Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Antón
Mensajes: 18863
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Antón » 31 May 2018, 17:57

Ha sido leer Wenger y ponerseme los pelos de punta.
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

bombas bombas
Mensajes: 4498
Registrado: 06 Oct 2007, 23:08

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por bombas bombas » 31 May 2018, 17:58

El fichaje de Wenger sería una forma de confirmar que este escudo es algo más allá del futbol en caso de que cayese algún título gordo. Hágase

Avatar de Usuario
leiv_
Mensajes: 68
Registrado: 05 Ago 2017, 01:29

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por leiv_ » 31 May 2018, 17:59

Tanto nombre y nadie saca el de Luis Enrique, que nos está esperando :-?

Antón
Mensajes: 18863
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Antón » 31 May 2018, 18:02

Auténtico talismán para el madridismo, lucho, fue marcharse y caer la séptima, tres años entrenador del barsa y cayeron la once y la doce.
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

Avatar de Usuario
leiv_
Mensajes: 68
Registrado: 05 Ago 2017, 01:29

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por leiv_ » 31 May 2018, 18:05

Vain escribió:
Mercyless escribió:
thewall escribió:Si Zidane se va al PSG, ya sabemos por qué no vino Mbappe. Muy feo.
Menuda chorrada
Pues majo, Florentino ha echado la culpa a Zizou que era quien tenía que decidir aunque para mí el que se echa atrás es Flopper que no está dispuesto a darle el sueldo que le dan en PSG. Vuelvo a repetir lo mismo, Zidane va a entrenar al PSG o Francia.

Al Kelaifi ya está tardando en despedir al recién firmado Tuchel. No lo descarteis.
Han habido unas palabras de Zidane en la rueda de prensa, diciéndonos que no va a ir a entrenar a otro club y que no se ve entrenando otra vez día a día.

En cuanto se meta el ostión Deschamps, va para allá. Cero dudas.

Vain
Mensajes: 9608
Registrado: 31 Ene 2014, 15:44

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Vain » 31 May 2018, 18:09

leiv_ escribió:
Vain escribió:
Mercyless escribió:Menuda chorrada
Pues majo, Florentino ha echado la culpa a Zizou que era quien tenía que decidir aunque para mí el que se echa atrás es Flopper que no está dispuesto a darle el sueldo que le dan en PSG. Vuelvo a repetir lo mismo, Zidane va a entrenar al PSG o Francia.

Al Kelaifi ya está tardando en despedir al recién firmado Tuchel. No lo descarteis.
Han habido unas palabras de Zidane en la rueda de prensa, diciéndonos que no va a ir a entrenar a otro club y que no se ve entrenando otra vez día a día.

En cuanto se meta el ostión Deschamps, va para allá. Cero dudas.
Zidane hace unas semanas dijo que quería seguir.

https://as.com/futbol/2018/03/30/primer ... 48437.html

En abril volvió a decir lo mismo.
heaviermelero escribió:No lo estoy viendo. Pero robo claro.
jabyg79 escribió:Y Mascherano me parece un señor, yo hubiese salido con el rabo en la mano diciendo que uno no, que hice dos penaltis y los que me quedan...

VLCM
Mensajes: 6540
Registrado: 16 Feb 2008, 19:53

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por VLCM » 31 May 2018, 18:11

Unitat i Orgull escribió:
Desde el primer año los dos últimos de Ronaldo son sus peores en goles y asistencias, las dos ultimas temporadas no se ha presentado hasta las navidades ( si pretendemos ganar ligas mala cosa), los cuarto últimos partidos de Champions estuvo horrible, fuera del área es un lastre, condiciona el equipo (porque si creéis que Benzema juega porque tiene el vídeo de Florentino y la cabra, estáis peor de lo que parece), condiciona la preparación de la siguiente temporada con sus tristezas, condiciona el juego (siempre hay que mirar a Ronaldo primero) y ralentiza los acciones... Mientras marque 44 goles cada año, es asumible, cuando baje a 38 ya no.

Hablas de aceptar el nadaplete, este año hemos estado en el alambre desde enero y con este Cristiano nos tenemos que encomendar a estar 7 partidos perfectos a partir de febrero
Bueno en esto no nos vamos a poner de acuerdo. Siendo ciertas muchas cosas que dices, creo que complementarlo con un delantero o alguien que pueda sostener mínimamente sus fallas o ausencias (porque de septiembre a Enero le cuesta y luego hasta Mayo ineludiblemente tiene que descansar varios partidos para poder luego marcar diferencias en lo gordo) es el plan ideal. Lo que teníamos con Morata, vaya.

Y me mantengo en que esta temporada su rendimiento ha sido mejor que la anterior. Los 20 minutos de supercopa los empieza como un tiro. Luego llega la sanción y se jode el invento, pero en Champions grupos (septiembre-diciembre) ha sido un martillo pilón y en Liga lo ha jugado todo. Quicir cuestión física no ha sido. El equipo en general estuvo raruno de cojones esos meses, con el propio Cristiano fallando lo indecible, teniendo las 10 ocasiones habituales que en Enero empezaron a entrar. Yo de verdad, no vi cambio entre un CR y otro, solo que se le afinó la puntería, que no es poco. Cambio en el Madrid sí que vi, y es que empezar los partidos sabiendo que cuentas con 1-2 goles fijos pues lo hace todo mucho más fácil.
Imagen

Marcus Cus
Mensajes: 27212
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Marcus Cus » 31 May 2018, 18:13

Y Guti?

A1R
Mensajes: 2952
Registrado: 15 May 2013, 12:32

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por A1R » 31 May 2018, 18:14

Vain escribió:
leiv_ escribió:
Vain escribió:
Pues majo, Florentino ha echado la culpa a Zizou que era quien tenía que decidir aunque para mí el que se echa atrás es Flopper que no está dispuesto a darle el sueldo que le dan en PSG. Vuelvo a repetir lo mismo, Zidane va a entrenar al PSG o Francia.

Al Kelaifi ya está tardando en despedir al recién firmado Tuchel. No lo descarteis.
Han habido unas palabras de Zidane en la rueda de prensa, diciéndonos que no va a ir a entrenar a otro club y que no se ve entrenando otra vez día a día.

En cuanto se meta el ostión Deschamps, va para allá. Cero dudas.
Zidane hace unas semanas dijo que quería seguir.

https://as.com/futbol/2018/03/30/primer ... 48437.html

En abril volvió a decir lo mismo.
El mismo lo dijo en la despedida , que a veces dijo cosas que realmente no pensaba . Si llega a cuestionar en esos momentos su continuidad hubiera perjudicado muchisimo al equipo ,el cual solo tenia una carta a la que agarrarse. Solo nos queda agradecerle todo lo que nos dio y que Florentino acierte con su sucesor.
Imagen
«Ningún jugador es tan bueno como todos juntos»

VLCM
Mensajes: 6540
Registrado: 16 Feb 2008, 19:53

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por VLCM » 31 May 2018, 18:15

Siddhartha escribió:
VLCM escribió:Osea llega el pollo este, nos deja tirados en semejante momento y todos aquí a felarle :D

Yo de verdad no entiendo nada. Que se vaya a tomar por el culo, gracias y hasta nunca. Otra muestra de una falta de profesionalidad absoluta, que algunos confundís con honestidad.
¿Zidane a la lista negra?
¿Qué es exactamente la lista negra?.

Que lo que mejor le viene a él es pirarse, sin duda. Ve el horizonte muy poco claro, por H o por B, y se larga con su gloria inmaculada y ahí os quedáis. A mí me parece asqueroso, más cuando todo el vestuario está a muerte con él y sobre todo el tío parece haber detectado las fallas pero simplemente no le sale de los cojones corregirlas, por cariño a los jugadores o por incapacidad. Y como con esas fallas sin arreglar ve que esto no tira más, se pira.

Es un cachondeo, la gente aplaudiéndole porque " es lo mejor que puede hacer" supongo que no serán del Madrid, porque vaya tela. Que para él es lo mejor, sin duda, pero al Madrid le ha hecho un roto de **** madre.
Imagen

segos23
Mensajes: 738
Registrado: 23 May 2010, 12:51

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por segos23 » 31 May 2018, 18:18

Hablar de Marcelino para nuestro banquillo es de no saber ni de qué color es nuestra camiseta.


Un saludo.

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31670
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por tmac_jugon » 31 May 2018, 18:18

Imagino que ya lo habreis dicho, pero ojalá una tercera venida de IL Pater. :amor: :amor: :amor:

Imagen


Gracias Zidane, un señor honesto y lo más importante, leyenda del club. Se marcha porque sabe que había que hacer una renovación independientemente de la Trécima, y él ya no puede comandarla. Además que era injustificable hasta para él el seguir poniendo a RaboMoruno de 9 titular :mrgreen:

La Trécima es historia del fútbol, pero tirar la Liga en Octubre y caer en Enero contra el Lega deja tocado a cualquiera. Zizu intenta romper la rueda que explicaba Pepe_Collins en referencia a que después de la etapa HAPPY, venía la etapa ASADOR, y este último año ha sido muy etapa ASADOR con HAPPY ENDING. Gracias Zidane una vez más.

Imagen
Última edición por tmac_jugon el 31 May 2018, 18:23, editado 2 veces en total.
Imagen
Imagen
El francés bueno

Marcus Cus
Mensajes: 27212
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Marcus Cus » 31 May 2018, 18:21

VLCM escribió:
Siddhartha escribió:
VLCM escribió:Osea llega el pollo este, nos deja tirados en semejante momento y todos aquí a felarle :D

Yo de verdad no entiendo nada. Que se vaya a tomar por el culo, gracias y hasta nunca. Otra muestra de una falta de profesionalidad absoluta, que algunos confundís con honestidad.
¿Zidane a la lista negra?
¿Qué es exactamente la lista negra?.

Que lo que mejor le viene a él es pirarse, sin duda. Ve el horizonte muy poco claro, por H o por B, y se larga con su gloria inmaculada y ahí os quedáis. A mí me parece asqueroso, más cuando todo el vestuario está a muerte con él y sobre todo el tío parece haber detectado las fallas pero simplemente no le sale de los cojones corregirlas, por cariño a los jugadores o por incapacidad. Y como con esas fallas sin arreglar ve que esto no tira más, se pira.

Es un cachondeo, la gente aplaudiéndole porque " es lo mejor que puede hacer" supongo que no serán del Madrid, porque vaya tela. Que para él es lo mejor, sin duda, pero al Madrid le ha hecho un roto de **** madre.
Yo también pienso parecido, que se vaya ahora es hacerle un flaco favor al Madrid.

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31670
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por tmac_jugon » 31 May 2018, 18:24

Dejarnos tirados es lo que hizo Camacho en la jornada ¿4? Zidane dimite el 31 de Mayo. Un par de llamadas a la Toscana e IL PATER presentado.

Messina se fue a mitad de temporada en su día, por actitudes que veía en la plantilla.

Obviamente perciben cosas que el aficionado no tiene ni pvta idea. Cosas de vestuario que sin topor solamente se podrían filtrar a través del whatsapp del chendomóbil.
Imagen
Imagen
El francés bueno

Avatar de Usuario
Hermano Mouzone
Mensajes: 4978
Registrado: 14 May 2015, 04:54

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Hermano Mouzone » 31 May 2018, 18:29

VLCM escribió:
Que lo que mejor le viene a él es pirarse, sin duda. Ve el horizonte muy poco claro, por H o por B, y se larga con su gloria inmaculada y ahí os quedáis. A mí me parece asqueroso, más cuando todo el vestuario está a muerte con él y sobre todo el tío parece haber detectado las fallas pero simplemente no le sale de los cojones corregirlas, por cariño a los jugadores o por incapacidad. Y como con esas fallas sin arreglar ve que esto no tira más, se pira.

Es un cachondeo, la gente aplaudiéndole porque " es lo mejor que puede hacer" supongo que no serán del Madrid, porque vaya tela. Que para él es lo mejor, sin duda, pero al Madrid le ha hecho un roto de **** madre.
No estoy de acuerdo. ZZ sabe que su fuerza como entrenador está en el compromiso que este grupo siempre ha tenido con él. Si él detecta carencias en puestos clave y decide cargarse a varios pesos pesados, esa unión entre plantilla y entrenador se debilitaría, habría suspicacias y empezaría el veneno a fluir.

ZZ ha sido un padre que ha protegido a sus crías incondicionalmente, y eso ha hecho que ellos den la cara por él de manera casi tribal en los momentos decisivos. Son su familia y si lo que toca ahora es matar a varios hijos no puedes pedirle al padre que los degüelle. Lo tiene que hacer alguien de fuera.

Bauleitor
Mensajes: 18411
Registrado: 19 Jul 2010, 17:42
Ubicación: Palencia

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Bauleitor » 31 May 2018, 18:29

Qué sensación más rara.

Los cambios de entrenador estaba acostumbrado a vivirlos tras los fracasos, no tras el éxito absoluto,

Zidane lo ha cambiado todo.
No es un desafío, es simplemente dar fe de que estamos aquí.
Imagen
¡HALA MADRID!................................................y nada más.

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31670
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por tmac_jugon » 31 May 2018, 18:32

Si no viene IL Pater, no hay que romper la tradición del klap:

Imagen

Melaso 1.0
Imagen
Imagen
El francés bueno

Luka's Brothers
Mensajes: 5966
Registrado: 27 Dic 2016, 23:48

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Luka's Brothers » 31 May 2018, 18:35

No se como un madridista puede hatear a ZZ.

Es el personaje importante menos hateable de la historia del RM.

Vain
Mensajes: 9608
Registrado: 31 Ene 2014, 15:44

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Vain » 31 May 2018, 18:36

Imagen

Imagen
Imagen
heaviermelero escribió:No lo estoy viendo. Pero robo claro.
jabyg79 escribió:Y Mascherano me parece un señor, yo hubiese salido con el rabo en la mano diciendo que uno no, que hice dos penaltis y los que me quedan...

Perno
Mensajes: 20325
Registrado: 05 Nov 2012, 20:30

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Perno » 31 May 2018, 18:38

La cara de gilipollas que se le ha debido quedar a tito con el no fichaje de kepa cuando ha oído hoy a sisu se quiere ir o dimite.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 03:25