Usuario
Morris80
Mensajes: 19012
Registrado: 11 May 2011, 11:10

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por Morris80 » 24 Ene 2018, 15:40

Timak escribió:Muchísimas gracias El Jefecito por todo.

Todo mi respeto y aplauso.
idem

Thierry Guetta
Mensajes: 4730
Registrado: 02 Ene 2014, 21:31

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por Thierry Guetta » 24 Ene 2018, 15:45

Un calBo menos.
Imagen

master_of_hardcore
Mensajes: 3567
Registrado: 15 Ene 2008, 00:45
Ubicación: Con-Am 27

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por master_of_hardcore » 24 Ene 2018, 15:46

Aunque nunca posteo en el hilo del baloncesto de pie del MH, quiero agradecer también estos siete años a Masche. Me encantaba en el L'pool y me alegré mil de tenerlo en casa.

Que tenga un feliz retiro y ahora mi reino se lo cedo a Suarez o como gusta de decir aquí, Kodrez. Teneis delito con el mote, ojala os siga dando rabo pamposo a todos los que le hateais. Con la plantilla infecta de aquellos ultimos años de Kappa y todavía osais llamarle kodrez. Mereceis acabar como Bankoa

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
BOSTON CELTICS + MICHAEL SCHUMACHER...... Carácter ganador hasta el final

Alsvinn
Mensajes: 42
Registrado: 12 Ene 2018, 22:19

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por Alsvinn » 24 Ene 2018, 15:58

jmcvbcn escribió:
Alsvinn escribió:No entiendo el fichaje de Laporte... es del club sangre de horchata de John Piedras. Antes hubiera fichado a Unai Núñez la verdad. Pero en Pep I trust, si lo ha fichado sus motivos tendrá.

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
Como con Chigrisnky
Siempre he pensado que no era tan malo como pensamos todos, quizás con otra temporada con Pep el resultado hubiera sido distinto. Mira el cambio de John Piedras de la temporada pasada a la actual.

Pero claro los Sandros no tenían pasta ni para fotocopias en color y lo vendrieron nada más llegar, bonita forma de ganarse al entrenador que se lo quería quedar.

Para fichar me gustan De Ligt, Arthur, Aouar, Kluivert Jr y Dolberg. Aunque si cuentas con Aleñá no sé si tiene mucho sentido fichar más interiores, algo similar me pasa con Abel y Dolberg o con un Odriozola y Mateu en el LD.



Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
Imagen

Pep15
Mensajes: 3669
Registrado: 21 Jun 2004, 19:43

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por Pep15 » 24 Ene 2018, 16:03

Alsvinn escribió:
jmcvbcn escribió:
Alsvinn escribió:No entiendo el fichaje de Laporte... es del club sangre de horchata de John Piedras. Antes hubiera fichado a Unai Núñez la verdad. Pero en Pep I trust, si lo ha fichado sus motivos tendrá.

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
Como con Chigrisnky
Siempre he pensado que no era tan malo como pensamos todos, quizás con otra temporada con Pep el resultado hubiera sido distinto. Mira el cambio de John Piedras de la temporada pasada a la actual.

Pero claro los Sandros no tenían pasta ni para fotocopias en color y lo vendrieron nada más llegar, bonita forma de ganarse al entrenador que se lo quería quedar.

Para fichar me gustan De Ligt, Arthur, Aouar, Kluivert Jr y Dolberg. Aunque si cuentas con Aleñá no sé si tiene mucho sentido fichar más interiores, algo similar me pasa con Abel y Dolberg o con un Odriozola y Mateu en el LD.



Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
Muy osado pensar eso viendo la nada absoluta que ha sido los 8 años posteriores a su salida. Fue una cagada con mayúsculas y ya está. Recuperar 15 de los 25 millones invertidos fue una buena operación.
Imagen

Blue Note
Mensajes: 6204
Registrado: 18 Ene 2016, 22:57

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por Blue Note » 24 Ene 2018, 16:05

Aleñá es un jugador ridículo. Pero cómo coño sois tan jodidamente obtusos? O bueno, igual ni veis los partidos y entonces todo cobra sentido.
Imagen
Nacho, jugador del madrid, sobre los álbitros escribió:"Unas veces te ayudan, otras veces se equivocan"

heaviermelero
Mensajes: 25375
Registrado: 03 Sep 2006, 21:40
Ubicación: En la pausa del café con Zubizarreta

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por heaviermelero » 24 Ene 2018, 16:07

Timak escribió:Muchísimas gracias El Jefecito por todo.

Todo mi respeto y aplauso.
plus one.

siempre que le vi de central senti que estaba fuera de sitio y que eso le alejaba de ver su mejor version. pero el tipo ha dado un gran rendimiento, ha sobrevivido en un papel para el que no se le ficho y no ha dado ningun problema.
"Paz hermanos, va a haber abundancia para todos, porque el Creador Supremo Madre/Padre así lo ha dispuesto, pero si por mi fuera a algunos les daba una mierda bien grande."

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 17:12