Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

HHLab
Mensajes: 1708
Registrado: 16 Nov 2016, 23:55

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por HHLab » 20 Jun 2018, 21:38

buen partido de lucha de lucas :D

Fusilero
Mensajes: 21182
Registrado: 02 Abr 2010, 00:12
Ubicación: Tirando penaltys en espíritu

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Fusilero » 20 Jun 2018, 21:41

Si Isco fuese negro y jugase en la premier estarían pidiendo 150 mínimo
Imagen

Lukita^^
Mensajes: 5564
Registrado: 11 Mar 2015, 03:04

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Lukita^^ » 20 Jun 2018, 21:42

Parece que después de muchos años tenemos un entrenador que trabaja jugadas de estrategia.

Gran noticia :brindo por eso:
"Ningún jugador es tan bueno como todos juntos" Alfredo Di Stéfano

Tikonenko
Mensajes: 10570
Registrado: 03 Sep 2006, 19:11
Ubicación: Buscando a Olivia Rhodes en la Kronos II con el bueno de Jack

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Tikonenko » 20 Jun 2018, 21:55

Joder que partido mas horroroso.
Imagen

Szdavid
Mensajes: 3456
Registrado: 14 Nov 2005, 17:54
Ubicación: en la faptoria!!!

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Szdavid » 20 Jun 2018, 22:07

Sacar a Rodrigo en el 87 contra Irán .

La prensa no diga nada.

Imaginar a Zidane haciendo ese cambio en el Madrid en el 87, contra el baracaldo, por decir uno, porque a ver si irán va a ser ahora....

juankilovic
Mensajes: 9981
Registrado: 11 Ago 2005, 16:18
Ubicación: Málaga

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por juankilovic » 20 Jun 2018, 22:41

Cuando juegas con un sólo punta, y no se tiene, o no se usa, el recurso del lanzamiento desde la frontal del área, se produce el atasco de hoy.

P.D. Vaya partido se ha marcado Isco.

juankilovic
Mensajes: 9981
Registrado: 11 Ago 2005, 16:18
Ubicación: Málaga

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por juankilovic » 20 Jun 2018, 22:45

Por cierto, un poco brusco Hierro ahora mismo.

El periodista (no parece por el tono que fuese a buscarle las cosquillas) le ha dicho que durante la fase de clasificación ha sido habitual ver a Silva por derecha y a Isco por izquierda, muy tirados hacia el medio, y que hoy ha introducido como novedad a un tercero, Lucas V., por derecha.

La respuesta: "bueno, tenemos que acostumbrarnos todos que yo soy el seleccionador".

No me ha parecido que viniese a cuento la respuesta.

PedjaStojakovic16
Mensajes: 1920
Registrado: 21 Ago 2013, 13:31

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por PedjaStojakovic16 » 20 Jun 2018, 22:58

juankilovic escribió:Por cierto, un poco brusco Hierro ahora mismo.

El periodista (no parece por el tono que fuese a buscarle las cosquillas) le ha dicho que durante la fase de clasificación ha sido habitual ver a Silva por derecha y a Isco por izquierda, muy tirados hacia el medio, y que hoy ha introducido como novedad a un tercero, Lucas V., por derecha.

La respuesta: "bueno, tenemos que acostumbrarnos todos que yo soy el seleccionador".

No me ha parecido que viniese a cuento la respuesta.
Si que ha estado muy a la defensiva, dice que el que se quiera engañar que se engañe, y el que más ciego está es él, y eso que la prensa no ha estado muy tocapelotas...
GO KINGS GO!!!

besx
Mensajes: 4679
Registrado: 02 Abr 2011, 23:12

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por besx » 20 Jun 2018, 23:25

juankilovic escribió:Por cierto, un poco brusco Hierro ahora mismo.

El periodista (no parece por el tono que fuese a buscarle las cosquillas) le ha dicho que durante la fase de clasificación ha sido habitual ver a Silva por derecha y a Isco por izquierda, muy tirados hacia el medio, y que hoy ha introducido como novedad a un tercero, Lucas V., por derecha.

La respuesta: "bueno, tenemos que acostumbrarnos todos que yo soy el seleccionador".

No me ha parecido que viniese a cuento la respuesta.
Señal de que no se siente muy legitimado ni muy cómodo con la forma en que ha llegado al cargo, probablemente.

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31671
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por tmac_jugon » 21 Jun 2018, 00:27

El partido era una trampa total*, pero es que la Coja no ha podido jugar más lento en la primera parte. Afortunadamente Hierro tiene flor, porque vaya churrigol de Costra :D !!! así como el gol anulado por fuera de juego de Irán.
Lo peor de todo es que tras el 1-0, nos han dominado. LOLASO.

Vamos a ver como evolucionamos, pero no se puede seguir con Lasi de titular. EL Mundial para los homenajes fue el de 2014. Al final siempre te deja acciones de calidad, de hecho el gol parte de un pase suyo al área y antes tuvo otra en el área muy buena, pero es que jugamos sin ritmo alguno. Silva también no está en su mejor momento.
Y LucasV te vale como revulsivo o en un partido que necesites lucha y tal, pero es una broma que teniendo a Asensio cuente antes. La Coja no es el Madrit; el Madrit tiene por detrás a Kroos y a Modric, y sobre todo, a Marcelo.

Tenemos gente que te da dinamismo en ataque como Aspas y Asensio. Y Thiago también podría estar en el once, para compensar el salir con un centrocampista de toque menos.

Aspas - Costa - Asensio
Isco - Busquets -Thiago
Alba - Ramos - Pique - Carvajal
Karius DeGea

Me gustaría ver a estos 11 ante Marruecos, pero sé que es imposible, al menos de inicio.

Y luego otra cosa, en partidos como el de hoy, hay que empezar a utilizar a Saúl Ñiguez, que es sin duda alguna nuestro mejor centrocampista llegador/finalizador. Luego le usaran como centrocampista de toque, ... guerra perdida.


* La Irán de Queiroz de la primera parte tuvo cositas del Cerdilla de Cristobal de Soria, del Chelsea de Maurinho, del Barcelona de Pep ( :D los flopeos y lipotímias, muy conseguidas) y de la Italia de Trapattoni. Menudo librillo el del portugués, como adelantó TITO.
Imagen
Imagen
El francés bueno

Kaihoko
Mensajes: 24446
Registrado: 11 Dic 2002, 19:46
Ubicación: Madrid

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Kaihoko » 21 Jun 2018, 01:56

Sigo con lo mío: sin físico no ganamos esto.

Entre medios y delantera, sólo D.Costa gana duelos físicos ( velocidad, juego aereo o pelea ). El resto, no se lleva ninguno ni la mitad. Ni Busquets. Pero mucho menos Silva, Iniesta, Isco, Thiago y compañía. Yo hubiese intentado meter ya a Saúl sólo por físico. También ví bastante entero en ese aspecto a Koke días atrás. Tampoco Lucas parecía hoy tener más chispa que los demás, como si tuvo en el europeo de hace 2 años. Sólo Saúl y la velocidad de Asensio podrían dar ese plus. Porque el día que nos discutan la posesión, como hizo Italia hace 2 años, con esos medios no la vamos a recuperar. Rodrigo es otro que parece estar bien físicamente.
[img]http://i19.tinypic.com/4327uqg.jpg[/img]

thekilling
Mensajes: 7370
Registrado: 19 May 2011, 10:06

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por thekilling » 21 Jun 2018, 06:35

Kaihoko escribió:Sigo con lo mío: sin físico no ganamos esto.

Entre medios y delantera, sólo D.Costa gana duelos físicos ( velocidad, juego aereo o pelea ). El resto, no se lleva ninguno ni la mitad. Ni Busquets. Pero mucho menos Silva, Iniesta, Isco, Thiago y compañía. Yo hubiese intentado meter ya a Saúl sólo por físico. También ví bastante entero en ese aspecto a Koke días atrás. Tampoco Lucas parecía hoy tener más chispa que los demás, como si tuvo en el europeo de hace 2 años. Sólo Saúl y la velocidad de Asensio podrían dar ese plus. Porque el día que nos discutan la posesión, como hizo Italia hace 2 años, con esos medios no la vamos a recuperar. Rodrigo es otro que parece estar bien físicamente.
Iniesta fuera y dentro Aspas, Saul o Asensio.

Carvajal pique ramos alba busquets koke silva isco costa y uno de los que he comentado.

Enviado desde mi we plus mediante Tapatalk
Mark Eaton escribió: Me gusta que compares a Kobe con Pau, realmente son jugadores de similar calidad aunque Kobe lo haya tenido más fácil, al ser nativo de allí.

amunike
Mensajes: 13881
Registrado: 06 Feb 2006, 03:14
Ubicación: Málaga

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por amunike » 21 Jun 2018, 07:30

No se, esperar ganar el mundial con los veteranos tan cascados fisicamente jugando cada 4 días es de suicida y gente como Saul o Aspas sin apenas jugar.
IMG]http://i39.tinypic.com/fdhq46.jpg[/IMG]

Dimisión.

palitroke
Mensajes: 9085
Registrado: 17 Jul 2006, 21:42

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por palitroke » 21 Jun 2018, 08:30

PedjaStojakovic16 escribió:
juankilovic escribió:Por cierto, un poco brusco Hierro ahora mismo.

El periodista (no parece por el tono que fuese a buscarle las cosquillas) le ha dicho que durante la fase de clasificación ha sido habitual ver a Silva por derecha y a Isco por izquierda, muy tirados hacia el medio, y que hoy ha introducido como novedad a un tercero, Lucas V., por derecha.

La respuesta: "bueno, tenemos que acostumbrarnos todos que yo soy el seleccionador".

No me ha parecido que viniese a cuento la respuesta.
Si que ha estado muy a la defensiva, dice que el que se quiera engañar que se engañe, y el que más ciego está es él, y eso que la prensa no ha estado muy tocapelotas...

Ese es Fernando Hierro... un tío avinagrado y receloso. En cuanto le toquen las cosquillas la tendrá con la prensa. Y como adelanté el dia que lo nombraron seleccionador, como algun jugador le enmiende la plana alegando lo trabajado con Julen, ese no juega más.

palitroke
Mensajes: 9085
Registrado: 17 Jul 2006, 21:42

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por palitroke » 21 Jun 2018, 08:45

Lo de Iniesta estaba claro antes de empezar, no está para salur de inicio varios partidos seguidos.

Lo de Silva no era tan predecible, pero se ha hecho evidente en los partidos, y no tiene pinta de que vaya a modificar su once.

Asensio y Saúl pueden aportar lo que nos falta.

Buquets-Thiago-Saúl en el medio y Asensio-Costa-Isco arriba. Con Asensio en la derecha que es donde mas peligro tiene buscando diagonales e intentandolo desde la frontal. Necesitamos esa variante.

Avatar de Usuario
Szczerbiak
Mensajes: 4945
Registrado: 02 Abr 2002, 00:27

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Szczerbiak » 21 Jun 2018, 08:47

Ya se nos ha olvidado, pero Hierro ya era así de cretino cuando era futbolista, muy de pasar facturitas.
Karen, believe me, you just haven't seen my good side yet.

mikij1
Mensajes: 7289
Registrado: 16 Ago 2012, 13:19

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por mikij1 » 21 Jun 2018, 09:54

Carvajal ha hecho un año muy discreto y no merecía ir al Mundial. La lesión era buena excusa para dejarle fuera y no se hizo. Ayer no me demostró mejoría alguna.
Me sobran Iniesta y/o Silva y me hace falta Aspas. Mucho mediapunta de toque pero falta pólvora arriba. Costa está muy solo.
Respecto a nuestro club... se habla de Thiago como posible recambio de Kovacic. Yo creo que la prensa no sabe por donde van los tiros pero hombre el cambio no me disgustaría.
Imagen

mikij1
Mensajes: 7289
Registrado: 16 Ago 2012, 13:19

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por mikij1 » 21 Jun 2018, 09:57

-----------Kepa-----------
Lucas-Piqué-Ramos-Alba
-------Busquets-------
Asensio--Isco---Iniesta
-----Costa---Aspas

Me gustaría ver esto contra Marruecos aunque ya se que es imposible. Por cierto De Gea está inseguro total. Va a resultar que el fax nos hizo un favor y todo.
Imagen

Perno
Mensajes: 20325
Registrado: 05 Nov 2012, 20:30

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Perno » 21 Jun 2018, 10:32

Esta es la España de los medios de comunicación y en lo que pretendían hacer con el Madrid. Mandan en la federación y ya tienen su equipo.
Estos onces se los manda lama a rubiales por fax y llegan a hierro que ejecuta.

Vivaelvino
Mensajes: 808
Registrado: 24 Dic 2017, 16:56

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Vivaelvino » 21 Jun 2018, 10:35

Fusilero escribió:Si Isco fuese negro y jugase en la premier estarían pidiendo 150 mínimo
eso es lo que pediría el Madrid ahora si dijera de venderlo. Tal y como esta el mercado que menos por un tio que cada vez es mas regular y tiene tanta clase

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 14:02