FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Andreu35
Mensajes: 18033
Registrado: 16 Ene 2008, 22:18
Ubicación: Catalunya li*il

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por Andreu35 » 18 Feb 2018, 22:03

Otra vez el de los 4 millones...
ImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagen

MagicTeam
Mensajes: 9040
Registrado: 11 Oct 2005, 00:08

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por MagicTeam » 18 Feb 2018, 22:14

Es de suponer que el de los 4 millones no se hizo porque era muy barato.

Makhachkala
Mensajes: 1094
Registrado: 11 Feb 2012, 16:48

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por Makhachkala » 18 Feb 2018, 22:18

Telita lo de Bartra.
Bartresi le llamaba alguno...no diré nombres, que salgan ellos a pedir perdón.
Imagen

Do you believe in a god that brings you down?
Do you believe in a god that wears a crown?
Do you believe in a god that makes you bow?
Or do you believe in me?

Charles Earland
Mensajes: 13698
Registrado: 09 Sep 2008, 09:58

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por Charles Earland » 18 Feb 2018, 22:22

Bartra acabará en su tabarniol de cornellà natal.
Imagen

Yuna kim
Mensajes: 24746
Registrado: 23 Feb 2010, 19:51

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por Yuna kim » 18 Feb 2018, 22:27

Y hubo quien lloro por venderlo por la clausula al Borusia de mentira. Los mismos que aun lloran por vender a THiago por la clausula. Cuando lo cedan al celta diremos uf Thiago...
Imagen

PedroDuque
Mensajes: 14516
Registrado: 06 Oct 2009, 20:30
Ubicación: España

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por PedroDuque » 18 Feb 2018, 22:46

Peeesic....Peeesic....Peeesic!!! :brindo por eso: :D

:botar: :D :botar: CAMPEONES!!
Mi firma te la has ganado: cada palabra que escriba en este foro está dedicada a ti, allá donde estés.
Va por ti, Scooby.

Hannibal Thatdead
Mensajes: 4574
Registrado: 29 May 2014, 00:05

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por Hannibal Thatdead » 18 Feb 2018, 22:49

Yuna kim escribió:Y hubo quien lloro por venderlo por la clausula al Borusia de mentira. Los mismos que aun lloran por vender a THiago por la clausula. Cuando lo cedan al celta diremos uf Thiago...
Igualito el caso, sí. Thiago debería estar aquí. Que han pagado el doble por auténticos escombros.
Imagen

Se me MATSará por decirlo.

Yuna kim
Mensajes: 24746
Registrado: 23 Feb 2010, 19:51

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por Yuna kim » 18 Feb 2018, 22:52

Hannibal Thatdead escribió:
Yuna kim escribió:Y hubo quien lloro por venderlo por la clausula al Borusia de mentira. Los mismos que aun lloran por vender a THiago por la clausula. Cuando lo cedan al celta diremos uf Thiago...
Igualito el caso, sí. Thiago debería estar aquí. Que han pagado el doble por auténticos escombros.
Eso es otro tema, que nos hemos gastado la pasta en bultos sospechosos. Pero Thiago era otro y poco queda que decir sobre el. QUizas que se podria haber sacado mas pasta por el. Pero poco mas
Imagen

Hile_Roland
Mensajes: 4780
Registrado: 09 Dic 2011, 01:59

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por Hile_Roland » 18 Feb 2018, 22:53

Todos tenemos aciertos y errores.

Pero cómo me la saque con Bartra. El primer hater del cuerpoescombro, y aquí el personal llorando porque 500 entrenadores no lo ponían

Hizo más Big Narco en su primer partido que Bartra en mil vidas. Eso sí, podriamos haber sacado más dinero aquel verano si no es por la giliclausula

PedroDuque
Mensajes: 14516
Registrado: 06 Oct 2009, 20:30
Ubicación: España

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por PedroDuque » 18 Feb 2018, 22:55

Bartra es del club de Cesc Fábregas...que se creen más de lo que son.

Lo del básket sabe glorioso. Somos netamente inferiores a este Real de Pablo Laso, pero bastante. El mérito de Pesic es por tanto, enorme. Me gusta este tipo, que no juega un baloncesto preciosista (no lo fue ni cuando tuvo a Bodiroga) pero sí muy muy efectivo. Muy de la escuela de técnicos serbios en este sentido. Para mi llo que se ha marcado con este decaído Barça es casi como cuando llevó a una semidesconocida Alemania a ganar el Eurobásket en el 93.

Por poner paralelismo con el fútbol reciente , lo que ha conseguido hoy Pesic es parecido a lo que logró Mourinho con aquella Copa (¿2011?) que le arañó al mejor Barça de la historia.

Y respecto al partido, brillantes Hanga y Oriola. Heurtel, como siempre, irregular pero con momentos de genialidad (a veces tiene dejes a lo Jasikevicius) y notable Pau Ribas.
Última edición por PedroDuque el 18 Feb 2018, 22:57, editado 1 vez en total.
Mi firma te la has ganado: cada palabra que escriba en este foro está dedicada a ti, allá donde estés.
Va por ti, Scooby.

RAKSO 54
Mensajes: 100001
Registrado: 07 Dic 2005, 20:57
Ubicación: Cáceres.

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por RAKSO 54 » 18 Feb 2018, 22:56

Yuna kim escribió:Los mismos que aun lloran por vender a THiago por la clausula. Cuando lo cedan al celta diremos uf Thiago...
¿Y lo del resquemor coruño?
Imagen

Avatar de Usuario
Cal Crutchlow_
Mensajes: 6796
Registrado: 16 Sep 2013, 15:55

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por Cal Crutchlow_ » 18 Feb 2018, 23:00

otro día más y la conclusión es clara: la temporada está donde quiere el madrí
Imagen

ImagenImagen

PedroDuque
Mensajes: 14516
Registrado: 06 Oct 2009, 20:30
Ubicación: España

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por PedroDuque » 18 Feb 2018, 23:04

Cal Crutchlow_ escribió:otro día más y la conclusión es clara: la temporada está donde quiere el madrí
Bueno, sí y no.

Si, porque la dinámica les va perfecta para lograr el título "que les pone" y así de paso ayudar a que la estadística acabe por consumar la aberración que supondría ver a CR con más BO que Messi.

No, porque ellos perseguían el preciado sextete. Y primero con la Copa (que también la querían porque llevan ya 5 años sin auparla) y luego la Liga -no ganarla les impide plasmar su supuesta, ejem, hegemonía-, se les chafó la idea.

Y yo la verdad es que, tras ver la verbena de arbitrajes y sorteos que pulúan por la Copa de Europa últiammente, me sabe casi mejor ganar la Liga, que es el campeonato de la regularidad, es el de Javier Tebas -que rabia le dará dárnoslo-, y encima sería la 9ª de Messi ...por 2 de Cristiano. De este dato poco se hablará. Pero bueno, quizás me he venido demasiado arriba con la proeza del básket, porque la Liga aun hay que rematarla contra el Atlético en el Camp Nou.

p.d.: y la Liga también es el torneo que hizo grande a Pepe Gáfez, que no es poco :D ; la Champions es el prestigio y los focos, el trofeo en sí (que es muy bonito), el bonus de Supercopa y Mundialito pero...si no ganas ma´s que este título, te queda un sabor agridulce.
Mi firma te la has ganado: cada palabra que escriba en este foro está dedicada a ti, allá donde estés.
Va por ti, Scooby.

Hannibal Thatdead
Mensajes: 4574
Registrado: 29 May 2014, 00:05

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por Hannibal Thatdead » 19 Feb 2018, 00:05

El 6 de marzo va a ser una noche histórica para el foro.
Imagen

Se me MATSará por decirlo.

PedroDuque
Mensajes: 14516
Registrado: 06 Oct 2009, 20:30
Ubicación: España

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por PedroDuque » 19 Feb 2018, 00:12

El decaído y venido a menos Mundo Deportivo, publicó hace 3 días una curiosa estadística sobre Bartra:

http://www.mundodeportivo.com/futbol/be ... erder.html

Pero vaya, estadísticas a parte, lo primero que se me viene a la mente sobre este jugador es su carrera perdida con Bale. El quiero y no puedo que fue Tata Martino en el banquillo del Barça no pudo ser mejor plasmado que en esa jugada (a la postre la que hizo creer a Ancelotti para ir a por la Décima). Y eso que poco antes él mismo firmó las tablas en un remate de cabeza.
Mi firma te la has ganado: cada palabra que escriba en este foro está dedicada a ti, allá donde estés.
Va por ti, Scooby.

nero-epi
Mensajes: 7282
Registrado: 24 Dic 2002, 17:39

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por nero-epi » 19 Feb 2018, 01:19

Llegaremos a ver de aqui a final de año a Coutinho por la izquierda, Dembele por la derecha, Messi por donde quiera y Luis Suarez arriba? Y lo veremos, y funcionando en condiciones, en los proximos años? Es que ya me estoy acojonando. Coutinho parecia un valor segurisimo pero...esta muy perdido y yo pensaba que era un 60% Neymar y un 40% Iniesta pero....no le veo ninguna intencion de ir a tocar metros atras. Sin balon, se va hacia arriba sin intencion ninguna de el construir la jugada. Sobre Dembele...mejor casi ni decir nada. Ayer sale Aleix Vidal antes que el...y para jugar y hacer la labor que tendria que hacer el frances. Confiemos sea...falta de partidos. En ambos casos.
Y Aleña...no le dara para estar el proximo año?
[img]http://2.bp.blogspot.com/_-IBf1-Uabeg/TTL1mcwkTwI/AAAAAAAANTU/Gn3oidDVWvA/s1600/2011-01-16%2BRM-Fuenlabrada_0320.jpg[/img]

JaBig
Mensajes: 994
Registrado: 08 Abr 2016, 15:36

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por JaBig » 19 Feb 2018, 01:40

PedroDuque escribió:Bartra es del club de Cesc Fábregas...que se creen más de lo que son.
Bartra es un tercer central justito y un cuarto aseado, que siendo de la casa le debería sumar mas puntos que traer a alguien en ese rol. Claro que con lo que hemos tenido de centrales esta ultima década uno ya no sabe

PedroDuque
Mensajes: 14516
Registrado: 06 Oct 2009, 20:30
Ubicación: España

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por PedroDuque » 19 Feb 2018, 02:03

Me preguntaba cuanto durará la resistencia del Atleti y me voy al calendario y de pronto encuentro una visita al Pizjuán.

Claro que el Barça recibe al Girona, que tampoco es que estén jugando mal precisamente...y que ya arrancaron 1pto del Wanda si no recuerdo mal.
Mi firma te la has ganado: cada palabra que escriba en este foro está dedicada a ti, allá donde estés.
Va por ti, Scooby.

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por cebemaniaco » 19 Feb 2018, 09:19

Hannibal Thatdead escribió:El 6 de marzo va a ser una noche histórica para el foro.
Por?? Pasara el Madrid, el efecto Emery siempre estuvo ahi... y fue muy potente en la ida y no espero otra cosa en al vuelta.

Llevan llorando meses y meses con el meneo que les iba a meter el Peseyé... y ahi es donde muchos han caido en la trampa, ahora cuando pasen, como era de esperar, se vendran arriba, apelaran a espiritus, orgullos etc y ahi es donde el Real Madrid es peligroso, con todas las miradas puestas en cinco partidos, son un hueso. Pero vamos, que si te refieres a historica por la remontada del equipo parisino, no te ilusiones demasiado, le calzan minimo dos goles al equipo de Emery en el Parque de los Principes.

diribelous
Mensajes: 11083
Registrado: 20 Sep 2007, 18:42
Ubicación: Mario Casas Who- Segovia

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por diribelous » 19 Feb 2018, 09:49

No ganamos fuera de casa en eliminatorias desde octavos de final de 2016, frente al Arsenal. :D

Desde entonces todo derrotas frente a Atlético, PSG y Juventus.
Última edición por diribelous el 19 Feb 2018, 09:55, editado 1 vez en total.
El legado
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 22:40