Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

bourbon
Mensajes: 2327
Registrado: 03 Nov 2005, 22:24
Ubicación: Barcelona

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por bourbon » 27 Sep 2017, 17:18

acb_comenta escribió:
bourbon escribió:Tullido ataca de nuevo:
'El Golazo': pruebas a Bale mañana para ver si hay lesión

El galés no pudo terminar el encuentro en Dortmund por problemas físicos en su pierna izquierda. Podría sufrir de los isquiotibiales y no del gemelo.


Información de ASco


.... todo lo que quieras, pero llueve sobre mojado.
ImagenImagen

Luka's Brothers
Mensajes: 5966
Registrado: 27 Dic 2016, 23:48

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Luka's Brothers » 27 Sep 2017, 17:27

El correcalles con ocasiones para ambos equipos fue ese donde Keylor no hizo ninguna parada quitando la que le da luego a Ramos.

Legend
Mensajes: 27428
Registrado: 13 Jun 2007, 15:13
Ubicación: Zafra, Badajoz

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Legend » 27 Sep 2017, 17:37

Wayne_Robinson escribió:
super ninio escribió:
Wayne_Robinson escribió:
Ayer se le vieron todas la carencias con la pelota, la verdad es que lo paso falta, es un jugador que no le va nada un partido en el que se juega a esa velocidad y requiere toque preciso y a su vez velocidad mental para hacerlo en un toque. Sufrio muchisimo, cuando tenia que tener la pelota y construir algo vertical con ella, incluso hasta horizontal.


Algo está fallando en Matrix porque resulta que anoche Casemiro es:

EL SEGUNDO JUGADOR QUE MÁS TOCA LA PELOTA (84, por los 88 de Kroos, o los 64 de Modric)

EL SEGUNDO QUE MÁS PASES DA (empatado con Ramos y Carvajal, 59, por los 74 de Kroos)

EL CUARTO QUE MEJOR DA LOS PASES (solo por detrás de Varane, porque Lucas y Asensio tienen un 100%.....)

Quicir, tronco, hay un enorme GAP entre la sensación tuya y el RECITAL QUE DIO CASEMIRO EN VARIAS COSAS, CON LA PELOTA INCLUIDA.


Yo le doy mas importancia a lo cualitativo que a lo cuantitativo. Casemiro no mejora jugadas como hacen Modric o Kroos eliminando rivales y facilitando ocasion valor gol (que en este caso acaban en gol) en 2 y 3er gol, no arriesga porque si arriesga te hace el centro de la primera parte bombeado al que no llega Isco. No es su labor, pero logicamente su nivel de dificultad en lo que respecta a la dificultad no es comparable. Pero lo dificil siempre es construir. En realidad no mejor la calidad de las construcciones las empeoro porque en la mayoria de veces las ralentizo ante su dificultad para jugar agil en un toque.

Respecto a sus perdidas ocasionaron en varias ocasiones ocasión manifiesta de gol o ocasión de gol solventada por algun compañero de atras, Para mi criticable ya que no es que fuera demasiado dificultoso, entre esas perdidas algunas vienen ocasionadas directamente por malos controles que no entran en tu muestreo.

Pero bueno da igual, cada uno percibe y siente las cosas de una manera, a mi la de Casemiro ayer me parecio que era el jugador que mas chirrio del grupo durante la hora y media, y la explicación es la calidad de su actuación. Dar 15/20 bien en 2 o 3 toques ralentizando la contra es bien, segun tu explicación es mal según mi percepción. Correcto.



Lo mismo me lo invento yo, pero no da Casemiro el pase de la jugada de Carvajal?
Imagen

bondurant
Mensajes: 1256
Registrado: 17 Abr 2015, 21:47

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por bondurant » 27 Sep 2017, 17:41

Legend escribió:
Wayne_Robinson escribió:
super ninio escribió:
Algo está fallando en Matrix porque resulta que anoche Casemiro es:

EL SEGUNDO JUGADOR QUE MÁS TOCA LA PELOTA (84, por los 88 de Kroos, o los 64 de Modric)

EL SEGUNDO QUE MÁS PASES DA (empatado con Ramos y Carvajal, 59, por los 74 de Kroos)

EL CUARTO QUE MEJOR DA LOS PASES (solo por detrás de Varane, porque Lucas y Asensio tienen un 100%.....)

Quicir, tronco, hay un enorme GAP entre la sensación tuya y el RECITAL QUE DIO CASEMIRO EN VARIAS COSAS, CON LA PELOTA INCLUIDA.


Yo le doy mas importancia a lo cualitativo que a lo cuantitativo. Casemiro no mejora jugadas como hacen Modric o Kroos eliminando rivales y facilitando ocasion valor gol (que en este caso acaban en gol) en 2 y 3er gol, no arriesga porque si arriesga te hace el centro de la primera parte bombeado al que no llega Isco. No es su labor, pero logicamente su nivel de dificultad en lo que respecta a la dificultad no es comparable. Pero lo dificil siempre es construir. En realidad no mejor la calidad de las construcciones las empeoro porque en la mayoria de veces las ralentizo ante su dificultad para jugar agil en un toque.

Respecto a sus perdidas ocasionaron en varias ocasiones ocasión manifiesta de gol o ocasión de gol solventada por algun compañero de atras, Para mi criticable ya que no es que fuera demasiado dificultoso, entre esas perdidas algunas vienen ocasionadas directamente por malos controles que no entran en tu muestreo.

Pero bueno da igual, cada uno percibe y siente las cosas de una manera, a mi la de Casemiro ayer me parecio que era el jugador que mas chirrio del grupo durante la hora y media, y la explicación es la calidad de su actuación. Dar 15/20 bien en 2 o 3 toques ralentizando la contra es bien, segun tu explicación es mal según mi percepción. Correcto.



Lo mismo me lo invento yo, pero no da Casemiro el pase de la jugada de Carvajal?


Eso estaba pensando yo, en la jugada que se planta Carvajal en un 3 para 1 y se lía con el regate, a mí también me parece que es jugada y pase de Casemiro

Avatar de Usuario
Hermano Mouzone
Mensajes: 4978
Registrado: 14 May 2015, 04:54

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Hermano Mouzone » 27 Sep 2017, 17:44

Imagen

Hay_sinla
Mensajes: 66436
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Hay_sinla » 27 Sep 2017, 18:32

¿No os dio rabia que el árbitro pitara el final casi un minuto antes de tiempo y no nos dejara ver un poco más a Ceballos?
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31687
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por tmac_jugon » 27 Sep 2017, 18:35

Hermano Mouzone escribió:Imagen






My name is Rabooooooo
Rabo Moruno
Imagen
Imagen
El francés bueno

Hay_sinla
Mensajes: 66436
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Hay_sinla » 27 Sep 2017, 18:36

Tras la derrota en Liga en el Carranza.
Tercera ronda de la Copa (vuelta)
22 diciembre de 1977. Partido de vuelta:. En Madrid (Santiago Bernabéu)
REAL MADRID C.F. - RACING CLUB DE SANTANDER 5-1
Árbitro: Carreira Abad
Goles: 1-0 Juanito 23´, 1-1 Barrero, 2-1 Juanito (p),
3-1 Santillana 46´, 4-1 Stielike 48´,
5-1 Santillana 65´.
REAL MADRID CF, 5;
Miguel Angel; San José, Sol, Camacho, Wolf, Del Bosque, Guerini,
Juanito, Stielike, Santillana, Jensen (Isidro) 73´.
RACING DE SANTANDER, 1;
Damas; Díz, Arteche, Portu, Geñupi, Madariaga, Marcos,
Barrero, Victor (Q: Setién 59´), Rojo II, Jiménez (Lolo 65´).
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31687
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por tmac_jugon » 27 Sep 2017, 18:37

Imagen


La vida de Karim da para show rollo Las Kardashian

NO se en que momento Karim se comió al personaje del GTA, o fue al revés.



TheLLegadaBusiana y todo :mrgreen:
Imagen
Imagen
El francés bueno

Hay_sinla
Mensajes: 66436
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Hay_sinla » 27 Sep 2017, 18:52

RECORDANDO A ISIDRO

Isidro Díaz González nació el 24 de mayo de 1954 en la localidad de Gimialcón, Ávila, aunque se crió en la localidad salmantina de Guijuelo, donde pasó su infancia y su juventud. Se formó como jugador en las categorías inferiores del Real Madrid y pasó un año cedido en el Salmantino antes de asentarse en el Castilla. Con el filial madridista tuvo el privilegio de convertirse en máximo goleador de todas las divisiones en categoría nacional.
http://historias-del-realmadrid.blogspo ... sidro.html
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31687
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por tmac_jugon » 27 Sep 2017, 18:58

Imagen
Imagen
El francés bueno

super ninio
Mensajes: 39861
Registrado: 07 Jul 2010, 23:44
Ubicación: @super_ninio

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por super ninio » 27 Sep 2017, 19:00

Vale, Wayne, lo que tu quieras, que es exactamente tu mensaje inicial.

VALLA, CASEMIRO NO ES COMO KROOS O MODRIC.

Tio, hizo un PARTIDAZO CON LA PELOTA viéndolo y con datos en la mano, y es que es taaaaan bestia la diferencia entre lo que tu dices que pasó y lo que realmente pasó que me flipa que tengas los santos cojonazos de no hacer otra cosa que no sea decir, "bueno, que es mi opinion".

EL SEGUNDO JUGADOR QUE MÁS TOCA LA PELOTA (84, por los 88 de Kroos, o los 64 de Modric)

EL SEGUNDO QUE MÁS PASES DA (empatado con Ramos y Carvajal, 59, por los 74 de Kroos)

EL CUARTO QUE MEJOR DA LOS PASES (solo por detrás de Varane, porque Lucas y Asensio tienen un 100%.....)


Ayer se le vieron todas la carencias con la pelota, la verdad es que lo paso falta, es un jugador que no le va nada un partido en el que se juega a esa velocidad y requiere toque preciso y a su vez velocidad mental para hacerlo en un toque. Sufrio muchisimo, cuando tenia que tener la pelota y construir algo vertical con ella, incluso hasta horizontal.


BONUS TRACK: el segundo que más pases largos intentó ayer fue CASEMIRO, 8, siendo buenos 6. Modric intentó 6 y fueron buenos 3, por decir un jugador cualquiera.

En fin, que cuando digas lo que te sale de la polla sobre una actuación individual de un jugador en un partido concreto intenta mirar un poquito si LA REALIDAD va en dirección contraria a tu SENSACIÓN.

Perno
Mensajes: 20325
Registrado: 05 Nov 2012, 20:30

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Perno » 27 Sep 2017, 19:42

Hay_sinla escribió:¿No os dio rabia que el árbitro pitara el final casi un minuto antes de tiempo y no nos dejara ver un poco más a Ceballos?


Me da más rabia que zizu no lo metiera por isco 25 min antes ,que era lo que pedía el partido

clorobuldo
Mensajes: 60334
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por clorobuldo » 27 Sep 2017, 19:44

Os toco las narices por última vez para que os apunteis a mi modestisima liga privada. El viernes empieza el supermanager así que no os lo penseis y apuntaros.

nombre.- yoseelfinaldejuegodetronos
contraseña.- theend
Maximo de equipos por persona._ 7
Imagen

Hay_sinla
Mensajes: 66436
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Hay_sinla » 27 Sep 2017, 19:50

Sí, el Marcos que culmina la alineación del Rácing, es Marcos Alonso Peña, hijo de nuestro Marquitos y padre de Marcos Alonso Mendoza. Por cierto, que estuvo a punto de marcarnos un gol de cabeza, pero Del Bosque salvó el gol en la raya.
Unos días después de enfrentarnos a ellos en la Copa y ganarles por goleada, nos costó ganarles en Liga. El Rácing hizo marcajes muy pegajosos, en particular a Juanito y a Stielike y lesionaron a Jensen con una entrada de Barrero.
Santillana estuvo muy aislado y, además Arteche y Madariaga eran muy difíciles de superar por alto. De la media del Madrid, el único que pudo jugar fue Del Bosque, que fue a más conforme avanzaba el partido y que puso el balón que la cabeza de Santillana convirtió en el primer gol. De Benito hizo Sol (que había sido muy criticado en la última etapa de Miljanic y en los inicios de esta de Molowny y ahora se hablaba de que estaba viviendo una segunda juventud) y de Pirri, Wolff, aunque en el segundo tiempo, Molowny lo adelantó y retrasó a Del Bosque. Poco después de adelantarse el Madrid en el marcador, Geñupi fue expulsado por doble amarilla.
Luego, Guerini, el gran machacado de la última temporada de Miljanic (recordemos la despedida de Miljanic diciendo que era vergonzoso lo que estaban haciendo con Guerini. Este año parte de la prensa seguía jeiteándolo) hizo el segundo gol culminando un buen pase en profundidad de Stielike (otro al que la prensa le negaba el pan y la sal, aunque los madridistas estábamos entusiasmados con él) y batiendo a un Damas que estuvo inmenso.
JORNADA 15:
31/12/1977. En Madrid (Santiago Bernabéu)
REAL MADRID C.F. - RACING CLUB DE SANTANDER 2-0
Árbitro : Gallardo (Andaluz)
Goles : 1:0 (72) Santillana, 2:0 (87) Guerini.
REAL MADRID C.F. :
Miguel Ángel; San José, Sol, Wolff, Camacho; Del Bosque, Guerini,
Juanito, Santillana, Jensen (Roberto Martínez, min. 31).
(Entrenador: Luis Molowny)
REAL RACING CLUB DE SANTANDER :
Damas; Díaz, Arteche, Madariaga, Pelayo, Geñupi, Lolo, Barrero, Rojo II,
Víctor Soler, Marcos. (Jiménez, min. 61) (Entrenador: Nando Yosu)
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

acb_comenta
Mensajes: 14244
Registrado: 30 Mar 2010, 22:32

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por acb_comenta » 27 Sep 2017, 19:50

bourbon escribió:
acb_comenta escribió:
bourbon escribió:Tullido ataca de nuevo:
'El Golazo': pruebas a Bale mañana para ver si hay lesión

El galés no pudo terminar el encuentro en Dortmund por problemas físicos en su pierna izquierda. Podría sufrir de los isquiotibiales y no del gemelo.


Información de ASco


.... todo lo que quieras, pero llueve sobre mojado.


¿Con el ASco te refieres?.. desde luego que llueve sobre mojado, siempre buscando cualquier resquicio de mierda.

jan_europa
Mensajes: 3596
Registrado: 05 Sep 2013, 16:56
Ubicación: en el segundo compás del Preludio en Do# Menor Op3 nº2 de Rachmaninoff

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por jan_europa » 27 Sep 2017, 19:56

Varane 2022.

El 2022 será el año del advenimiento de su florentineza. Sonarán las campanas del juicio final, las copas del apocalipsis rebosarán.

¿Casimiro ayer mal con el balón? Pero si hizo tres pases de dejar a Carvajal solo delante de toda la pvta defensa. Parece que veis los partidos con gafas bipolares 3D de esas que regalaban con las revistas a inicios de los 80.
Otro Khedirista periférico.

starks_forever
Mensajes: 5604
Registrado: 23 May 2015, 18:47

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por starks_forever » 27 Sep 2017, 19:59

super ninio escribió:Vale, Wayne, lo que tu quieras, que es exactamente tu mensaje inicial.

VALLA, CASEMIRO NO ES COMO KROOS O MODRIC.

Tio, hizo un PARTIDAZO CON LA PELOTA viéndolo y con datos en la mano, y es que es taaaaan bestia la diferencia entre lo que tu dices que pasó y lo que realmente pasó que me flipa que tengas los santos cojonazos de no hacer otra cosa que no sea decir, "bueno, que es mi opinion".

EL SEGUNDO JUGADOR QUE MÁS TOCA LA PELOTA (84, por los 88 de Kroos, o los 64 de Modric)

EL SEGUNDO QUE MÁS PASES DA (empatado con Ramos y Carvajal, 59, por los 74 de Kroos)

EL CUARTO QUE MEJOR DA LOS PASES (solo por detrás de Varane, porque Lucas y Asensio tienen un 100%.....)


Ayer se le vieron todas la carencias con la pelota, la verdad es que lo paso falta, es un jugador que no le va nada un partido en el que se juega a esa velocidad y requiere toque preciso y a su vez velocidad mental para hacerlo en un toque. Sufrio muchisimo, cuando tenia que tener la pelota y construir algo vertical con ella, incluso hasta horizontal.


BONUS TRACK: el segundo que más pases largos intentó ayer fue CASEMIRO, 8, siendo buenos 6. Modric intentó 6 y fueron buenos 3, por decir un jugador cualquiera.

En fin, que cuando digas lo que te sale de la polla sobre una actuación individual de un jugador en un partido concreto intenta mirar un poquito si LA REALIDAD va en dirección contraria a tu SENSACIÓN.



Sin querer polemizar con ninguno de los dos, me parece que Casemiro hizo un partido de su estilo: con despliegue físico, sobrio y ayudando con coberturas en defensa, que nos dan la vida. No un partidazo, pero un partido, por lo menos aceptable. Está claro que para lo gordo, debe jugar siempre de titular y además creo que sí tiene un buen desplazamiento en largo, que ha demostrado en varias ocasiones, hay jugadores en si posición mucho más limitados técnicamente que él, no me parece que sea tan limitado con la pelota como ha dicho el forero.

acb_comenta
Mensajes: 14244
Registrado: 30 Mar 2010, 22:32

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por acb_comenta » 27 Sep 2017, 19:59

jan_europa escribió:Varane 2022.

El 2022 será el año del advenimiento de su florentineza. Sonarán las campanas del juicio final, las copas del apocalipsis rebosarán.

¿Casimiro ayer mal con el balón? Pero si hizo tres pases de dejar a Carvajal solo delante de toda la pvta defensa. Parece que veis los partidos con gafas bipolares 3D de esas que regalaban con las revistas a inicios de los 80.


Una cosa es que los contratos acaben en 2021 y 2022 y otra que se vayan a cumplir hasta el final. Yo creo que hay un par de años de los contratos para que el jugador salga y deje algo de dinero en caja. Por lo menos es lo que haría cualquier buen gestor.. el 2020 es el año de la renovación.

starks_forever
Mensajes: 5604
Registrado: 23 May 2015, 18:47

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por starks_forever » 27 Sep 2017, 20:01

jan_europa escribió:Varane 2022.

El 2022 será el año del advenimiento de su florentineza. Sonarán las campanas del juicio final, las copas del apocalipsis rebosarán.

¿Casimiro ayer mal con el balón? Pero si hizo tres pases de dejar a Carvajal solo delante de toda la pvta defensa. Parece que veis los partidos con gafas bipolares 3D de esas que regalaban con las revistas a inicios de los 80.


Se habla mucho de Asensio, por la relativa novedad y tal, como sacada de fichaje mega-barato, pero lo de Varane por 10k fue una sacada de las buenas, la verdad. Si por fin consigue que le respeten las lesiones, me parece un central de lo mejorcito en el mundo.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 00:12