FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Avatar de Usuario
Marc Gasol dunks the ball
Mensajes: 55637
Registrado: 24 Mar 2008, 01:44
Ubicación: Kinderheim 511

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por Marc Gasol dunks the ball » 24 Abr 2018, 23:13

Yorart a la rue mañana según CatRadio y Ruc1. Suben a Pimi.
Imagen


Recorda el meu nom

Avatar de Usuario
Rama Mahoma Thomas
Mensajes: 9611
Registrado: 13 Jun 2016, 18:22
Ubicación: Deshubicado

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por Rama Mahoma Thomas » 24 Abr 2018, 23:24

Marc Gasol dunks the ball escribió:Yorart a la rue mañana según CatRadio y Ruc1. Suben a Pimi.
:( :(
Espero que pase lo que pase sea el entrenador del B la próxima temporada.

Quién le sustituye en el juvenil?
"Eres un amargado que no sabe disfrutar de la vida"

Avatar de Usuario
jan koller
Mensajes: 3779
Registrado: 13 Abr 2018, 11:39

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por jan koller » 24 Abr 2018, 23:39

Marc Gasol dunks the ball escribió:Yorart a la rue mañana según CatRadio y Ruc1. Suben a Pimi.
esperemos que no acabe como vinyals
Imagen

Rodríguez Gacha
Mensajes: 1695
Registrado: 16 Mar 2017, 23:29

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por Rodríguez Gacha » 24 Abr 2018, 23:41

Hostia que harton de reir con lo de Nuñez en tv3 y que recuerdos. Un resumen sin los llambordins y lo de subnormals no es resumen ni es nada.
Imagen

Los españoles dictan, La Vanguardia y El Periódico obedecen.

Avatar de Usuario
TimRiggins
Mensajes: 16749
Registrado: 21 Jun 2011, 20:33

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por TimRiggins » 24 Abr 2018, 23:47

Pimienta estaba perfecto en el fútbol formativo, donde era el mejor. Espero que con esto de subirlo al B no se lo terminen cargando... :-?
Imagen

RakdØs
Mensajes: 11434
Registrado: 22 Jun 2014, 22:52

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por RakdØs » 25 Abr 2018, 00:31

PedroDuque escribió:Tanto fuego de artificio para hacer exactamente lo mismo que el Barca en la ida.
Estos comentarios son duros de digerir, lo mismo es meter 5 que 2 +2 goles en propia puerta. Artificio dice a meter 5 en semis de shempions :mrgreen:
Imagen
Nobody survives when I got my steel up
Throwing my shit up pulling the trigga
What the fuck you lookin' at nigga

Avatar de Usuario
Marc Gasol dunks the ball
Mensajes: 55637
Registrado: 24 Mar 2008, 01:44
Ubicación: Kinderheim 511

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por Marc Gasol dunks the ball » 25 Abr 2018, 00:34

Rama Mahoma Thomas escribió:
Marc Gasol dunks the ball escribió:Yorart a la rue mañana según CatRadio y Ruc1. Suben a Pimi.
:( :(
Espero que pase lo que pase sea el entrenador del B la próxima temporada.

Quién le sustituye en el juvenil?
Espero que al Juvenil A suban a Franc Artiga del Cadete A porque si suben al del Juvenil B (Denis Silva) se acabó la temporada.
Imagen


Recorda el meu nom

PedroDuque
Mensajes: 14516
Registrado: 06 Oct 2009, 20:30
Ubicación: España

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por PedroDuque » 25 Abr 2018, 00:34

RakdØs escribió:
PedroDuque escribió:Tanto fuego de artificio para hacer exactamente lo mismo que el Barca en la ida.
Estos comentarios son duros de digerir, lo mismo es meter 5 que 2 +2 goles en propia puerta. Artificio dice a meter 5 en semis de shempions :mrgreen:
Si lees la frase completa se entiende lo que quiero decir. Yo no he restado méritos al Liverpool, simplemente he dado un dato objetivo y lo he comparado con el resultado del Barca en la ida de 1/4. Es la misma diferencia o renta.
Mi firma te la has ganado: cada palabra que escriba en este foro está dedicada a ti, allá donde estés.
Va por ti, Scooby.

RakdØs
Mensajes: 11434
Registrado: 22 Jun 2014, 22:52

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por RakdØs » 25 Abr 2018, 00:42

PedroDuque escribió:
RakdØs escribió:
PedroDuque escribió:Tanto fuego de artificio para hacer exactamente lo mismo que el Barca en la ida.
Estos comentarios son duros de digerir, lo mismo es meter 5 que 2 +2 goles en propia puerta. Artificio dice a meter 5 en semis de shempions :mrgreen:
Si lees la frase completa se entiende lo que quiero decir. Yo no he restado méritos al Liverpool, simplemente he dado un dato objetivo y lo he comparado con el resultado del Barca en la ida de 1/4. Es la misma diferencia o renta.
Lo he leido entero el mensaje y no por ello es menos desafortunado calificarlo de artificio lo hecho hoy por el liverpool. El partido del barsa dejo unas sensaciones malisimas, en el que hasta que se meten el 1º en propia eran ellos los que dominaban.
En cambio el liverpol ademas de los 5 goles ha tenido un porron mas de oportunidades, y al final han sacado una renta de 3 goles porque se han relajado en exceso, pero cuando han querido han barrido a la roma del campo, cosa que el barça no fue capaz
Imagen
Nobody survives when I got my steel up
Throwing my shit up pulling the trigga
What the fuck you lookin' at nigga

Conquense_26
Mensajes: 16300
Registrado: 19 May 2008, 19:37

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por Conquense_26 » 25 Abr 2018, 00:43

Imagen


Imagen

PedroDuque
Mensajes: 14516
Registrado: 06 Oct 2009, 20:30
Ubicación: España

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por PedroDuque » 25 Abr 2018, 00:54

RakdØs escribió:
PedroDuque escribió:
RakdØs escribió: Estos comentarios son duros de digerir, lo mismo es meter 5 que 2 +2 goles en propia puerta. Artificio dice a meter 5 en semis de shempions :mrgreen:
Si lees la frase completa se entiende lo que quiero decir. Yo no he restado méritos al Liverpool, simplemente he dado un dato objetivo y lo he comparado con el resultado del Barca en la ida de 1/4. Es la misma diferencia o renta.
Lo he leido entero el mensaje y no por ello es menos desafortunado calificarlo de artificio lo hecho hoy por el liverpool. El partido del barsa dejo unas sensaciones malisimas, en el que hasta que se meten el 1º en propia eran ellos los que dominaban.
En cambio el liverpol ademas de los 5 goles ha tenido un porron mas de oportunidades, y al final han sacado una renta de 3 goles porque se han relajado en exceso, pero cuando han querido han barrido a la roma del campo, cosa que el barça no fue capaz
El artificio en el juego, pero los números son los mismos: 4-1 y 5-2.

¿O no?
Última edición por PedroDuque el 25 Abr 2018, 00:58, editado 1 vez en total.
Mi firma te la has ganado: cada palabra que escriba en este foro está dedicada a ti, allá donde estés.
Va por ti, Scooby.

Avatar de Usuario
TimRiggins
Mensajes: 16749
Registrado: 21 Jun 2011, 20:33

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por TimRiggins » 25 Abr 2018, 00:55

Arthur o un perfil más físico... que se viene un Paulinho II ni cotiza. :brindo por eso:
Imagen

PedroDuque
Mensajes: 14516
Registrado: 06 Oct 2009, 20:30
Ubicación: España

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por PedroDuque » 25 Abr 2018, 01:02

Por un día , las portadas de Sport y MD no se asemejan. Milagro habemus.

Y me gusta más la de Folch, aunque sea menos objetiva. Pero en actualidad culé, siempre manda Messi. Y más ya eliminados de Champions.
Mi firma te la has ganado: cada palabra que escriba en este foro está dedicada a ti, allá donde estés.
Va por ti, Scooby.

Avatar de Usuario
bigladiesman
Mensajes: 30121
Registrado: 30 Dic 2007, 02:58
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat. Y a quien diga “ay” lo rajo.

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por bigladiesman » 25 Abr 2018, 01:05

Marc Gasol dunks the ball escribió:Yorart a la rue mañana según CatRadio y Ruc1. Suben a Pimi.
Too late, my time has come
Sends shivers down my spine
Body's aching all the time
Goodbye everybody I've got to go
Gotta leave you all behind and face the truth

Y no pongo el resto en respeto a la memoria de su desdichado hermano Sergi.
Imagen
Tatatatatatatatatarabuelo de Llull

"Como no vas a tener 25.000 mensajes escribiendo semejantes estupideces, mejor estarías callado la verdad" - :P

PedroDuque
Mensajes: 14516
Registrado: 06 Oct 2009, 20:30
Ubicación: España

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por PedroDuque » 25 Abr 2018, 01:13

El currículum jugador-entrenador de Gerard López es triste.

Entre Valencia, Barça, Alavés y Barça B apenas cuenta como título el ascenso a 2ªA del curso pasado, puede ser?.

Aquí como jugador creo que no ganó ni uno. Y en Valencia se apuntó ser subcampeón de Europa con Cúper, pero ya. Creo. Que alguien me ilustre.
Mi firma te la has ganado: cada palabra que escriba en este foro está dedicada a ti, allá donde estés.
Va por ti, Scooby.

Avatar de Usuario
Marc Gasol dunks the ball
Mensajes: 55637
Registrado: 24 Mar 2008, 01:44
Ubicación: Kinderheim 511

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por Marc Gasol dunks the ball » 25 Abr 2018, 01:20

PedroDuque escribió:El currículum jugador-entrenador de Gerard López es triste.

Entre Valencia, Barça, Alavés y Barça B apenas cuenta como título el ascenso a 2ªA del curso pasado, puede ser?.

Aquí como jugador creo que no ganó ni uno. Y en Valencia se apuntó ser subcampeón de Europa con Cúper, pero ya. Creo. Que alguien me ilustre.
Supercopa de España con el Valencia en el 99 y Liga 2004-2005 con el Barça.
Imagen


Recorda el meu nom

Hile_Roland
Mensajes: 4780
Registrado: 09 Dic 2011, 01:59

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por Hile_Roland » 25 Abr 2018, 07:26

Os recomiendo daris una vuelta por foros ingleses para leer lo que se dice de este club.

El debate hoy es quién va a ser balón de oro, si Salah o Cristiano.

Al MH y a Messi los ponen como una basura. No somos nadie a nivel foráneo, nadie

Lafayette
Mensajes: 14491
Registrado: 27 Oct 2011, 21:57

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por Lafayette » 25 Abr 2018, 08:09

Gran noticia la de yorar. Veremos si Pimienta opta por subir algunos del juvenil o tira con lo que tiene para estos 6 partidos
Imagen

RealChrono
Mensajes: 24915
Registrado: 07 Dic 2005, 22:58
Ubicación: Cumpliendo con mi mandato hasta 2021.

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por RealChrono » 25 Abr 2018, 08:15

Salah contra el Madrit no hara nada en la final. Es un tio que vive de los espacios y de correr a campo abierto, por mucho que de vez en cuando sea capaz de meter un gol Messianico dejando atras a 2-3 tios en espacios cerrados. Su temporada es cojonuda, pero para mi esta muy por encima de su nivel real. El cambio del futbol italiano al ingles le ha venido perfecto, porque ese es un futbol que se adapta muchisimo mejor a sus cualidades. Logicamente no vale ni de broma los 200M de los que hablan, ni tampoco 150 ni 120 ni cifras parecidas, pero es que Cutriño tampoco valia 160M, y ya ni hablemos de los 140M de Dembezquerro.
Imagen
A S R

Imagen
N Y K

Avatar de Usuario
bigladiesman
Mensajes: 30121
Registrado: 30 Dic 2007, 02:58
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat. Y a quien diga “ay” lo rajo.

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por bigladiesman » 25 Abr 2018, 09:04

Hile_Roland escribió:Os recomiendo daris una vuelta por foros ingleses para leer lo que se dice de este club.

El debate hoy es quién va a ser balón de oro, si Salah o Cristiano.

Al MH y a Messi los ponen como una basura. No somos nadie a nivel foráneo, nadie
De eso ya hace años. Gràcies, Bartus.

Eso sí, en Inglaterra le comen la polla al Venny que no veais. Lo ven como algo suyo.
Imagen
Tatatatatatatatatarabuelo de Llull

"Como no vas a tener 25.000 mensajes escribiendo semejantes estupideces, mejor estarías callado la verdad" - :P

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 13:21