Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

tikotako
Mensajes: 274
Registrado: 15 Dic 2015, 17:07

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por tikotako » 01 Mar 2018, 00:22

Nemesis10 escribió:7 golitos en 2 partidos, casi los mismos que Benzema en toda la liga....
Lo triste es que son justos los mismos goles de Benzemá en toda la temporada, contando supercopas y mundialito.

Clay Tucker
Mensajes: 2901
Registrado: 14 Jul 2016, 12:04

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Clay Tucker » 01 Mar 2018, 00:23

Griezmann nos hace un apaño muy grande porque liderar el equipo en ausencia de Cristiano no lo va a hacer. Y porque conoce la liga, el país, la ciudad y su cláusula es asequible. Yo ejecutaría la cláusula pero Florentino no la pagará y se lo llevará el Barça (movimiento discutible en mi opinión).

Kane es mucho menor jugador que Bale y aquí el galés no ha triunfado. Por alguna razón que se nos escapa, los futbolistas británicos no destacan en España sean cuál sea su tipología y su mentalidad. ¿Conviene pagar una millonada por un futbolista que no ha salido de las islas y cuyo juego se adapta al fútbol inglés de toda la vida? La inversión sería tan grande que podría condicionar el club a la hora de tomar decisiones.

El verano va a ser muy jodido para pescar alguien importante. Yo me conformaría con Mariano+ el fichaje de Pulisic, Malcom, Lemar...

P.D: No me convence Kovacic. No termina de explotar y no ha mejorado ninguno de sus defectos. Muy arriesgado meter otro niño, pero Frenkie de Jong apunta a una cosa muy seria. Encima también juega de central.
P.D2: Hablando de niños y visto que no convence Theo, yo apuntaría el nombre de Diego Dalot por si acaso.

Portilol
Mensajes: 2255
Registrado: 07 Jul 2010, 06:12
Ubicación: Enladrillando el foro cada vez que posteo

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Portilol » 01 Mar 2018, 00:42

Desde que Alaxy empezó a decir que la toia galesa le daba mil vueltas a Griezmann y que tampoco valía la pena ficharlo por el moro por no sé qué parida, van 7 goles en 2 partidos.
oi!R escribió:Y luego nos llaman fachas a los del HORMCF cuando siempre socializamos a nuestros anormales con el resto del floro.

Siddhartha
Mensajes: 18186
Registrado: 13 Sep 2009, 15:08

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Siddhartha » 01 Mar 2018, 01:03

Clay Tucker escribió:
Kane es mucho menor jugador que Bale y aquí el galés no ha triunfado. Por alguna razón que se nos escapa, los futbolistas británicos no destacan en España sean cuál sea su tipología y su mentalidad. ¿Conviene pagar una millonada por un futbolista que no ha salido de las islas y cuyo juego se adapta al fútbol inglés de toda la vida? La inversión sería tan grande que podría condicionar el club a la hora de tomar decisiones.
Bale no es mejor que Kane ni de pvta coña.

Que poco valorais a los delanteros. El tocho de Harry no necesita un ambiente especial como si le pasa a Bale para hacer lo suyo. Ese tio en el Madrid se iba a mas de 20 goles cada Liga seguro. Con espacios, sin espacios... este tipo de jugadores se buscan la vida perfectamente.
Imagen

Avatar de Usuario
GOULDASO
Mensajes: 6077
Registrado: 21 May 2014, 09:48

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por GOULDASO » 01 Mar 2018, 01:29

Con Theo os estáis equivocando mucho.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Tremmelio_
Mensajes: 9280
Registrado: 08 Ago 2014, 23:29
Ubicación: @Tremmelio

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Tremmelio_ » 01 Mar 2018, 02:26

Madrid de Pochettino 2018-2019 (versión low cost, en el supuesto de que estemos tiesos):

--------------------Keylor?
Carvi--------Varane---Ramos---Marcelo
---------------------Case
------------Modric------Kroos
-----Asensio-------CR-------Grizy

Suplentes:
-------------------Fichaje
Nacho-----Fichaje---Vallejo-----Theo
------------------Llorente
--------Ceballos-------------Isco
--Lucas--------Mariano-----Guedes

:mrgreen: Por cuatro duros oiga.

Salvio
Mensajes: 913
Registrado: 24 May 2015, 15:40

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Salvio » 01 Mar 2018, 03:20

Algo realista ...

Pochettino...

De gea,Navas
Carvajal,Mario Gaspar
Ramos,Nacho
Varane,Vallejo
Marcelo,Theo
Casemiro,Llorente
Modric,Ceballos
Kross,Isco
Hazard,Vazquez
Asensio,Vinicius
Ronaldo,Mariano

De gea 70
Mario Gaspar 20
Hazard 120
Mariano 40

Total 230...con las ventas de Bale,Benzema,Casilla y Kovacic deberíamos sacar unos 130 mínimo ... inversión de 100 kilos

Salvio
Mensajes: 913
Registrado: 24 May 2015, 15:40

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Salvio » 01 Mar 2018, 03:21

Salvio escribió:Algo realista ...

Pochettino...

De gea,Navas
Carvajal,Mario Gaspar
Ramos,Nacho
Varane,Vallejo
Marcelo,Theo
Casemiro,Llorente
Modric,Ceballos
Kross,Isco
Hazard,Vazquez
Asensio,Vinicius
Ronaldo,Mariano

De gea 70
Mario Gaspar 20
Hazard 120
Mariano 40

Total 230...con las ventas de Bale,Benzema,Casilla y Kovacic deberíamos sacar unos 130 mínimo ... inversión de 100 kilos
Perdón...250 kilos....inversión de 120

Gennaro Savastano
Mensajes: 400
Registrado: 16 Oct 2017, 11:14

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Gennaro Savastano » 01 Mar 2018, 07:39

¿ya estamos en esa fase de la temporada donde un par de goles de churro de Cristina anula su ridículo hasta ahora y le hacen imprescindible para el año que viene?

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

tikotako
Mensajes: 274
Registrado: 15 Dic 2015, 17:07

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por tikotako » 01 Mar 2018, 07:40

Salvio escribió:
Salvio escribió:Algo realista ...

Pochettino...

De gea,Navas
Carvajal,Mario Gaspar
Ramos,Nacho
Varane,Vallejo
Marcelo,Theo
Casemiro,Llorente
Modric,Ceballos
Kross,Isco
Hazard,Vazquez
Asensio,Vinicius
Ronaldo,Mariano

De gea 70
Mario Gaspar 20
Hazard 120
Mariano 40

Total 230...con las ventas de Bale,Benzema,Casilla y Kovacic deberíamos sacar unos 130 mínimo ... inversión de 100 kilos
Perdón...250 kilos....inversión de 120
Salvio, si existiese una trademachine como en la nba serias tio mas feliz del mundo no? Jejeje

jaimeguada
Mensajes: 27063
Registrado: 27 Feb 2006, 20:33
Ubicación: Guadalajara

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por jaimeguada » 01 Mar 2018, 08:03

loko_modric escribió:aqui todos los de los otros equipos son mejores que los nuestros, que si grizz, que si kane, que si cualquiera de segunda...

pues no se donde estan todos esos cuando se juegan las finales de champions, porque llevamos 4 años en que ganamos 3 y la otra el barsa
Y llevamos 6 meses haciendo el ridículo con una delantera que salvo CR7 estos 2 últimos meses mete menos goles que la del Málaga. El tema va no de lo que hicieron en 2017-2016, sino de lo que están haciendo en 2018 y la previsión de 2019.

Que podemos estar decimocuartos a 33 puntos del Barça en marzo de 2019 habiendo ganado "3 de las últimas 5 Champions". Si vamos a usar ese argumento, retiramos el equipo un lustro diciendo que tenemos 3 Champions en 10 años.
GRANDES VUELTAS ACB: 2ª División.

GIRO 2019: Roglic - M.A López - Jungels - Gaviria - Vuillermoz - Masnada - Polanc - Neilands - Carboni

jaimeguada
Mensajes: 27063
Registrado: 27 Feb 2006, 20:33
Ubicación: Guadalajara

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por jaimeguada » 01 Mar 2018, 08:09

La ventaja de Griezmann es que conoce la Liga y la ciudad. O sea, que no necesita aclimatación.

Te traes a Kane por mas pasta y a saber como va a rendir, sobretodo conociendo lo que les pasa a casi todos los británicos top que salen de las islas.
GRANDES VUELTAS ACB: 2ª División.

GIRO 2019: Roglic - M.A López - Jungels - Gaviria - Vuillermoz - Masnada - Polanc - Neilands - Carboni

zanatos
Mensajes: 2050
Registrado: 29 Ene 2007, 21:23
Ubicación: EspaÑa

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por zanatos » 01 Mar 2018, 09:37

Nobita, eres un auténtico coñazo con el "3 de 4 en Shempions", ¿lo sabías?

Que sí, que es un dato precioso, maravilloso y todo eso; pero ya es pasado, nene, supéralo. El Madrid de Lorenzo Sanz ganó 2 en 4 años y no estamos aquí todo el puñetero día poniendo en un pedestal a Tony el Gordo.

De nada sirve ganar 3 de 4 Champions si en años posteriores te marcas auténticos ridículos indignos de este club. Y este año ya van unos cuantos.
No me gustan los foreros nivel EBA

Rascapiquilandia
Mensajes: 1314
Registrado: 02 Sep 2010, 01:49

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Rascapiquilandia » 01 Mar 2018, 09:50

zanatos escribió:Nobita, eres un auténtico coñazo con el "3 de 4 en Shempions", ¿lo sabías?

Que sí, que es un dato precioso, maravilloso y todo eso; pero ya es pasado, nene, supéralo. El Madrid de Lorenzo Sanz ganó 2 en 4 años y no estamos aquí todo el puñetero día poniendo en un pedestal a Tony el Gordo.

De nada sirve ganar 3 de 4 Champions si en años posteriores te marcas auténticos ridículos indignos de este club. Y este año ya van unos cuantos.
Y la derrota contra el Espanyol también es pasado porque si no cuento mal (con los dedos) fue el martes y hoy es jueves.

Rascapiquilandia
Mensajes: 1314
Registrado: 02 Sep 2010, 01:49

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Rascapiquilandia » 01 Mar 2018, 09:55

jaimeguada escribió:La ventaja de Griezmann es que conoce la Liga y la ciudad. O sea, que no necesita aclimatación.

Te traes a Kane por mas pasta y a saber como va a rendir, sobretodo conociendo lo que les pasa a casi todos los británicos top que salen de las islas.
La ventaja de Griezmann es que juega en un equipo que no es el Madrid. Si jugara en el Madrid ya lo habríais puesto de vuelta y media 200 veces.

Artista Madrilista
Mensajes: 204
Registrado: 02 May 2015, 14:00

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Artista Madrilista » 01 Mar 2018, 09:56

Rascapiquilandia escribió:
zanatos escribió:Nobita, eres un auténtico coñazo con el "3 de 4 en Shempions", ¿lo sabías?

Que sí, que es un dato precioso, maravilloso y todo eso; pero ya es pasado, nene, supéralo. El Madrid de Lorenzo Sanz ganó 2 en 4 años y no estamos aquí todo el puñetero día poniendo en un pedestal a Tony el Gordo.

De nada sirve ganar 3 de 4 Champions si en años posteriores te marcas auténticos ridículos indignos de este club. Y este año ya van unos cuantos.
Y la derrota contra el Espanyol también es pasado porque si no cuento mal (con los dedos) fue el martes y hoy es jueves.
Este tío es tonto no??

jaimeguada
Mensajes: 27063
Registrado: 27 Feb 2006, 20:33
Ubicación: Guadalajara

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por jaimeguada » 01 Mar 2018, 10:00

Rascapiquilandia escribió:
jaimeguada escribió:La ventaja de Griezmann es que conoce la Liga y la ciudad. O sea, que no necesita aclimatación.

Te traes a Kane por mas pasta y a saber como va a rendir, sobretodo conociendo lo que les pasa a casi todos los británicos top que salen de las islas.
La ventaja de Griezmann es que juega en un equipo que no es el Madrid. Si jugara en el Madrid ya lo habríais puesto de vuelta y media 200 veces.
Si bwana
GRANDES VUELTAS ACB: 2ª División.

GIRO 2019: Roglic - M.A López - Jungels - Gaviria - Vuillermoz - Masnada - Polanc - Neilands - Carboni

mikij1
Mensajes: 7332
Registrado: 16 Ago 2012, 13:19

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por mikij1 » 01 Mar 2018, 10:29

Si Griezzman ya destaca a nivel europeo en un equipo de carácter más defensivo como es el Atlético ¿qué no haría en el Real Madrid?. A mi me tiene enamorado desde que nos marcó un golazo en el Bernabéu... con la camiseta de la Real Sociedad.
Es buenísimo, joven y un precio que es una ganga (para como está el mercado). No entiendo absolutamente nada que se de hecho por el Barça y no se hable nada de un posible interés nuestro. Espero que vaya de tapado. No ficharlo es una cagada brutalérrima.
Odriozola, Griezzman, la cagada de no fichar a Kepa... ahí están tres refuerzos asequibles para como está el mercado y de primer nivel. Uno ya se escapó. A ver los otros. Cuando leo 200 por Kane me dan escalofríos. Nos hemos vuelto locos.
Imagen

palitroke
Mensajes: 9151
Registrado: 17 Jul 2006, 21:42

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por palitroke » 01 Mar 2018, 10:53

Antes de pensar en incorporaciones habria que ver quien sale del equipo.... empezando por la continuidad o no del tecnico. Y no hablo de lo que deseamos nosotros, si no de lo que pueda ocurrir de verdad.

Sin valorar esos condicionantes, la opción de Griezmann por 100 millones, tal y como está el mercado, es bastante interesante. Para ocupar una posible baja de Bale, en esa posición de falso extremo derecho, podria encajar perfectamente.

Pero primero esperemos a ver como se desarrolla lo que queda de campaña.

A mi por encima de los fichajes me preocupa como se trabaje el dia a dia del equipo. No puedo plantearme un gasto de 200 kilos en un jugador y luego que ese jugador no sepa ni por donde va porque el equipo no está trabajado.

Tenemos en plantilla a gente como Varane, como Theo, Ceballos, un poco Asensio tambien, que necesitan como el comer el trabajo diario de un tecnico de metodo. Nada se parece el actual Varane al que trabajaba a diario con Karanka en la epoca de Mou. Y no estoy diciendo que Karanka sea mi entrenador de cabecera, si no que habia un ideario tactico, un metodo, y se trabajaba con los jugadores.

El otro dia, en el gol del Español, a Ceballos se le criticó no bajar a defender. Yo en cambio le veo bajar, si, pero mirando a ver que posición tenia que cubrir, sin saber cual era su función en ese momento. Esto es lo que debe estar trabajado y repetido hasta generar automatismos.

Si Zidane continua, mas vale guardar la pasta para futuros mercados y aceptemos otro año de sinsabores. Si por ZZ es, las bajas serian Ceballos, Llorente y Casilla. Si viene un 9 es a ser revulsivo a la sombra de Benzema. Y Luca puede ocupar el rol de Casilla.

Para eso, mejor ahorremos para cuando llegue la verdadera renovación.

Y si resulta que ZZ decide dejarlo a final de temporada (probable si el PSG nos deja fuera) pues entonces esperemos a ver al nuevo tecnico y su proyecto para ver quienes encajan y quienes no.

Lo demás es pajiplantillear, hablar por hablar y especulaciones varias.

Avatar de Usuario
Botijito
Mensajes: 9436
Registrado: 11 May 2015, 16:55
Ubicación: En el norte del sur

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Botijito » 01 Mar 2018, 11:15

Salvio escribió: De gea 70
Mario Gaspar 20
Hazard 120
Mariano 40
Los 32 restantes por Mariano supongo que los pondrá Florentino de su bolsillo, digo yo. Y los casi 30 que vamos a palmar con James, imagino que también.
GRANDES VUELTAS ACB - 1ª División
FANTASY NFL FORO ACB - 1ª División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 11:36