bigladiesman escribió:Esta es la parte buena de todo. Si no se ha llevado Balapet el pollazo, queda el consuelo de que se lo ha llevado Romuertito.
PichurryMVP escribió:Tengo pánico a qué paguen clausula de algún mindundi a última hora. Y a rezar para que ese mindundi tenga honor que les diga que NO también.
PD. Ay Benedito![]()
Por otro lado, este error que comete solo demuestra lo solo que va contra Barto.
Serch_76 escribió:Al final no viene Coutinho, ok. Otra más de esta chusma pero no por ello inesperado.
Ahora bien, en serio cree el Pool que el jugador va a hacer como si nada y se va a dejar la piel esta temporada habiendo Mundial?
Si Coutinho juega 20 partidos va a ser un milagro. Y los que juegue, a ver con qué actitud y energía.
Pues nada, unos con el cabreado y otros con Patrimoni.
Ashcroft escribió:bigladiesman escribió:Esta es la parte buena de todo. Si no se ha llevado Balapet el pollazo, queda el consuelo de que se lo ha llevado Romuertito.
bigladiesman escribió:oke escribió:
PD: Bigly, tío, que te quiero, pero me ha dado mucho gustazo que Balagué tuviera razón.
Pues a mí e cae muy mal el fulano, oyes.
Thierry Guetta escribió:Ashcroft escribió:bigladiesman escribió:Esta es la parte buena de todo. Si no se ha llevado Balapet el pollazo, queda el consuelo de que se lo ha llevado Romuertito.
![]()
![]()
![]()
El gif del año, BalaGOD marcando pollón y sorbito de café al viento.
bigladiesman escribió:Thierry Guetta escribió:Ashcroft escribió:
![]()
![]()
![]()
El gif del año, BalaGOD marcando pollón y sorbito de café al viento.
El macho alfa del foro. Recordemos que el anterior fue André Gomes.
Serpi escribió:
![]()
Usuarios navegando por este Foro: aitor55, Coordinador de zona, groman, jayba, kijamonero, Perno, Pete_Townshend y 29 invitados