Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Trurl
Mensajes: 4373
Registrado: 19 May 2011, 00:18
Ubicación: Discutiendo con Clapaucio

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Trurl » 30 May 2018, 17:29

Maljkovista escribió:
Trurl escribió:
Maljkovista escribió:Courtois (50), Odriozola (40), Mbappe (200), Werner (65) IN
Mascarell (30), Bale(180) y Benzema (50) OUT
Achraf, Valverde, Odegaard, Mayoral y Vinicius cedidos.

Para los que tengan dudas, Benzema entra en la operación Mbappe con PSG.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Con 65 M te llevas al gemelo malo con problemas de equilibro de Werner
Por Mascarell no sacas 30M ni vendiéndole 3 veces
Y los 180M por Bale, pues eso :D

Pero bueno yo disfruto las pajis de la gente, es entretenido.
Fue dislexia Trurl, 180 por Wenger y 65 por Bale...

Me vas a venir tú a explicar a mí los precios ahora.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jajajajaj pero no te piques hombre, si no pasa na....

Si aquí hacemos el monguer todos con este tema.
"Un hombre cruza la calle
Me quedo en una esquina aplaudiéndole
-¡lo logró!"
Gregory Corso

Imagen

Avatar de Usuario
leiv_
Mensajes: 68
Registrado: 05 Ago 2017, 01:29

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por leiv_ » 30 May 2018, 17:31

jaimeguada escribió:Señor...que largo va a ser el verano...
Qué falta de espíritu :-?

Unitat i Orgull
Mensajes: 4948
Registrado: 22 Ene 2017, 20:04

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Unitat i Orgull » 30 May 2018, 17:31

amunike escribió:
Unitat i Orgull escribió:Los que pedís incesantemente un delantero centro goleador, habéis visto como juega Cristiano fuera del área estos últimos años? Cristiano en el extremo izquierdo regateando y centrando balones al delantero centro... es un gran plan.
El 80 o 90 % de los ataques del Real Madrid lo generan los laterales, centro de Carvi o Marcelo desde el lateral y a ver quien la caza, no hay más (ejemplo las dos chilenas de Bale y Cristiano). No hay quien desborde en el Real Madrid. A ver como es posible que Morata se hinche a meter goles y en el Chelsea ni la huela.
Morata saliendo de titular con Cristiano, creo que marcó 3 goles.
Imagen
Imagen
Imagen

Siddhartha
Mensajes: 18178
Registrado: 13 Sep 2009, 15:08

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Siddhartha » 30 May 2018, 17:32

leiv_ escribió:
Igual en 2020 o en 2021 cuando sea agente libre, todo cambie... pero ahora mismo bajo estas condiciones, está fuera de mercado.
Lo cual es una suerte increíble para nosotros.

La edad de cristo es una edad excelente para tenerlo ya fichado, pero una edad malísima para tener que ficharlo. Eso juega mucho a nuestro favor. Y con tres años mas de contrato la posición negociadora del club es muy muy fuerte.

Solo se trata de conseguir que el tipo se quede, y se quede contento. Joder, seguro que podemos encontrar una fórmula que logre eso y nos podamos permitir. Si no hacemos un esfuerzo por este tu me contarás por quien.
Imagen

SilkDoll
Mensajes: 4442
Registrado: 11 Nov 2004, 00:14

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por SilkDoll » 30 May 2018, 17:37

Hermano Mouzone escribió:
Siddhartha escribió:
De todas formas yo le he oído decir en estas dos últimas semanas algo que no le había oído en la vida.

Una frase que ha pasado bastante desapercibida.

Le hablaban justo de lo que dices, de que las mayores opciones de ganar son aquí, y el tipo respondió que eso era cierto, "pero que la gloria no lo es todo".

Y es cuando te acuerdas de que hasta Michael Jordan se cansó de ganar.

Quien sabe, a lo mejor CR7 ha llegado a ese punto. Que no digo que le de igual irse a un equipo sin opciones de nada, pero quien sabe si ya tiene la panza tan llena que pueda pensar en priorizar otra cosa, y pueda irse a un equipo top 8 en vez de a uno top 2.

Yo sigo pensando que lo natural es que le convenzan de quedarse. Vamos sería para ahogarlo que con lo que ha sido Florentino con los jugadores le diese justo por hacerse el duro con este.
Puede ser, o que quiera irse por la puerta grande. Pero me extraña mucho de un jugador al que si algo le define es su ambición patológica, que vive obsesionado solo con ser el mejor. Jordan no tenía a un Messi al que batir, luchaba solo contra sí mismo.

Por eso también es extraño que ahora que por fin le ha superado en títulos continentales y posiblemente en Balones de Oro, decida dar un paso atrás y dejar que el otro tenga vía libre para seguir sumando con mucha más facilidad.

Quizá Georgina se ha convertido en su Pepe Imaz, quién sabe.
Yo creo que puede tener que ver mucho con el tema Hacienda, que puede parecer una tontería, pero visto lo visto, para él no lo es

ravenus
Mensajes: 32800
Registrado: 17 Jul 2004, 21:42
Ubicación: Madrid

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por ravenus » 30 May 2018, 17:57

Pues yo esto lo veo muy fácil.
Cr tiene contrato y clausula. O paga o se queda, no hay más.
Ayer comentaba que hay que empezar la casa por los cimientos, no por el tejado. Desde la porteria hacia adelante. Lo razonable es que el club cerrase cuanto antes los fichajes de un portero, un central y un lateral, y se moviese con alguna baja, más la repesca de Mariano, el cual ocuparia el sitio de Mayoral.
Con todo esto cerrado, ( si metes a Mascarell dentro, pues bueeeeeeeno, no molesta) ya se abordan los casos de Cr y Bale.
Sólo se pueden ir si vienen jugadores de la talla de Harry Keane, Neymar y Mbappé, y ojo, nada de hacer cambios tipo Mbappe x Cr y dandole 180 kilos al jeque o Bale al Tottenham y pagando 100 kilos por Harry Keane.
El problema de los cambios de cromos está en los sueldos que vayan a cobrar los nuevos. Parece que alguno se olvida de lo que cobra Mbappe en el Mónaco, asi que dudo que pueda entrar en un cambio con Cristiano, salvo que el lo pida y acepte la rebaja.
Neymar lo mismo es otra cuestión..
Ahora, pregunta, firmariais esto ?
Cortois, Odriozola, Lenglet, Mascarell, Harry Keane, Neymar y Mariano x
Casilla, Achraf, Theo, Llorente, Cr, Bale y Mayoral ?

Avatar de Usuario
leiv_
Mensajes: 68
Registrado: 05 Ago 2017, 01:29

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por leiv_ » 30 May 2018, 18:00

Siddhartha escribió:
leiv_ escribió:
Igual en 2020 o en 2021 cuando sea agente libre, todo cambie... pero ahora mismo bajo estas condiciones, está fuera de mercado.
Lo cual es una suerte increíble para nosotros.

La edad de cristo es una edad excelente para tenerlo ya fichado, pero una edad malísima para tener que ficharlo. Eso juega mucho a nuestro favor. Y con tres años mas de contrato la posición negociadora del club es muy muy fuerte.

Solo se trata de conseguir que el tipo se quede, y se quede contento. Joder, seguro que podemos encontrar una fórmula que logre eso y nos podamos permitir. Si no hacemos un esfuerzo por este tu me contarás por quien.
Estos días se ha estado escuchando que el club le hizo llegar una oferta con un aumento de su sueldo base y una serie de objetivos hasta llegar a lo que cobran Neymar y Messi.

Puedo llegar a entender que él sea Cristiano Ronaldo y piense que no puede cobrar por objetivos. Pero realmente nuestro esfuerzo razonable debe de ir en esa dirección, yo lo veo correcto. Mira Cristiano, cobras 30 en lugar de 26 y los 8, los 10 o los 14 que puedes entender que te mereces los ganas en función de metas. Que tienes casi 34 tacos, tío.

Y ese modelo si quieres lo extrapolas a los Ramos, Marcelo, Modric y demás. Pero lo que no puedes hacer es, con un cambio generacional seguro casi a la vuelta de la esquina, hipotecar tu futuro con los que tienes hoy.

Nos ha pasado ya tres docenas de veces. Que en tres años tienes a Cristiano jugando en el Funchal FC y tú pagándole los 40 kilos que tiene firmados hasta 2025. Tampoco seamos gilipollas :mrgreen:

¿Cristiano debe seguir en el Real Madrid? Debe seguir. ¿Debe seguir a toda costa? Pues desde mi punto de vista, no.

Si él tiene una serie de ambiciones que aquí no se cumplen, que traiga la pasta y se vaya. Lo echaremos de menos pero... torres más altas han caído y aquí seguimos.

Luka's Brothers
Mensajes: 5966
Registrado: 27 Dic 2016, 23:48

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Luka's Brothers » 30 May 2018, 18:14

A Cristiano lo metes en el Manchester United sin dominar los partidos y hace el ridiculo.

KatoN
Mensajes: 326
Registrado: 20 May 2012, 17:45

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por KatoN » 30 May 2018, 18:17

Siddhartha escribió:
leiv_ escribió:
Igual en 2020 o en 2021 cuando sea agente libre, todo cambie... pero ahora mismo bajo estas condiciones, está fuera de mercado.
Lo cual es una suerte increíble para nosotros.

La edad de cristo es una edad excelente para tenerlo ya fichado, pero una edad malísima para tener que ficharlo. Eso juega mucho a nuestro favor. Y con tres años mas de contrato la posición negociadora del club es muy muy fuerte.

Solo se trata de conseguir que el tipo se quede, y se quede contento. Joder, seguro que podemos encontrar una fórmula que logre eso y nos podamos permitir. Si no hacemos un esfuerzo por este tu me contarás por quien.
Pues yo lo mandaba a tomar por culo, si para el jugar aquí solo es cuestión de dinero y lo que quiere es eso, mas dinero, que vaya a buscarlo a otro lado siguiendo el camino de Ozil o Di Maria, que tan bien les fue.

yugo uds
Mensajes: 9295
Registrado: 02 Ago 2014, 05:30
Ubicación: Del Bernabéu al Staples Center

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por yugo uds » 30 May 2018, 18:18

El Lenglet este es otro que vamos a consentir irse enfrente con 22 años y por 35 kilos?.
Imagen
#GO LAKERS ¡HALA MADRID!

Siddhartha
Mensajes: 18178
Registrado: 13 Sep 2009, 15:08

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Siddhartha » 30 May 2018, 18:19

KatoN escribió:
Pues yo lo mandaba a tomar por culo, si para el jugar aquí solo es cuestión de dinero y lo que quiere es eso, mas dinero, que vaya a buscarlo a otro lado siguiendo el camino de Ozil o Di Maria, que tan bien les fue.
El Madrid gana cuando en el Madrid juegan los buenos.

Que no se os olvide nunca.

Con los menos buenos, perdemos como todos. En octavos y durante años.
Imagen

Unitat i Orgull
Mensajes: 4948
Registrado: 22 Ene 2017, 20:04

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Unitat i Orgull » 30 May 2018, 18:22

El año pasado Cristiano empezó a jugar en enero y fue decisivo hasta el final.
Este año Cristiano empezó a jugar en enero y al último mes no ha llegado.

Queremos ganar las ligas pero con este Barcelona, no puedes empezar después de Navidad, Cristiano no ha estado los primeros meses de estas dos ultimas temporadas y el final de esta última tampoco. Tiene contrato, lo firmó hace un año y medio, si se quiere ir que traiga 150 millones, si no los puede traer. que se joda. Le quedan dos años y se le hará una bonita despedida como a Iniesta o Torres en 2020 si se quiere ir. Si su rendimiento es bueno y decide quedarse renovación por la pasta que merezca con su juego.

Lo que yo haría, si esto fuese el PC fútbol, la BBC fuera al completo y fichar tres de entre Salah, Neymar, Mbappe y Kane. Probalemente te dejes mas de 300 millones por el camino, pero en 5 años no deberías hacer un gasto fuerte arriba.

Al final dentro de 3 años no tendríamos que tener a ninguno de la BBC, hoy puedes sacar algo por ellos, si nos los tenemos que sacar por rendimiento ganaremos 0 y el gasto en la figura de turno será el mismo o superior.

4 Copas de Europa. Honor, Gloria y Gratitud eterna a la BBC, pero esto es el Madrid y hay que seguir ganando.
Imagen
Imagen
Imagen

KatoN
Mensajes: 326
Registrado: 20 May 2012, 17:45

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por KatoN » 30 May 2018, 18:28

Siddhartha escribió:
KatoN escribió:
Pues yo lo mandaba a tomar por culo, si para el jugar aquí solo es cuestión de dinero y lo que quiere es eso, mas dinero, que vaya a buscarlo a otro lado siguiendo el camino de Ozil o Di Maria, que tan bien les fue.
El Madrid gana cuando en el Madrid juegan los buenos.

Que no se os olvide nunca.

Con los menos buenos, perdemos como todos. En octavos y durante años.
Entonces, todos los demas son malos jugadores? Nos gastamos millones en sueldos de otros y resulta que ganamos unicamente por que tenemos a Ronaldo? Tendremos que cerrar el club cuando Ronaldo se vaya o se retire aqui por que el escudo que es mejor club del siglo XX comienza y acaba en los santos cojones de Cristiano Ronaldo?

Vamos a ser coherentes de una vez, Ronaldo tiene un contrato firmado hace dos años donde se le ponia entre los mejor pagados del mundo, posteriormente Neymar ficho por el PSG y posteriormente Messi renovo, lo que no puede hacer el Madrid es entrar en una subasta para ver que jugador es el que mas cobra y lo que no va a hacer el Madrid es ceder a los caprichos de un niñato olvidandose de que hay 20 jugadores mas en la plantilla que tendrian una diferencia astronomica en sueldo, y tambien sean importantes, vease, por ejemplo, Ramos. O Varane. O Casemiro.

Ronaldo deberia ser un señor, tener **** elegancia, y habiendo firmado un contratazo, habiendo el Madrid cumplido con el para sus renovaciones, teniendo dinero para no gastarlo en 10 vidas, pensar y decir "Estoy en el mejor club del mundo, hemos ganado 3 Champions seguidas, gracias eso llevo un ritmo de balon de oro anual, joder, y tengo 33 años, en su momento el Madrid hizo un esfuerzo por mi rompiendo el mercado pagando casi 100 millones y convirtiendome en el jugador mejor pagado del mundo, es mi momento de devolverlo, aceptar este contrato, y cuando me vaya a cumplir, hablamos"

Pero no, mejor ir llorando por los medios, tio, facil y rapido, que se vaya a tomar por culo, el Madrid es mas grande que Ronaldo y sabrá ganar sin Ronaldo, y si no somos capaces de ello, tal cual, somos una mierda.

Marcus Cus
Mensajes: 27212
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Marcus Cus » 30 May 2018, 18:42

165 millones ingresó el club en la temporada 16/17 en la Liga por derechos de televisión.
Es mucho, poco o está bien?

Unitat i Orgull
Mensajes: 4948
Registrado: 22 Ene 2017, 20:04

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Unitat i Orgull » 30 May 2018, 18:50

Para los Mbappetistas de “el chico no viene porque tiene competencia” no podría ser que la niñería anual de final de Mayo de Ronaldo fuese una de las posibles causas del no fichaje?
El detalle de Mourinho con Bale, no os pareció extrañísimo? El movimiento me parece que era el galés al ManU y el chaval aquí a principio de junio, pero la diva estaba triste...
No puedes vender a Bale, que Cristiano se pire y cambiarlo por un tipo que lleva 7 meses en la élite, la operación se paró hasta ver que pasaba y al chaval le entraron las dudas.

Y me parece que esta nueva chiquillada tiene más que ver con Neymar, que con la pasta.
Imagen
Imagen
Imagen

KatoN
Mensajes: 326
Registrado: 20 May 2012, 17:45

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por KatoN » 30 May 2018, 18:52

Unitat i Orgull escribió:Para los Mbappetistas de “el chico no viene porque tiene competencia” no podría ser que la niñería anual de final de Mayo de Ronaldo fuese una de las posibles causas del no fichaje?
El detalle de Mourinho con Bale, no os pareció extrañísimo? El movimiento me parece que era el galés al ManU y el chaval aquí a principio de junio, pero la diva estaba triste...
No puedes vender a Bale, que Cristiano se pire y cambiarlo por un tipo que lleva 7 meses en la élite, la operación se paró hasta ver que pasaba y al chaval le entraron las dudas.

Y me parece que esta nueva chiquillada tiene más que ver con Neymar, que con la pasta.
Esta chiquillada viene de la chiquillada del año pasado con A Bola.

yugo uds
Mensajes: 9295
Registrado: 02 Ago 2014, 05:30
Ubicación: Del Bernabéu al Staples Center

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por yugo uds » 30 May 2018, 18:55

Unitat i Orgull escribió:Para los Mbappetistas de “el chico no viene porque tiene competencia” no podría ser que la niñería anual de final de Mayo de Ronaldo fuese una de las posibles causas del no fichaje?
El detalle de Mourinho con Bale, no os pareció extrañísimo? El movimiento me parece que era el galés al ManU y el chaval aquí a principio de junio, pero la diva estaba triste...
No puedes vender a Bale, que Cristiano se pire y cambiarlo por un tipo que lleva 7 meses en la élite, la operación se paró hasta ver que pasaba y al chaval le entraron las dudas.

Y me parece que esta nueva chiquillada tiene más que ver con Neymar, que con la pasta.
Fue el propio Floren quien lo dijo

http://www.elmundo.es/deportes/futbol/2 ... b457c.html
Imagen
#GO LAKERS ¡HALA MADRID!

Unitat i Orgull
Mensajes: 4948
Registrado: 22 Ene 2017, 20:04

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Unitat i Orgull » 30 May 2018, 19:02

yugo uds escribió:
Unitat i Orgull escribió:Para los Mbappetistas de “el chico no viene porque tiene competencia” no podría ser que la niñería anual de final de Mayo de Ronaldo fuese una de las posibles causas del no fichaje?
El detalle de Mourinho con Bale, no os pareció extrañísimo? El movimiento me parece que era el galés al ManU y el chaval aquí a principio de junio, pero la diva estaba triste...
No puedes vender a Bale, que Cristiano se pire y cambiarlo por un tipo que lleva 7 meses en la élite, la operación se paró hasta ver que pasaba y al chaval le entraron las dudas.

Y me parece que esta nueva chiquillada tiene más que ver con Neymar, que con la pasta.
Fue el propio Floren quien lo dijo

http://www.elmundo.es/deportes/futbol/2 ... b457c.html
Yo estoy hablando de principios de junio y la noticia es del 28
Imagen
Imagen
Imagen

Vain
Mensajes: 9608
Registrado: 31 Ene 2014, 15:44

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Vain » 30 May 2018, 19:09

Trurl escribió:
Maljkovista escribió:
Trurl escribió:
Con 65 M te llevas al gemelo malo con problemas de equilibro de Werner
Por Mascarell no sacas 30M ni vendiéndole 3 veces
Y los 180M por Bale, pues eso :D

Pero bueno yo disfruto las pajis de la gente, es entretenido.
Fue dislexia Trurl, 180 por Wenger y 65 por Bale...

Me vas a venir tú a explicar a mí los precios ahora.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jajajajaj pero no te piques hombre, si no pasa na....

Si aquí hacemos el monguer todos con este tema.
Bale tiene contrato hasta el 2022, sé que aquí quién pilota es retrasado pero es que, lo normal, bajo esas circunstancias recibas lo que el club vendedor le salga de la polla pues la necesidad la tiene el que está tirándole fichas continuamente y no al revés. Si el ManU ha elegido a Bale, y quien dice ManU dice otro, pagará lo q el Madrid considere atendiendo a lo que pierde con su marcha, con los valores de mercado y con el poder adquisitivo del que compra. Hoy hasta el Westham tiene 200 para fichar, sino mirate la noticia en la que el Lpool tiene casi 300 para esta ventana de fichajes y presumo q no cuentan el ingreso de lo q puedan recibir por Salah. El LPool ojo, equipo que no es ni el quinto en ingresos mientras que el ManU debe ser líder mundial.

El fallo ha sido vender a James por un plato de lentejas sin contar la inflaccion actual. Uno ayer dijo que la consideraba una burbuja que iba a pinchar y yo no lo tengo tan claro. Ingresa más un equipo de NFL q uno de fútbol y la NFL no tiene ni la mitad de protagonismo que el fútbol a nivel mundial. Así como se vayan incorporando naciones (China ya lo está haciendo y además con mejores rentas, en USA cada vez hay más aficionados al fútbol y sobre todo al europeo, queda todavía un mercado de 1000 millones como la India que tiene que tirar a cojones con la aglutinación de empresas en sectores punteros) las cifras q ahora mueve la Premier si no aumentan se mantendrán. Qué son incoherentes con la.calidad de la Liga? No lo discuto pero es que han sabido venderlo y, francamente, con el paso del tiempo a cojones tendrá que ser la mejor. Por eso hay que sablarles con el galés, para minimizar daños futuros
heaviermelero escribió:No lo estoy viendo. Pero robo claro.
jabyg79 escribió:Y Mascherano me parece un señor, yo hubiese salido con el rabo en la mano diciendo que uno no, que hice dos penaltis y los que me quedan...

Bauleitor
Mensajes: 18411
Registrado: 19 Jul 2010, 17:42
Ubicación: Palencia

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Bauleitor » 30 May 2018, 19:10

El tema de CR está claro, tenemos la sartén por el mango, tiene años de contrato y clausulazo. Así que si se quiere ir ya sabe, la pasta por delante y si no ajo y agua. Nada de renovación ni mejoras, va a cumplir 34 tacos por Dios. Sus tristezas y amenazas nos las podemos pasar por el forro.

Por cierto, este año apenas he podido ver algo de fútbol, ¿qué tal es Odriozola?
No es un desafío, es simplemente dar fe de que estamos aquí.
Imagen
¡HALA MADRID!................................................y nada más.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 03:26