Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Siddhartha
Mensajes: 18184
Registrado: 13 Sep 2009, 15:08

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Siddhartha » 21 Feb 2018, 11:03

Un delantero de 200 kilos (Kane) no tendría porque chupar banquillo por CR7. Lo puedes a poner a jugar todo lo que ha jugado Benzema estos años, y tendrías dos delanteros de verdad en el campo.
Imagen

jaimeguada
Mensajes: 27063
Registrado: 27 Feb 2006, 20:33
Ubicación: Guadalajara

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por jaimeguada » 21 Feb 2018, 11:21

Pues el aliciente de hoy era ver si CR7 seguía de racha para irse acercando a Messi...así que ni lo seguiré.

Bueno, que descanse, que en París hará falta, y si nos eliminan ese día, pues ya se podrá a dedicar a meter goles, que sería a lo único que jugaríamos ya.

Semanas raras estas, de impasse ante lo que se avecina el 6 de marzo.
GRANDES VUELTAS ACB: 2ª División.

GIRO 2019: Roglic - M.A López - Jungels - Gaviria - Vuillermoz - Masnada - Polanc - Neilands - Carboni

Siddhartha
Mensajes: 18184
Registrado: 13 Sep 2009, 15:08

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Siddhartha » 21 Feb 2018, 11:27

Te digo de verdad que se me escapa como cojones no lo pone en el banquillo JUGANDO EN MADRID.

Me cago en la pvta, ni que fuese a matarse por no estar sentado en el palco privado.
Imagen

Avatar de Usuario
Tremmelio_
Mensajes: 9280
Registrado: 08 Ago 2014, 23:29
Ubicación: @Tremmelio

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Tremmelio_ » 21 Feb 2018, 11:37

Vain escribió:
Tremmelio_ escribió:Ah, que Vainy se dedica a defender a Bale, ahora que es la venta más clara desde Pedro León, y cuando realmente era un jugador Top se pasaba el día hateándole. Qué pena de cabezas.

En aquella época mi bateo respondía al precio pagado por un tío que consideraba que técnicamente era muy limitado comparado con Neymar, que es el q no fichamos esa temporada. Le quitaba hueco a Dima e Isco, dos gambeteros que es lo q me gusta. Pero es que en aquella época teníamos dinamita, un CR aún con mucho por dar, pero si te quitan ahora a Bale te quedas con un CR con 33 palos y Mayoral. El movimiento de un extremo poco goleador no hay por donde pillarlo. Bale está lesionado cada poco pero en cuanto pilla forma te ofrece asistencias, remates desde fuera del área y capacidad goleadora en el juego aéreo. Si se marcha él y James no vuelve no se quien cojones las va a enchufar.

Hazard franquicia del Chelsea de Pedrito y Cesc me cuadra, pero franquicia es Messi, CR, lo fue Sheva o lo fue Drogba. Esos son jugadores muy determinantes que marcan la diferencia, están un peldaño por encima. Jugador franquicia por ejemplo lo es Kane. Déjate la pasta por ese y déjate de hostias.
Hombre si vas a traer a Kane y vas a traer a Hazard y se va solo el gato y Mayorala, me callo. Pero si vas a vender al jugafor diferencial q te queda para traerte a Hazard y te vas a quedar con Mayoral, Benzema y un CR que le queda medio telediario pues vete a la mierda. Puede pasar que traigan a esos dos y vendan a Isco y parte de los de arriba. Ganas un año y pierfes la vida entera porque el parche q pones en ataque es para que acabe pinchando tu zona más fuerte que es el medio.

El Madrid tiene que ser muy inteligente en quién se va a dejar el dinero porque ya no solo es que tengas que reforzar tu delantera (y no tanto el.extemo) es que en poco vas a tener que mirar tu defensa.
Diferencial Bale cuando? El 20% de los partidos? Así está siendo las dos últimas temporadas entre lesiones, coger forma y demás. Le damos otras dos temporadas a ver? Por favor, eh.

Luka's Brothers
Mensajes: 5966
Registrado: 27 Dic 2016, 23:48

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Luka's Brothers » 21 Feb 2018, 11:57

Que dice Vain que Di Maria tiene mas tecnica que Bale :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar:

Trurl
Mensajes: 4373
Registrado: 19 May 2011, 00:18
Ubicación: Discutiendo con Clapaucio

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Trurl » 21 Feb 2018, 11:58

Siddhartha escribió:Un delantero de 200 kilos (Kane) no tendría porque chupar banquillo por CR7. Lo puedes a poner a jugar todo lo que ha jugado Benzema estos años, y tendrías dos delanteros de verdad en el campo.
Entonces ya condicionas al equipo a jugar si o si con 2 delanteros. CR + Mr200M sea Kane u otro

Te quedan 4 puestos a repartir entre Isco, Asensio, Modric, Kroos, Casemiro, Kovacic, Vazquez, Ceballos y Llorente.

¿Cuál sería la idea de juego?

4-4-2 en una especie de rombo con los centrocampistas + los dos laterales/extremos y los dos bichos arriba

¿Algó así?

Quicir ahí jugadores de banda hay dos ¿en tu opinión falta otro? Por saber un poco tu idea más allá de saber que Kane es un gran delantero
"Un hombre cruza la calle
Me quedo en una esquina aplaudiéndole
-¡lo logró!"
Gregory Corso

Imagen

Luka's Brothers
Mensajes: 5966
Registrado: 27 Dic 2016, 23:48

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Luka's Brothers » 21 Feb 2018, 12:01

Mi verano ideal es cambiar a Benzema y Mayoral(cedido o vendido con opcion de compra) por Kane y Mariano, y cambiar a Bale por Neymar.

Mi verano pensando con cabeza es que va a venir Icardi o Werner quedandose Benzema,y Hazard por Bale.

Luka's Brothers
Mensajes: 5966
Registrado: 27 Dic 2016, 23:48

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Luka's Brothers » 21 Feb 2018, 12:03

Trurl escribió:
Siddhartha escribió:Un delantero de 200 kilos (Kane) no tendría porque chupar banquillo por CR7. Lo puedes a poner a jugar todo lo que ha jugado Benzema estos años, y tendrías dos delanteros de verdad en el campo.
Entonces ya condicionas al equipo a jugar si o si con 2 delanteros. CR + Mr200M sea Kane u otro

Te quedan 4 puestos a repartir entre Isco, Asensio, Modric, Kroos, Casemiro, Kovacic, Vazquez, Ceballos y Llorente.

¿Cuál sería la idea de juego?

4-4-2 en una especie de rombo con los centrocampistas + los dos laterales/extremos y los dos bichos arriba

¿Algó así?

Quicir ahí jugadores de banda hay dos ¿en tu opinión falta otro? Por saber un poco tu idea más allá de saber que Kane es un gran delantero
Ya no es que CR no tenga el area de influencia de un delantero(a él le gusta jugar de cara y que un delantero sea el que haga el trabajo sucio con los centrales) sino que Harry Kane en sus inicios jugaba por detras de Soldado o Adebayor.

Siddhartha
Mensajes: 18184
Registrado: 13 Sep 2009, 15:08

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Siddhartha » 21 Feb 2018, 12:06

Trurl escribió:
Entonces ya condicionas al equipo a jugar si o si con 2 delanteros. CR + Mr200M sea Kane u otro

Te quedan 4 puestos a repartir entre Isco, Asensio, Modric, Kroos, Casemiro, Kovacic, Vazquez, Ceballos y Llorente.

¿Cuál sería la idea de juego?

4-4-2 en una especie de rombo con los centrocampistas + los dos laterales/extremos y los dos bichos arriba

¿Algó así?

Quicir ahí jugadores de banda hay dos ¿en tu opinión falta otro? Por saber un poco tu idea más allá de saber que Kane es un gran delantero
Yeah, 4-4-2, con mas juego interior mas control y mas gol de lo que tenemos ahora.

Con Bale y Asensio mas Marcelo y Carvajal tenemos suficiente juego de bandas para cambiar de variante si nos da por ahí.
Imagen

Avatar de Usuario
Captain81
Mensajes: 3591
Registrado: 23 Ago 2014, 12:43

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Captain81 » 21 Feb 2018, 12:25

CONVOCATORIA DEL REAL MADRID:
Porteros: Casilla y Luca.
Defensas: Carvajal, Ramos, Varane, Nacho, Theo y Achraf.
Centrocampistas: Casemiro, M. Llorente, Asensio, Isco, Kovacic y Ceballos.
Delanteros: Benzema, Bale, Lucas Vázquez y Mayoral.

Ojo que hoy se viene el debut de Luca por expulsión de Casilla :-?

CASILLA
CARVAJAL VARANE RAMOS NACHO
KOVACIC CASEMIRO ISCO
BALE BENZEMA ASENSIO

Algo así sacará hoy Zizou.
Última edición por Captain81 el 21 Feb 2018, 12:32, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Captain81
Mensajes: 3591
Registrado: 23 Ago 2014, 12:43

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Captain81 » 21 Feb 2018, 12:27

Para mi los fichajes este verano son Kane y Fekir, por Benzemá y Bale, ambos vuelven a sus orígenes y nos traemos dos jóvenes promesas con gol y desborde.
Y en la porteria Courtois que está loco por volver a Madrid.
Odriozola también debería fichar por Achraf y traernos a Mariano de vuelta.


-----------------------------------------------------COURTOIS/KEYLOR--------------------------------------------

CARVAJAL/ODRIOZOLA--------VARANE/VALLEJO-----RAMOS/NACHO--------MARCELO/THEO

---------------------------------CASEMIRO/LLORENTE----------MODRIC/KOVACIC------------------------

ASENSIO/LUCAS---------------------------------ISCO/CEBALLOS------------------------RONALDO/FEKIR

---------------------------------------------------------KANE/MARIANO-----------------------------------------------

Titus Pullo
Mensajes: 4091
Registrado: 05 Nov 2014, 17:16
Ubicación: Ajusticiando con Paul Kersey

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Titus Pullo » 21 Feb 2018, 12:58

Y qué hacemos con Isco? Es que a mí se me cae la cara de vergüenza cada vez que veo a esa cosa fofa, amorfa y prescindible con la camiseta del Real Madrid.
Imagen
Imagen

mikij1
Mensajes: 7314
Registrado: 16 Ago 2012, 13:19

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por mikij1 » 21 Feb 2018, 13:20

Titus Pullo escribió:Y qué hacemos con Isco? Es que a mí se me cae la cara de vergüenza cada vez que veo a esa cosa fofa, amorfa y prescindible con la camiseta del Real Madrid.
y a mi se me cae la cara de vergüenza leer estas tonterías en el hilo del Madrid pero que sele va a hacer.
Imagen

Vivaelvino
Mensajes: 808
Registrado: 24 Dic 2017, 16:56

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Vivaelvino » 21 Feb 2018, 13:23

Captain81 escribió:Para mi los fichajes este verano son Kane y Fekir, por Benzemá y Bale, ambos vuelven a sus orígenes y nos traemos dos jóvenes promesas con gol y desborde.
Y en la porteria Courtois que está loco por volver a Madrid.
Odriozola también debería fichar por Achraf y traernos a Mariano de vuelta.


-----------------------------------------------------COURTOIS/KEYLOR--------------------------------------------

CARVAJAL/ODRIOZOLA--------VARANE/VALLEJO-----RAMOS/NACHO--------MARCELO/THEO

---------------------------------CASEMIRO/LLORENTE----------MODRIC/KOVACIC------------------------

ASENSIO/LUCAS---------------------------------ISCO/CEBALLOS------------------------RONALDO/FEKIR

---------------------------------------------------------KANE/MARIANO-----------------------------------------------
esto parece algo lógico y mas o menos realizable
estaria bien

Titus Pullo
Mensajes: 4091
Registrado: 05 Nov 2014, 17:16
Ubicación: Ajusticiando con Paul Kersey

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Titus Pullo » 21 Feb 2018, 13:58

mikij1 escribió:
Titus Pullo escribió:Y qué hacemos con Isco? Es que a mí se me cae la cara de vergüenza cada vez que veo a esa cosa fofa, amorfa y prescindible con la camiseta del Real Madrid.
y a mi se me cae la cara de vergüenza leer estas tonterías en el hilo del Madrid pero que sele va a hacer.
Anda, tira a rajar de Laso.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Nemesis10
Mensajes: 1106
Registrado: 06 Feb 2018, 21:13

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Nemesis10 » 21 Feb 2018, 15:54

Pues hoy tiene pinta que el madrid gana 0-6 con 3 de asensio demostrando que es mejor que mbappe.

El madrid llega mejor que nadie a este tramo de temporada.

La 13a cada vez más cerca.

jaimeguada
Mensajes: 27063
Registrado: 27 Feb 2006, 20:33
Ubicación: Guadalajara

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por jaimeguada » 21 Feb 2018, 17:11

Se especula que Bale ya no Bale ni para hoy.
GRANDES VUELTAS ACB: 2ª División.

GIRO 2019: Roglic - M.A López - Jungels - Gaviria - Vuillermoz - Masnada - Polanc - Neilands - Carboni

Avatar de Usuario
Captain81
Mensajes: 3591
Registrado: 23 Ago 2014, 12:43

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Captain81 » 21 Feb 2018, 17:28

Casilla, Carvajal. Varane, Ramos, Theo, Casemiro, Kovacic, Isco, Lucas, Asensio, Benzemá.

Avatar de Usuario
Nemesis10
Mensajes: 1106
Registrado: 06 Feb 2018, 21:13

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Nemesis10 » 21 Feb 2018, 17:29

Captain81 escribió:Casilla, Carvajal. Varane, Ramos, Theo, Casemiro, Kovacic, Isco, Lucas, Asensio, Benzemá.

Pobre ceballos

Avatar de Usuario
JoseBrigadas_RCDE
Mensajes: 1
Registrado: 21 Feb 2018, 17:08

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por JoseBrigadas_RCDE » 21 Feb 2018, 17:41

Nemesis10 escribió:
Captain81 escribió:Casilla, Carvajal. Varane, Ramos, Theo, Casemiro, Kovacic, Isco, Lucas, Asensio, Benzemá.

Pobre ceballos
Para tenerlo así mejor y nos lo cedéis, en ningún otro lugar estará mejor (aparte del RM) que en la casa de vuestros hermanos pericos. :)
Imagen
ÚNICO GRANDE DE BARCELONA, RCD ESPANYOL DE BARCELONA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 02:47