Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Antón

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Antón » 09 Nov 2017, 15:41

Que bajo está el hilo, ¿qué habréis hecho toda la mañana?; a mí de la cantera el portero que me gusta es Belman, me parece muy muy bueno, aunque da la impresión que no es muy ganso, también me gustaba (y mucho) Jesús Fernández y desde que salió de aqui anduvo danto tumbos, aunque ahora en la Leonesa pare que se confirma, pero es evidente, que trayéndote a kepa hay portero para años.
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

carlx

por carlx » 09 Nov 2017, 17:28

Hostia, que pasó?

Damos por muerto el hilo?
Saludos

Marcus Cus

por Marcus Cus » 09 Nov 2017, 18:34

Por qué dicen que van a pagar 20 kilos por Kepa pudiéndolo traer gratis?
No lo entiendo.

Blazer77

por Blazer77 » 09 Nov 2017, 18:39

Marcus Cus escribió:Por qué dicen que van a pagar 20 kilos por Kepa pudiéndolo traer gratis?
No lo entiendo.

Equipo amigo.Supongo que será una especie de traspaso encubierto para que los bilbainos no se enfaden pero creo que antes de navidad tendremos la noticia de la renovación de Kepa asi que yo no me haria demasiadas ilusiones...

Alberto Caviar Herreros

por Alberto Caviar Herreros » 09 Nov 2017, 18:54

Marcus Cus escribió:Por qué dicen que van a pagar 20 kilos por Kepa pudiéndolo traer gratis?
No lo entiendo.

Esta semana no hay jornada de liga y tienen que vender periodicos, algo tienen que contar, como ejemplo tambien la tristeza de Neymar en el PSG que no se sabe porque, le pone en orbita como futurible al Madrid el verano proximo.

En cuanto a lo de Kepa, lo que cuentan por Bilbao es que la cosa sigue atascada y segun van pasando los dias mas se aleja de seguir.
Si antes del 1 de Enero no ha renovado, creo que empezaremos a tener serias opciones de que venga.
[img]http://2.bp.blogspot.com/-n5zpF36tXO8/T9c0VUoswzI/AAAAAAAADJo/ioWav9IBLUA/s1600/reyes.bmp[/img]

Portilol

por Portilol » 09 Nov 2017, 19:28

Vain escribió:yo sigo confiando en Dolberg. Jamás vi un partido entero pero esos highlights de youtube no pueden ser un montaje

:oveja:
oi!R escribió:Y luego nos llaman fachas a los del HORMCF cuando siempre socializamos a nuestros anormales con el resto del floro.

starks_forever

por starks_forever » 09 Nov 2017, 19:36

Kepa no me parece gran cosa, la verdad. No sé hasta que punto todo ésto será por rellenar periódicos en semana de NO liga.

Antonis-Fotsis

por Antonis-Fotsis » 09 Nov 2017, 19:38

Mi reino por fichar a Kepa, mantener a Keylor y a Kiko y tener un trío de porteros cuyas iniciales son KKK.
Se Masca la Comedia http://javiercasalc.blogspot.com.es

palitroke

por palitroke » 09 Nov 2017, 20:18

Antonis-Fotsis escribió:Mi reino por fichar a Kepa, mantener a Keylor y a Kiko y tener un trío de porteros cuyas iniciales son KKK.

Y así, a la primera cantada, poder decir que tenemos la triple Kagada.

(prefiero obviar el verdadero significado)

super ninio

por super ninio » 09 Nov 2017, 20:41

Le dais algo de pábulo a que Neymar o Mbappé (sí, Mbappé, el que estuvo fichado por el FCB y finalmente se va al PSG) estén cedidos en el PSG¿??¿?¿?¿

:todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar:

Hay_sinla

por Hay_sinla » 09 Nov 2017, 21:15

Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

Hay_sinla

por Hay_sinla » 09 Nov 2017, 21:16

Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

Hermano Mouzone

por Hermano Mouzone » 09 Nov 2017, 21:48

super ninio escribió:Le dais algo de pábulo a que Neymar o Mbappé (sí, Mbappé, el que estuvo fichado por el FCB y finalmente se va al PSG) estén cedidos en el PSG¿??¿?¿?¿

Yo tengo el pálpito de que Florentino está emperrado en que Neymar sea el sustituto deportivo y comercial de CR7 cuando éste se marche. Y que Neymar y su padre no van a aguantar mucho tiempo paseándose por la Ligue 1. También que a medida que se acerque y asegure el Mundial de Qatar, la inversión en el PSG irá disminuyendo y pasando a un segundo plano.

No sé si la suma de todo esto conduce a ver a Neymar vestido pronto de blanco, ni si particularmente es una idea que me atraiga mucho. Pero hay sospechas suficientes como para especular. Lo de Mbappé sí que suena más a futuro lejano.

Vain

por Vain » 10 Nov 2017, 03:03

Hermano Mouzone escribió:
super ninio escribió:Le dais algo de pábulo a que Neymar o Mbappé (sí, Mbappé, el que estuvo fichado por el FCB y finalmente se va al PSG) estén cedidos en el PSG¿??¿?¿?¿

Yo tengo el pálpito de que Florentino está emperrado en que Neymar sea el sustituto deportivo y comercial de CR7 cuando éste se marche. Y que Neymar y su padre no van a aguantar mucho tiempo paseándose por la Ligue 1. También que a medida que se acerque y asegure el Mundial de Qatar, la inversión en el PSG irá disminuyendo y pasando a un segundo plano.

No sé si la suma de todo esto conduce a ver a Neymar vestido pronto de blanco, ni si particularmente es una idea que me atraiga mucho. Pero hay sospechas suficientes como para especular. Lo de Mbappé sí que suena más a futuro lejano.

Neymar es un jugador que actualmente tiene iun tirón comercial brutal pero es que tiene 26 años y cuando llegue a Madrid vendrá cuesta abajo y sin frenos. El fichaje hay que hacerlo cuando tiene 23-24. Como mucho lo que ha hecho el PSG con él pero no más tarde porque llegado ese momento tienes que dejarte demasiado dinero para la poca rentabilidad que te va a dar. Para mí no compensa.

Como dice Mou, y es mi parecer: mi hijo vió el PSG en vez del ManU porque en París se respira juventud, magia, otro rollo. La idea es esa. En el 2020 Neymar te viene con demasiadas noches en vela y con callos en el codo de aguantar pose en la barra de la discoteca. Quita, quita.

De la época de Zidane (92) o Figo (1993 aprox) a la de Dinho (2002), Messi (2005?) o Ronaldo (2003?) pasó una decada o menos de una década. Si Neymar lleva dando por culo desde el 2012, para el 2020 (cuando sería fichable iMMo) ya habrá otro que comience a despuntar.
Un futbolista maravilla se consagra a los 21 en el mejor de los casos y se va a tomar por culo a los 33 siendo muy positivo. Son 12 años de carrera deportiva en la cual los 3 últimos ya ha pasado su mejor etapa y le rivalizan muchos el reinado a TheBest. Así que a Neymar no le queda mucho para que lo destronen (si es que se puede considerar que ha llegado a reinar alguna vez). Igual al que buscamos ya lo tenemos en casa. Isco últimamente está tirando del carro el sólo y no lo está haciendo de un equipo cualquiera en una liga cualquiera como normalmente sucedía anteriormente con los posibles futuribles a theNextbigthing. Le falta tirar de la selección un poco más.

La clave es esa, buscar un tío que tira de su selección, tira de su equipo, tiene magia en las botas (mastuerzos no) es joven y tiene cierta regularidad.
Robben, Cristiano, Zidane, si analizas la carrera de estos tíos...malo será que no logres ver similitudes en jugadores que serán futuras estrellas. Los grandes jugadores seimpre darán pequeños avisos con sus selecciones o sus clubs. Cristiano o Robben, más el primero que el segundo, eran jugadores que sin tener aun un peso estadístico se les notaba los más desequilibrantes en el mismo, llegaban a su selección y sucedía lo mismo, de hecho Portugal llegó a final de la Euro en 2004 y Holanda no llegó porque se cruzó con la Portugal de CR aunque el que marcara los goles fuera Nuno Gomes. En los clubs pues eso aunque el ManU llegaba lejos en competiciones europeos con Ronaldo alcanzan finales.

Zidane ya te mete un preaviso (del Zidane que ganará Euro 2002 y Mundial 98) en la Euro del 96 colándose en semis y siendo eliminados por la República Checa en los penaltis. Le habían ganado a la Holanda een cuartos, la Holanda que tenía el grueso del Ajax que fue Campeón de Europa. En el torneo de equipos ese mismo año Zidane es subcampeón de la UEFA con el puto Girondins. `Previamente en el 94 había ganado el jugador joven del año y en el 96 se consagra como el mejor de la Ligue1.

Cuando se junta que una selección y un club empieza a colarse en las ultimas fases de los torneos, ojo al dato porque ahí hay un jugador bueno potencial balón de oro. El Barça de Neymar ha tenido la mala suerte de juntarse con un Madrid que tiene muchas piezas de ese calibre. El anteriormente mencionado Ronaldo, el Morata que te gana el Europeo u21 (la manija la llevaba Isco) y te lleva a la Juve a la final de la UCL, el James que fue bota del Mundial siendo mediocampista y que tuvo un buen paso por Francia, Ramos, el Bale que te lleva a Gales a jugar las semis de la Euro y que ha sido clave con Madrid y Tottenham, etc. De hecho aun siendo muy hater de Bale si tu repasas su trayectoria (lesiones al margen) es el tío que presumiblemente tendría que estar reinando...pero con el gafe que tiene es lo que hay.
Ahora Neymar en el PSG lo tendrá más fácil para demostrarlo porque coincide con que el Madrid ya no tiene ni a James ni a Morata, Cristiano ya está en las últimas y Bale sigue perdiéndose 30 partidos por temporada mínimo. Además para ponérselo más fácil le acaban de fichar a la revelación de la Champions anterior y el integrante de la actual subcampeona de Europa. Ahí es nada. Lo tiene todo a su favor para que le caiga de una **** vez un Balón de Oro porque por ejemplo otro que podría estar ahí como es Griezmann que tuvo un papel determinante con Francia en el Europeo y con el Atlético en las anteriores Champions este año es pestiño absoluto....
Última edición por Vain el 10 Nov 2017, 03:52, editado 2 veces en total.
heaviermelero escribió:No lo estoy viendo. Pero robo claro.

jabyg79 escribió:Y Mascherano me parece un señor, yo hubiese salido con el rabo en la mano diciendo que uno no, que hice dos penaltis y los que me quedan...

Tremmelio_

por Tremmelio_ » 10 Nov 2017, 03:22

Pero como se puede decir no a uno de los 2-3 mejores jugadores del mundo, y que en un par de años seguramente sea el mejor? Que pida la morterada que quiera, mejor dárselo a quien lo vale que a quien está siempre lesionado o solo te da intangibles. 25 añitos todavía el angelito, madre mía. Pero tranquilos que el jeque no lo va a dejar salir de allí, ni a él ni a Mbappé. A ver si os creéis que este verano tiró la casa por la ventana para venderlos al cabo de uno o dos años.

Gennaro Savastano

por Gennaro Savastano » 10 Nov 2017, 09:44

Pues yo no lo descartaría, como buen pufo sobrevalorado y mal profesional a precio desorbitado, encaja perfectamente en el clap.

Vamos, que lo veo bastante probable para cuando dentro de 5 añitos Crisfardo y Beczema salgan de la plantilla.

Además tienen a Guedes, que yo creo que ya es hasta mejor.

super ninio

por super ninio » 10 Nov 2017, 10:17

Yo tengo que decir que me creo un 3% lo de Neymar, por el emperramiento de Florentino, pero que me gustaría mucho más creerme lo de Mbappé, lo que pasa es que una de las piedras angulares de dicha fe es primero tragarme lo de que el FCB tenía un acuerdo y eso es que no me lo creo.

inverno

por inverno » 10 Nov 2017, 11:49

Bah, me parece una hipótesis descabellada. Tiene toda la pinta a que Neymar y Mbappe se van a tirar varios años en el PSG. El tema del dinero infinito desde Qatar no va a durar siempre pero a corto plazo van a seguir aportando liquidez al menos hasta que se celebre su mundial.

Neymar seguramente va a dar los mejores años que le quedan en el club, con Mbappe es otro rollo, perfectamente se puede tirar cinco años allí y si el PSG no domina en Europa buscar pastos mas verdes en la Premier o en la Liga con solo 23 añitos.

acb_comenta

por acb_comenta » 10 Nov 2017, 16:23

starks_forever escribió:Kepa no me parece gran cosa, la verdad. No sé hasta que punto todo ésto será por rellenar periódicos en semana de NO liga.

Desde luego que es para rellenar, y además no se cortan en soltarlas bien gordas. En los últimos días Mata, Kepa y ahora ya como ven que no funciona pues directamente Neymar.

Aleister

por Aleister » 10 Nov 2017, 18:13

Bale lesionado...de nuevo

Realmadrid.com:
Nuestro jugador Gareth Bale, que sintió unas molestias en su pierna izquierda al término del entrenamiento del pasado jueves, ha sido sometido hoy a diferentes pruebas por los Servicios Médicos Real Madrid Sanitas. Se le ha diagnosticado una rotura fibrilar en el tercio medio del músculo aductor largo de la mencionada pierna. Pendiente de evolución
Imagen