Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Mercyless
Mensajes: 2755
Registrado: 12 Dic 2016, 01:05

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Mercyless » 12 May 2018, 23:40

d3ko escribió:
Mercyless escribió:
Lukita^^ escribió:Viendo los últimos partidos, el once de Kiev debería ser:

Keylor
Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo
Modric, Casemiro, Kroos
Bale, Cristiano, Isco


Lucas, Asensio y Benzema los posibles cambios.
El equipo va a ser el de la final del año pasao, y lo prefiero a Bale por Benzema, ..., para que Ronaldo juegue cómodo

Ronaldo y Bale llevan 4 años sin mezclar, mucho menos ellos dos sólos arriba.

Ya se que jode ver a Benzema en el campo, pero es lo que hay de momento.

Si llegan a mezclar ganamos hasta la copa rusa.

Troll go back home, Asensio no se merece ser titular por ahora

Lo que no tiene perdón es leerte tontería tras otra, pareces redactor del as.

CAMPAÑA POR UN FORO LIBRE DE TROLLS
Pues mira, lo tienes fácil, ...no respondas.

A mi a ti me encanta leerte[emoji16]

Por cierto, antes de ganar la Copa rusa, a ver si ganamos alguna española...

Portilol
Mensajes: 2255
Registrado: 07 Jul 2010, 06:12
Ubicación: Enladrillando el foro cada vez que posteo

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Portilol » 12 May 2018, 23:52

Bale mete dos goles al Celta y ya vienen algunos a sacar pecho. Qué bien.
oi!R escribió:Y luego nos llaman fachas a los del HORMCF cuando siempre socializamos a nuestros anormales con el resto del floro.

Portilol
Mensajes: 2255
Registrado: 07 Jul 2010, 06:12
Ubicación: Enladrillando el foro cada vez que posteo

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Portilol » 12 May 2018, 23:59

La opción de que Oblak, siendo un porterazo ya en 2016, haya trabajado para mejorar en los penaltis y por eso su porcentaje de acierto haya aumentado, se descarta. ¿No?
oi!R escribió:Y luego nos llaman fachas a los del HORMCF cuando siempre socializamos a nuestros anormales con el resto del floro.

Mercyless
Mensajes: 2755
Registrado: 12 Dic 2016, 01:05

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Mercyless » 13 May 2018, 00:07

Portilol escribió:Bale mete dos goles al Celta y ya vienen algunos a sacar pecho. Qué bien.
Jeje, es la típica historia de la linde...

Si jugase casi siempre parecido a hoy, el fichaje más caro de la historia del Madrid no estaría chupando banquillo y nadie pediría su venta.

Portilol
Mensajes: 2255
Registrado: 07 Jul 2010, 06:12
Ubicación: Enladrillando el foro cada vez que posteo

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Portilol » 13 May 2018, 00:14

Lo más gracioso es cuando para defender a Bale empiezan a rajar de Benzema.

Vamos a ver, que aquí super ya no se pasa y en defensa del gato sólo debe quedar Chonsi. No empecéis a hacer hombres de paja de que el floro es el último reducto de benzemistas de la Internet, que los que decimos que el galés debe ir fuera lo que defendemos es que hay que cargarse a la doble B, no sólo a Gareth.
oi!R escribió:Y luego nos llaman fachas a los del HORMCF cuando siempre socializamos a nuestros anormales con el resto del floro.

Trurl
Mensajes: 4373
Registrado: 19 May 2011, 00:18
Ubicación: Discutiendo con Clapaucio

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Trurl » 13 May 2018, 00:18

Captain81 escribió:Que buena pinta tiene Miguel, el lateral izquierdo madridista de la sub 17.
Creo que ya se ha hablado del muchacho por aquí, si es quien creo que es

https://www.realmadrid.com/futbol/cante ... rez-ortega

Buena pinta tiene el chico
starks_forever escribió:que Valverde (pésima temporada ha hecho) puede volver para quedarse.
Extraña forma de calificar la temporada de un chico de 19 años que ha jugado 1300 min en en el Depor de este año (equipo descendido) habiéndose perdido 8 partidos por lesión + otros dos donde no pudó jugar, contra nosotros.

Ah y jugando 4 partidos con la absoluta y con alguna posibilidad de catar Mundial.

No sé, pésima...
Mercyless escribió: Fisicamente es muy bueno, le falta aprender el oficio y mejorar en los centros.
Nada que con trabajo no pueda conseguir!
Con lo de los centros que vaya poniéndose ya.

Y potencial tiene.
"Un hombre cruza la calle
Me quedo en una esquina aplaudiéndole
-¡lo logró!"
Gregory Corso

Imagen

Outlier
Mensajes: 13235
Registrado: 06 Dic 2013, 14:25
Ubicación: a ti te lo voy a decir

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Outlier » 13 May 2018, 00:29




Haciendo el agosto en América.

Y que no haya vestido la camiseta del Madrid semejante mercadotecnia con patas.
Imagen

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31687
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por tmac_jugon » 13 May 2018, 02:31

Portilol escribió:La opción de que Oblak, siendo un porterazo ya en 2016, haya trabajado para mejorar en los penaltis y por eso su porcentaje de acierto haya aumentado, se descarta. ¿No?

Con 0-1 ganando

Con 0-0

Con 1-4 ganando (el único intrascendente)

Con 1-0 perdiendo - lo mejor es la cara que se le queda a Wardi

Con 0-0

Con 0-1 ganando

Con 0-0, pero en el rechace anota Messi

7 parados de 12.
Pero es que le tiran a la derecha o a su derecha pero el caso es que es bastante normalito tirando a malo parando penaltis.
Imagen
Imagen
El francés bueno

Avatar de Usuario
Tremmelio_
Mensajes: 9280
Registrado: 08 Ago 2014, 23:29
Ubicación: @Tremmelio

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Tremmelio_ » 13 May 2018, 03:03

Entonces no vendemos a Bale. Le esperamos otra temporadita a ver. Me parece bien, yo ya solo pienso en Raúl de Tomás.

Chauncey
Mensajes: 7277
Registrado: 22 Abr 2006, 17:44
Ubicación: The Palace of Auburn Hills

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Chauncey » 13 May 2018, 08:50

Mercyless escribió:
Chauncey escribió:
Mercyless escribió: Tú mala suerte es que no tenemos memoria de pez...
La memoria de pez la tienes que los jugadores que te interesa, con los que no interesa te inventas que solo aparecen 1 de cada 10 partidos.

:brindo por eso:
Ah si? Cuantos buenos partidos hizo Bale esta temporada?
Y la temporada pasada?

Tómate tu tiempo...
¿Este año? Pues unos cuantos, así a bote pronto jugando fuera de casa pues Vigo, Coruña, Dortmund, Las Palmas ... y más que me olvido seguro. 9 goles en los últimos 11 partidos ligueros, va a gol o asistencia cada 86 minutos esta temporada el galés pero hay que venderlo porque le tapa el sitio a Lucas Vázquez y Asensio. Más tolais y no nacéis.

Chauncey
Mensajes: 7277
Registrado: 22 Abr 2006, 17:44
Ubicación: The Palace of Auburn Hills

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Chauncey » 13 May 2018, 08:55

tmac_jugon escribió: Pero es que le tiran a la derecha o a su derecha pero el caso es que es bastante normalito tirando a malo parando penaltis.
Ha parado 1 penalti en 4 tandas que le han lanzado.

En su carrera 11 de 32.

Todo cristo vio el ridículo que hizo en la tanda de penaltis de Milan.

Pero le paró un penalti ayer al Getafe y como lo único que cuenta es lo que acabas de ver pues debe ser que Oblak es uno de los mayores parapenalties del mundo.

Oblak es un porterazo pero venderlo como un parapenaltis es tratar a la gente de idiota.

Chauncey
Mensajes: 7277
Registrado: 22 Abr 2006, 17:44
Ubicación: The Palace of Auburn Hills

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Chauncey » 13 May 2018, 09:02

Portilol escribió:Lo más gracioso es cuando para defender a Bale empiezan a rajar de Benzema.

Vamos a ver, que aquí super ya no se pasa y en defensa del gato sólo debe quedar Chonsi. No empecéis a hacer hombres de paja de que el floro es el último reducto de benzemistas de la Internet, que los que decimos que el galés debe ir fuera lo que defendemos es que hay que cargarse a la doble B, no sólo a Gareth.

Háblanos de Ausensio y Lucas Vázquez. ¿Los pondrías de titulares en Kiev, no? :mrgreen:

IngenieríaNegocial
Mensajes: 573
Registrado: 24 Feb 2014, 17:38

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por IngenieríaNegocial » 13 May 2018, 11:07

No sé otros, pero yo no hablo de Benzema para ensalzar a Bale.

Cuando digo que "y luego al que hay que vender es a Bale y se tiene que quedar Benzema" me refiero al club. Mi jugada sería venderlos a los dos y fichar dos tipos arriba que vengan a subir el nivel, llámense Salah y Lewan, o algo así. Kane no me da buena espina por el simple hecho de la nacionalidad, ya tenemos suficientes ejemplos para descartar el fichaje, pero es verdad que es un jugador que a mi me encanta. Yo a Neymar si lo ficharía, pero me parece casi imposible el fichaje, así que ya veremos.

Pero cuando digo lo de Bale en comparación con Benzema, es porque se asume que uno de los dos va a continuar el año que viene, y ese va a ser Karim. Y me parece una jodida vergüenza, que entre los dos, el que se tenga que ir sea Bale. A las malas, si no se venden a los dos, coño, quédate con Bale, largas a Benzema y fichas en lugar de dos, a un crack arriba para tener mayores y mejores garantías que este año. Pero vamos, que no va a pasar.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

thekilling
Mensajes: 7370
Registrado: 19 May 2011, 10:06

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por thekilling » 13 May 2018, 11:07

La cuestión no es Bale si o Bale no. En Marca pusieron un título bastante acertado a mi juicio que decía cuanto pagaríamos por él de estar en el Liverpool. Aquí lo importante es que fichemos a quien fichemos sea para ser él, con esto quiero decir que es absurdo fichar a Salah (por decir un nombre) para que se pase los partidos mas en campo propio que en campo rival. Y eso es lo que ha pasado con Bale en gran parte de su estancia en Madrid, bueno eso y las lesiones principalmente.

Con él ya se ha llegado a un punto de no retorno puede anotar un hat trick en Kiev que su partido va a ser infame para un sector de la afición. Diré algo polémico no va a jugar por cuestión de encaje, pero su año no es peor que el de gente que va a estar en el 11 y no hablo solo del que lleva el 9.
Mark Eaton escribió: Me gusta que compares a Kobe con Pau, realmente son jugadores de similar calidad aunque Kobe lo haya tenido más fácil, al ser nativo de allí.

Mercyless
Mensajes: 2755
Registrado: 12 Dic 2016, 01:05

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Mercyless » 13 May 2018, 11:43

Ojalá meta Bale un par de goles en la final, así lo vendemos por 150K y les damos también a Chonsi[emoji16]

Clay Tucker
Mensajes: 2901
Registrado: 14 Jul 2016, 12:04

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Clay Tucker » 13 May 2018, 12:09

Ojito que en 2019 nos plantamos con Keylor y Luquita Zidane como porteros :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor:

Chauncey
Mensajes: 7277
Registrado: 22 Abr 2006, 17:44
Ubicación: The Palace of Auburn Hills

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Chauncey » 13 May 2018, 12:19

Mercyless escribió:Ojalá meta Bale un par de goles en la final, así lo vendemos por 150K y les damos también a Chonsi[emoji16]
¿Sabes que Bale solo se irá del Madrid si él quiere, no? Que se marque un Morata o un James es tu única esperanza.

amunike
Mensajes: 13906
Registrado: 06 Feb 2006, 03:14
Ubicación: Málaga

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por amunike » 13 May 2018, 12:37

Se avecina una summeriana interesante :D No me extrañaría que la BB siga.
IMG]http://i39.tinypic.com/fdhq46.jpg[/IMG]

Dimisión.

amunike
Mensajes: 13906
Registrado: 06 Feb 2006, 03:14
Ubicación: Málaga

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por amunike » 13 May 2018, 14:13

En los últimos veranos se suelta en la prensa un fichaje imposible, se marea la perdiz durante toda la summeriana para vender periódicos y no se ficha a nadie finalmente porque no hay un plan B. Esto ya ha dejado de ser casualidad. Yo creo que viene Odriozola y poco más.
IMG]http://i39.tinypic.com/fdhq46.jpg[/IMG]

Dimisión.

yugo uds
Mensajes: 9298
Registrado: 02 Ago 2014, 05:30
Ubicación: Del Bernabéu al Staples Center

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por yugo uds » 13 May 2018, 14:25

amunike escribió:En los últimos veranos se suelta en la prensa un fichaje imposible, se marea la perdiz durante toda la summeriana para vender periódicos y no se ficha a nadie finalmente porque no hay un plan B. Esto ya ha dejado de ser casualidad. Yo creo que viene Odriozola y poco más.
Más Raúl De Tomás y Mascarrell

Imagen
Imagen
Imagen
#GO LAKERS ¡HALA MADRID!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 04:40