Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

palitroke
Mensajes: 9151
Registrado: 17 Jul 2006, 21:42

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por palitroke » 23 Jun 2018, 09:28

juankilovic escribió:El cambio de opinión respecto de aquella entrevista del 23 de mayo pasado apunta a que sabe que Lopetegui y el Club estén trabajando en otro centrocampista, y los tiros pueden ir por Thiago Alcántara, aunque últimamente suene mucho también Héctor Herrera.

Quien sabe incluso si no lo tienen cerrado o muy avanzado ya porque, de lo contrario, poco sentido tiene que un tipo bastante contenido en las declaraciones como Kovacic sea tan contundente.
Exacto... el giro puede venir por ahí. Y por que le hayan dicho que Julen va a contar mas con Ceballos y/o Llorente.

Si sale Kovacic, la opcion Hector Herrera encaja, que para juego mas de toque tenemos a Ceballos. Traer a Thiago es matar a Ceballos definitivamente. Herrera ya es conocido por Lopetegui y no exigiría de entrada titularidad.

La temporada próxima creo que si habrá mucha dosificación de Modric.

Diego_Pump_da_bass
Mensajes: 18986
Registrado: 02 Sep 2005, 14:48
Ubicación: Cáceres

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Diego_Pump_da_bass » 23 Jun 2018, 09:39

Mercyless escribió:En los últimos 10 años el Madrid, el Barsa, España y Alemania dominaron el fútbol, ¿como?, pues dominando el centro del campo.

Ese debería de ser el camino, de seguir siendo el camino.

Thiago por Kovacic me parece una gran mejora. Hay que ir dosificando a Modric y Thiago si puede dar minutos de calidad...
Thiago no pinta nada aqui si se pretende apostar por Ceballos.

El centro del campo del Madrid no necesita retoque alguno salvo que algún jugador quiera salir, y aun en ese caso, el retoque no puede costar mas de 50 millones (como previsiblemente pasaría con Thiago) si no es porque se marchen Modric o Kroos.
[img]http://i36.tinypic.com/11gm807.jpg[/img] [img]http://i39.tinypic.com/ke7x9c.jpg[/img]

VLCM
Mensajes: 6540
Registrado: 16 Feb 2008, 19:53

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por VLCM » 23 Jun 2018, 09:41

Lo de Kovacic es lo que hay, el curso natural de las cosas. Como suplente es un lujo y ninguna queja, pero por sus condiciones, perfil y su escasa (nula) progresión desde su llegada es evidente que nunca será titular aquí, al menos mientras este club siga siendo el principal favorito en todas las competiciones.

Por su parte él ya lo ha ganado todo a nivel de títulos, teniendo con 24 años un palmarés que para sí lo quisieran muchas leyendas, y también parece ser consciente de que su techo aquí es el que es. Fuera le ofrecerán muchos más minutos y bastante más dinero, el paso a dar por su parte es claro. En cualquier caso tampoco puede fliparse mucho, que en Croacia tampoco es titular.

La claúsula esa de 50M me extrañaría que existiera, se compró por 35 teniendo 21 años. Pese a su nula evolución, es un jugador especial y diferente que dejará buen recuerdo en el club y que si por mí fuera seguiría 5 años más, pese a todo.
Imagen

mikij1
Mensajes: 7333
Registrado: 16 Ago 2012, 13:19

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por mikij1 » 23 Jun 2018, 09:45

Está claro que Kovacic debería ser baja. No se puede tener a nadie descontento. Es un buen jugador pero al final no ha conseguido progresar lo suficiente como para que vaya a llorar su marcha. Para mi le falta pase y eso en una posición como la suya...

Creo que si Lopetegui quiere dar una oportunidad de verdad a Ceballos y Marcos Llorente no hace falta que venga nadie más por él pero claro, como confíes en ellos y te salgan rana...
Imagen

VLCM
Mensajes: 6540
Registrado: 16 Feb 2008, 19:53

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por VLCM » 23 Jun 2018, 09:56

Marcos Llorente es de los jugadores más prescindibles que recuerdo en el Club. Principalmente por nivel, lejísimos no ya de poder aportar a nivel decente sino que ni siquiera se le ve que le quede potencial alguno. Más allá de eso, en su puesto juega un titán indiscutible, al cuál ciertamente no le vendría mal alguien que le apretase las clavijas pero no creo que Llorente sea ese alguien.

De hecho estando Kovacic simplemente ese puesto era otra veta de donde sacar más minutos, que pese a no ser su posición idónea aún puede dar el pego en determinados partidos. Ahora si se va pues la cosa cambia, claro. Pero también está el tal Mascarell que me suena juega de eso mismo.

Llorente es una venta clarísima ahora que aún tiene edad joven y retiene cartel, otro año de 800 minutos muy poco reseñables no le va a hacer un favor a nadie.
Imagen

mikij1
Mensajes: 7333
Registrado: 16 Ago 2012, 13:19

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por mikij1 » 23 Jun 2018, 10:06

Pues yo llevo siguiente a Marcos Llorente desde que estaba en el Castilla y para mi tiene condiciones de juegador TOP. Siempre me ha parecido buenísimo el tío. Tiene defensa y tiene pase en largo, es muy completo.
Los que decís que no vale es porque no le visteis en el Castilla ni en el Alavés. Eso está claro. Ya se que no es lo mismo esos equipos que el Real Madrid y bien es cierto que aquí ha jugado a lo "Illarramendi", cagadito perdido. Sin arriesgar nada y falto de confianza pero es que también hay que decir que ha jugado poquísimo y la mayoría de las veces rodeado de jugadores que estaban en su misma situación. A mi me gustaría verle jugar más de seguido y rodeado de los más habituales.
Yo jamás mataría a un jugador con calidad por un año malo. Lo dije de Illarra en su día (y al final se fue) y lo digo de Marcos Llorente. Ahora, que decida Lopetegui.
Por cierto, el Barcelona quiso en su día deshacerse de Xavi Hernández, no estoy comparando un jugador con otro eh.
Imagen

ravenus
Mensajes: 32801
Registrado: 17 Jul 2004, 21:42
Ubicación: Madrid

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por ravenus » 23 Jun 2018, 10:20

Si se va Kovacic, que pague y fuera. Eso si, el que venga tiene que tener un perfil físico. Hablamos de un Kovacic que se ha lesionado varia veces, para mi eso le ha partido mucho el ritmo, tiene poco pase y poco gol, cumple, podria haber ido a más pero sin continuidad es dificil, hay muchos jugadores y esto es algo razonable, que puede pasar.
No se como es el tal Herrera pero a Thiago no le quiero ni en pintura.
Están Casemiro, Modric, Kroos, Isco y Ceballos, hace falta un tio de otro perfil y tal vez Llorente fuera.
Uno que me encajaria en la plantilla es Javi Martinez en el rol de defensa / centrocampista defensivo. Matas dos pájaros de un tiro.

Maragator
Mensajes: 4320
Registrado: 07 Mar 2008, 18:29
Ubicación: Leon

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Maragator » 23 Jun 2018, 10:25

A mí tanto Kovacic como Thiago me parecen monos con pistolas, tienen una tendencia terrible a perder balones en posiciones comprometidas. Buscaría otro tipo de jugador aunque sinceramente no se me ocurre ni uno, está complicado el tema de los centrocampistas jóvenes de alta calidad. Por eso lo mejor sería darle la alternativa a Ceballos de una vez.

mikic
Mensajes: 1372
Registrado: 19 May 2014, 19:16

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por mikic » 23 Jun 2018, 10:28

Si sale Kova yo no traería a nadie, para la creación ya nos sobran jugadores como han apuntado, y para suplir a Casemiro tenemos a Llorente.

Solo contemplaría fichar si no siguiera Llorente, pero en ese caso sería para traer un stopper, aunque conociendo a Flo seguro que se trae un mediapunta.
Hasta el final, vamos Real

ravenus
Mensajes: 32801
Registrado: 17 Jul 2004, 21:42
Ubicación: Madrid

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por ravenus » 23 Jun 2018, 10:30

Te la puedes jugar con Casemiro / Llorente, Modric / Ceballos / Kross e Isco . Son seis jugadores para tres puestos, sinceramente, no hace falta traer nada para el medio.
Otra cosa seria traer un central que llegado el caso pudiese jugar de cinco defensivo, que yo eso si me lo traeria.
Pondria a Nacho en el lateral y a correr.

mikic
Mensajes: 1372
Registrado: 19 May 2014, 19:16

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por mikic » 23 Jun 2018, 10:35

ravenus escribió:Te la puedes jugar con Casemiro / Llorente, Modric / Ceballos / Kross e Isco . Son seis jugadores para tres puestos, sinceramente, no hace falta traer nada para el medio.
Otra cosa seria traer un central que llegado el caso pudiese jugar de cinco defensivo, que yo eso si me lo traeria.
Pondria a Nacho en el lateral y a correr.
Está claro, después de un año con Ceballos casi sin minutos, pues el que viene le das también los de Kovacic y a correr.

Traer a alguien supone que el año que viene sea Ceballos quien salga.
Hasta el final, vamos Real

Unitat i Orgull
Mensajes: 4948
Registrado: 22 Ene 2017, 20:04

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Unitat i Orgull » 23 Jun 2018, 10:35

Cuando se fichó a lo Lopetegui, enseguida comenté lo de Thiago, es un jugador que encanta a Lopetegui. Si no se pierde mucha pasta, no me importaría darle el capricho al técnico.
Imagen
Imagen
Imagen

VLCM
Mensajes: 6540
Registrado: 16 Feb 2008, 19:53

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por VLCM » 23 Jun 2018, 11:07

mikij1 escribió:Pues yo llevo siguiente a Marcos Llorente desde que estaba en el Castilla y para mi tiene condiciones de juegador TOP. Siempre me ha parecido buenísimo el tío. Tiene defensa y tiene pase en largo, es muy completo.
Los que decís que no vale es porque no le visteis en el Castilla ni en el Alavés. Eso está claro. Ya se que no es lo mismo esos equipos que el Real Madrid y bien es cierto que aquí ha jugado a lo "Illarramendi", cagadito perdido. Sin arriesgar nada y falto de confianza pero es que también hay que decir que ha jugado poquísimo y la mayoría de las veces rodeado de jugadores que estaban en su misma situación. A mi me gustaría verle jugar más de seguido y rodeado de los más habituales.
Yo jamás mataría a un jugador con calidad por un año malo. Lo dije de Illarra en su día (y al final se fue) y lo digo de Marcos Llorente. Ahora, que decida Lopetegui.
Por cierto, el Barcelona quiso en su día deshacerse de Xavi Hernández, no estoy comparando un jugador con otro eh.
:todos a botar:
Ya lo dijiste con Illarra y efectivamente estabas acertadísimo, una pena su marcha. Theo es otro que en el Alavés también parecía una cosa y recuerdo pocos jugadores con peor rendimiento de blanco. Claro que Theo por condiciones y edad sí que se le puede esperar porque se le ven unas posibilidades que Llorente ni sueña.

En cuanto a lo de que te gustaría verle jugar más de seguido rodeado de los buenos...esto es el Madrid y el tren no espera a nadie, hay que subirse en marcha como hicieron Lucas, Asensiio y etc. Fíjate, ninguno de los dos destacó a nivel individual como Llorente en el Alavés pero en los minutos que tuvieron en el Madrid se comieron el mundo y se ganaron un sitio fijo en la plantilla, a partir del cual solo han ido creciendo. Es que es de cajón.
Imagen

VLCM
Mensajes: 6540
Registrado: 16 Feb 2008, 19:53

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por VLCM » 23 Jun 2018, 11:10

Thiago me parece una mentirita terrorista, pasado culé y propenso a los pinchasitos. Veo dificil aunar tantos defectos seguidos, la verdad.

Me lleváis 12 meses vendiendo que Ceballos es la solución a todos los problemas del Madrid y el centrocampista mundial del futuro y ahora hay que traer a Thiago, qué poco os ha durado la tontería con el chaval.
Imagen

LeBronx
Mensajes: 2237
Registrado: 22 Oct 2012, 17:31

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por LeBronx » 23 Jun 2018, 11:15

Soy la Juve y me planto con 50 millones, si esa es la claúsula de Kova, en Madrid mañana mismo, y acto seguido vendo a Pjanic por 70.

B11G
Mensajes: 8192
Registrado: 01 Ene 2011, 17:57

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por B11G » 23 Jun 2018, 11:22

Kovacic es un buen jugador... pero ya. Un auténtico despelote, que rompe al equipo para bien (con esas arrancadas con la bola entre 3-4 tios que te crean una jugada de la nada) como para mal (cuando leroban la bola en esa acciones, y son en la mayoria, deja el equipo en pelotas). En ese caso me recuerda a Lass Diarra, está en todos sitios y en ni guno ala vez.

Mi padre siempre ha sido un enamorado de él, yo no le trago la verdad. Sacar menos de 50 en el mercado actual seria regalarlo. Sacar 60 seria una operacion cojonudisima.

Excepeto Ceballos es nuestro 2do peor centrocampista... asi que a sacar pelas por jugadores marginales y a otra cosa
Descripción gráfica de inútil integral

Imagen

Inútil integral 2.0

Imagen
Perno, sobre Il Carlelo escribió:Es un Pellegrini 2
:amor:

Don XoXe
Mensajes: 735
Registrado: 08 Feb 2015, 12:24

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Don XoXe » 23 Jun 2018, 11:22

Es que es evidente que la cláusula no es de 50 kilos, porque si fuera cierto, Kova no tiene que pedirle al Madrid salir, habría más de 5 equipos top dispuestos a pagar la cláusula sin tener que negociar nada con el Madrid. Si Kova pide salir es porque el Madrid tiene la sartén por el mango y le pide al club comprensión.

Yo tengo claro que no lo vendía, me parece un jugador super aprovechable, que puede dar minutos de interior y de 5 por Case, que se las apañe Lopetegui para darle muchos más minutos.

Algunos tienen mucha fé en Llorente, pero para mí no tiene nivel Real Madrid.

Entre Kova, Thiago y Llorente me quedo con el croata con los ojos cerrados y creo que el club también.

Lukita^^
Mensajes: 5564
Registrado: 11 Mar 2015, 03:04

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Lukita^^ » 23 Jun 2018, 11:25

Fusilero escribió:
Espero que sea para el primer equipo. Peor que Casilla no lo va a hacer y así va cogiendo minutos de calidad.
"Ningún jugador es tan bueno como todos juntos" Alfredo Di Stéfano

Don XoXe
Mensajes: 735
Registrado: 08 Feb 2015, 12:24

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Don XoXe » 23 Jun 2018, 11:29

Es evidente que Lunin viene para el primer equipo, pero claro los periolistos tienen que seguir dando la matraca con De Geas y Alisons porque es lo que llevan meses diciendo a sus lectores porque ellos tienen "fuentes" confidenciales, es penoso.

Lunin viene de jugar en primera división de su país, de jugar la europa league y de ser internacional absoluto con Ucrania, pero claro viene para jugar en el Castilla...

Los periodistas de este país son la mayor basura de esta sociedad.

JJE90
Mensajes: 704
Registrado: 23 Feb 2015, 14:14

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por JJE90 » 23 Jun 2018, 11:31

LeBronx escribió:Soy la Juve y me planto con 50 millones, si esa es la claúsula de Kova, en Madrid mañana mismo, y acto seguido vendo a Pjanic por 70.
Pues sería una operación muy absurda de la Juve, a día de hoy Pjanic es mucho mejor jugador que Kovacic.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 18:17