Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

starks_forever
Mensajes: 5602
Registrado: 23 May 2015, 18:47

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por starks_forever » 23 Jun 2018, 22:21

Si nadie discute que tenemos a los buenos, pero mirad la edad de Keylor, Ramos, Marcelo, Modric, CR7...y además, está el tema de los suplentes, no puedes largar a los Pepe, Danilo, James, Morata, etc. y traer a 6 chavales que no han contando para nada.

Por eso, me parecería absurdo dejar marchar a Kovacic con el mismo argumento de "ej que no tá agusto y se quiere ir, que vamoh a haser"

inverno
Mensajes: 10326
Registrado: 16 Nov 2012, 13:25

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por inverno » 23 Jun 2018, 22:22

Sacada de rabo nivel mundial de Herr Kroos.

Summertime
Mensajes: 6185
Registrado: 15 Jul 2009, 15:19
Ubicación: a ti te lo voy a decir

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Summertime » 23 Jun 2018, 22:24

No os liéis con los minutos y las numeradas. Ramos-Marcelo-Modric-Ronaldo son quienes marcan la diferencia. Por condiciones y por personalidad.

Kroos es jugadorazo en lo suyo tanto como lo es Casemiro. Y se podría decir lo mismo de otros jugadores. Pero no hay otro Ramos, no hay otro Marcelo, no hay otro Lukita ( :( ) y no hay otro Bicho. Cuando se habla de fúpbol en alguna parte del mundo y se pregunta por el mejor de todos en esas 4 posiciones, esos son los nombres.

No pasa con ningún otro. Siendo jugadores de máximo nivel como son.
Imagen

Fusilero
Mensajes: 21249
Registrado: 02 Abr 2010, 00:12
Ubicación: Tirando penaltys en espíritu

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Fusilero » 23 Jun 2018, 22:25

Summertime escribió:
Sr Wilson escribió:Sergio Ramos, Toni, Kroos, Luka Modric y Cristiano Ronaldo. La explicación a las 4 copas de Europa en 5 años.
Toni fue eliminado por el Madrid en las semis de la Décima. Quien ha estado en todas es Marcelo, que es el nombre que falta ahí.
El que ha estado en todas es Casemiro. 4 de 4
Imagen

BoX182
Mensajes: 8541
Registrado: 01 Jun 2010, 22:57

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por BoX182 » 23 Jun 2018, 22:29

Si, porque Marcelo en la 10ª era suplentin de Coentrao.
Imagen

Vain
Mensajes: 9608
Registrado: 31 Ene 2014, 15:44

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Vain » 23 Jun 2018, 22:30

Summertime escribió:De una manera u otra, el Real Madrid va a ganar este Mundial.

:amor: :amor: :amor:

Y a mamar Rubiales que justamente era lo que quería impedir en el caso de que Lopetegui se la sacase. Ahora sólo queda aprovechar el momento y renovar los contratos ya existentes y conseguir nuevos patrocinios.
Más de cara no lo pueden tener.
heaviermelero escribió:No lo estoy viendo. Pero robo claro.
jabyg79 escribió:Y Mascherano me parece un señor, yo hubiese salido con el rabo en la mano diciendo que uno no, que hice dos penaltis y los que me quedan...

Kaihoko
Mensajes: 24446
Registrado: 11 Dic 2002, 19:46
Ubicación: Madrid

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Kaihoko » 23 Jun 2018, 22:51

starks_forever escribió:Si nadie discute que tenemos a los buenos, pero mirad la edad de Keylor, Ramos, Marcelo, Modric, CR7...y además, está el tema de los suplentes, no puedes largar a los Pepe, Danilo, James, Morata, etc. y traer a 6 chavales que no han contando para nada.

Por eso, me parecería absurdo dejar marchar a Kovacic con el mismo argumento de "ej que no tá agusto y se quiere ir, que vamoh a haser"
Son temas distintos. Una cosa es la edad, donde estamos en la media de los grandes y por debajo de algunos como Atlético o Juve, otro tema es el fondo de armario, que el año pasado cambiamos por niños sin experiencia mientras aquí había gente dando palmas, y otro es que un jugador concreto del armazón no cumpla, como puede ser el caso de Benzema. Pero por aquí se habla de casi cualquier cosa menos de delanteros: M-Savic, Thiago, Fekir...

El año pasado el club intentó cubrir carencias evidentes en el lateral izquierdo y en el medio defensivo. Pero también permitió salidas que nos costaron nivel medio. Se está fichando para el medio-largo plazo mucho y a priori buenísimo, de lo que saldrá algo para cubrir esos huecos que dejarán, cuando bajen el nivel, esos jugadores que has mencionado. Pero mientras no lo bajen, y salvo el físico de Ronaldo, pocas evidencias hay de ello, ¿ Qué quieres que haga el club ?

Luego está el nivel de exigencia ridículo de algunos, a los que ganar sólo 9 de los últimos ¿ 14-15 ? títulos, incluidas 3 copas de Europa, les sabe a poco.
[img]http://i19.tinypic.com/4327uqg.jpg[/img]

Clay Tucker
Mensajes: 2901
Registrado: 14 Jul 2016, 12:04

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Clay Tucker » 23 Jun 2018, 23:00

starks_forever escribió:Si nadie discute que tenemos a los buenos, pero mirad la edad de Keylor, Ramos, Marcelo, Modric, CR7...y además, está el tema de los suplentes, no puedes largar a los Pepe, Danilo, James, Morata, etc. y traer a 6 chavales que no han contando para nada.

Por eso, me parecería absurdo dejar marchar a Kovacic con el mismo argumento de "ej que no tá agusto y se quiere ir, que vamoh a haser"
El mismo argumento que has esgrimido sirve para retener a Kova. Modric tiene una edad considerable y Kroos es un jugador bastante diésel. Tarde o temprano el croata iba a jugar los minutos que desea.

Yo entiendo que prefiera irse. Los equipos que están interesados en él le pueden ofrecer todo lo que no puede el Madrid: rol de jugador clave. Creo que el club debería intentar convencerlo pero tampoco puede darle la titularidad o la casi titularidad teniendo a Casemiro, Kroos y Luka.

Maljkovista
Mensajes: 21390
Registrado: 13 Jul 2005, 20:50
Ubicación: Madrid/Málaga

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Maljkovista » 23 Jun 2018, 23:16

El partido lo gana desde la izquierda Timo Werner. Grandísimo segundo tiempo del chaval.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sr Wilson
Mensajes: 2959
Registrado: 19 Oct 2013, 12:11

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Sr Wilson » 23 Jun 2018, 23:19

El que me parece un jugadorazo es Kimmich
Imagen

Vain
Mensajes: 9608
Registrado: 31 Ene 2014, 15:44

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Vain » 23 Jun 2018, 23:32

Sr Wilson escribió:El que me parece un jugadorazo es Kimmich
Sí, pero tienes a Carvajal. Lo bueno de kimmich es que también puede jugar en el medio pero sería volverlo loco.
heaviermelero escribió:No lo estoy viendo. Pero robo claro.
jabyg79 escribió:Y Mascherano me parece un señor, yo hubiese salido con el rabo en la mano diciendo que uno no, que hice dos penaltis y los que me quedan...

neozed
Mensajes: 2725
Registrado: 06 Ago 2004, 23:25
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por neozed » 23 Jun 2018, 23:36

Lo de Kovacic huele a que tiene una oferta en el que le dan buenas perras,probablemente bastantes más de las que gana con nosotros.

Le tengo cariño a Mateo ,creo que es un jugador que con sus defectos es muy aprovechable y además está en una buena edad.Su salida no seria ningún drama ,seamos sinceros.

Lukita^^
Mensajes: 5564
Registrado: 11 Mar 2015, 03:04

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Lukita^^ » 23 Jun 2018, 23:38

Tikonenko escribió:

Cómo lo he celebrado, joder. Amo a Toni.
"Ningún jugador es tan bueno como todos juntos" Alfredo Di Stéfano

Scepanovic31
Mensajes: 2712
Registrado: 19 Ago 2012, 22:06
Ubicación: En el exilio

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Scepanovic31 » 23 Jun 2018, 23:46

El mérito de Kross en ese gol, aún más que la ejecución, que ya es decir, es tener los cojones de tirar eso, si Alemania sea eliminada iba a ser señalado por el fallo en el primer gol, y estadísticamente hablando había más posibilidades de mandar ese balón a las nubes que meterla dónde la ha metido, con lo cual también le habrían dado palos por no meter el balón al área buscado un remate un rechaze, en definitiva un milagro, y el jodio ha tenido los santos cojones de hacer lo que ha hecho.

Lukita^^
Mensajes: 5564
Registrado: 11 Mar 2015, 03:04

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Lukita^^ » 24 Jun 2018, 00:08

Scepanovic31 escribió:El mérito de Kross en ese gol, aún más que la ejecución, que ya es decir, es tener los cojones de tirar eso, si Alemania sea eliminada iba a ser señalado por el fallo en el primer gol, y estadísticamente hablando había más posibilidades de mandar ese balón a las nubes que meterla dónde la ha metido, con lo cual también le habrían dado palos por no meter el balón al área buscado un remate un rechaze, en definitiva un milagro, y el jodio ha tenido los santos cojones de hacer lo que ha hecho.
Esa personalidad es, en mi opinión, lo que caracteriza esta dinastía del Real Madrid en Europa. Cristiano, Ramos, Marcelo, Modric, Kroos, Isco, Casemiro...

Futbolistas con una personalidad apabullante que los eleva por encima de los simplemente buenos futbolistas.

No volveremos a juntar un equipo así.
"Ningún jugador es tan bueno como todos juntos" Alfredo Di Stéfano

Sr Wilson
Mensajes: 2959
Registrado: 19 Oct 2013, 12:11

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Sr Wilson » 24 Jun 2018, 02:26

Vain escribió:
Sr Wilson escribió:El que me parece un jugadorazo es Kimmich
Sí, pero tienes a Carvajal. Lo bueno de kimmich es que también puede jugar en el medio pero sería volverlo loco.
Carvajal con competencia aumenta muchisimo su nivel, si quieren traer a Odriozola por 40 kilos, yo intento fichar al alemán. Más fiable en defensa y tiene mucha llegada y gol.
Imagen

Tikonenko
Mensajes: 10570
Registrado: 03 Sep 2006, 19:11
Ubicación: Buscando a Olivia Rhodes en la Kronos II con el bueno de Jack

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Tikonenko » 24 Jun 2018, 07:19

Lukita^^ escribió:
Tikonenko escribió:[tweet]
Cómo lo he celebrado, joder. Amo a Toni.
Vaya se han cargado el video, pongo otro a tiempo real con la secuencia completa , narrada por argentinos , telita el defensa haciendo esa falta.
Imagen

palitroke
Mensajes: 9150
Registrado: 17 Jul 2006, 21:42

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por palitroke » 24 Jun 2018, 09:18

Parece que la cláusula de Kovacic es de 300 kilos... asi se entiende que esté pidiendo al Club que le deje salir.
El Madrid no le suelta, pero habría que hablar con él y que se quede convencido, no obligado.

Seguimos a la espera de Bale. Al que no se le puede dar lo que pide, titularidad casi garantizada. Eso no puede concedérsele, hay que ganarsela.

Si sale Gareth vendrá un delantero...

... y pocos cambios mas veremos. Un lateral o un central, y punto.

Tikonenko
Mensajes: 10570
Registrado: 03 Sep 2006, 19:11
Ubicación: Buscando a Olivia Rhodes en la Kronos II con el bueno de Jack

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Tikonenko » 24 Jun 2018, 10:05

Kovacic tiene que entender el nuevo contexto del mercado y su super-inflaccion, el ha firmado un contrato con su clausula , y si el Madrid le vende por 70 kilos , por un sustituto que interese al Madrid le van a pedir 150 (por poner alguna cifra vaya) ,
el Madrid no puede asumir un coste de 70 kilos u 80 kilos por contentarle , cuando el Madrid este seguro de que no hace tanta falta ,bien por crecimiento de Ceballos , o por contratar otro jugador que le cubra el agujero, ya se hablara del gobierno ,el tío es joven , ya ganara mas dinero ,

en cualquier caso , ¿como veríais un cambio Kovacic x Pjanić ?
Imagen

Perno
Mensajes: 20325
Registrado: 05 Nov 2012, 20:30

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Perno » 24 Jun 2018, 10:08

neozed escribió:Lo de Kovacic huele a que tiene una oferta en el que le dan buenas perras,probablemente bastantes más de las que gana con nosotros.

Le tengo cariño a Mateo ,creo que es un jugador que con sus defectos es muy aprovechable y además está en una buena edad.Su salida no seria ningún drama ,seamos sinceros.
huele mucho a la forma de actuar de la juve.

Ojalá fuese el.inter y pudiésemos meter a icardi en la operación.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 19:19