Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

marko10jaric
Mensajes: 10356
Registrado: 10 Oct 2005, 18:29
Ubicación: Recorriendo las calles de Whitechapel

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por marko10jaric » 31 May 2018, 14:59

Siddhartha escribió:
Trurl escribió:
Luka's Brothers escribió:ZZ ya es top-5 de la importancia en la historia de este club.
En realidad es TOP 3 Histórico y TOP 1 Modelno

5 CLs en la buchaca
4 Champions tiene. La de la volea y estas tres, si no me falla la memoria.
Y la de Ancelotti de segundo.

pistolmaravich31
Mensajes: 6720
Registrado: 09 Ene 2011, 21:47

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por pistolmaravich31 » 31 May 2018, 15:01

thekilling escribió:
Mocker escribió:Vamos a ver, tu ponte en la situacion de Zidane, 3-4 años entrenando al Churu, CRNabo y compañia, no estariais hasta la polla? sabiendo que tienes pasta para retirarte y vivir del aire toda tu vida y como dios... en serio, lo raro es que no se haya pirado antes hombre
Claro que antes no tenía dinero. Se va porque no quiere cargarse a media plantilla no hay más, por eso se fue Guardiola. A quien sea quien venga me va a parecer injusto pedirle rendimiento desde el día 1. Es complicado porque como entrenador si el Madrid te llama estás obligado a decir si en el 95% de casos, pero es que la labor va a ser más que compleja. Realizar la reconstrucción sería fácil para Zidane, pero para alguien nuevo es una tortura a ojos de la afición.
Exacto, tenia demasiados marrones ahi, pasando por cargarse a su amigo benzema, teniendo que elegir entre Isco/Bale si fichan a otro crack cono pinta este verano despues dl mundial, controlar los minutos y el ego de CR, etc

Como madridista queria que siguiera como no, pero estando en su piel creo que ha elegido muy bien. Ahora se tirara su año sabatico de pvta madre sin la presion que supone ser el entrenador del madrid , y luego entrenara a algun equipo de un jeque que lo bañara en billetes, que el tipo viene de ganar 3 CL consecutivas. Encima siempre tendra la carta de volver en un futuro porque sale como un dios de aqui.

Tikonenko
Mensajes: 10570
Registrado: 03 Sep 2006, 19:11
Ubicación: Buscando a Olivia Rhodes en la Kronos II con el bueno de Jack

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Tikonenko » 31 May 2018, 15:01

Pues menuda bomba , sinceramente después de escuchar a Zidan pienso que el vestuario está en las últimas , y que ya es difícil manejarlo para el , sinceramente el año próximo con Cristiano con 34 , Modric con 33 , se me antojaba muy complicado seguir estirando el chicle de la Campions , ahora que se ha ido Zidan me parece directamente imposible ,
posiblemente Zidan tenga razón , y esté haciéndole un favor al club , ahora es Florentino el que tiene que tomar decisiones , porque me imagino que Zidan a nivel privado le habrá dado razones para su dimisión y me da que le habrá abierto los ojos al presidente sobre ciertos temas , según esa premisa ,
el entrenador que venga tendra que saber como esta la cosa dentro , y tomar sus decisiones de bajas y altas.
Imagen

PedjaStojakovic16
Mensajes: 1920
Registrado: 21 Ago 2013, 13:31

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por PedjaStojakovic16 » 31 May 2018, 15:01

Szdavid escribió:
Trurl escribió:
Szdavid escribió:Si pochetino acaba de renovar. Cómo va a venir ahora?

Me la juego a klopp
Yep, para tirar a los que acaban de ganarle.

Buena táctica para la limpieza.

Me he rayado.

Quería decir Low.

Acaba el mundial puede dejar Alemania.
Renovó hace poco hasta 2020 o 2022, aunque en fútbol lo de las renovaciones es muy relativo. A mi no me convence porque es un perfil bajo tipo Zidane, pero no se si funcionaría aquí, con el idioma y todo lo que conlleva. Puede que sea el mejor entrenador posible para Alemania pero no para nosotros.

Poche no me disgusta por curriculum, idioma y conocimiento de la Liga.

Klopp no va a venir ni de broma aunque me encanta.

Y Conte es bueno pero te lo incendia todo antes de Navidad. Duraría menos que Benítez.

Y lo de Guti no lo veo, quizá me quivoque pero no se yo cómo gestionaria el vestuario.
GO KINGS GO!!!

Luka's Brothers
Mensajes: 5966
Registrado: 27 Dic 2016, 23:48

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Luka's Brothers » 31 May 2018, 15:01

ZZ ha dejado caer que el equipo necesita una renovacion eh.

Y que el no la iba a hacer.

Siddhartha
Mensajes: 18178
Registrado: 13 Sep 2009, 15:08

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Siddhartha » 31 May 2018, 15:02

marko10jaric escribió: Y la de Ancelotti de segundo.
Que buena esa, cierto. :D
Imagen

Diego_Pump_da_bass
Mensajes: 18960
Registrado: 02 Sep 2005, 14:48
Ubicación: Cáceres

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Diego_Pump_da_bass » 31 May 2018, 15:05

Siddhartha escribió:
Trurl escribió:
Luka's Brothers escribió:ZZ ya es top-5 de la importancia en la historia de este club.
En realidad es TOP 3 Histórico y TOP 1 Modelno

5 CLs en la buchaca
4 Champions tiene. La de la volea y estas tres, si no me falla la memoria.
Estará contando la de Carletto como segundo entrenador.
[img]http://i36.tinypic.com/11gm807.jpg[/img] [img]http://i39.tinypic.com/ke7x9c.jpg[/img]

Szdavid
Mensajes: 3444
Registrado: 14 Nov 2005, 17:54
Ubicación: en la faptoria!!!

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Szdavid » 31 May 2018, 15:05

Luka's Brothers escribió:ZZ ha dejado caer que el equipo necesita una renovacion eh.

Y que el no la iba a hacer.

Dejado caer no. Ha sido bien claros

El que no lo haya entendido es que es muy corto.

Luka's Brothers
Mensajes: 5966
Registrado: 27 Dic 2016, 23:48

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Luka's Brothers » 31 May 2018, 15:07

Szdavid escribió:
Luka's Brothers escribió:ZZ ha dejado caer que el equipo necesita una renovacion eh.

Y que el no la iba a hacer.

Dejado caer no. Ha sido bien claros

El que no lo haya entendido es que es muy corto.
Es que ZZ siempre ha priorizado la Liga a la Champions.

Y la Liga de este año .....

Jose larios
Mensajes: 893
Registrado: 05 Nov 2013, 09:45

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Jose larios » 31 May 2018, 15:08

quien venga no tendría empatía con ninguno a priori. lo que condiciona mucho dar la lista de bajas. Ahora si se puede mejorar lo memorable sin considerar vínculos afectivos ni estar en deuda con nadie
Imagen

Luka's Brothers
Mensajes: 5966
Registrado: 27 Dic 2016, 23:48

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Luka's Brothers » 31 May 2018, 15:11

Con la salida de ZZ, se puede decir ya que continua Bale.

PedjaStojakovic16
Mensajes: 1920
Registrado: 21 Ago 2013, 13:31

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por PedjaStojakovic16 » 31 May 2018, 15:14

Siddhartha escribió:
VLCM escribió:Osea llega el pollo este, nos deja tirados en semejante momento y todos aquí a felarle :D

Yo de verdad no entiendo nada. Que se vaya a tomar por el culo, gracias y hasta nunca. Otra muestra de una falta de profesionalidad absoluta, que algunos confundís con honestidad.
¿Zidane a la lista negra?


Lleva tiempo en la lista negra de muchos. Es triste pero es así.
GO KINGS GO!!!

Siddhartha
Mensajes: 18178
Registrado: 13 Sep 2009, 15:08

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Siddhartha » 31 May 2018, 15:16

PedjaStojakovic16 escribió:
Lleva tiempo en la lista negra de muchos. Es triste pero es así.
No se libra ni uno.

Cuando le llegue la hora, hasta Modric entrará. Aunque tenga que ser por feo.
Imagen

thekilling
Mensajes: 7370
Registrado: 19 May 2011, 10:06

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por thekilling » 31 May 2018, 15:16

Siddhartha escribió:
thekilling escribió:
Claro que antes no tenía dinero. Se va porque no quiere cargarse a media plantilla no hay más, por eso se fue Guardiola. .
Yo tambien estoy seguro de que es eso.

Sabe que debe hacerse, pero no puede hacerlo y mantener la conexión que se ha currado con los jugadores estos tres años. Y como esa conexión es con la que ha ganado las tres Champions, y en lo que ha basado su etapa, pues le toca marchar.

Que tío.
La putada es que al que venga le deja un trabajo imposible. Este trabajo le tenía que haber hecho él y el club debe de ser consciente de que a quien venga no se le puede exigir desde el día 1.
Mark Eaton escribió: Me gusta que compares a Kobe con Pau, realmente son jugadores de similar calidad aunque Kobe lo haya tenido más fácil, al ser nativo de allí.

Szdavid
Mensajes: 3444
Registrado: 14 Nov 2005, 17:54
Ubicación: en la faptoria!!!

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Szdavid » 31 May 2018, 15:19

Luka's Brothers escribió:
Szdavid escribió:
Luka's Brothers escribió:ZZ ha dejado caer que el equipo necesita una renovacion eh.

Y que el no la iba a hacer.

Dejado caer no. Ha sido bien claros

El que no lo haya entendido es que es muy corto.
Es que ZZ siempre ha priorizado la Liga a la Champions.

Y la Liga de este año .....
Un tío que gana 3 Champions y suelta mi mejor título la liga.

Ahí da mucho que hablar. Porque como bien dice ahí se ve el trabajo diario

Diego_Pump_da_bass
Mensajes: 18960
Registrado: 02 Sep 2005, 14:48
Ubicación: Cáceres

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Diego_Pump_da_bass » 31 May 2018, 15:19

Para mi la terna de entrenadores se reduciría a tres.

1 - Pochettino

Hombre que conoce el idioma, la liga, personalidad definida pero caracter tranquilo y amante de un futbol moderno y atractivo.

2 - Klopp

Es el tipo que mejor encarna el fútbol que mas gusta en el Bernabeu. Personalidad muy fuerte y hasta cierto punto excéntrica pero sabe crear un gran vínculo con sus jugadores porque posee un indudable carisma.

3 - Guti

0 experiencia como entrenador de élite pero pocos conocen mejor el club, tiene mucha personalidad y por lo poco que se le ha visto su idea de juego es muy buena.

No se como será de cierta la clausula de Mauricio, si es verdad creo que será el entrenador. Que Klopp se vaya del Liverpool ahora es bastante dificil, tiene pinta de ser un tio que como se comprometa a algo lo mantiene sea cuales sean las circunstancias y Guti pues bueno, seria una apuesta arriesgada pero quitando los otros dos no veo muchas mas alternativas.

Desde luego lo que no quiero ni en pintura son momias como Wegner, para lidiar con un vestuario como el del Madrid hace falta tener una energia y vitalidad que ya no se tiene cuando estas en edad de jubilarte, ademas que los equipos que mejor suelen jugar, ganen mas o menos, son los de entrenadores mas bien jovenes.
[img]http://i36.tinypic.com/11gm807.jpg[/img] [img]http://i39.tinypic.com/ke7x9c.jpg[/img]

Mercyless
Mensajes: 2755
Registrado: 12 Dic 2016, 01:05

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Mercyless » 31 May 2018, 15:20

Quiero a Guti como entrenador del Madrid.

Ahí están los ejemplos de Guardiola, Luís Enrique, Zidane...

Es más importante conocer el club y el vestuario de un club como el Madrid que la experiencia

PedjaStojakovic16
Mensajes: 1920
Registrado: 21 Ago 2013, 13:31

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por PedjaStojakovic16 » 31 May 2018, 15:21

Siddhartha escribió:
PedjaStojakovic16 escribió:
Lleva tiempo en la lista negra de muchos. Es triste pero es así.
No se libra ni uno.

Cuando le llegue la hora, hasta Modric entrará. Aunque tenga que ser por feo.


Precisamente el pasado domingo pensé que Zidane podría ser la persona del Madrid actual más respetada por los madrididistas y los de fuera.
Luego me di cuenta de lo de alineador y que hay jeiters madridistas de Zizou, y pensé que puede que el más querido sea Modric, futbolísticamente y por manera de ser.

Pero como bien dices, si pega el bajonazo un día a mitad de temporada empezaremos a oír bobadas sobre Lukita.
GO KINGS GO!!!

Chauncey
Mensajes: 7176
Registrado: 22 Abr 2006, 17:44
Ubicación: The Palace of Auburn Hills

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Chauncey » 31 May 2018, 15:24

1. Pochettino
2. Sarri
3. Guti

Lo de Wenger debe ser una broma.

thekilling
Mensajes: 7370
Registrado: 19 May 2011, 10:06

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por thekilling » 31 May 2018, 15:24

Diego_Pump_da_bass escribió:Para mi la terna de entrenadores se reduciría a tres.

1 - Pochettino

Hombre que conoce el idioma, la liga, personalidad definida pero caracter tranquilo y amante de un futbol moderno y atractivo.

2 - Klopp

Es el tipo que mejor encarna el fútbol que mas gusta en el Bernabeu. Personalidad muy fuerte y hasta cierto punto excéntrica pero sabe crear un gran vínculo con sus jugadores porque posee un indudable carisma.

3 - Guti

0 experiencia como entrenador de élite pero pocos conocen mejor el club, tiene mucha personalidad y por lo poco que se le ha visto su idea de juego es muy buena.

No se como será de cierta la clausula de Mauricio, si es verdad creo que será el entrenador. Que Klopp se vaya del Liverpool ahora es bastante dificil, tiene pinta de ser un tio que como se comprometa a algo lo mantiene sea cuales sean las circunstancias y Guti pues bueno, seria una apuesta arriesgada pero quitando los otros dos no veo muchas mas alternativas.

Desde luego lo que no quiero ni en pintura son momias como Wegner, para lidiar con un vestuario como el del Madrid hace falta tener una energia y vitalidad que ya no se tiene cuando estas en edad de jubilarte, ademas que los equipos que mejor suelen jugar, ganen mas o menos, son los de entrenadores mas bien jovenes.
Klopp encaja en el Madrid de 2007. Un Madrid sin cracks, que sea él quien los crea. No es un tipo que se haya manejado con egos como Ronaldo o Ramos y por su forma de ser no parecen encajar. Además este es de los que se crea el equipo en 2-3 años.

Yo creo que está entre Guti, continuismo, o Pochetino. Si la noticia se tarda en dar es que se piensa en Low.
Última edición por thekilling el 31 May 2018, 15:25, editado 1 vez en total.
Mark Eaton escribió: Me gusta que compares a Kobe con Pau, realmente son jugadores de similar calidad aunque Kobe lo haya tenido más fácil, al ser nativo de allí.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 05:57