Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Avatar de Usuario
YosoyCarpanta
Mensajes: 7460
Registrado: 04 Mar 2013, 12:34

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por YosoyCarpanta » 22 Ago 2017, 14:11

Lucas Vázquez en la misma temporada dió 10 asistencias entre Liga y Champions. Un 43% más de asistencias que Karim Benzemá jugando la mitad de minutos. El asociativo, el Key Pass.
Sagan-Adam Yates-Pinot-Alaphilippe-Buchman-Matthews-Asgreen-Kragh Andersen-Moscon
ImagenImagen
Imagen
Si lo intentas

Avatar de Usuario
Szczerbiak
Mensajes: 4945
Registrado: 02 Abr 2002, 00:27

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Szczerbiak » 22 Ago 2017, 14:17

YosoyCarpanta escribió:
Szczerbiak escribió:
YosoyCarpanta escribió:

Claro, supongo que ahí no contarán todas los balones que le tiran y se tropieza y no es ni capaz de soltar el pase. Ahora que has puesto esos porcentajes que están muy igualados pon los de goles de los mismos jugadores. A ver como van, por curiosidad, es para una cosa.

Los demás supongo que tampoco se tropiezan nunca. No te voy a poner las estadísticas goleadoras porque mi único objetivo en esta respuesta era desmentir que pierde todos los pases, las cifras goleadoras ya las postearon ayer.



Tenía que haber dicho balones perdidos. O mantener la posesión cuando le llega el balón. La tienes por ahí?


Dispossed per game (no sé exactamente cómo miden esto) en Liga:
- Bale: 0'8
- Suárez: 0'9
- Benzema: 1'1
- Griezmann: 1'2
- Cristiano: 1'3
- Lewandoski: 1'5
- Messi: 2'6
- Neymar: 2'8

Bad control per game en Liga:
- Bale: 0'8
- Griezmann: 1'3
- Messi: 1'4
- Benzema: 1'4
- Cristiano: 1'7
- Lewandoski: 1'8
- Suárez: 2
- Neymar: 2'6

En fin, sé que también dependen de cuanto arriesgues y de los melones que te tiren, pero estas son. Están sacadas de whoscored, en la pestaña Offensive: https://www.whoscored.com/Players/14296 ... im-Benzema
Karen, believe me, you just haven't seen my good side yet.

Maljkovista
Mensajes: 21390
Registrado: 13 Jul 2005, 20:50
Ubicación: Madrid/Málaga

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Maljkovista » 22 Ago 2017, 14:18

Szczerbiak escribió:
Bauleitor escribió:Cada día es una nueva aventura con Bartolo.

Hoy nos enteramos que al fichar a André Gomes firmó una cláusula por la cual no puede vender al jugador durante varios años, teniendo que pagar un pastizal si no lo cumple.

Dios quiera que nos dure muchos años, es el mejor presidente de la historia.

Estaban tan concentrados en la cláusula de lo que tenían que pagar si era Balón de Oro que esa se les pasó por alto.


Necesito más información sobre esa cláusula.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
gunner88
Mensajes: 188
Registrado: 31 Jul 2017, 17:59

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por gunner88 » 22 Ago 2017, 14:19

http://www.sport.es/es/noticias/real-ma ... ca-6237724

Casi que mejor que cierre ya el mercado.

Avatar de Usuario
YosoyCarpanta
Mensajes: 7460
Registrado: 04 Mar 2013, 12:34

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por YosoyCarpanta » 22 Ago 2017, 14:20

Vamos, que está en la media de cualquier delantero. Sin embargo se le considera en eso mejor que los demás para compensar sus bajas cifras en goles y asistencias. Todo mentira.
Sagan-Adam Yates-Pinot-Alaphilippe-Buchman-Matthews-Asgreen-Kragh Andersen-Moscon
ImagenImagen
Imagen
Si lo intentas

Lele Molín
Mensajes: 1739
Registrado: 21 Sep 2012, 20:40

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Lele Molín » 22 Ago 2017, 14:20

YosoyCarpanta escribió:El año pasado Benzemá dió 7 asistencias entre Liga y Champions y el equipo metería como 140 goles. Es fundamental, una leyenda del "pase clave"


Sin esas 7 asistencias no habríamos ganado ni liga ni champions, ojo al dato.
Imagen
Topo, topo, topo, el topor, el topor, el topor

Avatar de Usuario
Szczerbiak
Mensajes: 4945
Registrado: 02 Abr 2002, 00:27

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Szczerbiak » 22 Ago 2017, 14:22

YosoyCarpanta escribió:Vamos, que está en la media de cualquier delantero. Sin embargo se le considera en eso mejor que los demás para compensar sus bajas cifras en goles y asistencias. Todo mentira.

Pero tío, que has empezado diciendo que pierde todos los balones, que es un comentario que por otra parte se repite hasta la saciedad en los live de los partidos, y ya ves que no es así.
Karen, believe me, you just haven't seen my good side yet.

Avatar de Usuario
Szczerbiak
Mensajes: 4945
Registrado: 02 Abr 2002, 00:27

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Szczerbiak » 22 Ago 2017, 14:32

Maljkovista escribió:
Szczerbiak escribió:
Bauleitor escribió:Cada día es una nueva aventura con Bartolo.

Hoy nos enteramos que al fichar a André Gomes firmó una cláusula por la cual no puede vender al jugador durante varios años, teniendo que pagar un pastizal si no lo cumple.

Dios quiera que nos dure muchos años, es el mejor presidente de la historia.

Estaban tan concentrados en la cláusula de lo que tenían que pagar si era Balón de Oro que esa se les pasó por alto.


Necesito más información sobre esa cláusula.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


El Barça podría llegar a los 15 millones de euros y según ha podido saber SUPER ese dinero está repartido en diferentes objetivos que el futbolista luso puede alcanzar durante los cinco años que ha firmado de contrato. La cláusula más asequible, por ejemplo, dice que si el centrocampista se mete entre los 10 primeros aspirantes al Balón de Oro que recoge la lista de 23 jugadores, el Valencia rascaría aproximadamente un millón de euros, un premio que podría incluso incrementarse de forma gradualmente si se repite. Se trata de un objetivo que difícilmente cumplirá en la edición de este año pero no es tan difícil de imaginar en los próximos cinco.

Otra de las cláusulas dice que si André se hace sitio entre los tres finalistas el Barça pagará una cantidad aproximada a los cuatro millones de euros, mientras que si el jugador se hiciera con el galardón otorgado por la FIFA „un premio más difícil de alcanzar„ el club de Mestalla cobraría 7'5 millones. En caso de que lo ganase dos veces el Barça pagaría al Valencia 15 millones. Y ese es precisamente el tope por premios individuales del traspaso de André. Sumando todos los premios, la cantidad no superaría en ningún caso los 15 millones.


La que dice Bauli la desconozco.
Karen, believe me, you just haven't seen my good side yet.

Trurl
Mensajes: 4373
Registrado: 19 May 2011, 00:18
Ubicación: Discutiendo con Clapaucio

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Trurl » 22 Ago 2017, 14:38

vrbs victrix osca escribió:
petronilo15 escribió:
Onekapense escribió:Han sacado una carta conjunta los aficionados del Monaco y vamos, ha dejado retrataditos a unos cuantos, en ella expresan que un tio que solo ha jugado unas decenas de partidos en primera no puede ir pidiendo ese sueldo (los 18...) y que NADIE, ningun jugador, esta por encima del Monaco, lee uno eso y piensa que ¿si tiene que estar por encima del madrid como para romper esquemas salariales y cabrear a media plantilla? va a ser que no.


El tema del traspaso es casi secundario despues de ver el sueldazo que va a tener, es una bomba de relojeria meter en un vestiario a un chaval de 18 años ganando 18 netos, es que hasta hace 4 dias no los ganaba ni los que ganaban balones de oro.


¿Que os pareceria Pulisic para el futuro?
Me parece genial de cara al futuro. Es la gran aparición joven tras mbappe. Tiene un estilo un poco Hazard. Suele jugar por la derecha y nos encajaría como un guante.

Enviado desde mi VFD 600 mediante Tapatalk


¿La gran aparición tras Mbappe?

Bueno, algo grande esto con todos lo jóvenes que pululan por ahí. Por otro lado El chaval llevan en los radares de los maldinis unos años ya. No descubres tampoco la rueda, pero se agradece un poco de variedad en las peticiones.

El Dortmund acostumbra a acumular mucha talento joven, luego la verdad es que por el momento casi ninguno la ha terminado de romper pero mismamente este años de mediocampo para delante

Weigl (21)
Dahoud (21)
Demebele (20)
Mor (20)
Pulisic (18)
Isak (17)

Y por detrás en categorías inferiores tiene algun buen prospect como Larsen (18)
"Un hombre cruza la calle
Me quedo en una esquina aplaudiéndole
-¡lo logró!"
Gregory Corso

Imagen

Avatar de Usuario
Szczerbiak
Mensajes: 4945
Registrado: 02 Abr 2002, 00:27

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Szczerbiak » 22 Ago 2017, 14:58

A todo esto, esta mañana se estaba hablando de que lo de Mbappé al PSG iba a ser una cesión de un año y luego compra. Lo cual suena a otro chiste más, que el Mónaco les ayude a burlar el FPF cuando son su máximo rival en liga y además obviando que el FPF se evalúa en periodos de 3 años, lo mismo les alivia el problema si es que pasado un año queda fuera de la ventana algún gasto gordo o si consiguen unos ingresos de la hostia, pero no sé yo.
Karen, believe me, you just haven't seen my good side yet.

vrbs victrix osca
Mensajes: 588
Registrado: 01 May 2012, 20:57

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por vrbs victrix osca » 22 Ago 2017, 15:02

Trurl escribió:
vrbs victrix osca escribió:
petronilo15 escribió:
El tema del traspaso es casi secundario despues de ver el sueldazo que va a tener, es una bomba de relojeria meter en un vestiario a un chaval de 18 años ganando 18 netos, es que hasta hace 4 dias no los ganaba ni los que ganaban balones de oro.


¿Que os pareceria Pulisic para el futuro?
Me parece genial de cara al futuro. Es la gran aparición joven tras mbappe. Tiene un estilo un poco Hazard. Suele jugar por la derecha y nos encajaría como un guante.

Enviado desde mi VFD 600 mediante Tapatalk


¿La gran aparición tras Mbappe?

Bueno, algo grande esto con todos lo jóvenes que pululan por ahí. Por otro lado El chaval llevan en los radares de los maldinis unos años ya. No descubres tampoco la rueda, pero se agradece un poco de variedad en las peticiones.

El Dortmund acostumbra a acumular mucha talento joven, luego la verdad es que por el momento casi ninguno la ha terminado de romper pero mismamente este años de mediocampo para delante

Weigl (21)
Dahoud (21)
Demebele (20)
Mor (20)
Pulisic (18)
Isak (17)

Y por detrás en categorías inferiores tiene algun buen prospect como Larsen (18)
Para mi si. 18 años y ahora con la salida de dembele va a coger galones. Yo creo q el valor de Pulisic esta temporada va aumentar muchísimo. El dortmund hace bien ficha jóvenes y los revaloriza. Jugadores de 18 años en un club top grandes ligas hay pocos. Pulisic tiene muy buena pinta.

Enviado desde mi VFD 600 mediante Tapatalk
Imagen

ravenus
Mensajes: 32800
Registrado: 17 Jul 2004, 21:42
Ubicación: Madrid

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por ravenus » 22 Ago 2017, 15:10

Mbappe revienta el vestuario, al tiempo. Ahora dicen que lo ceden un año para evitar jaleos. Tendria gracia que lo cedan y luego les sancionen sin fichar.
Los clubs de Europa deberian ponerse de acuerdo y no fichar jugadores del PSG, para joderles a base de bien. Han reventado el mercado y esto no es bu eno para el futbol.

Avatar de Usuario
Hermano Mouzone
Mensajes: 4978
Registrado: 14 May 2015, 04:54

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Hermano Mouzone » 22 Ago 2017, 15:10

El PSG puede tener un problema después de formar su All Star, y es que su competición doméstica se va a convertir en un paseo para ellos, así que veremos el ritmo competitivo que tienen cuando les toque subir repentinamente el nivel contra un grande de Europa, quizá les pueda pasar factura.

El caso opuesto es el de la Premier, que hace que el exceso de competencia interna deje a sus equipos luego bastante desfondados en la Champions. Nuestra Liga, pese a todas sus carencias, es bastante equilibrada en ese sentido; ni nos agotamos, ni nos relajamos en exceso al tener que jugar cada poco tiempo contra un equipo exigente.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

karabanjuel
Mensajes: 3674
Registrado: 10 May 2015, 00:47

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por karabanjuel » 22 Ago 2017, 15:15

Tsubasa escribió:Imagen

Imagen

El auténtico fichaje del Verano.

:shock:
Y hay gente que hatea a Floper y JAS?
Madre mia, ya me da igual la BB de la BBC y todo. Bien invertida la ventana de fichajes de este verano :D

super ninio
Mensajes: 39861
Registrado: 07 Jul 2010, 23:44
Ubicación: @super_ninio

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por super ninio » 22 Ago 2017, 15:17

Acabo de ver la lambretta de Neymar con chorrocientos a 2 en el marcador.

VALLA

karabanjuel
Mensajes: 3674
Registrado: 10 May 2015, 00:47

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por karabanjuel » 22 Ago 2017, 15:23

pues en la ultima pagina del foro de enfrente, hay copiado un articulo, no se de donde esta sacado, que dice palabra por palabra lo que ha ido comentando Sison en el tema Mbappe. Yo siempre confie, Sison somos todos :)

The.Gentleman
Mensajes: 327
Registrado: 22 May 2017, 12:46

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por The.Gentleman » 22 Ago 2017, 15:43

Hermano Mouzone escribió:El PSG puede tener un problema después de formar su All Star, y es que su competición doméstica se va a convertir en un paseo para ellos, así que veremos el ritmo competitivo que tienen cuando les toque subir repentinamente el nivel contra un grande de Europa, quizá les pueda pasar factura.

El caso opuesto es el de la Premier, que hace que el exceso de competencia interna deje a sus equipos luego bastante desfondados en la Champions. Nuestra Liga, pese a todas sus carencias, es bastante equilibrada en ese sentido; ni nos agotamos, ni nos relajamos en exceso al tener que jugar cada poco tiempo contra un equipo exigente.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


A mi es que me parece que infravaloramos tremendamente a la liga española al tiempo que elevamos a los altares el fútbol de las islas. La Premier tiene un hándicap enorme que no tiene visos de solventarse a medio plazo, y es que el futbolista inglés es basura con respecto al español, al alemán y algo menos al francés. Eso es lo que les deja en una posición jodida cuando se trata de competir de verdad, por mucho derroche de millones que hagan año tras año.

En este aspecto, vuelvo a reiterar que me temo que infravaloramos a una liga que cuenta con 3 de los 4 mejores equipos de Europa, en la que los equipos suelen optimizar bastante bien sus recursos y en la que un Paleti te despacha a un campeón inglés del modo en que lo haría con el Grasshoppers, un Sevilla te tiraniza la Europa League durante una década entera o un Celta hace cagar sandías a todo un United en plena fiebre derrochadora. Seguramente a nosotros nos curta bastante más una visita a Mestalla, otra al Pizjuán y una más a Balaídos que al Chelsea 10 partidos seguidos en el Emirates.

Maljkovista
Mensajes: 21390
Registrado: 13 Jul 2005, 20:50
Ubicación: Madrid/Málaga

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Maljkovista » 22 Ago 2017, 15:48

The.Gentleman escribió:
Hermano Mouzone escribió:El PSG puede tener un problema después de formar su All Star, y es que su competición doméstica se va a convertir en un paseo para ellos, así que veremos el ritmo competitivo que tienen cuando les toque subir repentinamente el nivel contra un grande de Europa, quizá les pueda pasar factura.

El caso opuesto es el de la Premier, que hace que el exceso de competencia interna deje a sus equipos luego bastante desfondados en la Champions. Nuestra Liga, pese a todas sus carencias, es bastante equilibrada en ese sentido; ni nos agotamos, ni nos relajamos en exceso al tener que jugar cada poco tiempo contra un equipo exigente.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


A mi es que me parece que infravaloramos tremendamente a la liga española al tiempo que elevamos a los altares el fútbol de las islas. La Premier tiene un hándicap enorme que no tiene visos de solventarse a medio plazo, y es que el futbolista inglés es basura con respecto al español, al alemán y algo menos al francés. Eso es lo que les deja en una posición jodida cuando se trata de competir de verdad, por mucho derroche de millones que hagan año tras año.

En este aspecto, vuelvo a reiterar que me temo que infravaloramos a una liga que cuenta con 3 de los 4 mejores equipos de Europa, en la que los equipos suelen optimizar bastante bien sus recursos y en la que un Paleti te despacha a un campeón inglés del modo en que lo haría con el Grasshoppers, un Sevilla te tiraniza la Europa League durante una década entera o un Celta hace cagar sandías a todo un United en plena fiebre derrochadora. Seguramente a nosotros nos curta bastante más una visita a Mestalla, otra al Pizjuán y una más a Balaídos que al Chelsea 10 partidos seguidos en el Emirates.


Efectivamente Mouzone ha parido un zorullo veraniego bastante pestoso.

El exceso de competitividad de la liga inglesa... madre mía todavía estamos con esas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

The.Gentleman
Mensajes: 327
Registrado: 22 May 2017, 12:46

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por The.Gentleman » 22 Ago 2017, 15:53

ravenus escribió:Mbappe revienta el vestuario, al tiempo. Ahora dicen que lo ceden un año para evitar jaleos. Tendria gracia que lo cedan y luego les sancionen sin fichar.
Los clubs de Europa deberian ponerse de acuerdo y no fichar jugadores del PSG, para joderles a base de bien. Han reventado el mercado y esto no es bu eno para el futbol.


Mbappe empieza a tener una hostia bien dada, y veremos si por no recibirla a tiempo se acaba torciendo. Entre su verano de calientapollas twittero, el par de peleas en entrenamientos en menos de 10 días y que el padre debe andar pidiendo hasta shemales camboyanos para amenizar las negociaciones, lo cierto es que la cosa apunta a pensárselo mucho a la hora de apostar por el chaval. No me extrañaría nada que Tito nos cuente dentro de algunos meses que se empezó a negociar pero vieron cosas que no gustaban demasiado, un poco al estilo de lo que pasó con Neymar.

Maljkovista
Mensajes: 21390
Registrado: 13 Jul 2005, 20:50
Ubicación: Madrid/Málaga

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Maljkovista » 22 Ago 2017, 16:00

Estoy tirando de plantillas, lo más serio de Inglaterra es Courtois y De Gea?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 12:36