Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Sr Wilson
Mensajes: 2959
Registrado: 19 Oct 2013, 12:11

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Sr Wilson » 22 Ene 2018, 23:37

yugo uds escribió:Ya llueve menos aunque no es oficial y hablan de bulo :mrgreen:
Es fake, por lo visto el medio que ha dado la noticia lo ha cogido de un cuenta falsa del PSG :D
Dicen que podría jugar incluso ya esta semana en la Copa de Francia.
Imagen

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31687
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por tmac_jugon » 23 Ene 2018, 00:17

ÚLTIMA HORA!!! El Real Sporting de Gijón encaja un gol de Paco Gento desde 1960.

https://www.facebook.com/Alplatu/videos ... 442372297/

:todos a botar:
Última edición por tmac_jugon el 23 Ene 2018, 00:21, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
El francés bueno

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31687
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por tmac_jugon » 23 Ene 2018, 00:19

Sr Wilson escribió:
yugo uds escribió:Ya llueve menos aunque no es oficial y hablan de bulo :mrgreen:
Es fake, por lo visto el medio que ha dado la noticia lo ha cogido de un cuenta falsa del PSG :D
Dicen que podría jugar incluso ya esta semana en la Copa de Francia.
:todos a botar:
Insiders everywhere

10 días como mucho. Luego se lesionará Bale y dirán la flor de Sidan, y así podrá meter a Ijco en el 11.
Imagen
Imagen
El francés bueno

carlx
Mensajes: 3727
Registrado: 22 Jul 2009, 02:43

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por carlx » 23 Ene 2018, 00:28

tmac_jugon escribió:ÚLTIMA HORA!!! El Real Sporting de Gijón encaja un gol de Paco Gento desde 1960.

https://www.facebook.com/Alplatu/videos ... 442372297/

:todos a botar:
🤣🤣 hostia, que buenos los de al platu vendrás
Saludos

Maljkovista
Mensajes: 21390
Registrado: 13 Jul 2005, 20:50
Ubicación: Madrid/Málaga

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Maljkovista » 23 Ene 2018, 05:08

DJlove escribió:
A Vinicius le falta echar el físico que ha echado Odegaard. 5-7 kilos de tren inferior, con esa velocidad endiablada, a poco que mejore el golpeo cosa seria.

Odegaard hay que sacarlo ya de Holanda y cederlo a un Málaga/Español. Se le queda pequeño aquello y se le ve.



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
Tremmelio_
Mensajes: 9280
Registrado: 08 Ago 2014, 23:29
Ubicación: @Tremmelio

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Tremmelio_ » 23 Ene 2018, 09:07

Ein? El vídeo ese supuestamente de Odegaard es de un tipo que la toca todo el tiempo con la derecha. O ese no es Odegaard o no entiendo nada.

Don XoXe
Mensajes: 735
Registrado: 08 Feb 2015, 12:24

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Don XoXe » 23 Ene 2018, 09:13

La síntesis clara de lo ocurrido esta temporada lo tenemos en Season.

Esta plantilla ha conseguido que el creador de "summeriana", "hebillazos", "perdinianos" y un largo etc de jerga sisoniana, haya dejado de lado el Real Madrid y pase las horas desde hace meses tuiteando sobre OT, desde luego quien vea ahora en lo que se ha convertido su twitter no puede más que esbozar una cara de asombro, pena y risa.

Es triste como unos millonarios se pueden cargar un personaje como Season

marko10jaric
Mensajes: 10356
Registrado: 10 Oct 2005, 18:29
Ubicación: Recorriendo las calles de Whitechapel

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por marko10jaric » 23 Ene 2018, 09:53

Tremmelio_ escribió:Ein? El vídeo ese supuestamente de Odegaard es de un tipo que la toca todo el tiempo con la derecha. O ese no es Odegaard o no entiendo nada.
Si te fijas, los números de los jugadores están al revés, como si estuviesen frente a un espejo, por eso parece que pasa y la toca con la derecha, pero realmente no es así.

mikij1
Mensajes: 7333
Registrado: 16 Ago 2012, 13:19

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por mikij1 » 23 Ene 2018, 12:05

Hoy MARCA dice (en la última página) que Griezzman no fichará por el Barcelona... joder yo de la prensa no me fío nada pero es que para mi Griezzman es EL FICHAJE. Por edad (27 años, los cumple en marzo), calidad, conocimiento de la liga, por precio (100 millones actualmente es un regalo tal y como está el mercado) por todo nunca entenderé que no lo fichemos a la de YA. Además es que es francés, como Zidane... no me puedo creer que no sea objetivo prioritario.
Imagen

karpu
Mensajes: 1360
Registrado: 23 May 2008, 14:17
Ubicación: Manteniendo el orden entre Roedores

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por karpu » 23 Ene 2018, 12:43

mikij1 escribió:Hoy MARCA dice (en la última página) que Griezzman no fichará por el Barcelona... joder yo de la prensa no me fío nada pero es que para mi Griezzman es EL FICHAJE. Por edad (27 años, los cumple en marzo), calidad, conocimiento de la liga, por precio (100 millones actualmente es un regalo tal y como está el mercado) por todo nunca entenderé que no lo fichemos a la de YA. Además es que es francés, como Zidane... no me puedo creer que no sea objetivo prioritario.
100 Kilos? Calderilla. Pero somos un club señooozzzzzzzzz
El Geralt éste del que hablamos es un mourinhista alfa.[...]
Lleva a la espalda dos espadas: una de acero normal, para aficionados españoles que leen el As y el Marca, y otra de plata para periodistas de Prisa.

jaimeguada
Mensajes: 27063
Registrado: 27 Feb 2006, 20:33
Ubicación: Guadalajara

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por jaimeguada » 23 Ene 2018, 12:44

Que harto estoy de lo de club señor y que luego se rían de nosotros y encima nos traten a patadas.
GRANDES VUELTAS ACB: 2ª División.

GIRO 2019: Roglic - M.A López - Jungels - Gaviria - Vuillermoz - Masnada - Polanc - Neilands - Carboni

bourbon
Mensajes: 2327
Registrado: 03 Nov 2005, 22:24
Ubicación: Barcelona

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por bourbon » 23 Ene 2018, 13:43

Es que YO activaría, sin dudar, la OPERACIÓN CLAUSULAZO: Oblak + Griezmann = 200 kilos.
Dada la situación actual del mercado, dada nuestra situación y las cagadas una tras otra que llevamos desde verano, dos refuerzos importantes, a un precio razonable.
Te garantizas al mejor portero del mundo (o del TOP-3) y a un delantero de los 'fichables' que hay en el mercado, y que puede dar un buen rendimiento.
Como efecto colateral, e igualmente positivo, nos volvemos a enemistar con el Atlético. Es decir, volvemos a ser lo que nunca debimos dejar de ser, y que nos ha costado 'no fichajes', como Kun Agüero o Falcao.
ImagenImagen

drmonk
Mensajes: 42
Registrado: 13 Ene 2018, 18:23

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por drmonk » 23 Ene 2018, 13:52

A ver, enemistados estamos desde siempre con el Atleti. El pacto de no agresión es estupido. A ellos les favorece porque no les quitamos jugadores, y total, ellos no nos pueden quitar jugadores. Nunca les caeremos bien, por mucho que seamos caballeros. Así que Tito a aguantar malas caras en las comidas de directivas y traete al frances o a Oblak.

attack
Mensajes: 2292
Registrado: 04 Ago 2014, 13:29

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por attack » 23 Ene 2018, 14:02

Tienen buena pinta Vinicius y Oddegard, sí. THE FUTURE

:todos a botar:

palitroke
Mensajes: 9154
Registrado: 17 Jul 2006, 21:42

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por palitroke » 23 Ene 2018, 14:13

Declaraciones de hoy de Zidane: " yo no tengo nada contra Kepa, pero mi rol es defender a mi plantilla..."

Mire ustéd señor Zidane; su rol es también detectar las carencias de la plantilla y trabajar en mejorarlas, y si eso conlleva tomar decisiones desagradables también le va en el sueldo. Que Casilla en este momento es poca competencia para Keylor es algo que usted debe detectar, valorar y corregir.


Yo insisto, antes de imaginar las altas para el año próximo, esperemos a ver que salidas se producen. Yo no veo a Zinedine ni al Presidente abriéndole la puerta a nadie (bueno si, a un Llorente, a un Achraf o a un Mayoal, con esos no les tiembla el pulso).

Mejorable la portería eso es obvio.
Mejorable la competencia de Carvajal.
Mejorable el puesto de delantero centro.

Y en lo que queda de campaña, probemos de verdad a Theo, Ceballos, Vallejo y Llorente para analizar que hacer con ellos el año próximo.

Pero sin salidas importantes no habrá llegadas importantes.

Blue Note
Mensajes: 6204
Registrado: 18 Ene 2016, 22:57

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Blue Note » 23 Ene 2018, 14:20

ZZ es jugador, no entrenador. Y jugador de élite, no un jugador cualquiera y creo que quiere que quede claro.
Imagen
Nacho, jugador del madrid, sobre los álbitros escribió:"Unas veces te ayudan, otras veces se equivocan"

Vain
Mensajes: 9608
Registrado: 31 Ene 2014, 15:44

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Vain » 23 Ene 2018, 14:22

palitroke escribió:Declaraciones de hoy de Zidane: " yo no tengo nada contra Kepa, pero mi rol es defender a mi plantilla..."

Mire ustéd señor Zidane; su rol es también detectar las carencias de la plantilla y trabajar en mejorarlas, y si eso conlleva tomar decisiones desagradables también le va en el sueldo. Que Casilla en este momento es poca competencia para Keylor es algo que usted debe detectar, valorar y corregir.


Yo insisto, antes de imaginar las altas para el año próximo, esperemos a ver que salidas se producen. Yo no veo a Zinedine ni al Presidente abriéndole la puerta a nadie (bueno si, a un Llorente, a un Achraf o a un Mayoal, con esos no les tiembla el pulso).

Mejorable la portería eso es obvio.
Mejorable la competencia de Carvajal.
Mejorable el puesto de delantero centro.

Y en lo que queda de campaña, probemos de verdad a Theo, Ceballos, Vallejo y Llorente para analizar que hacer con ellos el año próximo.

Pero sin salidas importantes no habrá llegadas importantes.
Su rol es defender a sus hijos. Si viene Kepa, Luca no chupará salaario del club.
heaviermelero escribió:No lo estoy viendo. Pero robo claro.
jabyg79 escribió:Y Mascherano me parece un señor, yo hubiese salido con el rabo en la mano diciendo que uno no, que hice dos penaltis y los que me quedan...

Siddhartha
Mensajes: 18186
Registrado: 13 Sep 2009, 15:08

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Siddhartha » 23 Ene 2018, 14:27

palitroke escribió:Declaraciones de hoy de Zidane: " yo no tengo nada contra Kepa, pero mi rol es defender a mi plantilla..."

Mire ustéd señor Zidane; su rol es también detectar las carencias de la plantilla y trabajar en mejorarlas, y si eso conlleva tomar decisiones desagradables también le va en el sueldo. Que Casilla en este momento es poca competencia para Keylor es algo que usted debe detectar, valorar y corregir.


Yo insisto, antes de imaginar las altas para el año próximo, esperemos a ver que salidas se producen. Yo no veo a Zinedine ni al Presidente abriéndole la puerta a nadie (bueno si, a un Llorente, a un Achraf o a un Mayoal, con esos no les tiembla el pulso).

Mejorable la portería eso es obvio.
Mejorable la competencia de Carvajal.
Mejorable el puesto de delantero centro.

Y en lo que queda de campaña, probemos de verdad a Theo, Ceballos, Vallejo y Llorente para analizar que hacer con ellos el año próximo.

Pero sin salidas importantes no habrá llegadas importantes.
Las decisiones desagradables de Zidane no tienen que ser cesa a este o vende a aquél, sino a quien pone a jugar, quien sienta y a quien manda a la grada.

El tema de fichajes la voz última debe ser de la dirección deportiva. Es su responsabilidad.
Imagen

carlx
Mensajes: 3727
Registrado: 22 Jul 2009, 02:43

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por carlx » 23 Ene 2018, 14:47

Que dirección deportiva, Miguel Angel Sanchez y El Tito?

O es que hay otra?
Saludos

Avatar de Usuario
Tremmelio_
Mensajes: 9280
Registrado: 08 Ago 2014, 23:29
Ubicación: @Tremmelio

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Tremmelio_ » 23 Ene 2018, 14:47

marko10jaric escribió:
Tremmelio_ escribió:Ein? El vídeo ese supuestamente de Odegaard es de un tipo que la toca todo el tiempo con la derecha. O ese no es Odegaard o no entiendo nada.
Si te fijas, los números de los jugadores están al revés, como si estuviesen frente a un espejo, por eso parece que pasa y la toca con la derecha, pero realmente no es así.
Hostias, vaya bizarrada, pero vale.

Y sí, Odegaard apesta mucho. Esperemos que no se le ocurra venir al primer equipo en unos años, porque con el mister en plan de The Defensor del Grupo, Ody supongo que supondría otra amenaza para los suyos y se comería bien los mocos.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 01:01