Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Outlier
Mensajes: 13235
Registrado: 06 Dic 2013, 14:25
Ubicación: a ti te lo voy a decir

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Outlier » 23 Mar 2018, 13:38

Esto Sidd en 2014 no lo hubieras dicho ni cobrando. No nos hemos vuelto locos la mayoría sobrevalorando a Bale. Es que el pavo dio motivos en su primer año para imaginar lo más grande. Potencia, desborde, definición y liderazgo cuando CR no estaba (final Copa) o estaba más mal que bien (final UCL).

Fue el curso natural de los acontecimientos lo que definió a Bale como EL HEREDERO. No fui yo.
Imagen

Siddhartha
Mensajes: 18186
Registrado: 13 Sep 2009, 15:08

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Siddhartha » 23 Mar 2018, 13:43

Outlier escribió:Esto Sidd en 2014 no lo hubieras dicho ni cobrando. No nos hemos vuelto locos la mayoría sobrevalorando a Bale. Es que el pavo dio motivos en su primer año para imaginar lo más grande. Potencia, desborde, definición y liderazgo cuando CR no estaba (final Copa) o estaba más mal que bien (final UCL).

Fue el curso natural de los acontecimientos lo que definió a Bale como EL HEREDERO. No fui yo.
Niño, que lo dije no una sino mil veces. Mil veces.

Porque yo, a diferencia de muchos de aquí, si se lo que es Cristiano Ronaldo.

Y BAle jamás va a jugar una temporada como la que va a hacer Cristiano este año. Nunca, porque no puede. Nunca pudo. Ni el, ni el 99% de los futbolistas que han nacido.

Y como no me monté la película, pues a mi no me anda tan lejos de lo que le pedía. Algo por debajo si. Sobre todo me decepciona cuando desconecta y se pasa el partido sin intentar cosas. Y las lesiones.

Pero no lo tengo tan abajo como los que se creían que cualquier buen jugador puede hacer lo que hace el bueno.
Imagen

Gennaro Savastano
Mensajes: 400
Registrado: 16 Oct 2017, 11:14

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Gennaro Savastano » 23 Mar 2018, 13:50

Pero vamos a ver, que Cristina lleva no menos de 3 años pasando entre 4 y 5 meses dando un nivel de jugador de 2ªB. No pasa nada por decirlo.

Oportunidades para demostrar algo más y mostrarse como líder, Bale ha tenido. Y de hecho yo era de los que veía condiciones en él. Pero entre lesiones, jugar a banda contraria y , sobre todo, una mentalidad y carácter de **** maricona, pues lo han dejao en eso, un 6 como dice el anormal de retraxy, que hasta para eso tiene que poner estadísticas sesgadas, el muy gilipollas, que hostia le daba me cago en dios.

Maljkovista
Mensajes: 21390
Registrado: 13 Jul 2005, 20:50
Ubicación: Madrid/Málaga

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Maljkovista » 23 Mar 2018, 14:50

A Bale no se le puede tener como recurso ni como lo tenemos ahora. Es un futbolista con status para ser importante en cualquier sitio, va a dejar bastante dinero y su ficha es la que es. Visto que viene Asensio con el turbo puesto pues hay que darle una salida, pero no descartemos que este hombre vuelva a Inglaterra y la rompa en el United de turno y el año que viene medio foro llorando porque no nos lo quedamos de 17 recurso.

Las cosas son como son. Hay que darle salida porque el club ha superado el momento Bale y él parece haber superado su tiempo aquí. Venderlo como el crack que es y usar ese dinero en otra bestia y ojalá salga con un rendimiento similar a este pero sin lesiones.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Maljkovista
Mensajes: 21390
Registrado: 13 Jul 2005, 20:50
Ubicación: Madrid/Málaga

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Maljkovista » 23 Mar 2018, 14:54

Gennaro Savastano escribió:pues lo han dejao en eso, un 6 como dice el anormal de retraxy, que hasta para eso tiene que poner estadísticas sesgadas, el muy gilipollas, que hostia le daba me cago en dios.
Jajajajaj


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

acb_comenta
Mensajes: 14244
Registrado: 30 Mar 2010, 22:32

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por acb_comenta » 23 Mar 2018, 15:16

Está sonando fuerte Lewan.. y me gusta. Lewan-Neymar-Hazard... lo vamos disfrutar.

Avatar de Usuario
Tremmelio_
Mensajes: 9280
Registrado: 08 Ago 2014, 23:29
Ubicación: @Tremmelio

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Tremmelio_ » 23 Mar 2018, 15:22

Hombre, es la segunda ficha del club, unos 14 netos o algo así. Con una oferta de 100 kilos ya habría que ponerle un lazo, no es razonable tenerle de revulsivo ni mierdas así.

Además que yo sigo sin fiarme un pelo de su salud. Ahora lleva dos o tres meses sin lesionarse, pero sin jugar dos partidos seguidos ni poner una intensidad fuera del otro mundo (por eso también apesta a venta, por como lo están "cuidando").

acb_comenta
Mensajes: 14244
Registrado: 30 Mar 2010, 22:32

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por acb_comenta » 23 Mar 2018, 15:26

Pero vamos a ver, que a Bale le han hecho bullying en el Madrid hasta cansarse. Es un tío que desde el minuto 1 le han dicho "mira tio, tu juegas ahi en la derecha, no te vamos a pasar la bola y calladito". Ahora mismo Bale está en plan de "quiero largarme ya cuanto antes que ofertas me llueven". Bale estaba aquí por los títulos, pero una vez que ya ha ganado 3 Champions y una Liga el objetivo con nosotros está conseguido y ahora su objetivo es ser la estrella de verdad en algún equipo.

Avatar de Usuario
Szczerbiak
Mensajes: 4945
Registrado: 02 Abr 2002, 00:27

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Szczerbiak » 23 Mar 2018, 16:04

A estas alturas de la película tengo dudas de que la mejor posición para él no sea la derecha, pero el colmo ya es que alguien insinúe que no se le pasa la bola; eso ya es puro :forofan:

Lo que tiene Bale es la mayor capacidad de desconexión de la plantilla. Y ojo que la banda la comparte con Carvajal, que es una moto subiendo para desdoblar. Y ahora acebé, piensa en cuantas veces le has visto dominar el ataque junto a Dani.
Karen, believe me, you just haven't seen my good side yet.

Siddhartha
Mensajes: 18186
Registrado: 13 Sep 2009, 15:08

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Siddhartha » 23 Mar 2018, 16:20

Imagen

Avatar de Usuario
Hermano Mouzone
Mensajes: 4978
Registrado: 14 May 2015, 04:54

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Hermano Mouzone » 23 Mar 2018, 19:05

Si no sacamos cien kilos o más por Bale este verano, con la Champions que se están marcando los amigos de la Premier, será porque a Floper le ha dado otro arrebato de generosidad como el de James. El Bale de esta temporada ya tiene nivel de sobra para ser estrella en el United, en el Chelsea y por supuesto en el Tottenham, están ellos como para hacer ascos a un futbolista así. Y por supuesto, fichaje amortizadísimo.

Antón
Mensajes: 18911
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Antón » 23 Mar 2018, 19:10

Aunque yo no lo traspasaría, no es CR evidentemente, pero que es un tio diferencial está claro, creo que Mouzone tiene razón, después de ver las eliminatorias champions en esos tres equipos o incluso en el POol sería un fichajón para cualquiera de ellos, y posiblemente para el año no nos dieran la pasta que se puede sacar este; en mi opinión si sigue ZZ, Bale se irá.
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

Jose larios
Mensajes: 893
Registrado: 05 Nov 2013, 09:45

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Jose larios » 23 Mar 2018, 19:28

Seria el mejor jugador probablemente en cualquier equipo Premier y a nosotros nos costaría un jugador peor que el el doble. Pero se hará.
Por las lesiones y expectativas, ademas de su persecución por parte de la prensa no será doloroso para el aficionado bien dado al cambio de cromos. Mucho mas sangrante será la marcha de Isco si se da el caso.
Imagen

palitroke
Mensajes: 9150
Registrado: 17 Jul 2006, 21:42

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por palitroke » 23 Mar 2018, 19:47

El otro dia lei una noticia en la que se decia que Cristiano habia pedido ser el nueve del equipo, y que por eso era reacio a la llegada de un 9 de nivel al equipo.

De entrada no me la creo...

Pero si fuera así automaticamente Bale, en banda izquierda, se convertiria en el jugador que necesitamos y que no vamos a fichar por menos de 150 millones.

No obstante, todo indica que su ciclo aqui ha terminado...

palitroke
Mensajes: 9150
Registrado: 17 Jul 2006, 21:42

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por palitroke » 23 Mar 2018, 19:50

De cara al año que viene, ciertamente, no lo tenemos tan complicado para mejorar el equipo...

Imagino un once sin BenZema, y ya hemos ganado.

Imagino una plantilla con un lateral derecho de nivel y un central curtido para suplencias, y seguimos mejorando.

Joder, es que con poco nos superariamos.

Eso, y que tiren del carro al inicio de temporada otros distintos a los que "se reservan".

Avatar de Usuario
Hermano Mouzone
Mensajes: 4978
Registrado: 14 May 2015, 04:54

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Hermano Mouzone » 23 Mar 2018, 19:55

Jose larios escribió:Seria el mejor jugador probablemente en cualquier equipo Premier y a nosotros nos costaría un jugador peor que el el doble. Pero se hará.
Por las lesiones y expectativas, ademas de su persecución por parte de la prensa no será doloroso para el aficionado bien dado al cambio de cromos. Mucho mas sangrante será la marcha de Isco si se da el caso.
A muchos se les cae la baba con Hazard, que a mí me parece un buen jugador, pero comparas las estadísticas de ambos esta temporada y Bale lleva 12 goles y 7 asistencias en 1727 minutos, un gol cada 144 minutos. El belga: 15 goles y 11 asistencias en 3059 minutos, un gol cada 204.

Y hablando de un Bale medio frito por el sol y todavía más perdido en Madrid que ET en la casa de Elliott. No hace falta mucha imaginación para pensar que en cuanto vuelva a bañarse en la luz plomiza y la lluvia británica el tipo se la va a sacar de mala manera. Y aún así, sabiendo que lo más probable es que ocurra esto, es razonable que lo pongamos ya en el mercado. Ha sido divertido tener al pingüino una temporada en el jardín, pero su lugar es la Antártida y allí debe ser devuelto.

Antón
Mensajes: 18911
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Antón » 23 Mar 2018, 20:03

Respecto de Hazard, aún reconociendo que es un muy buen futbolista, no sé, no termina de entrarme por el ojo, yo al que ficharía sería a Reus, ya sé que se lesiona muchisimo, y que podría taparse con Asensio, pero me parece un magnifico jugador; ahora como ya he puesto en otros mensajes, un trio Langlet-William (ya se que tiene treinta tacos, pero aún hoy lo poco que ví de Brasil me gustó m ucho)Maxi Gómez (aunque lo de Lewandosky o como se escriba parece que está hecho); creo que nos daría profundidad de banquillo y jugadores diferentes a los que ahora tenemos.
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

Siddhartha
Mensajes: 18186
Registrado: 13 Sep 2009, 15:08

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Siddhartha » 23 Mar 2018, 20:30

Hermano Mouzone escribió: Ha sido divertido tener al pingüino una temporada en el jardín,
:D
Imagen

Siddhartha
Mensajes: 18186
Registrado: 13 Sep 2009, 15:08

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Siddhartha » 23 Mar 2018, 20:31

Hazard, otro al que cada vez que le he visto jugar lo ha hecho de forma mediocre.

No le tengo tan visto como tenía a Pogba, así que no lo defenestro al 100%, pero ilusión ninguna.
Imagen

palitroke
Mensajes: 9150
Registrado: 17 Jul 2006, 21:42

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por palitroke » 23 Mar 2018, 20:45

Yo antes que a por Hazard iria a por Griezzman. Y si ya está apalabrado con el barça mala suerte, pero no dejaria pasar la ocasión de intentarlo. Son 100 millones (cualquier otro de nivel se va a ir por encima), encaja en la posición de Bale, y tiene además capacidad de trabajo en defensa.

Y desde que vi una escena de él entrando en el Bernabeu y desviando su camino para no pisar el escudo del Madrid, no se, me da que algo merengon ha sido este chico en su juventud...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 18:15