Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Avatar de Usuario
andresmoros
Mensajes: 526
Registrado: 11 Jul 2013, 07:33
Ubicación: Houston, TX

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por andresmoros » 23 Jun 2018, 15:53

starks_forever escribió:Pero cómo bancáis la llegada de un jugador, peor, más viejo y con un historial de lesiones que ni Bale por Kova?? 115 partidos perdidos por lesión en 5 años con el Bayern, lentorro, una versión muy mala de Isco. Sin verticalidad, ni físico, ni velocidad...joder es un lose-lose de manual.
Totalmente de acuerdo contigo. Es un NO fichar de manual.
Imagen

Tikonenko
Mensajes: 10570
Registrado: 03 Sep 2006, 19:11
Ubicación: Buscando a Olivia Rhodes en la Kronos II con el bueno de Jack

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Tikonenko » 23 Jun 2018, 15:55

Kaihoko escribió:Danilo y Morata también querían jugar más.

Dejemos de hacer el imbecil. Si los nuestros quieren jugar más, hay otros que quieren jugar aquí y no les dejan, y menos a módico precio. Si Kovacic quiere salir, que pague su valor a precio de mercado con el sobrecoste para Jeques que nos ponen a nosotros y siempre y cuando hayamos fichado antes, firmado, presentado y casi haya debutado su sustituto. Evitemos tener que quedarnos con el Achraf/Mayoral de turno al que todavía no le da el nivel para ganar esos partidos que ha quedado sobradamente demostrado que no gana cualquiera.

Vamos a ver si dejamos de perjudicar nuestros intereses para favorecer los de unos jugadores que sólo miran por los suyos.
Pues si , si finalmente no tiene esa clausula de 50 kilos de la que se habla , y es muy superior , que venga con la clausula integra , sea cual sea ,
Kovacic es joven , tiene 24 años y puede esperar uno o dos años para salir, tiene muchos años de carrera por delante , hoy en día estos aires que les da a los jugadores y representantes avariciosos , te meten en un lió de tres pares de cojones , por que el sustituto te sale por mas de 100 kilos , sin despeinarse , tal y como esta el mercado , favores 0.
Imagen

Avatar de Usuario
andresmoros
Mensajes: 526
Registrado: 11 Jul 2013, 07:33
Ubicación: Houston, TX

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por andresmoros » 23 Jun 2018, 15:58

ravenus escribió:No quiero a Thiago, me parece una mentira de jugador y es propenso a lesionarse.
Se habla mucho de Herrera. Es bueno o es flor de un dia ? lo digo por que con el rendimiento que den en el mundial no hay que fiarse. Me vienen a la cabeza gente como Milan Baros o Toto Schilachi
Otro jugador normalito y encima, tiene 28 años. La prensa que sacó el interés sobre el es un periódico mexicano muy pequeño, aparentemente. Humazo del bueno.
Imagen

palitroke
Mensajes: 9155
Registrado: 17 Jul 2006, 21:42

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por palitroke » 23 Jun 2018, 15:59

ravenus escribió:No quiero a Thiago, me parece una mentira de jugador y es propenso a lesionarse.
Se habla mucho de Herrera. Es bueno o es flor de un dia ? lo digo por que con el rendimiento que den en el mundial no hay que fiarse. Me vienen a la cabeza gente como Milan Baros o Toto Schilachi
Este no es flor de un dia por un Mundial... lo que es, se lo ha currado temporada a temporada, es currante, entiende lo que necesita un partido y por eso, sin ser un prodigio técnico, acaba destacando. Juega fácil, ocupa espacio, y conoce su rol. Para cualquier técnico es un valor seguro, fiable, porque no suele correr riesgos y es consciente de sus capacidades.


Y si hablamos de cuestiones financieras, que le gustan a Florentino, un jugador mexicano nos viene bien, es un mercado que ya tenemos abierto pero que podemos explotar más.

palitroke
Mensajes: 9155
Registrado: 17 Jul 2006, 21:42

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por palitroke » 23 Jun 2018, 16:03

Como dice el compañero, Herrera tiene 28 añ9s ya, pero para hacer de puente entre él y los Valverde, Odegaard... cojonudo, si sale por unos cuantos millones de los que se ingresaran por Kovacic.

jan_europa
Mensajes: 3596
Registrado: 05 Sep 2013, 16:56
Ubicación: en el segundo compás del Preludio en Do# Menor Op3 nº2 de Rachmaninoff

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por jan_europa » 23 Jun 2018, 16:40

¿Thiago? Yo apoyaré a cualquier jugador del equipo. Pero traer a Thiago me parece una contradicción con todo el planteamiento que lleva el club desde hace años, véase el ultimo fichaje. Y me da igual que salga o no salga Kovacic.
Otro Khedirista periférico.

besx
Mensajes: 4681
Registrado: 02 Abr 2011, 23:12

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por besx » 23 Jun 2018, 17:08

mikij1 escribió:Pues yo llevo siguiente a Marcos Llorente desde que estaba en el Castilla y para mi tiene condiciones de juegador TOP. Siempre me ha parecido buenísimo el tío. Tiene defensa y tiene pase en largo, es muy completo.
Los que decís que no vale es porque no le visteis en el Castilla ni en el Alavés. Eso está claro. Ya se que no es lo mismo esos equipos que el Real Madrid y bien es cierto que aquí ha jugado a lo "Illarramendi", cagadito perdido. Sin arriesgar nada y falto de confianza pero es que también hay que decir que ha jugado poquísimo y la mayoría de las veces rodeado de jugadores que estaban en su misma situación. A mi me gustaría verle jugar más de seguido y rodeado de los más habituales.
Yo jamás mataría a un jugador con calidad por un año malo. Lo dije de Illarra en su día (y al final se fue) y lo digo de Marcos Llorente. Ahora, que decida Lopetegui.
Por cierto, el Barcelona quiso en su día deshacerse de Xavi Hernández, no estoy comparando un jugador con otro eh.
Estoy de acuerdo. El año pasado me debí ver 25-30 partidos del Alavés. El nivel de Marcos Llorente de medio defensivo fue una barbaridad. En un Alavés que estuvo peleando por un puesto de Europa League y que llegó a la final de Copa, ojo, no en uno que salvara la categoría por los pelos. Y fue una de las piezas clave del equipo todo el año, con un sentido colectivo del juego y un trabajo táctico enorme.

Si sale sin darle un año con más continuidad antes será una cagada. No va a ser una estrella pero es un jugador de rotación muy valioso y puede pasarse toda la vida aquí jugando bastante. Estos canteranos, aunque no lleguen a estrellas, son los que te permiten ahorrar 20 kilos de aquí y 30 de allá de cubrir su puesto, y ese es el dinero que luego te da acceso a cosas diferenciales. Aparte del conocimiento y del compromiso con el club que ya traen de serie.

Marcos es un muy buen jugador. Nunca va a deslumbrar, no entra por los ojos, pero es realmente bueno en el trabajo defensivo, de recuperación y de dar equilibrio.

Avatar de Usuario
Tremmelio_
Mensajes: 9280
Registrado: 08 Ago 2014, 23:29
Ubicación: @Tremmelio

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Tremmelio_ » 23 Jun 2018, 17:09

Ya vamos por 28. Al final del día digo que Thiago alcanza la treintena.

Con Lopetegui al mando es un fichaje de libro, ya que Lope lo usa tanto de interior como de MC. Eso sí, más de 50-55 no pagaba, que lo de las lesiones sí que es un tema que me echa un poco para atrás.

Avatar de Usuario
Hermano Mouzone
Mensajes: 4978
Registrado: 14 May 2015, 04:54

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Hermano Mouzone » 23 Jun 2018, 17:20

Yo sigo pensando que Niko Kovac - Kovacic y Lopetegui -Thiago son parejas ideales, solo falta ponerse de acuerdo. Tampoco creo que Thiago vaya a ser el heredero de Modric, como no lo iba a ser Kovacic, pero nos puede aportar cosas interesantes en la rotación.

besx
Mensajes: 4681
Registrado: 02 Abr 2011, 23:12

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por besx » 23 Jun 2018, 17:20

Tikonenko escribió:El Uruguayo tiene mejor pinta que el actual Thiago (muy buen desplazamiento en largo , ideal para un juego mas directo y desde Hierro no teníamos algo así) , pero yo aparte de los vídeos de youtube con el deportivo, no tengo una idea real del nivel que ha dado ,

yo veo muy necesario ir rejuveneciendo la plantilla con gente con proyección , pero meter demasiados proyectos es como mínimo arriesgado ,
estaríamos hablando de Valverde , Ceballos , Theo , Vallejo , Lunin , Vinicius , Llorente , no se si incluso Raul de Tomas (Achraf entiendo que se ira cedido si o si)

el problema de los proyectos es puede ser que a uno te lo traigas con 19 años y fracase estrepitosamente , o al mismo jugador te lo traigas con 21 , te juegue 10 años y te gane 3 copas de Europa , depende de mil cosas ,
A Valverde lo han matado este año en el Deportivo porque le han hecho jugar pegado a la banda izquierda simplemente por ser zurdo, y al chaval se le veía muy incómodo. No ha salido muy bien la cosa.

A ver si podemos verle jugando en su sitio, porque el chico tiene pintaza.
Última edición por besx el 23 Jun 2018, 17:29, editado 1 vez en total.

karabanjuel
Mensajes: 3686
Registrado: 10 May 2015, 00:47

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por karabanjuel » 23 Jun 2018, 17:24

Independientemente de si Thiago es bueno o no, yo no pondría un estigma en los 27 años, de hecho, yo ya he criticado en años anteriores la extrema juventud con la q solemos fichar. Cascarones sin abrir q no tienen experiencia en máxima competición y q no sabes si te van a servir o no. Q hubiera sido fantástico tener, por ejemplo a Xabi Alonso y a Modric durante 5 años más? Por supuesto
Pero te han llegado con una trayectoria ya hecha, para ser titulares y darte rendimiento, y no siendo un Llorente o Ceballos q no se sabe q pasará ( de momento no están para titulares si se les necesitase) hace falta jugadores de todos los perfiles, no solo proyectos de the Next BEST thing.

Blue Note
Mensajes: 6204
Registrado: 18 Ene 2016, 22:57

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Blue Note » 23 Jun 2018, 17:24

El único heredero de Modric, por condiciones, es Ceballos. No lo será porque aún no está hecho y en el madrid esos jugadores no crecen como no ha crecido Isco.

No hay otro en el mercado o yo, al menos, no lo he visto. Thiago está madurando bien pero dudo que le dé para tanto y no lo es, desde luego, Erikssen.
Imagen
Nacho, jugador del madrid, sobre los álbitros escribió:"Unas veces te ayudan, otras veces se equivocan"

Avatar de Usuario
andresmoros
Mensajes: 526
Registrado: 11 Jul 2013, 07:33
Ubicación: Houston, TX

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por andresmoros » 23 Jun 2018, 17:28

Tremmelio_ escribió:Ya vamos por 28. Al final del día digo que Thiago alcanza la treintena.

Con Lopetegui al mando es un fichaje de libro, ya que Lope lo usa tanto de interior como de MC. Eso sí, más de 50-55 no pagaba, que lo de las lesiones sí que es un tema que me echa un poco para atrás.
Nadie ha dicho que Thiago tenga 28. Yo dije que 28 tenía Hector Herrera, estás como la prensa ya.
Imagen

Avatar de Usuario
Tremmelio_
Mensajes: 9280
Registrado: 08 Ago 2014, 23:29
Ubicación: @Tremmelio

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Tremmelio_ » 23 Jun 2018, 17:36

Lectura en diagonal, pido perdón.

Respecto al heredero de Modric, pues igual pasan décadas para que aparezca. Ceballos tiene pintaza. Pero tener un jugador como Thiago, ya muy hecho, que te pueda cubrir los 3 puestos del medio, del gusto de mister, y posiblemente pagado con el dinero de Kova... como para decir que no.

A mí Kova, si pienso en sus partidos top aquí, me da mucha pena que se vaya. Si pienso en toda su trayectoria, pues no me da tanta. Así que como siempre, lo que pido es que el mister tenga un papel protagonista en este tipo de decisiones, que luego pasa lo que pasa (lo de esta temporada, jugadores apenas sin jugar).

guillesara
Mensajes: 1141
Registrado: 25 Jun 2017, 23:23

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por guillesara » 23 Jun 2018, 17:46

Le Parisien habla de Kanté :amor:

Que jugador!! :amor:

juankilovic
Mensajes: 9984
Registrado: 11 Ago 2005, 16:18
Ubicación: Málaga

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por juankilovic » 23 Jun 2018, 17:52

Thiago sí que tiene encaje según el uso que Lopetegui ha hecho de él en la selección (e incluso también en el Bayern) dado que de los tres centrocampistas con los que solemos jugar, ocupa 2 de los 3 puestos -los más defensivos.

El problema es que es un jugador que se lesiona con una facilidad asombrosa. Si miramos los partidos que ha disputado cada año durante los 5 que lleva en el Bayern, nos daños cuenta de que participa incluso en menos partidos que Bale. Quizá por eso el Bayern lo haya puesto en el mercado, y precisamente por ello nosotros no debemos hacer una inversión excesiva, en el caso de hacerla.

El otro nombre, el de Héctor Herrera, nos encaja muy bien como sustituto de Kovacic. Es más, nos daría algo que no tiene el croata y es el dominio posicional. Se le daría salida a Llorente (cesión) y a Kovacic. Pero si es extracomunitario, hay que pensar que tenemos a los dos brasileños en breve en el equipo.

Con Marcos Llorente me pasa algo parecido a Javi Martínez y es que, en un Club grande y cuya propuesta de juego sea tener mucho el balón y jugar metido en campo contrario, tendrá mejor acomodo como defensa central.

Kaihoko
Mensajes: 24446
Registrado: 11 Dic 2002, 19:46
Ubicación: Madrid

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Kaihoko » 23 Jun 2018, 18:06

Thiago y Bale cambian de equipo en 2013. Desde entonces, Bale ha jugado con su club 189 partidos y 14.000 minutos ( transfermarkt ), mientras Thiago ha jugado 153 y menos de 11.000.

Si querèis hablamos de si son las lesiones, el que le hayan puesto en el mercado, su indiscutible titularidad con la selección o sus éxitos europeos los que hacen que su precio se dispare.
[img]http://i19.tinypic.com/4327uqg.jpg[/img]

Vivaelvino
Mensajes: 808
Registrado: 24 Dic 2017, 16:56

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Vivaelvino » 23 Jun 2018, 18:37

Sí Thiago fuera un jugador interesante para un equipo grande no estaría en el mercado

Avatar de Usuario
Roberto_Larcos
Mensajes: 1592
Registrado: 15 Jun 2014, 21:05

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Roberto_Larcos » 23 Jun 2018, 18:41

Pues yo no voy a ser ventajista y minusvalorar a Kovacic ahora que da la sensación de que va a salir del equipo, a mí el croata me encanta y me parece que ha dado un gran rendimiento para los minutos que ha jugado, si se va me quedaré con las ganas de haberle visto jugar con regularidad, al menos cinco partidos seguidos como titular.

La única llegada que podría hacerme no sufrir tanto la baja de Kovacic sería la de Kanté que me parece un centrocampista maravilloso en su rol.

jaimeguada
Mensajes: 27063
Registrado: 27 Feb 2006, 20:33
Ubicación: Guadalajara

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por jaimeguada » 23 Jun 2018, 18:46

Imposible no ir con una selección en la que juega "Tecatito"
GRANDES VUELTAS ACB: 2ª División.

GIRO 2019: Roglic - M.A López - Jungels - Gaviria - Vuillermoz - Masnada - Polanc - Neilands - Carboni

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 16:17