Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Mercyless
Mensajes: 2755
Registrado: 12 Dic 2016, 01:05

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Mercyless » 01 Jun 2018, 23:23

leiv_ escribió:
Mercyless escribió:
leiv_ escribió:Cada hora que pasa estoy más descolocado, primero porque aunque entiendo que Zidane se deja llevar por el corazón, creo que nos ha puteado de una forma brutal en el sentido de que no te puedes ir de un día para otro, como él se ha ido, dejando al club con dos palmos de narices y casi sin capacidad de reacción.

El sentido común me dice que Zidane, hace un mes, debía haber puesto en preaviso al club ante la posibilidad de irse a primeros de Junio. Pienso que hubiese sido lo natural.

Nos ha pillado totalmente con el pie cambiado, y aunque suene hater pienso que es una traición a quién se lo ha dado todo.

Estamos totalmente OUT.

En estos momentos nuestras opciones son un entrenador que acaba de renovar hace menos de una semana con su club, lo que me hace pensar que lo razonable es que no venga. Y por otro lado un tío como Low que lleva jugando un partido cada tres meses los últimos 12 años, fuera de toda dinámica competitiva a nivel de clubes.

Mi sensación es que Zidane nos ha hecho mandar la 2018/2019 a tomar por culo, y aún encima se la estamos felando. No tío.

Zidane no ha sido honesto. Zidane nos ha jodido vivos.

A saber cuando y como salimos de esta, porque ni de coña va a ser fácil :x
Zidane hizo bien, los jugadores no podían saber que se iba.

Por otro lado el Madrid ya debería de tener la plantilla del año que viene al 90% perfilada.

Y el entrenador que venga este primer año se tiene que adaptar...Que tampoco parece mal trato el cojer una plantilla campeona de Europa más 2 o 3 refuerzos.
Debería no, la plantilla está más que perfilada salvo que pase algo muy raro...

Se va a traer un cuarto central, se va a traer un portero, Omar Mascarell se quedará si no llega ofertón del Bayern, Mariano IN y poco o nada más.

Y si salen Gareth o Cristiano se adelantará la llegada de Vinicius un año para que compita con Asensio el puesto sobrante arriba.

No creo que llegue un gran fichaje aún habiendo una salida de renombre. Todas esas pajas de Salah, Kane, Lewandowski... me suenan a ciencia ficción a día de hoy. Creo que el club no va a entrar ahí.

Insisto, me preocupa el tema del entrenador y no poco. Creo que Zidane podría haber hecho las cosas de otra forma, nos ha dejado totalmente vendidos. Veremos cuanto nos acaba pesando su supuesta honradez.
Zidane no pensaba que pudiese seguir ganando, por tanto hizo bien en irse.

Por falta motivación o porque vio que su discurso ya no llegaba no tenía ni confianza ni ganas de seguir.

Chapeau, por la puerta grande y volverá en unos años!

Mercyless
Mensajes: 2755
Registrado: 12 Dic 2016, 01:05

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Mercyless » 01 Jun 2018, 23:27

A ver, NO es el verano para vender a Ronaldo, es el verano para vender a Bale.

amunike
Mensajes: 13855
Registrado: 06 Feb 2006, 03:14
Ubicación: Málaga

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por amunike » 01 Jun 2018, 23:30

Mercyless escribió:
amunike escribió:Si fuera Pochettino antes de fichar pediría que se solucione el tema Ronaldo para bien o para mal y las salidas de Bale y Benzema como mínimo, pero la mayoría de teleñecos que ha fichado Floren han tragado con todo salvo Mourinho.
Si claro, ..., Pochettino no la vio más gorda en su vida.

Viene nadando desde Londres si hace falta.
Y luego volando de vuelta.
IMG]http://i39.tinypic.com/fdhq46.jpg[/IMG]

Dimisión.

Avatar de Usuario
leiv_
Mensajes: 68
Registrado: 05 Ago 2017, 01:29

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por leiv_ » 01 Jun 2018, 23:47

Mercyless escribió:
leiv_ escribió:
Mercyless escribió:Zidane hizo bien, los jugadores no podían saber que se iba.

Por otro lado el Madrid ya debería de tener la plantilla del año que viene al 90% perfilada.

Y el entrenador que venga este primer año se tiene que adaptar...Que tampoco parece mal trato el cojer una plantilla campeona de Europa más 2 o 3 refuerzos.
Debería no, la plantilla está más que perfilada salvo que pase algo muy raro...

Se va a traer un cuarto central, se va a traer un portero, Omar Mascarell se quedará si no llega ofertón del Bayern, Mariano IN y poco o nada más.

Y si salen Gareth o Cristiano se adelantará la llegada de Vinicius un año para que compita con Asensio el puesto sobrante arriba.

No creo que llegue un gran fichaje aún habiendo una salida de renombre. Todas esas pajas de Salah, Kane, Lewandowski... me suenan a ciencia ficción a día de hoy. Creo que el club no va a entrar ahí.

Insisto, me preocupa el tema del entrenador y no poco. Creo que Zidane podría haber hecho las cosas de otra forma, nos ha dejado totalmente vendidos. Veremos cuanto nos acaba pesando su supuesta honradez.
Zidane no pensaba que pudiese seguir ganando, por tanto hizo bien en irse.

Por falta motivación o porque vio que su discurso ya no llegaba no tenía ni confianza ni ganas de seguir.

Chapeau, por la puerta grande y volverá en unos años!
Si el problema no es que se haya ido, el problema es el cómo lo ha hecho.

A mi me preocuparía estar de acuerdo con la línea editorial del AS, con Paco González, con Manolo Lama, con el hijo de pvta de Juanma Castaño... en definitiva, con toda la tropa de hienas que rodean al club.

Todos ellos están polla en mano encantados por la forma en que Zidane se ha ido. Sobretodo porque ha dejado vendido a su presidente al que ahora no le va a quedar otra que poner un parche, en el que probablemente no crean ni él, ni la afición, ni los jugadores.

Un madridista de bien no puede estar jamás de acuerdo con el punto de vista de estos tarados. Y si lo estás lo mismo tienes que preguntarte la razón. Porque no es muy normal.

Todo mi reconocimiento al trabajo de Zidane en el club durante estos tres años. Pero no puedo hacer lo mismo, con el cómo ha afrontado su marcha. A mi no me convence ese disfraz de generosidad, de honradez... no lo entiendo, no lo comparto y no lo acepto.

Debió de poner en pre-aviso al club.

Mercyless
Mensajes: 2755
Registrado: 12 Dic 2016, 01:05

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Mercyless » 02 Jun 2018, 00:26

leiv_ escribió:
Mercyless escribió:
leiv_ escribió:Debería no, la plantilla está más que perfilada salvo que pase algo muy raro...

Se va a traer un cuarto central, se va a traer un portero, Omar Mascarell se quedará si no llega ofertón del Bayern, Mariano IN y poco o nada más.

Y si salen Gareth o Cristiano se adelantará la llegada de Vinicius un año para que compita con Asensio el puesto sobrante arriba.

No creo que llegue un gran fichaje aún habiendo una salida de renombre. Todas esas pajas de Salah, Kane, Lewandowski... me suenan a ciencia ficción a día de hoy. Creo que el club no va a entrar ahí.

Insisto, me preocupa el tema del entrenador y no poco. Creo que Zidane podría haber hecho las cosas de otra forma, nos ha dejado totalmente vendidos. Veremos cuanto nos acaba pesando su supuesta honradez.
Zidane no pensaba que pudiese seguir ganando, por tanto hizo bien en irse.

Por falta motivación o porque vio que su discurso ya no llegaba no tenía ni confianza ni ganas de seguir.

Chapeau, por la puerta grande y volverá en unos años!
Si el problema no es que se haya ido, el problema es el cómo lo ha hecho.

A mi me preocuparía estar de acuerdo con la línea editorial del AS, con Paco González, con Manolo Lama, con el hijo de pvta de Juanma Castaño... en definitiva, con toda la tropa de hienas que rodean al club.

Todos ellos están polla en mano encantados por la forma en que Zidane se ha ido. Sobretodo porque ha dejado vendido a su presidente al que ahora no le va a quedar otra que poner un parche, en el que probablemente no crean ni él, ni la afición, ni los jugadores.

Un madridista de bien no puede estar jamás de acuerdo con el punto de vista de estos tarados. Y si lo estás lo mismo tienes que preguntarte la razón. Porque no es muy normal.

Todo mi reconocimiento al trabajo de Zidane en el club durante estos tres años. Pero no puedo hacer lo mismo, con el cómo ha afrontado su marcha. A mi no me convence ese disfraz de generosidad, de honradez... no lo entiendo, no lo comparto y no lo acepto.

Debió de poner en pre-aviso al club.
Si claro, debió de perder la Champions hablando de su futuro...

Desestabilizando al vestuario, lluvia de entrenadores, lluvia de fichajes.

Bien está lo que bien acaba y la etapa Zidane acabó de la mejor forma posible.

Al Madrid le hubiese costado lo mismo buscar entrenador hace 1 mes o dos que ahora, entre otras cosas porque los candidatos no pasan de 3 o 4.

Quieren a Pochettino y Pochettino quiere venir? En dos días arreglao

amunike
Mensajes: 13855
Registrado: 06 Feb 2006, 03:14
Ubicación: Málaga

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por amunike » 02 Jun 2018, 01:07

Pochettino no va a venir.
IMG]http://i39.tinypic.com/fdhq46.jpg[/IMG]

Dimisión.

Tulkas-vk
Mensajes: 657
Registrado: 17 Jun 2011, 20:52

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Tulkas-vk » 02 Jun 2018, 01:11

Yo creo que la decisión de Zidane es 50% honradez 50% egoísmo.

Honradez porque realmente teme que su discurso ha perdido fuerza en el vestuario. Él no se ve motivandoles de nuevo para ganar la cuarta consecutiva, ni tampoco la Liga después de quedar tan pronto descolgado fue un martirio para él. ¿Y la Copa? Pues su peor momento o el mas jodido según el mismo. Ahi vio lo que pasa cuando los jugadores no confian en ti, que tu no puedes confiar en ellos.

Egoísmo, Zidane ha preferido irse feliz ahora, que abandonar el club de sus amores despedido y con la afición que tanto le ha querido en contra. Ahora se le adora, pero los pitos aquí están a la vuelta de la esquina. Lo sabe y no quiere mancillar su idílica relación con su club. Ya lo hizo como jugador lo hace ahora como entrenador.

Pero aún apersar de todo, creo que hubiese aguantado en el cargo si no le hubiesen ofrecido dirigir a Francia. Solo hay que escucharle hablar de sus recuerdos en la selección para darse cuenta lo que significa para él volver como entrenador para ganar lo que ya ganó como jugador. Lo hizo en el Madrid ahora lo intentará con Francia. Tiene a una generación impresionante y quiere aprovechar la oportunidad.

Después de cuatro años en Francia triunfe o no, aquí se le querrá tanto o más que hoy. ¡Hasta pronto Zizou, te echaremos de menos!
Imagen

Pepe.Collins
Mensajes: 9249
Registrado: 21 Feb 2012, 23:24

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Pepe.Collins » 02 Jun 2018, 02:03

amunike escribió: pero la mayoría de teleñecos que ha fichado Floren han tragado con todo salvo Mourinho.
Y así nos ha ido, no? de **** pena. Por no decir la mierda plantilla que hemos tenido estos años. Tanto tragar.

amunike
Mensajes: 13855
Registrado: 06 Feb 2006, 03:14
Ubicación: Málaga

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por amunike » 02 Jun 2018, 03:14

Pepe.Collins escribió:
amunike escribió: pero la mayoría de teleñecos que ha fichado Floren han tragado con todo salvo Mourinho.
Y así nos ha ido, no? de **** pena. Por no decir la mierda plantilla que hemos tenido estos años. Tanto tragar.
Si todo va tan bien, entonces por qué se ha ido Zidane con esa cara de liberación y de quitarse un peso de encima.Por qué tiene tan poco peso el entrenador que dice que falta un delantero tras el traspaso de Morata en verano y luego se tiene que desdecir por ser un hombre de club o tiene que soltar en rueda de prensa que no quiere un portero impuesto en diciembre. Como un tipo que se autoexpulsa el año pasado contra Las Palmas, toma el pelo al entrenador en el derby peligrando la liga (por cierto ganada por los suplentes en un momento crítico en Riazor) y juega de forma mediocre esta temporada salvo el tramo final, se atreve a cuestionar al entrenador y soltar que si no juega siempre se marcha por meter una chilena y un churro en la final de la Champions League. Que pensaran sus compis que son los que han contribuido a llegar a esa final y no cobran su sueldo. En ese mismo momento el presidente lo tendría que haber puesto en su lugar y en el mercado, ahora vendrán las consecuencias. Y ojo ZZ ha sido el entrenador más respetado por Florentino Pérez, el que ha ganado 3 Champions League seguidas, ahora toca meter al menos malo posible aunque no le convenza a Florentino y ya podrán él y JAS hacer la plantilla a su antojo y fichar el portero que les de la gana sin pedir permiso a nadie. Por cierto el año pasado teníamos la mejor plantilla de la historia, compensada en todas las líneas, el equipo B tan bueno como el titular, gracias a Florentino, entre otros, no le quito méritos, no como la de este año que no es capaz de competir por los tres títulos, debido a las pésimas decisiones de Florentino durante la summeriana.
IMG]http://i39.tinypic.com/fdhq46.jpg[/IMG]

Dimisión.

ravenus
Mensajes: 32800
Registrado: 17 Jul 2004, 21:42
Ubicación: Madrid

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por ravenus » 02 Jun 2018, 08:07

Mercyless escribió:
earl_boykins escribió:
ravenus escribió:A mi Nacho me parece un jugador necesario pero hace falta algo más. Está muy bien tenerle, como a Lucas, pero lo cierto es que si miras los jugadores útiles hay muchos de 30 años para arriba, y Zidane tiene razón que hace falta un cambio, si ese cambio no se da, ocurre lo que ocurre en su época de jugador, tres añitos en blanco con varios lastres en la plantilla.
Da la sensación de que no ha querido vivir como entrenador lo que vivió como jugador.
La temporada de Nacho como 3º central es excelente. Ha habido momentos durante la temporada en que directamente ha sido nuestro central más sólido. Yo alucino con los que le vuelven a poner de parche en los laterales. Si Nacho no sigue con el mismo rol el año que viene, si fichan un Gimenez o algo por el estilo, te pide el traspaso al día siguiente.

Mira que hay posiciones en el equipo para reforzar, pero precisamente la de central me parece perfectamente cubierta, ya que cuento con un segundo año mucho mejor de Vallejo.
No estoy de acuerdo, sin Ramos o Varane el Bayern nos hubiera goleao...

Vallejo y Nacho por arriba no dan el nivel para el Madrid.

Nacho como cuarto central y segundo lateral derecho perfecto.

Pero hace falta un tercer central que les dispute el puesto a Ramos y Varane.
Un Ramos que ya va teniendo años, hay que ir mirando un sustituto jóven para cuando se retire esté formao. Lo que hicimos con Varane vamos.

Y ni Nacho ni Vallejo es ese central

PD - Me gusta mas Nacho que Carvajal como lateral derecho
Nacho tiene que estar siempre en la plantilla, pero por alto flojea y para determinado tipo de partidos necesitas otra cosa.
No se le está faltando al respeto ni ninguneando, es una cuestión de ser objetivos, nada mas.

Perno
Mensajes: 20325
Registrado: 05 Nov 2012, 20:30

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Perno » 02 Jun 2018, 09:06

leiv_ escribió: Si el problema no es que se haya ido, el problema es el cómo lo ha hecho.

A mi me preocuparía estar de acuerdo con la línea editorial del AS, con Paco González, con Manolo Lama, con el hijo de pvta de Juanma Castaño... en definitiva, con toda la tropa de hienas que rodean al club.

Todos ellos están polla en mano encantados por la forma en que Zidane se ha ido. Sobretodo porque ha dejado vendido a su presidente al que ahora no le va a quedar otra que poner un parche, en el que probablemente no crean ni él, ni la afición, ni los jugadores.

Un madridista de bien no puede estar jamás de acuerdo con el punto de vista de estos tarados. Y si lo estás lo mismo tienes que preguntarte la razón. Porque no es muy normal.

Todo mi reconocimiento al trabajo de Zidane en el club durante estos tres años. Pero no puedo hacer lo mismo, con el cómo ha afrontado su marcha. A mi no me convence ese disfraz de generosidad, de honradez... no lo entiendo, no lo comparto y no lo acepto.

Debió de poner en pre-aviso al club.

Sisu se ha marcado un plantilla del fcb con the sandros con la salida de neymar. El último en enterarse el presidente cuando ya lo sabían.

Zidane le debía más lealtad al club y a florentino para avisarle con tiempo o cuando lo decidió o barruntaba .Y si realmente lo ha decidido estos días es que ha habido una disparidad de criterios ente sisu y tito en la confección de la próxima plantilla. O no tiene los webs sisu de cargarse a gente que sabe que si quiere seguir ganando hay que cargarse.

Mercyless
Mensajes: 2755
Registrado: 12 Dic 2016, 01:05

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Mercyless » 02 Jun 2018, 09:51

Zidane sabe hace tiempo qie se va, y no lo dijo por cuestiones deportivas. Por no romper el compromiso y el ambiente de trabajo.

Y salió bien porque se ganó la Champions!

Hay tiempo de sobra pa fichar a un entrenador y hacer los 3, 4 cambios que la plantilla necesita, sobre todo el único importante.
El sustituto de Bale

zanatos
Mensajes: 2050
Registrado: 29 Ene 2007, 21:23
Ubicación: EspaÑa

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por zanatos » 02 Jun 2018, 10:38

Mercyless escribió:Zidane sabe hace tiempo qie se va, y no lo dijo por cuestiones deportivas. Por no romper el compromiso y el ambiente de trabajo.

Y salió bien porque se ganó la Champions!

Hay tiempo de sobra pa fichar a un entrenador y hacer los 3, 4 cambios que la plantilla necesita, sobre todo el único importante.
El sustituto de Bale
¿Eso significa que vamos a tener que seguir aguantando al empujabalones a puerta vacía y a la diva de Madeira? :-?
No me gustan los foreros nivel EBA

bourbon
Mensajes: 2327
Registrado: 03 Nov 2005, 22:24
Ubicación: Barcelona

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por bourbon » 02 Jun 2018, 11:04

Si viene Pochettino, no creo que deje irse a Bale, y no creo que Bale se quiera ir.
Bale sano, es top 5 de Europa.
Además, deberíais saber que será abandonar el Madrid, y no lesionarse más... eso ni cotiza, como con Robben.
Deja esta temporada unos golazos que asustan, entre ellos el mejor de la Champions (volea contra Dortmund) y el tercero mejor (chilena en Kiev)

http://www.marca.com/futbol/champions-l ... b45bc.html
ImagenImagen

Dimantes
Mensajes: 12715
Registrado: 17 Jul 2009, 12:04
Ubicación: Imperio Romano

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Dimantes » 02 Jun 2018, 11:44

Hemos visto un ciclo glorioso. Toca pasar página y hacer una limpia profunda para evitar otro Galacticidio.
Imagen

felipe9898
Mensajes: 5403
Registrado: 24 Jul 2006, 14:08

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por felipe9898 » 02 Jun 2018, 11:45

Manda narices que ninguna de las dos chilenas sea el mejor gol de la Champions. El de volea es un golazo, pero los otros dos están a otro nivel. No sé que se ha tomado la gente antes de votar.

felipe9898
Mensajes: 5403
Registrado: 24 Jul 2006, 14:08

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por felipe9898 » 02 Jun 2018, 11:47

bourbon escribió:Si viene Pochettino, no creo que deje irse a Bale, y no creo que Bale se quiera ir.
Bale sano, es top 5 de Europa.
Además, deberíais saber que será abandonar el Madrid, y no lesionarse más... eso ni cotiza, como con Robben.
Deja esta temporada unos golazos que asustan, entre ellos el mejor de la Champions (volea contra Dortmund) y el tercero mejor (chilena en Kiev)

http://www.marca.com/futbol/champions-l ... b45bc.html

Cuánto hemos visto a Bale sano y en forma? 20 partidos al año?

bourbon
Mensajes: 2327
Registrado: 03 Nov 2005, 22:24
Ubicación: Barcelona

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por bourbon » 02 Jun 2018, 11:54

felipe9898 escribió:Manda narices que ninguna de las dos chilenas sea el mejor gol de la Champions. El de volea es un golazo, pero los otros dos están a otro nivel. No sé que se ha tomado la gente antes de votar.
Sí, de acuerdo, pero es curioso: los tres mejores goles de toda la Champions, los 3 madridistas.

¿Dónde están el hormonado, el mordisquitos y el piscinas? :mrgreen:
ImagenImagen

Avatar de Usuario
petronilo15
Mensajes: 17748
Registrado: 13 Ago 2009, 18:56

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por petronilo15 » 02 Jun 2018, 12:09

¿Lotina esta libre? :mrgreen:

Menudo marron nos ha dejado Zidane.
Imagen

El fuego todo lo purifica

Avatar de Usuario
Historias de Season
Mensajes: 442
Registrado: 29 Jun 2011, 15:55
Ubicación: En la ópera de NY tomando una copa junto a Plácido Domingo

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Historias de Season » 02 Jun 2018, 12:19

Imagen
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 11:55