Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Siddhartha
Mensajes: 18186
Registrado: 13 Sep 2009, 15:08

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Siddhartha » 28 May 2018, 10:09

l'Immortale escribió:Pues a mi me sigue dando asco la mayoría de cosas de este club. Y la temporada ha sido vergonzosa. Por muchos penaltis en el 92, cantadas épicas de los porteros y demás, el ridículo el resto del año es para mandarlos a la gran mayoría a tomar por culo.

Club secuestrado, afición paleta. Se nota que la mayoría de "aficionados" son garrulos y niñatas que ven un partido al año, gente de provincias y peperos casposos acostumbrados a que les meen en la cara y les digan que llueve.

Yo quiero que me devuelvan mi club y mis ganas de fútbol. Ver una final de la Copa de Europa como el que ve un Puerta Bonita - Las Rozas, no te lo perdonaré jamás Florentimo, jamás.
En dos años te haces del Atlético.

Ahí tu solo.
Imagen

Mercyless
Mensajes: 2755
Registrado: 12 Dic 2016, 01:05

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Mercyless » 28 May 2018, 10:11

Pacheco
Lenglet
Mascarell
HurriKane

Y a por la 14!

Si se va Bale, Salah dentro

Si se va Ronaldo, Neymar dentro

l'Immortale
Mensajes: 147
Registrado: 12 Abr 2018, 10:19

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por l'Immortale » 28 May 2018, 10:18

Siddhartha escribió:
l'Immortale escribió:Pues a mi me sigue dando asco la mayoría de cosas de este club. Y la temporada ha sido vergonzosa. Por muchos penaltis en el 92, cantadas épicas de los porteros y demás, el ridículo el resto del año es para mandarlos a la gran mayoría a tomar por culo.

Club secuestrado, afición paleta. Se nota que la mayoría de "aficionados" son garrulos y niñatas que ven un partido al año, gente de provincias y peperos casposos acostumbrados a que les meen en la cara y les digan que llueve.

Yo quiero que me devuelvan mi club y mis ganas de fútbol. Ver una final de la Copa de Europa como el que ve un Puerta Bonita - Las Rozas, no te lo perdonaré jamás Florentimo, jamás.
En dos años te haces del Atlético.

Ahí tu solo.
:( Ojalá pudiera.

Pero es que a esos les roban y les empeoran el equipo igual. De los del Farsa ya ni hablo.

Voy a tener que dejar de seguir futbolistas y supportear a directivas.

bourbon
Mensajes: 2327
Registrado: 03 Nov 2005, 22:24
Ubicación: Barcelona

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por bourbon » 28 May 2018, 10:43

Florentino Pérez...
Qué poco se le ha nombrado, que si CR que si Zidane, que si RaboM, que si Bale...
Florentino es, en realidad, el que hace posible todo este período histórico que está viviendo el Club.
Por supuesto, en su larguísima gestión al frente del Club, hay claroscuros, pero lo que es innegable es que, como máximo responsable, debe llevarse el máximo de los honores de lo conseguido.
Florentino Pérez es el responsable de situar al Real Madrid como mejor Club del Mundo y líder en ingresos, modernizando el Club, y manteniendo la independencia del mismo.
Afrontó la operación más importante de la historia del Real Madrid moderno, la venta de la Ciudad Deportiva, en un momento en el que el Club estaba literalmente arruinado por la nefasta gestión económica de anteriores presidentes (Mendoza, Lorenzo Sanz...). Esa inyección económica que saldaba la deuda, en manos de Florentino Pérez, un gran empresario, se transformó en la 'Era de los Galácticos' (Figo, Beckham, Zidane, Ronaldo, ....), que, aun con sus altibajos desde el punto de vista deportivo, nos situó otra vez, y ya de forma definitiva, en la cima del fútbol mundial, y desde entonces, siendo líderes tanto en el plano económico como en el deportivo.
Santiago Bernabeu y Florentino Pérez, los 2 presidentes más importantes de la Historia del Club.
ImagenImagen

ravenus
Mensajes: 32801
Registrado: 17 Jul 2004, 21:42
Ubicación: Madrid

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por ravenus » 28 May 2018, 10:45

Ayer en la celebración me pareció ver una cosa, lo mismo me confundo:
Cuando sale Cr, empieza a señalar con los dedos, 1,2,3,4 y 5.. eso son sus Champions ? mete la conseguida con el Manchester ? me lo parece a mi ? alguien mas lo vio ?

Diego_Pump_da_bass
Mensajes: 18986
Registrado: 02 Sep 2005, 14:48
Ubicación: Cáceres

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Diego_Pump_da_bass » 28 May 2018, 10:47

ravenus escribió:Ayer en la celebración me pareció ver una cosa, lo mismo me confundo:
Cuando sale Cr, empieza a señalar con los dedos, 1,2,3,4 y 5.. eso son sus Champions ? mete la conseguida con el Manchester ? me lo parece a mi ? alguien mas lo vio ?
Claro, ya en la celebración de Kiev lo hizo. Es normal.
[img]http://i36.tinypic.com/11gm807.jpg[/img] [img]http://i39.tinypic.com/ke7x9c.jpg[/img]

jaimeguada
Mensajes: 27063
Registrado: 27 Feb 2006, 20:33
Ubicación: Guadalajara

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por jaimeguada » 28 May 2018, 10:47

ravenus escribió:Ayer en la celebración me pareció ver una cosa, lo mismo me confundo:
Cuando sale Cr, empieza a señalar con los dedos, 1,2,3,4 y 5.. eso son sus Champions ? mete la conseguida con el Manchester ? me lo parece a mi ? alguien mas lo vio ?
Si. Es exactamente lo que hizo. Y tampoco es que lo vea mal.
GRANDES VUELTAS ACB: 2ª División.

GIRO 2019: Roglic - M.A López - Jungels - Gaviria - Vuillermoz - Masnada - Polanc - Neilands - Carboni

Siddhartha
Mensajes: 18186
Registrado: 13 Sep 2009, 15:08

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Siddhartha » 28 May 2018, 10:48

ravenus escribió:Ayer en la celebración me pareció ver una cosa, lo mismo me confundo:
Cuando sale Cr, empieza a señalar con los dedos, 1,2,3,4 y 5.. eso son sus Champions ? mete la conseguida con el Manchester ? me lo parece a mi ? alguien mas lo vio ?
Claro.

Si te fijas lo hacen muchos. En las fotos sacan dedos con las champions que llevan, que no todos han estado en las 4.

A bote pronto las 4 Marcelo, Ramos, Varane, Casemiro Modric Bale Benzema Cristiano y Nacho.

Y Carvajal

Y Isco. :D
Imagen

pepeluis08
Mensajes: 456
Registrado: 20 Mar 2013, 07:53

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por pepeluis08 » 28 May 2018, 10:55

A mi me jodió mucho el que tiraran la liga tan pronto, pero a toro pasado y habiendo ganado la 13ª no veo tan mal que se hayan centrado en la Champions para conseguir hacer historia.
Si lo pensamos en la Liga solo tenemos un rival, así que por lógica deben ganarse ligas en los próximos años, mas aun cuando Messi baje el nivel. Sin embargo cuando Messi y CR7 no estén creo que va a ser muy difícil ganar en Europa, con tantos equipos competitivos y con dinero a espuertas. Al final lo que se ha hecho ha sido aprovechar el tener a un jugador irrepetible para ser el mejor en la competición mas mediática y mas importante y la que mas réditos da a club en todos los aspectos y ademas hemos impedido que el máximo rival haga lo propio con el supuesto mejor de la historia.

l'Immortale
Mensajes: 147
Registrado: 12 Abr 2018, 10:19

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por l'Immortale » 28 May 2018, 10:56

Lo mejor de Cristina ayer fue el cántico de "Los que se dopan"

Pero qué listo es, joder

Diego_Pump_da_bass
Mensajes: 18986
Registrado: 02 Sep 2005, 14:48
Ubicación: Cáceres

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Diego_Pump_da_bass » 28 May 2018, 11:03

La summeriana se presenta muy interesante por impredecible.

- No hay casos CR y Neymar. Cada mochuelo se quedará en su olivo, resulta mas que evidente.

- Bale tenía todas las papeletas para salir pero después de su final de temporada y sin que el jugador tenga ganas de irse, ¿que debería hacer el club con él? ¿lo largas al United con el riesgo de no poder traer algo mejor debilitando por tanto la plantilla aunque esté disponible mas partidos?.

- Florentino dijo despues de la final que los que están son muy buenos y que es muy dificil mejorar esto, vamos que parece que de nuevo no quiere un verano movido.

Sinceramente es el estío donde menos se sabe en realidad a por el gran jugador que intentará ir el club, si es que lo hace por alguno.
Última edición por Diego_Pump_da_bass el 28 May 2018, 11:26, editado 1 vez en total.
[img]http://i36.tinypic.com/11gm807.jpg[/img] [img]http://i39.tinypic.com/ke7x9c.jpg[/img]

bourbon
Mensajes: 2327
Registrado: 03 Nov 2005, 22:24
Ubicación: Barcelona

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por bourbon » 28 May 2018, 11:14

El tema Bale yo lo veo muy claro: se tiene que reunir con Zidane, aclarar posturas, y decidir.
Bale, cuyo gran problema han sido las lesiones, estando sano, debe tener estatus de titular, pero a una distancia sideral de ningún otro delantero (salvo CR, obviamente).
Si Zidane no le puede garantizar ese estatus, lo mejor es que se largue, dejando la pasta. Será lo mejor para él y para el Club.
ImagenImagen

Diego_Pump_da_bass
Mensajes: 18986
Registrado: 02 Sep 2005, 14:48
Ubicación: Cáceres

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Diego_Pump_da_bass » 28 May 2018, 11:25

bourbon escribió:El tema Bale yo lo veo muy claro: se tiene que reunir con Zidane, aclarar posturas, y decidir.
Bale, cuyo gran problema han sido las lesiones, estando sano, debe tener estatus de titular, pero a una distancia sideral de ningún otro delantero (salvo CR, obviamente).
Si Zidane no le puede garantizar ese estatus, lo mejor es que se largue, dejando la pasta. Será lo mejor para él y para el Club.
Es que nadie duda (ni el propio Zidane tampoco) que un Bale sin lesiones y con confianza durante toda una temporada sería titular indiscutible en el Madrid. La cuestión es que ese Bale no existe, no le ha pasado nunca y muy probablemente no le pasará en lo que le queda de carrera.

Si te lo quedas es sabiendo que en el mejor de los casos 2-3 meses durante un curso no vas a poder contar con él, a partir de ahí para mi la clave de todo es que traes si lo dejas marchar, porque igual te compensa mas un Bale decisivo 3-4 meses que una medianía que no se lesione nunca pero no marque diferencias.

El mercado está complicadisimo, seguimos teniendo a muchos de los mejores jugadores del mundo y aunque algunos pudieran salir a cambio de mucho dinero, la cuestión es que nadie garantiza que puedas conseguir un recambio de nivel aun soltando morteradas.
[img]http://i36.tinypic.com/11gm807.jpg[/img] [img]http://i39.tinypic.com/ke7x9c.jpg[/img]

PedjaStojakovic16
Mensajes: 1920
Registrado: 21 Ago 2013, 13:31

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por PedjaStojakovic16 » 28 May 2018, 11:37

Yo es que creo que Neymar no viene este año pero sí al que viene, por lo que Bale yo creo que se va a quedar, pero es que aunque no hubiese metido los 2 goles se hubiese quedado igual, porque si esperamos a Neymar un año, no nos vamos a meter ni en Salah ni en Kane ni en nada de eso.

Yo creo que Bale si se queda parte al año que viene con opciones de tener ese estatus de estrella que él quiere. Acabo de leer en marca, que no quiere más dinero, sino un rol más importante. Pero tiene que ganárselo. Habrá gente que diga que fue injusto que no fuese titular en Kiev, pero también otras veces lo ha sido y no lo merecía.

La clave de esto es que Zidane, por mucho que digan, es mucho más flexible de lo que parece. Si Bale se gana ser titular en septiembre, lo va a ser. Pero si en febrero llegan las eliminatorias Champions y no le ve implicado, pues le quita y mete a Isco o Asensio. Quicir, de Zidane empezaron diciendo que se limitaba al Case-Kroos-Modric + BBC y de ahí no se movía, pero este año se ha limpiado al que ha considerado oportuno, incluidos Casemiro y Karim en partidos importantes.

Luego está lo de la segunda unidad peor manejada que el año pasado, lo de Ceballos o el exceso de confianza en Benzema cuando peor estaba, pero en general ha demostrado que siendo cierto que tiene grandes plantillas, las maneja bastante bien.

Con esto quiero decir que si Bale espera una reunión con Zizou para que le asegure galones al año que viene (que es lo que decían en Marca), creo que se va a llevar una decepción, porque ZZ no se los va a asegurar, eso sí, le dirá que quiere que se quede y si se lo gana jugará bastante, porque Zizou va de frente y no se casa con nadie, aunque no dé voces ni monte escándalos.

Luego Bale verá si se quiere quedar o hacer un Morata e irse al Manchester, eso ya es cosa de él. Nunca fue de mis jugadores favoritos pero me guistaría que se quedara.

,
GO KINGS GO!!!

bourbon
Mensajes: 2327
Registrado: 03 Nov 2005, 22:24
Ubicación: Barcelona

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por bourbon » 28 May 2018, 11:52

... Por cierto... hablando de cuando entró Florentino Pérez en el año 2000.

A este le ganó las elecciones... :mrgreen:

Imagen
ImagenImagen

Marcus Cus
Mensajes: 27235
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Marcus Cus » 28 May 2018, 12:26

bourbon escribió:El tema Bale yo lo veo muy claro: se tiene que reunir con Zidane, aclarar posturas, y decidir.
Bale, cuyo gran problema han sido las lesiones, estando sano, debe tener estatus de titular, pero a una distancia sideral de ningún otro delantero (salvo CR, obviamente).
Si Zidane no le puede garantizar ese estatus, lo mejor es que se largue, dejando la pasta. Será lo mejor para él y para el Club.
Totalmente de acuerdo, pero va a estar sano?

Maragator
Mensajes: 4321
Registrado: 07 Mar 2008, 18:29
Ubicación: Leon

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Maragator » 28 May 2018, 12:32

Por un lado creo que es el momento de separar los caminos con Bale pero otro pienso en como está el mercado y el miedo que se ha instalado en el club a gastar dinero y me imagino a De Tomás como su sustito con Zidane vendiéndonos la moto de que no pasa nada porque con Asensio y Lucas hay más que suficiente para cubrir su puesto. Suena ridículo pero no me extrañaría lo más mínimo.

vatuer
Mensajes: 10171
Registrado: 27 Ago 2010, 14:13

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por vatuer » 28 May 2018, 12:36

Respecto a Bale, antes de la final toda la pinta era como pasó con James, se le iba a buscar una salida para traer a otro, su situación con ZZ había cambiado,antes a poco que estuviera recuperado era titular,eso está temporada ha cambiado,como se vió en la final ,donde ni Isco ni Benzema estaban en la misma forma que el galés ni de lejos.

Está claro que su estatus había cambiado y de ahí sus palabras,no sé sabe si la final habrá cambiado algo la situación,y si lo de CR puede tambien cambiar las cosas.

Lo que habría que hacer es fichar a un tipo que marque diferencias,y si sale Ronaldo ni te cuento,la opción Neymar no me pone nada de nada,tiene un entorno que puede generar muchos problemas,y como jugador,me genera mis dudas para ser el jugador que lidere a un Madrid,sinceramente.
Imagen

Mercyless
Mensajes: 2755
Registrado: 12 Dic 2016, 01:05

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Mercyless » 28 May 2018, 12:50

A día de hoy en el mercado sólo hay 3 jugadores que por edad-calidad podrían ser sustitutos de la BBC.

Salah, Kane, Neymar


Benzema si lo veo como reserva de Kane por ejemplo y sin dar problemas.

Pero Bale no va a aguantar si se ficha a Neymar o Salah.

Con un 9 Top y el que mejor me encaja es Kane me conformo + la BBC, Lucas y Asensio.

Un portero reserva y Mascarell pa completar plantilla

Es solo una inversión fuerte, y hay que hacerla...

l'Immortale
Mensajes: 147
Registrado: 12 Abr 2018, 10:19

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por l'Immortale » 28 May 2018, 12:52

¿bourbon defendido a Timo?

Lo dicho, veletas oportunistas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 08:36