Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Luka's Brothers
Mensajes: 5966
Registrado: 27 Dic 2016, 23:48

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Luka's Brothers » 16 Abr 2018, 22:34

Outlier escribió:Invito a todo el mundo a entrar en esta página, https://www.transfermarkt.co.uk/karim-b ... ettbewerb=

Es el histórico de Benzema según el rival. Recomiendo ordenar la tabla por goles marcados e ir mirando competición a competición. Se cuelan algunos de su etapa en el Lyon, pero es interesante a la hora de profundizar en lo que venimos hablando el tolai y yo.
¿Que te parecen malos numeros por ejemplo 9 goles-6 asistencias en 30 partidos contra el Barcelona?

Y eso que les ha debido meter 1 gol(el de la Supercopa) como en los ultimos 3 años.

Outlier
Mensajes: 13235
Registrado: 06 Dic 2013, 14:25
Ubicación: a ti te lo voy a decir

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Outlier » 16 Abr 2018, 22:36

PedjaStojakovic16 escribió:Y digo yo, si Suárez es tan bueno y Karim tan malo, por que no lleva tantos goles?
Acláranos esto, porque algo se ha debido perder la ciencia de las matemáticas.
PedjaStojakovic16 escribió:Y si tan bueno era porque no fueron a buscarle con 21 años como a Karim y esperaron hasta los 27?
Imagen

Outlier
Mensajes: 13235
Registrado: 06 Dic 2013, 14:25
Ubicación: a ti te lo voy a decir

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Outlier » 16 Abr 2018, 22:39

Luka's Brothers escribió:¿Que te parecen malos numeros por ejemplo 9 goles-6 asistencias en 30 partidos contra el Barcelona?
Una maravilla al lado de los 3 goles en 29 partidos contra el Atleti.
Imagen

Luka's Brothers
Mensajes: 5966
Registrado: 27 Dic 2016, 23:48

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Luka's Brothers » 16 Abr 2018, 22:43

Outlier escribió:
Luka's Brothers escribió:¿Que te parecen malos numeros por ejemplo 9 goles-6 asistencias en 30 partidos contra el Barcelona?
Una maravilla al lado de los 3 goles en 29 partidos contra el Atleti.
Pues Bale esta en 1 gol-6 asistencias en 16 partidos contra el Atletico, y 1 gol-1 asistencia en 9 partidos contra el Barcelona.

Nunca se le ha dado bien el Atletico a Benzema pero sus mejores partidos son contra el Barcelona.

Portilol
Mensajes: 2255
Registrado: 07 Jul 2010, 06:12
Ubicación: Enladrillando el foro cada vez que posteo

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Portilol » 16 Abr 2018, 23:02

Luka's Brothers escribió:Hay una pequeña diferencia.

Anelka no hace una mierda en el RM donde esta un año y ha pasado por 800 equipos.

Benzema ha jugado en dos equipos.
Suárez: 108 goles en Liga y 19 en Champions desde su fichaje por el Barça, para un total de 127 (4 temporadas).
Benzema: 128 goles en Liga y 41 en Champions desde su fichaje por el Madrid, para un total de 169 (10 temporadas).

Si vuesa merced me quiere decir que un total de 42 goles de diferencia contando con que Benzema lleva 6 años más indican una diferencia del nivel a favor del gato, permítame que me baje de este mundo.

Pero vamos, que eso tiene poco que ver con que un jugador sea mejor que otro por haber llegado a un grande más joven. A no ser que me quieras vender que Ricky Rubio es mejor que Tony Parker porque con 14 estaba en la ACB.
Luka's Brothers escribió:
Outlier escribió:
Luka's Brothers escribió:¿Que te parecen malos numeros por ejemplo 9 goles-6 asistencias en 30 partidos contra el Barcelona?
Una maravilla al lado de los 3 goles en 29 partidos contra el Atleti.
Pues Bale esta en 1 gol-6 asistencias en 16 partidos contra el Atletico, y 1 gol-1 asistencia en 9 partidos contra el Barcelona.

Nunca se le ha dado bien el Atletico a Benzema pero sus mejores partidos son contra el Barcelona.
Mola cómo pasas de decir que Bale es mejor que Griezmann, Mbappé y quien le pongas por delante, a meterle este palazo para defender al moro.
oi!R escribió:Y luego nos llaman fachas a los del HORMCF cuando siempre socializamos a nuestros anormales con el resto del floro.

Luka's Brothers
Mensajes: 5966
Registrado: 27 Dic 2016, 23:48

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Luka's Brothers » 16 Abr 2018, 23:08

Portilol escribió:
Luka's Brothers escribió:Hay una pequeña diferencia.

Anelka no hace una mierda en el RM donde esta un año y ha pasado por 800 equipos.

Benzema ha jugado en dos equipos.
Suárez: 108 goles en Liga y 19 en Champions desde su fichaje por el Barça, para un total de 127 (4 temporadas).
Benzema: 128 goles en Liga y 41 en Champions desde su fichaje por el Madrid, para un total de 169 (10 temporadas).

Si vuesa merced me quiere decir que un total de 42 goles de diferencia contando con que Benzema lleva 6 años más indican una diferencia del nivel a favor del gato, permítame que me baje de este mundo.

Pero vamos, que eso tiene poco que ver con que un jugador sea mejor que otro por haber llegado a un grande más joven. A no ser que me quieras vender que Ricky Rubio es mejor que Tony Parker porque con 14 estaba en la ACB.
Luka's Brothers escribió:
Outlier escribió:
Una maravilla al lado de los 3 goles en 29 partidos contra el Atleti.
Pues Bale esta en 1 gol-6 asistencias en 16 partidos contra el Atletico, y 1 gol-1 asistencia en 9 partidos contra el Barcelona.

Nunca se le ha dado bien el Atletico a Benzema pero sus mejores partidos son contra el Barcelona.
Mola cómo pasas de decir que Bale es mejor que Griezmann, Mbappé y quien le pongas por delante, a meterle este palazo para defender al moro.
Yo no he dicho que Benzema sea mejor que Luis Suarez porque el Luis Suarez de su ultimo año en Liverpool y el del Barcelona es mejor que cualquier Benzema(y que cualquier delantero de los ultimos 8-9 años) aunque creo que para el RM de Cristiano, Benzema(cuando estaba bien) era el mejor delantero posible.

Aparte de eso, Benzema no es un 9 puro como Luis Suarez y por mucho que haya risas con lo de Benzema es un 9 o no, es la realidad.

Y claro que le pego un palo a Bale pero es que Griezmann no ha metido nunca en el Camp Nou por ejemplo, tiene los mismos titulos que yo y se ha cagado en cada final que ha jugado, y Mbappe no es nadie en el futbol todavia(aunque parece claro que va a ser mejor que Bale, Griezmann o Benzema).

PedjaStojakovic16
Mensajes: 1920
Registrado: 21 Ago 2013, 13:31

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por PedjaStojakovic16 » 16 Abr 2018, 23:14

Portilol escribió:
Luka's Brothers escribió:Hay una pequeña diferencia.

Anelka no hace una mierda en el RM donde esta un año y ha pasado por 800 equipos.

Benzema ha jugado en dos equipos.
Suárez: 108 goles en Liga y 19 en Champions desde su fichaje por el Barça, para un total de 127 (4 temporadas).
Benzema: 128 goles en Liga y 41 en Champions desde su fichaje por el Madrid, para un total de 169 (10 temporadas).

Si vuesa merced me quiere decir que un total de 42 goles de diferencia contando con que Benzema lleva 6 años más indican una diferencia del nivel a favor del gato, permítame que me baje de este mundo.

Pero vamos, que eso tiene poco que ver con que un jugador sea mejor que otro por haber llegado a un grande más joven. A no ser que me quieras vender que Ricky Rubio es mejor que Tony Parker porque con 14 estaba en la ACB.
Luka's Brothers escribió:
Outlier escribió:
Una maravilla al lado de los 3 goles en 29 partidos contra el Atleti.
Pues Bale esta en 1 gol-6 asistencias en 16 partidos contra el Atletico, y 1 gol-1 asistencia en 9 partidos contra el Barcelona.

Nunca se le ha dado bien el Atletico a Benzema pero sus mejores partidos son contra el Barcelona.
Mola cómo pasas de decir que Bale es mejor que Griezmann, Mbappé y quien le pongas por delante, a meterle este palazo para defender al moro.


Anelka y Ricky han ido penando en equipos de medio pelo. Karim lleva repartiendo rabo 9 años aqui y lo que te rondare morena que por un año malo no merece irse. Se va a quedar siga Zidane o no porque ha jugado con todos incluso con Mou que segun muchos le tenia calado y le iba a sentenciar.

Es un jugador estratosférico, un superclase, pero claro, no esta echa la miel para la boca del asno.

Si la masa borreguil no le sabe apreciar y reclama Aubameyanes y Moratas y demas medianias, no es culpa suya. Sigan mamando que hay rabo Benzemil para todos.
GO KINGS GO!!!

Portilol
Mensajes: 2255
Registrado: 07 Jul 2010, 06:12
Ubicación: Enladrillando el foro cada vez que posteo

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Portilol » 16 Abr 2018, 23:19

Anelka ha pasado por Arsenal, Madrid y Chelsea entre otros. Ricky fichó por el por entonces mejor equipo de Europa y este año es titular en un equipo de playoffs, mala suerte caer en el draft en un equipo casi tan inútil como los Kings.

Al resto, sólo decir esto: :D :D :D :D
oi!R escribió:Y luego nos llaman fachas a los del HORMCF cuando siempre socializamos a nuestros anormales con el resto del floro.

Avatar de Usuario
Hermano Mouzone
Mensajes: 4978
Registrado: 14 May 2015, 04:54

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Hermano Mouzone » 16 Abr 2018, 23:32

PedjaStojakovic16 escribió:
Luka's Brothers escribió:Benzema es uno de los 20 mejores jugadores del RM en el sigo XXI y el septimo maximo goleador de la historia del RM(el cuarto del top-10 con mejor promedia)

Si os jode, ya es problema vuestro.

Y si, este verano deberia ir fuera.
Añado:

Máximo goleador en Champions en activo por detrás de Cristiano y Messi.

Máximo goleador francés de la historia de la competición.
Añado:

Dale a Javier Arizmendi 8 o 9 temporadas jugando como delantero titular en el Real Madrid, y a ver en qué puesto acaba en la clasificación histórica de goleadores.

Y como sé qué me vas a responder, te añado también:

Dale a Javier Arizmendi un compañero con una media de 50 goles por temporada, y luego evalúalo al final de cada una. De pronto, Javier Arizmendi pasa de ser un despojo, carne de segunda b, a ser el delantero ideal para el Real Madrid y Cristiano Ronaldo.

Y no voy a discutir más contigo, mongolo, porque lo que me gustaría es meteros a ti y a Alaxy en un sótano con Islero y darle una black and decker para que os enseñase las consecuencias de ir por la vida con ese relativismo moral que ensucia nuestra sociedad mires por donde mires.
Última edición por Hermano Mouzone el 16 Abr 2018, 23:36, editado 1 vez en total.

Outlier
Mensajes: 13235
Registrado: 06 Dic 2013, 14:25
Ubicación: a ti te lo voy a decir

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Outlier » 16 Abr 2018, 23:34

PedjaStojakovic16 escribió:Anelka y Ricky han ido penando en equipos de medio pelo. Karim lleva repartiendo rabo 9 años aqui y lo que te rondare morena que por un año malo no merece irse. Se va a quedar siga Zidane o no porque ha jugado con todos incluso con Mou que segun muchos le tenia calado y le iba a sentenciar.

Es un jugador estratosférico, un superclase, pero claro, no esta echa la miel para la boca del asno.

Si la masa borreguil no le sabe apreciar y reclama Aubameyanes y Moratas y demas medianias, no es culpa suya. Sigan mamando que hay rabo Benzemil para todos.

Imagen

DJlove
Mensajes: 14762
Registrado: 03 Mar 2008, 14:40

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por DJlove » 16 Abr 2018, 23:47

Como pronostiqué, Mariano va a quedar por delante de los dos:
Mariano 18 goles
Morata 11 goles
Benzema 5 goles

El año pasado: Benzema titular, Morata suplente, Mariano marginado. Grande ZZ :brindo por eso:

Avatar de Usuario
Tremmelio_
Mensajes: 9280
Registrado: 08 Ago 2014, 23:29
Ubicación: @Tremmelio

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Tremmelio_ » 16 Abr 2018, 23:56

No tengo nada contra el Benzemá de dos años hacia atrás. Mi guerra es con el Benzemá desde la temporada pasada hacia delante. Recuerdo perfectamente cuando empecé a hatearle, fue con los rumores de Pogba en el verano de 2016 (no entendía que quisiésemos deshacer un mediocampo hegemónico, como se demostró con el tiempo, y en cambio nadie hablase de sustituir a un Karim que ya empezaba a dar sus primeros signos de declive). De hecho me he peleado aquí con gente como Islero o Comenty por defender a Benzemá, tócate los huevos, años ha.

Su carrera aquí ha sido correcta, sin más. Favorecido porque sus características eran las idóneas para jugar cerca del mejor jugador de nuestra historia. Ha estado en un muy buen Madrid siempre, y como ha sido un buen jugador, pues tiene buenos números. Lo que no ha sido jamás es un líder, ni nadie a quien agarrarse en momentos jodidos (o prácticamente nunca).

Hasta aquí la parte buena de su carrera. Luego pues ya sabemos el resto, que lleva para dos temporadas jugando de gratis. Especialmente sangrante lo de esta temporada, con la genialidad de limpiarle la competencia en verano. Esperemos que este verano se termine ya la broma, porque se está alargando demasiado.

Ah, un día hay que hablar de como se le ha acabado la carrera al chaval con 29 añitos, eh. Ha debido de cuidarse cosa fina, jejeje.

Avatar de Usuario
blanco del macedonia
Mensajes: 369
Registrado: 17 Jun 2016, 23:56

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por blanco del macedonia » 17 Abr 2018, 00:06

Lo de Jese no pinta nada bien y por sus chicos ni hablar.
Menos mal que cobra 6M al ano. :D

thekilling
Mensajes: 7370
Registrado: 19 May 2011, 10:06

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por thekilling » 17 Abr 2018, 02:38

Luka's Brothers escribió:Benzema es uno de los 20 mejores jugadores del RM en el sigo XXI y el septimo maximo goleador de la historia del RM(el cuarto del top-10 con mejor promedia).

Si os jode, ya es problema vuestro.

Y si, este verano deberia ir fuera.
Sin ser su carrera en el Madrid una mierda lo de estar entre los 20 no me queda claro. Tiro totalmente de memoria en un pis pas así que lo mismo me dejo a alguien.

Iker Casillas, Roberto Carlos, Zidane, Figo, Ronaldo, Sergio Ramos, Luka Modric, Marcelo, Pepe, Toni Kroos, Raul.

De este primer grupo todos han sido más importantes que él sin ningún tipo de dudas.

Ivan Helguera, Michel Salgado, Di María, Carvajal, Varane, Isco, Casemiro, Gareth Bale, Xabi Alonso.

En este segundo grupo meto a jugadores que veo muy importantes en las consecuciones de los títulos del Madrid en su periodo en el equipo. Los de negrita en nada y menos están en el primer grupo

Robinho, Higuain, van Nistelrooy, Ronaldo.

A estos les falta palmares, pero el rendimiento que dieron aquí fue bueno (si estoy metiendo a Robinho junto a van Nistelrooy para mí el mejor jugador de la liga de Capello). Historicamente va a quedar por encima de ellos, pero si él hubiese estado en los momentos que estuvieron ellos no creo que lo hubiese hecho mejor. Por cierto hablo del paso aquí, por eso no he metido a Robben y Cannavaro aunque meter a este me tienta mucho.

Yo le veo por debajo en cuanto a rendimiento a los del segundo grupo, aunque creo que es su lugar0
Mark Eaton escribió: Me gusta que compares a Kobe con Pau, realmente son jugadores de similar calidad aunque Kobe lo haya tenido más fácil, al ser nativo de allí.

japi
Mensajes: 6147
Registrado: 22 Nov 2005, 17:59

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por japi » 17 Abr 2018, 07:23

Tremmelio_ escribió:No tengo nada contra el Benzemá de dos años hacia atrás. Mi guerra es con el Benzemá desde la temporada pasada hacia delante. Recuerdo perfectamente cuando empecé a hatearle, fue con los rumores de Pogba en el verano de 2016 (no entendía que quisiésemos deshacer un mediocampo hegemónico, como se demostró con el tiempo, y en cambio nadie hablase de sustituir a un Karim que ya empezaba a dar sus primeros signos de declive). De hecho me he peleado aquí con gente como Islero o Comenty por defender a Benzemá, tócate los huevos, años ha.

Su carrera aquí ha sido correcta, sin más. Favorecido porque sus características eran las idóneas para jugar cerca del mejor jugador de nuestra historia. Ha estado en un muy buen Madrid siempre, y como ha sido un buen jugador, pues tiene buenos números. Lo que no ha sido jamás es un líder, ni nadie a quien agarrarse en momentos jodidos (o prácticamente nunca).

Hasta aquí la parte buena de su carrera. Luego pues ya sabemos el resto, que lleva para dos temporadas jugando de gratis. Especialmente sangrante lo de esta temporada, con la genialidad de limpiarle la competencia en verano. Esperemos que este verano se termine ya la broma, porque se está alargando demasiado.

Ah, un día hay que hablar de como se le ha acabado la carrera al chaval con 29 añitos, eh. Ha debido de cuidarse cosa fina, jejeje.
Lo raro es que físicamente está mejor que otras temporadas parece todo psicológico

Avatar de Usuario
Tremmelio_
Mensajes: 9280
Registrado: 08 Ago 2014, 23:29
Ubicación: @Tremmelio

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Tremmelio_ » 17 Abr 2018, 09:23

Está hecho un toro sí. Y rápido como una centella.

Trurl
Mensajes: 4373
Registrado: 19 May 2011, 00:18
Ubicación: Discutiendo con Clapaucio

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Trurl » 17 Abr 2018, 10:55

Hombre, los momentos cómicos que quedarán para la retina en sus definiciones cara a puerta nada tiene que ver con el apartado físico.

A veces te preguntas si no será todo una cámara oculta o un experimento sociológico.
"Un hombre cruza la calle
Me quedo en una esquina aplaudiéndole
-¡lo logró!"
Gregory Corso

Imagen

Nasol
Mensajes: 15956
Registrado: 05 Oct 2003, 19:25
Ubicación: en la chichinabo!!

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Nasol » 17 Abr 2018, 10:58

Si con Benzema ganamos 4 de 5 Champions ( ya de 3 de 4 es una pasada) bendito Benzema para los restos, me imagino a Higuain aquí estos años en vez del galo y nos hubiéramos comido un mojón. Que tendrá muchos defectos, pero la combinación con Cristiano, al menos en Champios, ha funcionado como ninguna otra.

Siddhartha
Mensajes: 18186
Registrado: 13 Sep 2009, 15:08

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Siddhartha » 17 Abr 2018, 11:03

Nasol escribió:Si con Benzema ganamos 4 de 5 Champions ( ya de 3 de 4 es una pasada) bendito Benzema para los restos, me imagino a Higuain aquí estos años en vez del galo y nos hubiéramos comido un mojón. Que tendrá muchos defectos, pero la combinación con Cristiano, al menos en Champios, ha funcionado como ninguna otra.
Imagen
Imagen

carlx
Mensajes: 3727
Registrado: 22 Jul 2009, 02:43

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por carlx » 17 Abr 2018, 11:05

Nasol escribió:Si con Benzema ganamos 4 de 5 Champions ( ya de 3 de 4 es una pasada) bendito Benzema para los restos, me imagino a Higuain aquí estos años en vez del galo y nos hubiéramos comido un mojón. Que tendrá muchos defectos, pero la combinación con Cristiano, al menos en Champios, ha funcionado como ninguna otra.
Jaja, iros a ...

a estas alturas defender al fardo...
Saludos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 10:51