Tikonenko escribió:Si me dicen que no está jugando Thiago me lo creo.
El centro del campo menos Isco, la nada más absoluta.
Legio escribió:Tikonenko escribió:Si me dicen que no está jugando Thiago me lo creo.
¿Y Silva?
La brasa que nos han dado con fichar a Silva, hay que joderse
Fusilero escribió:Legio escribió:Tikonenko escribió:Si me dicen que no está jugando Thiago me lo creo.
¿Y Silva?
La brasa que nos han dado con fichar a Silva, hay que joderse
Pues la que se daba con el ijjco ijjco, solo por que la prensa hablaba bien de el. La peña te decía que prefería a Khedira y se quedaba tan pancha
Tremmelio_ escribió:KatoN escribió:Perno escribió:
Después del timo de morralla , que se están intentando quitar de encima, dudo que nos diesen un precio de club amigo. Y hacen bien pidiendo morterada tal como esta el mercado. Lo que me da miedo es que tito es capaz de picar como no se le ponga a tiro otro crack.
Bueno, para ser justos, Morata no ha sido ningun timo, Morata estaba dando un nivel mas que bueno en el Chelsea, salia a gol por partido y estaba siendo de lo mejorcito, pero se lesiono de la espalda y ahi perdio importancia en el equipo, a su vez, el Chelsea no era capaz de sacar los partidos y Conte cada vez tenia menos soluciones, entre medias se fichó a Giroud y Morata seguia con la lesion de espalda (que ha jodido la carrera de muchos futbolistas, asi a vote pronto, Kaká o Higuain nunca fueron los mismos tras lesiones de espalda) y Morata tambien entró en ansiedad, al final, todo fue un fiasco y Morata ha acabado de la peor manera posible.
A ver, que Perno horas antes del fichaje de Morata por el Chelsea estaba diciendo que el interés de los de Londres por el chaval era un invento de la prensa por órdenes del padre. No te desgastes en intentar explicar la situación real de lo que pasó con Morata. Ahora te va a contestar con otra película, ya te lo anuncio.
Tikonenko escribió:Hierro no se entera ni del nodo , gracias Rubiales por tanto.
Usuarios navegando por este Foro: ivan222222, Martin Eden, mepa, Nando Torres, Perno y 45 invitados