Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

palitroke
Mensajes: 9151
Registrado: 17 Jul 2006, 21:42

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por palitroke » 13 Dic 2017, 22:47

amunike escribió:
Scherbatsky escribió:El técnico defendió el partido de Benzema. "Ha estado muy bien y no voy a pedir que traigan un delantero. Todos pueden opinar. Ha hecho un buen partido.
Pues eso, ni os molestéis.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
A ver quien dura más en el club, si el parásito o ZZ
Durarán lo mismo. El técnico que suceda a Zidane no cargará con Benzema.

Siddhartha
Mensajes: 18186
Registrado: 13 Sep 2009, 15:08

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Siddhartha » 13 Dic 2017, 23:36

Acabo de terminar de ver el partido.

Lo mejor el VAR.

Madre mía, no se nos han puesto 2-0, porque eran así de malos como para cagar esa.

Esperemos que en febrero hayamos aprendido a defender algo.
Imagen

Sr Wilson
Mensajes: 2959
Registrado: 19 Oct 2013, 12:11

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Sr Wilson » 13 Dic 2017, 23:39

Albertito23 escribió:
mikij1 escribió:el año pasado fue absolutamente vergonzoso.
¿te refieres a la no expulsión de Ramos? Pos como los goles en fuera de juego de cada champions que habéis ganado... A ver si con el VAR...
Fue a hablar de p*** la tacones :todos a botar:

Tapate anda, que no sabeis lo que es ganar un titulo sin penaltis o rojas de por medio.
Imagen

Siddhartha
Mensajes: 18186
Registrado: 13 Sep 2009, 15:08

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Siddhartha » 13 Dic 2017, 23:48

Las sesaciones que me deja Benzemiau cuando tengo un día bueno:


Y cuando tengo un día malo:
Imagen

aitor55
Mensajes: 28575
Registrado: 26 Abr 2007, 14:50

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por aitor55 » 14 Dic 2017, 00:06

para mi el VAR esta bien. Hoy 2 goles ilegales que a saber que hubiese pasado sin el VAR.
Otro aspecto es que son tan inutiles de tardar 3 minutos en decidir el gol anulado al Madrid.
Dicho esto deben cambiar la normativa de las manos y fueras de juego.

Kaihoko
Mensajes: 24446
Registrado: 11 Dic 2002, 19:46
Ubicación: Madrid

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Kaihoko » 14 Dic 2017, 01:29

Está en juego la vuelta de la final de la copa sudamericana. Vinicius está en el banco. Lo emite BeIn.
[img]http://i19.tinypic.com/4327uqg.jpg[/img]

carlx
Mensajes: 3727
Registrado: 22 Jul 2009, 02:43

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por carlx » 14 Dic 2017, 01:43

Hermano Mouzone escribió:
Szczerbiak escribió:Lo que no va a pasar es que Zidane salga en rueda de prensa a decir que ha fallado más que una escopeta de feria.
A ver, a mí me parecería un gran paso adelante lo de que no intentase tomarnos por tontos y locos a todos.

Se puede perfectamente ser diplomático y respetuoso con el jugador sin necesidad de utilizar expresiones como “es el mejor” o “ha estado genial”, sobre todo porque todos tenemos ojos y pantallas en casa.
Entonces que más te da lo que diga Zidane, que por otro lao suele decir siempre lo correcto para el puesto que ocupa.

No tienes ojos tú mismo?, pues eso!
Saludos

Salvio
Mensajes: 913
Registrado: 24 May 2015, 15:40

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Salvio » 14 Dic 2017, 08:52

Y si cambiamos a Benzema por Neymar exclusivamente?
Bale(Isco)-Ronaldo(Vinicius)-Neymar(Asensio)

attack
Mensajes: 2292
Registrado: 04 Ago 2014, 13:29

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por attack » 14 Dic 2017, 08:55

En el partido de ayer cambias a Romarinho por Benzema, y el partido acaba 5-0.

Avatar de Usuario
Pirata somalí
Mensajes: 1788
Registrado: 28 May 2010, 08:55

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Pirata somalí » 14 Dic 2017, 10:02

Pues mi opinión es que ayer Benzemá jugó mejor que CR, no tuvo suerte, sus tiros a puerta van con muchísima intención,de hecho es infinitamente mejor técnicamente, otra cosa es la actitud, ya se lo de todo lo que nos da CR y que seguramente sin él bajaríamos a tercera división y tal, pero no os imagináis lo que estorba muchas veces (ver el gol de Bale, lo pudo meter él como evitarlo), limita tácticamente lo que no está escrito, ahora la moda es “venga balones al área a ver si pilla” el Madrid juega dos partidos uno el equipo y otro CR, yo que tengo una obsesión reconocida, me fijo los noventa minutos en él y veo cosas que ya no son de un jugador de cierto nivel sino de tener dos dedos de frente, si te colocas de 9, generalmente y últimamente a esperar el fallo de los defensas y echas al otro 9 (Benzemá) luego no vayas dertrás de él.
En una jugada primera parte banda izquierda de ataque, Marcelo, Isco y Benzemá que ya se sale del área y viene a apoyar a los otros dos, aparece CR se mete en medio y les desmonta el tinglado.
Reconozco que el francés está apadrinado por el míster, pero también que no es fácil jugar al lado de CR de hecho 5 delanteros para nada malos se han tenido que ir.

Artista Madrilista
Mensajes: 204
Registrado: 02 May 2015, 14:00

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Artista Madrilista » 14 Dic 2017, 10:19

Pirata somalí escribió:Pues mi opinión es que ayer Benzemá jugó mejor que CR, no tuvo suerte, sus tiros a puerta van con muchísima intención,de hecho es infinitamente mejor técnicamente, otra cosa es la actitud, ya se lo de todo lo que nos da CR y que seguramente sin él bajaríamos a tercera división y tal, pero no os imagináis lo que estorba muchas veces (ver el gol de Bale, lo pudo meter él como evitarlo), limita tácticamente lo que no está escrito, ahora la moda es “venga balones al área a ver si pilla” el Madrid juega dos partidos uno el equipo y otro CR, yo que tengo una obsesión reconocida, me fijo los noventa minutos en él y veo cosas que ya no son de un jugador de cierto nivel sino de tener dos dedos de frente, si te colocas de 9, generalmente y últimamente a esperar el fallo de los defensas y echas al otro 9 (Benzemá) luego no vayas dertrás de él.
En una jugada primera parte banda izquierda de ataque, Marcelo, Isco y Benzemá que ya se sale del área y viene a apoyar a los otros dos, aparece CR se mete en medio y les desmonta el tinglado.
Reconozco que el francés está apadrinado por el míster, pero también que no es fácil jugar al lado de CR de hecho 5 delanteros para nada malos se han tenido que ir.
Sobre todo el que dio en la cruceta queriendo rematar con la izquierda y terminó dándole con las dos piernas.

Avatar de Usuario
Pirata somalí
Mensajes: 1788
Registrado: 28 May 2010, 08:55

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Pirata somalí » 14 Dic 2017, 10:38

Artista Madrilista escribió:
Pirata somalí escribió:Pues mi opinión es que ayer Benzemá jugó mejor que CR, no tuvo suerte, sus tiros a puerta van con muchísima intención,de hecho es infinitamente mejor técnicamente, otra cosa es la actitud, ya se lo de todo lo que nos da CR y que seguramente sin él bajaríamos a tercera división y tal, pero no os imagináis lo que estorba muchas veces (ver el gol de Bale, lo pudo meter él como evitarlo), limita tácticamente lo que no está escrito, ahora la moda es “venga balones al área a ver si pilla” el Madrid juega dos partidos uno el equipo y otro CR, yo que tengo una obsesión reconocida, me fijo los noventa minutos en él y veo cosas que ya no son de un jugador de cierto nivel sino de tener dos dedos de frente, si te colocas de 9, generalmente y últimamente a esperar el fallo de los defensas y echas al otro 9 (Benzemá) luego no vayas dertrás de él.
En una jugada primera parte banda izquierda de ataque, Marcelo, Isco y Benzemá que ya se sale del área y viene a apoyar a los otros dos, aparece CR se mete en medio y les desmonta el tinglado.
Reconozco que el francés está apadrinado por el míster, pero también que no es fácil jugar al lado de CR de hecho 5 delanteros para nada malos se han tenido que ir.
Sobre todo el que dio en la cruceta queriendo rematar con la izquierda y terminó dándole con las dos piernas.
Y?........... que hablamos de pifias ¿te pongo las del mejor jugador de la historia con cinco balones de oro?

attack
Mensajes: 2292
Registrado: 04 Ago 2014, 13:29

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por attack » 14 Dic 2017, 10:48

Tampoco Cristiano estuvo bien, cierto.

Louis El Grande
Mensajes: 7655
Registrado: 27 Jun 2005, 13:35

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Louis El Grande » 14 Dic 2017, 11:10

aitor55 escribió:para mi el VAR esta bien. Hoy 2 goles ilegales que a saber que hubiese pasado sin el VAR.
Otro aspecto es que son tan inutiles de tardar 3 minutos en decidir el gol anulado al Madrid.
Dicho esto deben cambiar la normativa de las manos y fueras de juego.
Pues a mi el VAR para los fueras de juego me parece una estafa, ya sean a favor o en contra porque sigue siendo muy subjetivo. Y te pongo varios ejemplos.

- La jugada de ayer del gol anulado al RM: imagínate que el defensa despeja ante Casemiro y el balón va a un jugador del RM, se ponen a tocarla durante 20 segundos y la jugada acaba en gol. ¿Que se hace en ese caso? ¿Se vuelve a ver el VAR de las narices y se anula el gol? Si no se mirase el VAR, el gol sería ilegal pero lo tendrían que dar por válido.

- Este ejemplo que te voy a poner es el más claro para mi: pase a un tío solo en la banda a 45 metros de la portería que si la engancha es medio gol, el linier levanta la bandera pitando fuera de juego y obviamente el jugador se para. El famoso VAR dice que no estaba en fuera de juego. ¿Que hacemos? ¿Le volvemos a dar la pelota al jugador y colocamos a los otros 21 en donde estaban antes? Me podrás decir que es que estaba muy lejos y que no tenía por que ser gol, pero eso no lo sabe nadie. Y es una situación idéntica, se juzga un fuera de juego, independientemente de si es a 45 o a 15 metros de la portería. ¿Por que unos hay que juzgarlos y otros no?

Y es que estos ejemplos que te pongo pueden pasar en cualquier momento. Al final la solución tendría que ser que el linier no levantase nunca la bandera, con lo que sería más jaleo entonces. Para mi lo único que tendrían que poner es el famoso ojo de halcón para ver si la pelota entra o no. Entre otras cosas, porque muchas veces la televisión tampoco aclara las jugadas. Y para las agresiones, al que pillen pues después de cada partido meterle una multa y varios partidos de sanción y listo.

Avatar de Usuario
Pirata somalí
Mensajes: 1788
Registrado: 28 May 2010, 08:55

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Pirata somalí » 14 Dic 2017, 11:13

attack escribió:Tampoco Cristiano estuvo bien, cierto.
El sábado contra el Sevilla, esa es la referencia.

attack
Mensajes: 2292
Registrado: 04 Ago 2014, 13:29

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por attack » 14 Dic 2017, 11:38

Louis El Grande escribió:- Este ejemplo que te voy a poner es el más claro para mi: pase a un tío solo en la banda a 45 metros de la portería que si la engancha es medio gol, el linier levanta la bandera pitando fuera de juego y obviamente el jugador se para. El famoso VAR dice que no estaba en fuera de juego. ¿Que hacemos? ¿Le volvemos a dar la pelota al jugador y colocamos a los otros 21 en donde estaban antes? Me podrás decir que es que estaba muy lejos y que no tenía por que ser gol, pero eso no lo sabe nadie. Y es una situación idéntica, se juzga un fuera de juego, independientemente de si es a 45 o a 15 metros de la portería. ¿Por que unos hay que juzgarlos y otros no?

Y es que estos ejemplos que te pongo pueden pasar en cualquier momento. Al final la solución tendría que ser que el linier no levantase nunca la bandera, con lo que sería más jaleo entonces.
Tienes razón en lo que dices. Debería usarse en las acciones que acaban en gol con posible fuera de juego, en los panalties donde el árbitro tenga dudas y en las tarjetas rojas donde haya dudas. No es lo mejor, pero el var mejora muchísimo lo que tenemos ahora mismo.

thewall
Mensajes: 11062
Registrado: 13 Nov 2016, 20:14

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por thewall » 14 Dic 2017, 11:55

En cuanto a implicación puede ser de los mejores años de Benzema , seguro que está haciendo más km de media y tocando más balón que en otras temporadas. No está jugando mal ni jugando andando como en sus malas rachas aunque le diera para empujar goles.

Pero esta fallando más que nunca, su acierto en acciones valor gol es ridículo, desesperante e insoportable que no marque con las ocasiones que le caen.

Cualquier delantero tuercebotas rondaría los 10 goles ya.

Yo no he visto en mi vida fallar tanto a un delantero, ni en equipos de pueblo, es paranormal lo del francés esta temporada.

Remates de empujar en el área chica, centros rasos para que defina en el punto de penalti, mano a mano en conducción, infinidad de balones que le caen en el área con mayor o menor dificultad y que nunca van dentro.

Esta siendo una lacra que repercute mucho en el equipo, y cualquiera que haya practicado algún deporte sabe lo que jode y como te mina la moral (aunque no se diga) que tu delantero sea muy fallón o que tu portero se trague todo lo que va a puerta.


Ronaldo es un caso aparte, el cumple te guste más o menos su estilo de juego o su carácter.

DJlove
Mensajes: 14762
Registrado: 03 Mar 2008, 14:40

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por DJlove » 14 Dic 2017, 13:03

Hace un año estabamos haciendo el ridículo en el Mundialito.
Con ZZ se hicieron 5 partidos buenos en los últimos meses pero la temporada fué una mierda como esta salvada por la mejor plantilla de la historia.

Avatar de Usuario
petronilo15
Mensajes: 17748
Registrado: 13 Ago 2009, 18:56

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por petronilo15 » 14 Dic 2017, 13:26

Tremmelio_ escribió: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar:
Que cosa mas mala cojones, un tio con sangre en la venas despues de haber fallado todo lo que ha fallado se tira a muerte para rematar el centro de la jugada de Marcelo y en vez de eso el tio dice "ups demasiado esfuerzo que le den por culo", el tipo es un sin vergüenza y esta tomando el pelo a todo el mundo, ya esta bien.
Imagen

El fuego todo lo purifica

pipedream
Mensajes: 770
Registrado: 18 Ago 2013, 08:53

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por pipedream » 14 Dic 2017, 13:28

palitroke escribió:
amunike escribió:
Scherbatsky escribió:El técnico defendió el partido de Benzema. "Ha estado muy bien y no voy a pedir que traigan un delantero. Todos pueden opinar. Ha hecho un buen partido.
Pues eso, ni os molestéis.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
A ver quien dura más en el club, si el parásito o ZZ
Durarán lo mismo. El técnico que suceda a Zidane no cargará con Benzema.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 04:21