Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Diego_Pump_da_bass
Mensajes: 18989
Registrado: 02 Sep 2005, 14:48
Ubicación: Cáceres

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Diego_Pump_da_bass » 14 May 2018, 13:48

Con lo de Lewadoswki poco menos que descartado y lo de Neymar que la prensa ya anda poniendo paños frios sobre el tema viendo que se estaban pillando los dedos, se va a quedar un veranito que veremos si la opción de recuperar a Morata no es de las pocas factibles que habrá para el ataque.
[img]http://i36.tinypic.com/11gm807.jpg[/img] [img]http://i39.tinypic.com/ke7x9c.jpg[/img]

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31687
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por tmac_jugon » 14 May 2018, 13:56

Save escribió:El Barça sin Messi es como los masillas de Infinity War sin Thanos.
El Barça sin Messi es como el LOLASO sin Llull, Doncic, Campazzo, Superman, Bruce Wayne y Chasson Random
Imagen
Imagen
El francés bueno

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31687
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por tmac_jugon » 14 May 2018, 14:01

mikij1 escribió:El Barça sin Messi perdería muchísimo potencial de eso no hay duda pero de ahí a que sin él sean una banda... he visto al Barcelona sin Messi ganar igual eh. Este año poco a descansado pero otros años igual, cuando no ha jugado han ganado igual.
Por cierto recuerdo un 0-4 en el Bernabéu con el argentino en el banquillo.
Da la impresión, leyendo a alguno, de que cuando Messi se retire se acaba el Barcelona y no es así. Ya antes de que él llegara dominaban en España.
Hola

Imagen
Imagen
Imagen
El francés bueno

Tikonenko
Mensajes: 10570
Registrado: 03 Sep 2006, 19:11
Ubicación: Buscando a Olivia Rhodes en la Kronos II con el bueno de Jack

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Tikonenko » 14 May 2018, 15:12

zinedineesdios escribió:
mikij1 escribió:
Mercyless escribió:Suarez es uno de los fútbolistas más violento y agresivo que vi núnca.

Va pasadísimo mordisquitos!!
Pero esta foto es de verdad? es de ayer? ¿y no le expulsó? este es el árbitro que expulsó a Ronaldo en la Supercopa...
No mikij1, esa imagen no es de ayer. Ayer no les pitaba De Burgos Bengoetxea, ya no lo necesitan.

Ayer pitaba Melero López, pero que vaya, del mismo pelo. Mirad:



Aquí no pasa nada! Sígan!!
Es que esta liga del barsa no vale nada , empieza adulterandola a lo bestia Burgos Bengoetxea, después de intentar ridículamente robarnos una pvta y miserable supercopa ,
han recibido favores todo el año , y a nivel internacional quedan retratados , en el clásico del otro dia , que es un atraco descomunal ,
se ríen de los arbitros, que les permiten fin de semana si y el otro también cosas que no les permitirían a nadie , y se ríen en la cara de los árbitros por que pueden ,
hasta que no se vaya Sanchez Arminio, sus títulos domésticos no valen nada, son pura mierda.
Imagen

Outlier
Mensajes: 13235
Registrado: 06 Dic 2013, 14:25
Ubicación: a ti te lo voy a decir

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Outlier » 14 May 2018, 15:43

Lo que comentaba yo ayer. El Barça se jugaba que esta Liga se recuerde, ni más ni menos. El cartel de invicto era lo único extraordinario dentro de una Liga insulsa, mediocre y poco interesante. Y con la derrota de ayer ya ni eso. Esta es una Liga que se olvida conforme la estás celebrando. No sirve para mas, no deja más que eso.

Quedaos con la imagen de ayer. La descomposición es tremenda. Lo que fue (o pareció ser) un Barça más sólido y fiable durante gran parte de la temporada, en el tramo final se ha convertido en un equipo que hace aguas, que recibe goles de casi cualquier rival y cuyo potencial ofensivo depende casi en exclusiva de Messi.

Disfrutémoslo. La estrategia de la V invertida de Valverde. Mal al principio, pico de rendimiento mediada la temporada y mediocridad final.
Imagen

Vain
Mensajes: 9608
Registrado: 31 Ene 2014, 15:44

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Vain » 14 May 2018, 16:41

Outlier escribió:Lo que comentaba yo ayer. El Barça se jugaba que esta Liga se recuerde, ni más ni menos. El cartel de invicto era lo único extraordinario dentro de una Liga insulsa, mediocre y poco interesante. Y con la derrota de ayer ya ni eso. Esta es una Liga que se olvida conforme la estás celebrando. No sirve para mas, no deja más que eso.

Quedaos con la imagen de ayer. La descomposición es tremenda. Lo que fue (o pareció ser) un Barça más sólido y fiable durante gran parte de la temporada, en el tramo final se ha convertido en un equipo que hace aguas, que recibe goles de casi cualquier rival y cuyo potencial ofensivo depende casi en exclusiva de Messi.

Disfrutémoslo. La estrategia de la V invertida de Valverde. Mal al principio, pico de rendimiento mediada la temporada y mediocridad final.
Yo lo que sé es que sus fichajes de más enjundia, son dos jovencísimos que en el último tramo empiezan a carburar. Como hagan un par de retoques, sobre todo en el mediocampo, van a seguir arrastrando la minga.
heaviermelero escribió:No lo estoy viendo. Pero robo claro.
jabyg79 escribió:Y Mascherano me parece un señor, yo hubiese salido con el rabo en la mano diciendo que uno no, que hice dos penaltis y los que me quedan...

jaimeguada
Mensajes: 27063
Registrado: 27 Feb 2006, 20:33
Ubicación: Guadalajara

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por jaimeguada » 14 May 2018, 16:51

Supongo que ya sabéis quien designará a los que llevan el VAR de cada jornada. Si, ese mismo:

Imagen
GRANDES VUELTAS ACB: 2ª División.

GIRO 2019: Roglic - M.A López - Jungels - Gaviria - Vuillermoz - Masnada - Polanc - Neilands - Carboni

jaimeguada
Mensajes: 27063
Registrado: 27 Feb 2006, 20:33
Ubicación: Guadalajara

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por jaimeguada » 14 May 2018, 16:52

O sea, ese tipo repesca a Iturralde y Andujar para nuestros partidos.
GRANDES VUELTAS ACB: 2ª División.

GIRO 2019: Roglic - M.A López - Jungels - Gaviria - Vuillermoz - Masnada - Polanc - Neilands - Carboni

Maljkovista
Mensajes: 21390
Registrado: 13 Jul 2005, 20:50
Ubicación: Madrid/Málaga

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Maljkovista » 14 May 2018, 19:01

Outlier escribió:Lo que comentaba yo ayer. El Barça se jugaba que esta Liga se recuerde, ni más ni menos. El cartel de invicto era lo único extraordinario dentro de una Liga insulsa, mediocre y poco interesante. Y con la derrota de ayer ya ni eso. Esta es una Liga que se olvida conforme la estás celebrando. No sirve para mas, no deja más que eso.

Quedaos con la imagen de ayer. La descomposición es tremenda. Lo que fue (o pareció ser) un Barça más sólido y fiable durante gran parte de la temporada, en el tramo final se ha convertido en un equipo que hace aguas, que recibe goles de casi cualquier rival y cuyo potencial ofensivo depende casi en exclusiva de Messi.

Disfrutémoslo. La estrategia de la V invertida de Valverde. Mal al principio, pico de rendimiento mediada la temporada y mediocridad final.
Me parece un poco atrevido hacer esa evaluación del equipo que ha arrasado en esta Liga, que va a seguir teniendo a Messi y dinero para fichar sin ningún tipo de limite. A poco que acierten con el medio más Griezmann, vuelven a ser súper competitivos.

A mi me parece que independientemente de lo que ocurra el 26, este verano debíamos ser nosotros los que tomásemos más decisiones que ellos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
Hermano Mouzone
Mensajes: 4978
Registrado: 14 May 2015, 04:54

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Hermano Mouzone » 14 May 2018, 19:09

Outlier escribió:Lo que comentaba yo ayer. El Barça se jugaba que esta Liga se recuerde, ni más ni menos. El cartel de invicto era lo único extraordinario dentro de una Liga insulsa, mediocre y poco interesante. Y con la derrota de ayer ya ni eso. Esta es una Liga que se olvida conforme la estás celebrando. No sirve para mas, no deja más que eso.

Quedaos con la imagen de ayer. La descomposición es tremenda. Lo que fue (o pareció ser) un Barça más sólido y fiable durante gran parte de la temporada, en el tramo final se ha convertido en un equipo que hace aguas, que recibe goles de casi cualquier rival y cuyo potencial ofensivo depende casi en exclusiva de Messi.

Disfrutémoslo. La estrategia de la V invertida de Valverde. Mal al principio, pico de rendimiento mediada la temporada y mediocridad final.
A mí es que este Barça me ha parecido la viva imagen de Valverde: un equipo bien trabajado, bastante sólido y regular, pero sin ningún carisma ni encanto. Sin nada especial que le haga brillar y ser diferente cuando toca. Es un Barça de entreguerras y gris -todo lo gris que puede ser un equipo en el que está Messi-. No sé si continuarán con él otra temporada, ganar un doblete es un argumento que debería ser suficiente, pero al mismo tiempo entiendo que esta idea no ilusiona mucho a nadie, excepto a él.

Parece un buen tipo el Txingurri; bastante listo y con una educación exquisita. Pero le falta un poco de rock and roll para llevar a un grande.

Avatar de Usuario
Hermano Mouzone
Mensajes: 4978
Registrado: 14 May 2015, 04:54

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Hermano Mouzone » 14 May 2018, 19:20

Maljkovista escribió:A poco que acierten con el medio más Griezmann, vuelven a ser súper competitivos.
Parece fácil esto, pero hace ya bastantes temporadas que lo de fichar a un par de medios de primerísimo nivel debería ser su prioridad absoluta y ahí han seguido, fichando a Gomes y Paulinhos. Y sospecho que esta temporada siguen todavía sin ser verdaderamente conscientes del problema, porque que el objetivo número uno sea Griezmann en vez de un Eriksen, Thiago o Pogba es algo que solo concibe la mente privilegiada de Bartomeu.

Yo tengo esperanzas en que se gasten de nuevo la pasta arriba y para el medio se traigan al tal Arthur ese o algún otro que le ofrezca Traffic. Les va a ir cojonudo con ese plan.

felipe9898
Mensajes: 5433
Registrado: 24 Jul 2006, 14:08

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por felipe9898 » 14 May 2018, 19:41

Preparaos para un nuevo atraco. Está ya más que predispuesto.


https://as.com/futbol/2018/05/14/champi ... 29592.html

"A UEFA le vendría mejor que el Liverpool ganara la Champions"
Thomas Grimm, antiguo jefe del departamento legal de la UEFA y presidente de la Liga ucraniana, asegura que otro triunfo más del Madrid “mataría la competición”.


https://as.com/futbol/2018/05/04/champi ... 06442.html

La página del máximo organismo del fútbol europeo ha publicado por error un cartel en el que se da por vencedor al conjunto inglés en Kiev.

Maljkovista
Mensajes: 21390
Registrado: 13 Jul 2005, 20:50
Ubicación: Madrid/Málaga

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Maljkovista » 14 May 2018, 20:05

Hombre se han gastado 150 en Coutinho para sustituir a Iniesta. Y aun así, con Gomes y Paulinho se han sacado un doblete sin despeinarse.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lukita^^
Mensajes: 5564
Registrado: 11 Mar 2015, 03:04

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Lukita^^ » 14 May 2018, 20:18

Imagen


Favoritos para mí.
"Ningún jugador es tan bueno como todos juntos" Alfredo Di Stéfano

Avatar de Usuario
Hermano Mouzone
Mensajes: 4978
Registrado: 14 May 2015, 04:54

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Hermano Mouzone » 14 May 2018, 20:28

Coutinho como interior es un apaño, su puesto es más arriba. En Brasil con jugadores tan físicos como Casemiro y Paulinho quizá se pueda adaptar, pero con Busquets es otra historia. Klopp ya lo descartó para esa posición tras el partido en Champions contra el Sevilla, y dicen que facilitó su venta porque con el rendimiento de Salah y Sané ya no era fácil encontrarle sitio en el once.

Avatar de Usuario
Captain81
Mensajes: 3591
Registrado: 23 Ago 2014, 12:43

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Captain81 » 14 May 2018, 20:37

felipe9898 escribió:Preparaos para un nuevo atraco. Está ya más que predispuesto.


https://as.com/futbol/2018/05/14/champi ... 29592.html

"A UEFA le vendría mejor que el Liverpool ganara la Champions"
Thomas Grimm, antiguo jefe del departamento legal de la UEFA y presidente de la Liga ucraniana, asegura que otro triunfo más del Madrid “mataría la competición”.


https://as.com/futbol/2018/05/04/champi ... 06442.html

La página del máximo organismo del fútbol europeo ha publicado por error un cartel en el que se da por vencedor al conjunto inglés en Kiev.
La verdad es que nos van a ganar por lo civil o lo criminal :-?

amunike
Mensajes: 13906
Registrado: 06 Feb 2006, 03:14
Ubicación: Málaga

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por amunike » 14 May 2018, 21:05

Lukita^^ escribió:Imagen


Favoritos para mí.
Dependen de Marcelo al 100 % para generar juego, no se si esto va a ser suficiente.
IMG]http://i39.tinypic.com/fdhq46.jpg[/IMG]

Dimisión.

Antonis-Fotsis
Mensajes: 15266
Registrado: 01 Jul 2005, 17:14

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Antonis-Fotsis » 14 May 2018, 21:42

Maljkovista escribió:
Outlier escribió:Lo que comentaba yo ayer. El Barça se jugaba que esta Liga se recuerde, ni más ni menos. El cartel de invicto era lo único extraordinario dentro de una Liga insulsa, mediocre y poco interesante. Y con la derrota de ayer ya ni eso. Esta es una Liga que se olvida conforme la estás celebrando. No sirve para mas, no deja más que eso.

Quedaos con la imagen de ayer. La descomposición es tremenda. Lo que fue (o pareció ser) un Barça más sólido y fiable durante gran parte de la temporada, en el tramo final se ha convertido en un equipo que hace aguas, que recibe goles de casi cualquier rival y cuyo potencial ofensivo depende casi en exclusiva de Messi.

Disfrutémoslo. La estrategia de la V invertida de Valverde. Mal al principio, pico de rendimiento mediada la temporada y mediocridad final.
Me parece un poco atrevido hacer esa evaluación del equipo que ha arrasado en esta Liga, que va a seguir teniendo a Messi y dinero para fichar sin ningún tipo de limite. A poco que acierten con el medio más Griezmann, vuelven a ser súper competitivos.

A mi me parece que independientemente de lo que ocurra el 26, este verano debíamos ser nosotros los que tomásemos más decisiones que ellos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¿Arrasar de qué, Maljko? Que ganando el último partido hacen 93 puntos. Arrasar es lo que hace el City en Inglaterra o lo que mismamente hace el Barça que deja Tito Vilanova por su enfermedad, llegando a los 100 puntos (ya no te digo hacer el 100 y meter 121 goles como nosotros).

El Barça gana la Liga porque ha sido mucho más regular que el Madrid y que, en menor medida, el Atlético de Madrid, qeu han hecho un campeonato absolutamente vergonzante, especialmente nosotros. Que es que vale que solo pierden un partido, pero llevaban 6 empatados hasta el momento.

Otro tema es el verano que nos marcamos nosotros en 2017, el ridículo constante en Liga y lo que pueda pasar en el próximo mercado. Pero vamos, arrasar mis cojones. E
Se Masca la Comedia http://javiercasalc.blogspot.com.es

Luka's Brothers
Mensajes: 5966
Registrado: 27 Dic 2016, 23:48

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Luka's Brothers » 14 May 2018, 21:46

Lo de Brasil pintaba muy bien hasta que Alisson ha bajado todo el hype en las SF de Champions, se ha lesionado Alves, Neymar lleva mas de 3 meses sin jugar ya, Casemiro en su peor nivel en mucho tiempo o Paulinho siendo suplentisimo desde hace tiempo.

Maljkovista
Mensajes: 21390
Registrado: 13 Jul 2005, 20:50
Ubicación: Madrid/Málaga

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Maljkovista » 14 May 2018, 21:46

Arrasar es ganar una competición 4 jornadas antes y presentarse una final de Copa y ganar 5-0.

Que más dará los puntos, han ganado fácil esta Liga y la Copa. Te cambia Guardiola los 100 puntos por el doblete hombre.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 05:18