Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Kaihoko
Mensajes: 24446
Registrado: 11 Dic 2002, 19:46
Ubicación: Madrid

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Kaihoko » 24 Mar 2018, 17:31

En la web de la liga están las actas de los partidos de la liga femenina. Raro es el partido que tiene una asistencia por encima de 500 personas. Habrá una media ( he mirado 3 primeras jornadas ) de 350-400 espectadores por partido.

El Barça juega la vuelta de los cuartos de champions ante el O. de Lyon: las entradas son gratuitas. Cada socio, con cada carnet, se puede llevar 6.

En segunda B hay partidos donde te piden 20, 30 y 40 euros por entrada. No hay comparación posible. Con el baloncesto tampoco.

Se le está intentando dar bola a esto de manera absolutamente artificial. Es fútbol, son derechos baratos, los costes son bajos a la hora de cubrir la información por lo que puede ser rentable si engancha, y además estamos en un momento en el qué, si eres periodista, no es aconsejable abrir la boca y decir lo que piensas sobre algo que tenga que ver con mujeres. Pero la realidad está ahí: gratis, o casi, y no va nadie.
[img]http://i19.tinypic.com/4327uqg.jpg[/img]

Vain
Mensajes: 9608
Registrado: 31 Ene 2014, 15:44

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Vain » 24 Mar 2018, 17:32

Kaihoko escribió:En la web de la liga están las actas de los partidos de la liga femenina. Raro es el partido que tiene una asistencia por encima de 500 personas. Habrá una media ( he mirado 3 primeras jornadas ) de 350-400 espectadores por partido.

El Barça juega la vuelta de los cuartos de champions ante el O. de Lyon: las entradas son gratuitas. Cada socio, con cada carnet, se puede llevar 6.

En segunda B hay partidos donde te piden 20, 30 y 40 euros por entrada. No hay comparación posible. Con el baloncesto tampoco.

Se le está intentando dar bola a esto de manera absolutamente artificial. Es fútbol, son derechos baratos, los costes son bajos a la hora de cubrir la información por lo que puede ser rentable si engancha, y además estamos en un momento en el qué, si eres periodista, no es aconsejable abrir la boca y decir lo que piensas sobre algo que tenga que ver con mujeres. Pero la realidad está ahí: gratis, o casi, y no va nadie.

Pues no irá nadie pero en la tele las audiencias son las que son.
heaviermelero escribió:No lo estoy viendo. Pero robo claro.
jabyg79 escribió:Y Mascherano me parece un señor, yo hubiese salido con el rabo en la mano diciendo que uno no, que hice dos penaltis y los que me quedan...

Chauncey
Mensajes: 7268
Registrado: 22 Abr 2006, 17:44
Ubicación: The Palace of Auburn Hills

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Chauncey » 24 Mar 2018, 18:04

Vain escribió:

Yo lo que extraigo de la noticia es que las emisiones del futbol femenino están por encima de las de la ACB. Ayuda que se dé en abierto para ser un deporte que está empezando en comparación con el basket, tiene mérito.
Si tienen el nombre de Barça, Atlético, Madrid etc y es en abierto la gente ve hasta la mierda de torneos esos de Brunete donde participan niños de 10 años y negros de metro ochenta y cinco.

El fútbol femenino solo se anima cuando es gratis/casi gratis y es una ocasión especial (partido por el título, derbis, etc). Y lleva siendo así décadas. En cuanto hay que pagar algo la gente se tira del barco, por eso lo que piden algunos es que se lo paguen otros (televisión pública para retransmitirlos en abierto).

Luka's Brothers
Mensajes: 5966
Registrado: 27 Dic 2016, 23:48

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Luka's Brothers » 24 Mar 2018, 18:10

Vain escribió:
Chauncey escribió:Deja de hacerte trampas al solitario.

Estás pillando un dato completamente excepcional de un partido femenino como el Atletico - Barça en abierto y lo estás intentando vender como es lo habitual de la liga femenina y ni de coña. También hace unos años el Bilbao femenino creo que llenó San Mamés en el último partido de liga, pero luego empieza la liga y van los mismos 4 de siempre.

De la temporada pasada, los partidos con más asistencia de la liga femenina:

https://es.wikipedia.org/wiki/Primera_D ... sistencias

Valencia C.F. 6-0 Levante U.D. con 17.000 espectadores.
Atlético de Madrid 2-1 F.C. Barcelona con 13.935 espectadores.
Atlético de Madrid 1-1 Athletic Club con 10.642 espectadores.
Levante U.D. 2-1 Valencia C.F. con 8.122 espectadores.
U.D. Granadilla Tenerife 2-0 U.D. Tacuense con 7.497 espectadores.
F.C. Barcelona 1-1 Atlético de Madrid con 6.268 espectadores.
Fundación Albacete 0-2 Rayo Vallecano con 3.517 espectadores.
Sporting de Huelva 2-0 Oiartzun K.E. con 3.400 espectadores.
Zaragoza C.F.F. 0-4 Valencia C.F. con 3.150 espectadores.

De 240 partidos de liga, solamente 6 ó 7 pasaron de 3500 espectadores. Ni la tercera división eso. Y lo de compararlo con la ACB es un poco de broma imagino.

Yo lo que extraigo de la noticia es que las emisiones del futbol femenino están por encima de las de la ACB. Ayuda que se dé en abierto para ser un deporte que está empezando en comparación con el basket, tiene mérito.
Comparar audiencias de un producto privado por un producto publico(el partido de GOL).

Bravo.

Compara futbol femenino con futbol sala mejor.

Trurl
Mensajes: 4373
Registrado: 19 May 2011, 00:18
Ubicación: Discutiendo con Clapaucio

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Trurl » 24 Mar 2018, 18:16

Kaihoko escribió:
andresmoros escribió:
Trurl escribió:BAJAS
Casilla, Achraf (cedido), Vallejo (cedido), Isco, Bale y Benzema

ALTAS
Alisson, Odriozola, De Vrij, Milinkovic-Savic, Mbappe y Mertens
Me encantarían esos fichajes excepto Mertens. Por qué Mertens? Lo otro es, Mbappé es del PSG y ya nos jodimos.
Agradecería el precio aproximado al lado. Es que eso huele a 400M de inversión en un titular, dos si me apuras, y 5-6 suplentes. Gente con buena pinta en equipos " menores " y absolutamente por contrastar al " máximo nivel ".
Veamos, a Mertens llevo un tiempo nombrándole por una razón principalmente, en mi opinión el equipo ganaría con cualquier configuración en la que Ronaldo fuese el 9, bien acompñado de otro SP en un 4-4-2 o bien en un 4-3-3. Con esta condición previa el belga a sus 30 años y por un precio en una horquilla de 50-60 me parecería una de las apuestas más seguras. Jugador ya formado y capaz de jugar tanto como acompañante de un DC como de DC suplente y que lleva un par de años en cifras nada desdeñables para ser el calcio y el equipo que es. Yo entiendo que el nombre pueda decir poco y no ilusione un carajo pero en el panorama actual encuentro pocos nombres a un precio razonable que ofrezcan a priori un fit tan bueno como el suyo.

Alisson no deja de ser otra apuesta por un portero en la media veintena o menos que a un precio "normal", quicir seguiendo un poco el mercado que no exceda de 50M. Nombres hay unos cuantos pululando por ahí, que puede ser este u otro.

Odriozola lo nombro porque fuera de los equipos tops y que se adapten a la posición de suplente/competencia de Carvajal hay pocos jugadores, quicir Cancelo, Sidibé, Hysaj, Gaspar, Mallo, Soares... que igual pueden servir otros. Su mayor pero son los 40M pero el LD es una posición actualmente un poco solar con un montón de jugadores reconvertidos.

De Vrij termina contrato, no creo que haya mucho más que decir.

Mbappé, con el muchacho yo creo que hay dos opciones de sacarlo del PSG, la primera ahora después del repapolvo deportivo que ha supuesto para el PSG la 2017/18. Es posible, que de alguna forma, el club parisino podría ser persuadido para no acarrear con la segunda contratación más cara del fútbol Mundial por un crio de 18 años. La otra es esperar a que vaya finalizar contrato y o bien no quieren renovarlo porque al final se quedó en un Anelka -cosa poco probable- o bien el chico monta en rebeldía.

En cualquier caso he puesto el nombre del EXT IZQ que ahora mismo más llama al madridismo. Habría opciones más lowcost, en realidad no sabría decir en cuánto podría ponerse una operación por Mbappé, que podrían dar también un buen resultado, Lemar, Guedes o Draxler en horquillas de 60-80M no estarían mal tirados como fichajes.

Milinkovic-Savic, seguramente sea operación de entorno a 100M, novias no le van a faltar al muchacho. En mi opinión podría valer la pena la inversión.

Descontando lo sacado por Bale, Isco y Benzema :shock:
"Un hombre cruza la calle
Me quedo en una esquina aplaudiéndole
-¡lo logró!"
Gregory Corso

Imagen

Maljkovista
Mensajes: 21390
Registrado: 13 Jul 2005, 20:50
Ubicación: Madrid/Málaga

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Maljkovista » 24 Mar 2018, 18:37

Trurl estás completamente enfermo pero me caes de putamadre y me encantaría que me invitases a tomar las drogas que tomas.

100k por el nota del Lazio[emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Maljkovista
Mensajes: 21390
Registrado: 13 Jul 2005, 20:50
Ubicación: Madrid/Málaga

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Maljkovista » 24 Mar 2018, 18:39

Por cierto, en lo de Mbappe por supuesto coincido. Ya os lo escribí aquí hace unas semanas, se acaba la cesión, tienen problemas con el fair play, necesitan jugadores en todas las posiciones y tienen dos jugadores del mismo perfil Ney-Mbappe.

Hay que decirle al Moro, compadre nosotros ponemos los 180 y tú cómprate a Oblak y Odriozola.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

riodepiedras
Mensajes: 1140
Registrado: 25 Mar 2017, 15:29

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por riodepiedras » 24 Mar 2018, 19:00

Luka's Brothers escribió:
Vain escribió:
Chauncey escribió:Deja de hacerte trampas al solitario.

Estás pillando un dato completamente excepcional de un partido femenino como el Atletico - Barça en abierto y lo estás intentando vender como es lo habitual de la liga femenina y ni de coña. También hace unos años el Bilbao femenino creo que llenó San Mamés en el último partido de liga, pero luego empieza la liga y van los mismos 4 de siempre.

De la temporada pasada, los partidos con más asistencia de la liga femenina:

https://es.wikipedia.org/wiki/Primera_D ... sistencias

Valencia C.F. 6-0 Levante U.D. con 17.000 espectadores.
Atlético de Madrid 2-1 F.C. Barcelona con 13.935 espectadores.
Atlético de Madrid 1-1 Athletic Club con 10.642 espectadores.
Levante U.D. 2-1 Valencia C.F. con 8.122 espectadores.
U.D. Granadilla Tenerife 2-0 U.D. Tacuense con 7.497 espectadores.
F.C. Barcelona 1-1 Atlético de Madrid con 6.268 espectadores.
Fundación Albacete 0-2 Rayo Vallecano con 3.517 espectadores.
Sporting de Huelva 2-0 Oiartzun K.E. con 3.400 espectadores.
Zaragoza C.F.F. 0-4 Valencia C.F. con 3.150 espectadores.

De 240 partidos de liga, solamente 6 ó 7 pasaron de 3500 espectadores. Ni la tercera división eso. Y lo de compararlo con la ACB es un poco de broma imagino.

Yo lo que extraigo de la noticia es que las emisiones del futbol femenino están por encima de las de la ACB. Ayuda que se dé en abierto para ser un deporte que está empezando en comparación con el basket, tiene mérito.
Comparar audiencias de un producto privado por un producto publico(el partido de GOL).

Bravo.

Compara futbol femenino con futbol sala mejor.
Buenas tardes, no se si estoy seguro de haber entendido su comentario, pero por si es el caso, estoy en disposición de asegurarle que el canal de televisión GOL, es totalmente privado, sin la presencia( que yo sepa) de ninguna televisión ni estatal, ni autonómica, ni la participación ni minoritaria, ni mayoritaria de ningún organismo estatal, tampoco tengo constancia de que los equipos femeninos que participan en la liga femenina y se televisan por GOL sean públicos
Saludos blancos, castellanos y comuneros

Luka's Brothers
Mensajes: 5966
Registrado: 27 Dic 2016, 23:48

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Luka's Brothers » 24 Mar 2018, 19:02

riodepiedras escribió:
Luka's Brothers escribió:
Vain escribió:

Yo lo que extraigo de la noticia es que las emisiones del futbol femenino están por encima de las de la ACB. Ayuda que se dé en abierto para ser un deporte que está empezando en comparación con el basket, tiene mérito.
Comparar audiencias de un producto privado por un producto publico(el partido de GOL).

Bravo.

Compara futbol femenino con futbol sala mejor.
Buenas tardes, no se si estoy seguro de haber entendido su comentario, pero por si es el caso, estoy en disposición de asegurarle que el canal de televisión GOL, es totalmente privado, sin la presencia( que yo sepa) de ninguna televisión ni estatal, ni autonómica, ni la participación ni minoritaria, ni mayoritaria de ningún organismo estatal, tampoco tengo constancia de que los equipos femeninos que participan en la liga femenina y se televisan por GOL sean públicos
Saludos blancos, castellanos y comuneros
:D :D :D

¿Que me estas contando rio?

GOL lo puede ver toda España.

Movistar + es de pago.

Luka's Brothers
Mensajes: 5966
Registrado: 27 Dic 2016, 23:48

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Luka's Brothers » 24 Mar 2018, 19:03

Fran Garcia jodiendose el hombro con la sub-19.

Se habra lesionado el hombro como 5 veces desde que es Juvenil.

manuelgandia
Mensajes: 2653
Registrado: 08 Jun 2011, 02:45

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por manuelgandia » 24 Mar 2018, 19:14

Es que la gestión audiovisual del basket está siendo lamentable. En pocos años van a perder
muchos aficionados.

Avatar de Usuario
Hermano Mouzone
Mensajes: 4978
Registrado: 14 May 2015, 04:54

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Hermano Mouzone » 24 Mar 2018, 19:29

Maljkovista escribió:Por cierto, en lo de Mbappe por supuesto coincido. Ya os lo escribí aquí hace unas semanas, se acaba la cesión, tienen problemas con el fair play, necesitan jugadores en todas las posiciones y tienen dos jugadores del mismo perfil Ney-Mbappe.

Hay que decirle al Moro, compadre nosotros ponemos los 180 y tú cómprate a Oblak y Odriozola.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tienen mucha mandanga que vender aún: Cavani, Draxler, Di María, Guedes, Pastore… la mayoría están devaluados y mayores, pero con eso ya costeas fácil lo de Mbappé y tienes vía libre para marcarte otro verano como el anterior: Salah, Fabinho, Courtois… creo que irán por ahí los tiros, el morito no se va a rendir todavía.

Marcus Cus
Mensajes: 27235
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Marcus Cus » 24 Mar 2018, 19:35

Hermano Mouzone escribió:
Maljkovista escribió:Por cierto, en lo de Mbappe por supuesto coincido. Ya os lo escribí aquí hace unas semanas, se acaba la cesión, tienen problemas con el fair play, necesitan jugadores en todas las posiciones y tienen dos jugadores del mismo perfil Ney-Mbappe.

Hay que decirle al Moro, compadre nosotros ponemos los 180 y tú cómprate a Oblak y Odriozola.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tienen mucha mandanga que vender aún: Cavani, Draxler, Di María, Guedes, Pastore… la mayoría están devaluados y mayores, pero con eso ya costeas fácil lo de Mbappé y tienes vía libre para marcarte otro verano como el anterior: Salah, Fabinho, Courtois… creo que irán por ahí los tiros, el morito no se va a rendir todavía.
Y el entrenador? Que es lo más importante.
Última edición por Marcus Cus el 24 Mar 2018, 20:02, editado 1 vez en total.

palitroke
Mensajes: 9150
Registrado: 17 Jul 2006, 21:42

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por palitroke » 24 Mar 2018, 19:48

Maljkovista escribió:Trurl estás completamente enfermo pero me caes de putamadre y me encantaría que me invitases a tomar las drogas que tomas.

100k por el nota del Lazio[emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El Lazio rechazó 70 kilos el pasado verano. Y el jugador a despuntado un poco mas. Si no son cien, seran noventa.

P.D: yo llevo unas semanas tratando de ver lo que puedo de él y cada vez me gusta mas.

carlx
Mensajes: 3727
Registrado: 22 Jul 2009, 02:43

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por carlx » 24 Mar 2018, 22:01

Lewandowsky y Vinicius IN

Benzema y Bale OUT

Más un portero suplente
Saludos

Trurl
Mensajes: 4373
Registrado: 19 May 2011, 00:18
Ubicación: Discutiendo con Clapaucio

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Trurl » 24 Mar 2018, 22:04

Hermano Mouzone escribió:Ibra es un cadáver deportivo ya, hombre.

Hablando de Milinkovic-Savic, ¿qué tal le está yendo a Valverde en el Depor? No veo ningún partido suyo, creo que lleva lesionado un tiempo de la rodilla.
Pues hasta diciembre andaba jugando bastante, de los primeros 14 partidos fue titular en 10 y contando que en uno no estaba autorizado a jugar al hacerlo contra nosotros. Luego fue perdiendo peso hasta que se lesionó a mediados de febrero. "Las pruebas médicas completadas anoche revelan que Fede Valverde sufre una lesión muscular de grado 2 en el bíceps femoral de su pierna izquierda". Mes mínimo para volver al trabajo y de hecho no ha ido con su selección cuando comenzaba a ser un fijo.

Demasiado ha jugado considerando que el Deportivo ha ganado 4 partidos en 29 jornadas.

Creo que la experiencia puede venirle muy bien -se puede ver en cualquier declaración suya- y si llega al Mundial genial. Jugador que puede ser importante para la primera plantilla en 2-3 años.
Tremmelio_ escribió:
:mrgreen:
Brutal lo de Lucas, por cierto.
Jjijijijiji Lucas Vázquez que no partimos aquí todos el ojete de él

:D :D :D :D :D

No debe llevar malos números en acciones de valor gol por minuto jugado este año.

Siempre en mi equipo
Vain escribió: Deja el FM Trurl. Vender a Isco para traerse a Milinko-Savic, que viendo sus youtubes es un tío torpón en los movimientos, y básicamente sólo han salido segadas a ras de hierba. Anda no me jodas.

Aún encima veo las noticias y se hablan de cifras de 100 millones para arriba. Tú sí que ers un genio. Acabaríais por volver al RM en un equipo mediocre. Talento por "físico" que vuelvo a repetir es muy lento moviéndose.
Lo que menos tiene Savic es físico para ser un tipo de 1.90. Debías tu estar tomando algo de lo que dice Malkjo que me tomo yó mientras veías el vídeo para decir que solo salen segadas a ras de hierba, ojo, cosa que no hace nada mal aprovechando sus piernas.

¿Torpón? Tore André Flo también lo parecía, quicir los jugadores altos tienden a dar esa impresión pero... na en serio mira el vídeo otra vez y dime que no tiene técnica, ni visión, ni creatividad, ni disparo con ambas piernas...
Maljkovista escribió:Trurl estás completamente enfermo pero me caes de putamadre y me encantaría que me invitases a tomar las drogas que tomas.

100k por el nota del Lazio[emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo te invito a lo que quieras viejo camarada cuando andes por Madrid. 100M es porque según parece la cifra podría rondar esos números. ¿Caro? Posiblemente. Pero parece un jugador por el que se van a interesar varios grandes en breve.
"Un hombre cruza la calle
Me quedo en una esquina aplaudiéndole
-¡lo logró!"
Gregory Corso

Imagen

Luka's Brothers
Mensajes: 5966
Registrado: 27 Dic 2016, 23:48

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Luka's Brothers » 24 Mar 2018, 22:17

carlx escribió:Lewandowsky y Vinicius IN

Benzema y Bale OUT

Más un portero suplente
¿Y para que quieres tener claramente peor equipo?

starks_forever
Mensajes: 5602
Registrado: 23 May 2015, 18:47

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por starks_forever » 24 Mar 2018, 22:26

El Castilla es horrible, y encima de malos, con ínfulas...sólo había que ver cómo se tomaban el calentamiento un equipo y otro para saber el resultado. Florentino se cargó el C y va a por el Castilla. Gran gestión la suya.

Vain
Mensajes: 9608
Registrado: 31 Ene 2014, 15:44

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Vain » 24 Mar 2018, 23:16

Trurl escribió:
Vain escribió: Deja el FM Trurl. Vender a Isco para traerse a Milinko-Savic, que viendo sus youtubes es un tío torpón en los movimientos, y básicamente sólo han salido segadas a ras de hierba. Anda no me jodas.

Aún encima veo las noticias y se hablan de cifras de 100 millones para arriba. Tú sí que ers un genio. Acabaríais por volver al RM en un equipo mediocre. Talento por "físico" que vuelvo a repetir es muy lento moviéndose.
Lo que menos tiene Savic es físico para ser un tipo de 1.90. Debías tu estar tomando algo de lo que dice Malkjo que me tomo yó mientras veías el vídeo para decir que solo salen segadas a ras de hierba, ojo, cosa que no hace nada mal aprovechando sus piernas.

¿Torpón? Tore André Flo también lo parecía, quicir los jugadores altos tienden a dar esa impresión pero... na en serio mira el vídeo otra vez y dime que no tiene técnica, ni visión, ni creatividad, ni disparo con ambas piernas...
Lo que veo es un tío que tiene un agente de **** madre. Empezó comparándolo con Jokanovic y ahora ha subido a Zidane para que la gente le haga más caso. Para mí entre los vídeos del Milinko y los de Fabian, me parece más técnico el último que el primero. Y de altura según wikipedia andan por ahí.

Pogba hizo mejores números y ya ves la castaña que se ha pegado en Manchester y en teoría en una Liga que le favorece pues es fútbol físico. Con Francia más de lo mismo. No me vendáis estos tipos de medio que no los quiero. A mí dame Modrics, Iscos, Iniestas o Xavis.
Última edición por Vain el 24 Mar 2018, 23:20, editado 1 vez en total.
heaviermelero escribió:No lo estoy viendo. Pero robo claro.
jabyg79 escribió:Y Mascherano me parece un señor, yo hubiese salido con el rabo en la mano diciendo que uno no, que hice dos penaltis y los que me quedan...

Vain
Mensajes: 9608
Registrado: 31 Ene 2014, 15:44

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Vain » 24 Mar 2018, 23:18

Luka's Brothers escribió:
Vain escribió:
Chauncey escribió:Deja de hacerte trampas al solitario.

Estás pillando un dato completamente excepcional de un partido femenino como el Atletico - Barça en abierto y lo estás intentando vender como es lo habitual de la liga femenina y ni de coña. También hace unos años el Bilbao femenino creo que llenó San Mamés en el último partido de liga, pero luego empieza la liga y van los mismos 4 de siempre.

De la temporada pasada, los partidos con más asistencia de la liga femenina:

https://es.wikipedia.org/wiki/Primera_D ... sistencias

Valencia C.F. 6-0 Levante U.D. con 17.000 espectadores.
Atlético de Madrid 2-1 F.C. Barcelona con 13.935 espectadores.
Atlético de Madrid 1-1 Athletic Club con 10.642 espectadores.
Levante U.D. 2-1 Valencia C.F. con 8.122 espectadores.
U.D. Granadilla Tenerife 2-0 U.D. Tacuense con 7.497 espectadores.
F.C. Barcelona 1-1 Atlético de Madrid con 6.268 espectadores.
Fundación Albacete 0-2 Rayo Vallecano con 3.517 espectadores.
Sporting de Huelva 2-0 Oiartzun K.E. con 3.400 espectadores.
Zaragoza C.F.F. 0-4 Valencia C.F. con 3.150 espectadores.

De 240 partidos de liga, solamente 6 ó 7 pasaron de 3500 espectadores. Ni la tercera división eso. Y lo de compararlo con la ACB es un poco de broma imagino.

Yo lo que extraigo de la noticia es que las emisiones del futbol femenino están por encima de las de la ACB. Ayuda que se dé en abierto para ser un deporte que está empezando en comparación con el basket, tiene mérito.
Comparar audiencias de un producto privado por un producto publico(el partido de GOL).

Bravo.

Compara futbol femenino con futbol sala mejor.
Por eso he dicho que ayuda que se dé en abierto, subnormal pero he añadido que es un deporte reciente y tiene mérito. El baloncesto tiene mucha más tradición y no engancha tanto a nivel televisivo. En afición presencial ya es otra cosa.
heaviermelero escribió:No lo estoy viendo. Pero robo claro.
jabyg79 escribió:Y Mascherano me parece un señor, yo hubiese salido con el rabo en la mano diciendo que uno no, que hice dos penaltis y los que me quedan...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 01:02