Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Kaihoko
Mensajes: 24446
Registrado: 11 Dic 2002, 19:46
Ubicación: Madrid

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Kaihoko » 22 Jun 2018, 13:00

A Argentina se le exige más que a Portugal porque durante años ha sido el equipo con más talento de primer nivel de su continente. Portugal, por contra, rara vez ha estado entre los 5 mejores del suyo. Ronaldo ha estado solo, pero solo, solo. No ha tenido hasta ahora un Agüero, un Higuaín, un Di María ni un Dybala. Tiene a Guedes y a Silva y debe ser la compañía de mayor nivel que ha tenido desde que Simao y Quaresma tenían 25 años.

Por otro lado el barcelonismo se ha encargado de determinar muy bien qué fútbol y que tipo de futbolista son " los buenos " y se les ha comprado el discurso. Además es un discurso que no es extrapolable a otros deportes, a otros deportistas, ni tan siquiera a otros futbolistas: ni Curry es mejor que LeBron porque este último base parte de su dominio en el físico, ni quienes corren en baloncesto " son atletas ", ni tan siquiera gente del perfíl de Messi en su propio deporte, pongamos por caso a D.Silva o Mata, cada uno en su nivel, son considerados mejores que jugadores de un perfíl más apoyado en el físico, digamos Bale o Lukaku.

Desde que los resultados acompañan a Ronaldo, el único argumento que queda es basarlo todo en el aspecto técnico. Como si Ronaldo fuese un cualquiera ahí o como si Messi no tuviese un físico privilegiado para jugar a esto. Pero es la única opción que les queda a quienes sólo les importa poner al argentino por encima del portugués de alguna forma.
[img]http://i19.tinypic.com/4327uqg.jpg[/img]

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31686
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por tmac_jugon » 22 Jun 2018, 13:13

Su Roncero particular:
Imagen
Imagen
El francés bueno

Sr Wilson
Mensajes: 2959
Registrado: 19 Oct 2013, 12:11

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Sr Wilson » 22 Jun 2018, 13:15

Messi está haciendo en el Mundial exactamente el mismo papel que en los últimos años en la Champions, eliminatoria contra rival jodido desaparece. La excusa de hoy es la selección, en Roma, Paris o Turín , tambien era culpa de Sampaoli ?
Imagen

amunike
Mensajes: 13902
Registrado: 06 Feb 2006, 03:14
Ubicación: Málaga

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por amunike » 22 Jun 2018, 13:21

El Milán de Sacchi que era un equipo brutal ganó una liga italiana, para ponerlo un poco en contexto, es que Maradona no ganaba títulos dicen. :D
IMG]http://i39.tinypic.com/fdhq46.jpg[/IMG]

Dimisión.

Avatar de Usuario
lechonviudo
Mensajes: 1622
Registrado: 03 Mar 2014, 10:55

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por lechonviudo » 22 Jun 2018, 13:22

No jodamos que Portugal ha tenido muy buenas selecciones en los últimos 20 años. Casi siempre entre las 7 mejores y algunos años entre las 5. Nada que envidiar a argentina. Ya quisieran ellos haber olido la línea de defensa que ha tenido Portugal.

Curiosamente el año que ganan la Eurocopa lo hacen con la peor selección de los últimos 20 años. Cosas que tiene el fútbol.

Avatar de Usuario
Hermano Mouzone
Mensajes: 4978
Registrado: 14 May 2015, 04:54

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Hermano Mouzone » 22 Jun 2018, 13:30

La selección de Portugal, según transfermarkt, está valorada en 495M. La de Argentina en 700, sin haber convocado a un jugador de 100 como Icardi. Pero el que seguirá teniendo unos compañeros paquetes ya sabemos quién va a ser.

EdBrown
Mensajes: 20512
Registrado: 10 Ago 2009, 11:15

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por EdBrown » 22 Jun 2018, 13:31

Kaihoko escribió: Por otro lado el barcelonismo se ha encargado de determinar muy bien qué fútbol y que tipo de futbolista son " los buenos " y se les ha comprado el discurso.
Que barcelonismo ni ocho cuartos, el fútbol ha determinado quienes son los buenos, que Mourinho ha dimitido de este deporte hace mucho.

La España campeona de 2008, 2010 y 2012, la Alemania de Low, el Madrid de Modric/Kroos o el Barça de Pep.

Ese ha sido el buen fútbol de los últimos 10 años.
Imagen

Avatar de Usuario
abromaitis
Mensajes: 3634
Registrado: 07 Jun 2002, 20:07

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por abromaitis » 22 Jun 2018, 13:35

EdBrown escribió:
besx escribió:Llevó al Nápoles a lugares donde no había estado ni ha vuelto a estar con regularidad.
Lo mismo que ha hecho Messi con el Barça, ya verás como nos vamos a reír los culés cuando Messi se jubile.

Cada uno piensa lo que quiere...pero lo que tu piensas debe ser broma ¿no?
EL Barcelona sin Messi ha ganado títulos y es/ha sido un gran equipo; y con regularidad.
"Los malvados difícilmente se corrigen, y es infinito el número de los necios"
"No os preguntéis qué puede hacer vuestro país por vosotros. Preguntaos qué podéis hacer vosotros por vuestro país"

vatuer
Mensajes: 10168
Registrado: 27 Ago 2010, 14:13

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por vatuer » 22 Jun 2018, 13:37

Siddhartha escribió:
vatuer escribió: De que le sirve a un argentino ver como se sale en el Barca y después con la selección no haga ni la mitad? el que tiene que dar gracias es el culé,pero el argentino no tanto
¿Como de que que le sirve? Pero si te ha puesto en una final del mundial y dos de copa américa. Messi te hace candidato a todo.

Mira Portugal. En el mundial de Brasil en el primer partido Alemania les mete 5 y en el segundo USA los larga a casa. CR7 no hace nada en esos partidos. ¿Lo mataron?¿Lo riñeron? No coño, claro que no. Jugó mal y os fuisteis a casa, pues ya está, pero no machacas a un jugador que te ha caído del cielo, y que es el que te da la oportunidad de tocar pelo.
.
Hombre, la copa América con llegar a la final en la época del peor Brasil que se recuerda no me parece un gran éxito, y si, juegan la final de un mundial pero él en los cruces hace bastante poco.

El Messi estelar del Barça en Argentina ha aparecido con cuenta gotas y en momentos gordos diría que nunca, por eso los argentinos tienen la piel muy fina con él.

Ayer por ejemplo,uno espera del que se dice que es el mejor de la historia que muestre personalidad y liderazgo, y casi es el que menos actitud demuestra.

El inicio fulgurante de su carrera ha conseguido que solo se le disculpe,que si está bien acompañado y esas cosas
Imagen

EdBrown
Mensajes: 20512
Registrado: 10 Ago 2009, 11:15

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por EdBrown » 22 Jun 2018, 13:42

abromaitis escribió:
EdBrown escribió:
besx escribió:Llevó al Nápoles a lugares donde no había estado ni ha vuelto a estar con regularidad.
Lo mismo que ha hecho Messi con el Barça, ya verás como nos vamos a reír los culés cuando Messi se jubile.

Cada uno piensa lo que quiere...pero lo que tu piensas debe ser broma ¿no?
EL Barcelona sin Messi ha ganado títulos y es/ha sido un gran equipo; y con regularidad.
Hay que verse los partidos del Barça, yo los veo todos y sin Messi ni de coña ganamos las últimas ligas, y eso es también culpa de lo mal que se ha fichado dejándolo todo en manos del pequeño.

Cuando se retire a lo mejor Dembelé nos gana ligas o quizás no, pero un 7/10 no lo olemos en la vida.
Imagen

Kaihoko
Mensajes: 24446
Registrado: 11 Dic 2002, 19:46
Ubicación: Madrid

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Kaihoko » 22 Jun 2018, 13:48

lechonviudo escribió:No jodamos que Portugal ha tenido muy buenas selecciones en los últimos 20 años. Casi siempre entre las 7 mejores y algunos años entre las 5. Nada que envidiar a argentina. Ya quisieran ellos haber olido la línea de defensa que ha tenido Portugal.

Curiosamente el año que ganan la Eurocopa lo hacen con la peor selección de los últimos 20 años. Cosas que tiene el fútbol.
2008: Simao-Nuno Gomes-Ronaldo. Deco ya fuera del Barça y Pepe como estrellas tras Ronaldo.
2010: Ronaldo-Almeida-Simao. Pepe como siguiente mejor jugador.
2012: Ronaldo-Postiga-Nani. Pepe sigue siendo su mejor acompañante. Salvo que venga a decirnos otra cosa algún fan de Meireles o Rui Patricio.
2014: Ronaldo-Postiga-Nani. Lo mismo. Coentrao, Pereira, Veloso... Moutinho en todo caso.
2016: Ronaldo-Nani. Joao Mario y Andre Gomes por detrás.

...
[img]http://i19.tinypic.com/4327uqg.jpg[/img]

Kaihoko
Mensajes: 24446
Registrado: 11 Dic 2002, 19:46
Ubicación: Madrid

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Kaihoko » 22 Jun 2018, 14:03

EdBrown escribió:
Kaihoko escribió: Por otro lado el barcelonismo se ha encargado de determinar muy bien qué fútbol y que tipo de futbolista son " los buenos " y se les ha comprado el discurso.
Que barcelonismo ni ocho cuartos, el fútbol ha determinado quienes son los buenos, que Mourinho ha dimitido de este deporte hace mucho.

La España campeona de 2008, 2010 y 2012, la Alemania de Low, el Madrid de Modric/Kroos o el Barça de Pep.

Ese ha sido el buen fútbol de los últimos 10 años.
El barcelonismo ha criticado de una manera absolutamente cínica el físico, como si no se hubiese apoyado el mismo Guardiola en Etoo, Touré o Keita en su momento. Con el mismo cinismo de la cartera y la cantera o con el que se criticaban las contras del Madrid y luego se presumía de las que protagonizaban Messi y Neymar.

Son discursos con fecha de caducidad.
[img]http://i19.tinypic.com/4327uqg.jpg[/img]

Avatar de Usuario
abromaitis
Mensajes: 3634
Registrado: 07 Jun 2002, 20:07

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por abromaitis » 22 Jun 2018, 14:06

EdBrown escribió:
abromaitis escribió:
EdBrown escribió:
Lo mismo que ha hecho Messi con el Barça, ya verás como nos vamos a reír los culés cuando Messi se jubile.

Cada uno piensa lo que quiere...pero lo que tu piensas debe ser broma ¿no?
EL Barcelona sin Messi ha ganado títulos y es/ha sido un gran equipo; y con regularidad.
Hay que verse los partidos del Barça, yo los veo todos y sin Messi ni de coña ganamos las últimas ligas, y eso es también culpa de lo mal que se ha fichado dejándolo todo en manos del pequeño.

Cuando se retire a lo mejor Dembelé nos gana ligas o quizás no, pero un 7/10 no lo olemos en la vida.

El problema de tener una mega estrella, es ese...va dejando cadáveres deportivos por el camino y cuando la estrella se apaga, toca rehacer el equipo. Pero eso le pasa a todos. Pero el Barcelona siempre será candidato a todo...
PD:. También os pasa en baloncesto, que la sucesión de Navarro es difícil, más si no da un pasa atrás.
"Los malvados difícilmente se corrigen, y es infinito el número de los necios"
"No os preguntéis qué puede hacer vuestro país por vosotros. Preguntaos qué podéis hacer vosotros por vuestro país"

Diego_Pump_da_bass
Mensajes: 18983
Registrado: 02 Sep 2005, 14:48
Ubicación: Cáceres

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Diego_Pump_da_bass » 22 Jun 2018, 14:34

EdBrown escribió:
abromaitis escribió:
EdBrown escribió:
Lo mismo que ha hecho Messi con el Barça, ya verás como nos vamos a reír los culés cuando Messi se jubile.

Cada uno piensa lo que quiere...pero lo que tu piensas debe ser broma ¿no?
EL Barcelona sin Messi ha ganado títulos y es/ha sido un gran equipo; y con regularidad.
Hay que verse los partidos del Barça, yo los veo todos y sin Messi ni de coña ganamos las últimas ligas, y eso es también culpa de lo mal que se ha fichado dejándolo todo en manos del pequeño.

Cuando se retire a lo mejor Dembelé nos gana ligas o quizás no, pero un 7/10 no lo olemos en la vida.
El Barcelona de Rijkaard era un señor equipo, con un fútbol durante algunas fases buenisimo (no mejor que el mejor de la época de Guardiola pero si superior al de alguna temporada de este) ganó dos ligas, ganó la Champions y convendrás conmigo en que Messi no estaba entre los 5 jugadores que más influencia tuvo en esos éxitos por mucho que se cascara un partidazo en Stamford Bridge.

Hacer una comparación Nápoles de los 80 con el Barcelona de este siglo es absurda se mire como se mire, tanto antes como después de la irrupción de Messi.

Por su puesto sin Leo el Barcelona no habría tenido la mejor epoca de su historia (como tampoco sin otros jugadores), pero lo que hizo Maradona con el Napoles es otra cosa.
[img]http://i36.tinypic.com/11gm807.jpg[/img] [img]http://i39.tinypic.com/ke7x9c.jpg[/img]

Tikonenko
Mensajes: 10570
Registrado: 03 Sep 2006, 19:11
Ubicación: Buscando a Olivia Rhodes en la Kronos II con el bueno de Jack

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Tikonenko » 22 Jun 2018, 15:05

Simeone para su atlético de Madrid , por esquema de juego , eligiria para su juego directo y de contraataque a Cr7, si o si , con Messi tendrá muchos mas problemas de encaje ,
yo por una cuestión visual , me quedaría con el Messi de hace 4 o 5 años para mi equipo ,desde luego no con el de ahora , y si tuviese que jugar hoy mismo unos octavos de final de champions a la final , probablemente me quedara con Cr7.

por mucho que los cules repitan que Argentina es una mierda de selección , no va a cambiar que sus jugadores sean de los mas cotizados del mundo , absolutamente incomparables con los de Portugal a nivel individual , ni lo que le han dado y le dan al fútbol uno por uno , y eso dejando de lado a Messi y a Cristiano , hablo de los demás,
eso de que Messi esta mal acompañado es una patraña absolutamente in-tragable.
Imagen

super ninio
Mensajes: 39861
Registrado: 07 Jul 2010, 23:44
Ubicación: @super_ninio

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por super ninio » 22 Jun 2018, 15:41

No entiendo que haya madridistas que quieran a Neymar con el puto asco que da.

IngenieríaNegocial
Mensajes: 573
Registrado: 24 Feb 2014, 17:38

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por IngenieríaNegocial » 22 Jun 2018, 15:56

super ninio escribió:No entiendo que haya madridistas que quieran a Cristiano con el puto asco que da.
Pues eso, super, lo que llevamos aguantando de Cristiano creo que ha compensado con creces lo que nos ha dado.

Creo que en este caso pasaría exactamente igual. Con exactamente no me refiero a que Neymar vaya a dar lo mismo que Cristiano, porque eso es prácticamente imposible.

Pero el equipo necesita algo así arriba para ya, Mbappe es imposible (el que todos ficharíamos) y el siguiente es Neymar. El siguiente está a años luz de esos dos.


Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

thekilling
Mensajes: 7370
Registrado: 19 May 2011, 10:06

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por thekilling » 22 Jun 2018, 16:05

EdBrown escribió:Maradona ese gran ejemplo de ganar títulos, no debe tener muchos más que dedos en una mano.

Messi tiene su particular carácter que llevamos viéndolo al máximo nivel tropecientos años, que es un fracaso haber sido subcampeón en las últimas tres competiciones con su selección, pues posiblemente porque a Argentina se le exige ser campeona.


A Portugal se le exige muchísimo menos, cualquiera que tenga un conocido argentino y hable de la selección ya sabe a qué me refiero.
Te han contestado con lo de la competitividad. Pero hay otro aspecto a valorar, el contexto.

Cuando Simeone habla de equipo normal hay que hacerse a la idea de que el Barça no lo es. Al mejor Messi se le ve hacer paredes en dos metros cuadrados y eso también depende del compañero. A lo que voy es que Simeone si dirige al Barça quiere a Messi, pero para su Atleti prefiere a Ronaldo.

Enviado desde mi we plus mediante Tapatalk
Mark Eaton escribió: Me gusta que compares a Kobe con Pau, realmente son jugadores de similar calidad aunque Kobe lo haya tenido más fácil, al ser nativo de allí.

Nictuku
Mensajes: 7354
Registrado: 26 Ene 2014, 12:35

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Nictuku » 22 Jun 2018, 16:11

IngenieríaNegocial escribió:
super ninio escribió:No entiendo que haya madridistas que quieran a Cristiano con el puto asco que da.
Pues eso, super, lo que llevamos aguantando de Cristiano creo que ha compensado con creces lo que nos ha dado.

Creo que en este caso pasaría exactamente igual. Con exactamente no me refiero a que Neymar vaya a dar lo mismo que Cristiano, porque eso es prácticamente imposible.

Pero el equipo necesita algo así arriba para ya, Mbappe es imposible (el que todos ficharíamos) y el siguiente es Neymar. El siguiente está a años luz de esos dos.


Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
A mí me cuesta mucho creer que por el pastizal que habría que soltarle al jeque para fichar a Neymar no te venda en su lugar a Mbappé. Igualmente, confío en que al jeque se le haya puesto en sus morunos huevos que Neymar de allí no sale por muy en rebeldía que se ponga. Que se lo cuenten a Verratti.

EdBrown
Mensajes: 20512
Registrado: 10 Ago 2009, 11:15

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por EdBrown » 22 Jun 2018, 16:15

En el último Barça-Atleti dijo que si Messi hubiese jugado con ellos el resultado habría sido otro, yo lo que diga un argentino tras una debacle de su selección lo cogería con pinzas, no es ni medio normal la relación odio-amor que tienen con sus futbolistas.


Sobre el debate Messi-CR es complicado ponerse de acuerdo, yo me quedo con la liga que ha hecho Messi y los puntos del Barça, y con la liga que ha hecho CR y su incidencia en el equipo(siendo verdad que la sanción del inicio hace mucho daño).
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 20:06