Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Avatar de Usuario
Tremmelio_
Mensajes: 9280
Registrado: 08 Ago 2014, 23:29
Ubicación: @Tremmelio

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Tremmelio_ » 22 Feb 2018, 02:15

Es asqueroso todo. Ya no solo la mierda de temporada que estamos teniendo que soportar, si no que no se está construyendo absolutamente nada de cara al futuro, al contrario, empujando a gente como Ceballos o Llorente a que abandonen el club (con toda la razón del mundo). Y con Asensio íbamos por el mismo camino hasta hace unas semanas que empezó a jugar un poco más, pero vamos, porque lo de éste es demasiado evidente que la va a romper, que si no era lo mismo.
Última edición por Tremmelio_ el 22 Feb 2018, 02:15, editado 1 vez en total.

Maljkovista
Mensajes: 21390
Registrado: 13 Jul 2005, 20:50
Ubicación: Madrid/Málaga

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Maljkovista » 22 Feb 2018, 02:50

Tremmelio_ escribió:Es asqueroso todo. Ya no solo la mierda de temporada que estamos teniendo que soportar, si no que no se está construyendo absolutamente nada de cara al futuro, al contrario, empujando a gente como Ceballos o Llorente a que abandonen al club (con toda la razón del mundo). Y con Asensio íbamos por el mismo camino hasta hace unas semanas que empezó a jugar un poco más, pero vamos, porque lo de éste es demasiado evidente que la va a romper, que si no era lo mismo.
Es así de triste. Minutadas para Benzema o Vázquez que son jugadores absolutamente menores y con los que no vas a ningún lado y ojo, buena temporada de Vázquez pero es lo que es.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
Tremmelio_
Mensajes: 9280
Registrado: 08 Ago 2014, 23:29
Ubicación: @Tremmelio

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Tremmelio_ » 22 Feb 2018, 03:00

Vázquez es un jugador magnífico para tener en plantilla, pero hace unas semanas había mirado y llevaba los mismos minutos que Asensio prácticamente. Esto ya te lo dice todo de la temporada de ZZ, sin entrar en el tema Benzemá, Ceballos, etc.

Que luego lo mismo ganamos la tercera Champions consecutiva, pero yo no estoy entendiendo absolutamente nada de lo que hace este hombre.

Salvio
Mensajes: 913
Registrado: 24 May 2015, 15:40

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Salvio » 22 Feb 2018, 03:59

Q Ceballos no esté delante en la rotación de Kovacic es aberrante para empezar...el mejor jugador español,fíjate lo que os digo, del momento Se está pudriendo en el banquillo...

Michael Dudikoff
Mensajes: 2335
Registrado: 10 Ene 2013, 13:05

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Michael Dudikoff » 22 Feb 2018, 07:43

A Ceballos se le dijo que no iba a jugar y que lo mejor para el hubiese sido quedarse en el Betis cedido. El no quiso, pues ahi lo tiene
Imagen

Michael Dudikoff
Mensajes: 2335
Registrado: 10 Ene 2013, 13:05

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Michael Dudikoff » 22 Feb 2018, 07:51

Ademas...coño que hablamos de Dani Ceballos, que parece que hablemos de Zidane o de Maradona...
Imagen

Perno
Mensajes: 20325
Registrado: 05 Nov 2012, 20:30

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Perno » 22 Feb 2018, 07:53

Michael Dudikoff escribió:A Ceballos se le dijo que no iba a jugar y que lo mejor para el hubiese sido quedarse en el Betis cedido. El no quiso, pues ahi lo tiene
Sí el equipo se estuviese saliendo tiene un pase lo que dices pero con la mierda temporada que se están cascando el equipo A no hay por donde cogerlo y más cuando ha salido de titular con los buenos no lo ha hecho mal. Y yo ya no estoy hablando de darle la titularidad sino que le de en algún partido media hora no 3 min o 28 sg

mikij1
Mensajes: 7329
Registrado: 16 Ago 2012, 13:19

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por mikij1 » 22 Feb 2018, 10:16

Yo también creo que Ceballos (y Llorente) deberían jugar bastante más pero...
Imagen

Avatar de Usuario
zinedineesdios
Mensajes: 435
Registrado: 23 Ago 2017, 02:15

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por zinedineesdios » 22 Feb 2018, 10:22

Completamente de acuerdo en los que criticáis a ZZ con la gestión que está haciendo con los chavales jóvenes. Es que no hay por donde cogerlo. A ver, y ya no es por lo de ayer, que oye, a todos los que hemos jugado al fútbol nos ha pasado alguna vez comernos un marrón así....incluso alguna vez que el árbitro te mire y pite el final sin dejarte saltar al campo. xDDD

Pero que vaya, lo que está haciendo con Ceballos, Llorente, Vallejo, Theo, Mayoral y un poco menos con Asensio, es que es ilógico a todas luces.

Y lo es, por lo que comentaba alguno antes, joder, si los 'buenos' estarían saliéndose, pues hasta ellos lo verían normal, pero viendo el nivel que se está gastando Benzema y Bale todo el año, y gente como Modric, Kroos, Marcelo, Ramos, Varane, Carvajal, Casemiro, Cristiano, Isco en muchos muchos muchos partidos..y que no les haya dado bola más que en la jodida Copa del Rey, pues es para que los chavales se replanteen su futuro aquí si ZZ sigue de entrenador. Yo lo vería normal.

Porque ZZ, que con sus cosas, me parecía que en algo era un DIOS, era en estas cosas, cuidar a la gente que menos juega, tenerla enchufada, y encontrarse este año con unos chavales que ojo, no son Pavones y Raules Bravos de la vida....y que cuenten tan poco.... Es que no lo entiendo, me estoy llevando una gran decepción en este aspecto con ZZ.

Ahora, cada vez que alguien dice que Lucas Vazquez no tiene sitio en esta plantilla, muere un gatito. En serio podéis decir eso? Un chaval canterano, madridista hasta la jodida médula, que lo da todo siempre y generalmente con bastante acierto. Lucha, entrega, corre, se deja los huevos....en serio, dadme un tio así en mi equipo y no un indolente como Bale, que tendrá unas condiciones para ser TOP5, y ahora mismo parece más un zombi sacado de The Walking Dead que un futbolista de élite.

Hala Madrid chachos! :)

karaban
Mensajes: 857
Registrado: 07 Ene 2013, 17:11

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por karaban » 22 Feb 2018, 10:57

Lo que ha hecho el calbo con Ceballos ya lo dije yo aqui hace meses y alguna de las locas que tiene Zizou por aqui salio en su defensa. Lo dicho, el tio este tiene suerte que fue buen futbolista porque de entrenador y saber gestionar grupos humanos no tiene ni idea, el hombre esta al limite de la inteligencia normal. Nadie salvo que sea un ****** hipodepvta y se la tenga jurada al chaval, hace algo asi despues de lo que ya lleva demostrado en cuanto a gestion este año.

Siddhartha
Mensajes: 18186
Registrado: 13 Sep 2009, 15:08

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Siddhartha » 22 Feb 2018, 11:22

Hermano Mouzone escribió:Que es super lógico lo de Ceballos, sí. Un MVP sub 21, en un contexto en donde cualquier soplagaitas de 15 años que te hace dos regates ya es encumbrado al Olimpo, como acabamos de hacer nosotros este verano con el tal Vinicius, lo normal es que se le dé un trato como el que le está dando ahora Zidane. Similar al que le dio a su hijo el año pasado, ese que ahora juega en el octavo clasificado de la liga suiza.
Allez Lausanne Allez!!!!!! :D :D :D
Imagen

acb_comenta
Mensajes: 14244
Registrado: 30 Mar 2010, 22:32

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por acb_comenta » 22 Feb 2018, 11:32

Bien, parece que Bale ya está con pie y medio fuera. Por fin se empieza a hacer algo porque lo de la bbC ya no se lo traga nadie. El siguiente Karim y luego que vengan 2 que tengan hambre.

Siddhartha
Mensajes: 18186
Registrado: 13 Sep 2009, 15:08

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Siddhartha » 22 Feb 2018, 11:40

acb_comenta escribió:Bien, parece que Bale ya está con pie y medio fuera. Por fin se empieza a hacer algo porque lo de la bbC ya no se lo traga nadie. El siguiente Karim y luego que vengan 2 que tengan hambre.
No te creas las trolas de la prensa.
Imagen

Don XoXe
Mensajes: 735
Registrado: 08 Feb 2015, 12:24

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Don XoXe » 22 Feb 2018, 11:46

El que firma la noticia de que Bale está fuera es Carlos Carpio, también conocido como "El Madrid ficha a Mbappe por 180 kilos, acuerdo total"

Credibilidad 0

acb_comenta
Mensajes: 14244
Registrado: 30 Mar 2010, 22:32

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por acb_comenta » 22 Feb 2018, 11:46

Siddhartha escribió:
acb_comenta escribió:Bien, parece que Bale ya está con pie y medio fuera. Por fin se empieza a hacer algo porque lo de la bbC ya no se lo traga nadie. El siguiente Karim y luego que vengan 2 que tengan hambre.
No te creas las trolas de la prensa.
No es sólo la prensa, son tambien hechos con banquillazos día sí y día también, incluido el otro día contra el PSG. Bale está seguro fuera, aunque lo de Karim lo sigo viendo chungo.

vergelisback
Mensajes: 212
Registrado: 23 Jun 2016, 17:49

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por vergelisback » 22 Feb 2018, 12:41

zinedineesdios escribió:
...

Porque ZZ, que con sus cosas, me parecía que en algo era un DIOS, era en estas cosas, cuidar a la gente que menos juega, tenerla enchufada, y encontrarse este año con unos chavales que ojo, no son Pavones y Raules Bravos de la vida....y que cuenten tan poco.... Es que no lo entiendo, me estoy llevando una gran decepción en este aspecto con ZZ.
...

Hala Madrid chachos! :)
Para mí éste es el punto. Lo que yo valoraba de Zidane es que había impuesto el modelo de PLANTILLA y eso se ha perdido.. Los puntos se pueden perder, esto es un deporte, pero su gran éxito era la instauración de un modelo y se ha bandonado.

Es más, estoy convencido que jugadores como el propio Ceballos, al considerar venir al Madrid u otro equipo, un factor para elegirnos era éste. En un entorno en el que, por razones económicas de los jeques y millonarios, hemos de apostar por traernos el talento joven, el hecho de que Zidane haya abandonado este tipo de gestión nos puede hacer daño pasar seguir atrayendo el talento antes de que se dispare de precio.

vergelisback
Mensajes: 212
Registrado: 23 Jun 2016, 17:49

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por vergelisback » 22 Feb 2018, 13:18

acb_comenta escribió:
Siddhartha escribió:
acb_comenta escribió:Bien, parece que Bale ya está con pie y medio fuera. Por fin se empieza a hacer algo porque lo de la bbC ya no se lo traga nadie. El siguiente Karim y luego que vengan 2 que tengan hambre.
No te creas las trolas de la prensa.
No es sólo la prensa, son tambien hechos con banquillazos día sí y día también, incluido el otro día contra el PSG. Bale está seguro fuera, aunque lo de Karim lo sigo viendo chungo.
Pues el orden de salida deberñia ser el opuesto, el problema es que por Bale siempre te darán mucho más que por el gato.

Yo es que traspasaba a CR7 y Benzema y no a Bale. Si fichamos a cualquier crack arriba (entiendo que ficharemos dos, y uno de ellos vendrá con cartel de estrella), ten por seguro que Cr7 creará problemas mientras que el galés no es tan vedette. De hecho más de un jugador 8aparte de Bale) está alejado de su posición natural por la presencia de Cristiano. Nos da mucho cristiano pero quziás el sumatorio de lo que nos quita de otros jugadores es mayor.

Gennaro Savastano
Mensajes: 400
Registrado: 16 Oct 2017, 11:14

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Gennaro Savastano » 22 Feb 2018, 13:22

Sí, la verdad que lo del modelo de "Los cojones del JESTOR Sidan" fue un gran hit del año pasado.

Siddhartha
Mensajes: 18186
Registrado: 13 Sep 2009, 15:08

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Siddhartha » 22 Feb 2018, 13:24

vergelisback escribió: Yo es que traspasaba a CR7 y Benzema y no a Bale. Si fichamos a cualquier crack arriba (entiendo que ficharemos dos, y uno de ellos vendrá con cartel de estrella), ten por seguro que Cr7 creará problemas mientras que el galés no es tan vedette. De hecho más de un jugador 8aparte de Bale) está alejado de su posición natural por la presencia de Cristiano. Nos da mucho cristiano pero quziás el sumatorio de lo que nos quita de otros jugadores es mayor.
Es que te tienes que reir. ¿Alejado por Cristiano? A ver si ahora vamos a tener que mover a los buenos de sitio para acomodar a los malos.

Si alguno juega en una posición que no es su preferida, será porque es incapaz de ganar minutos en su posición ideal porque esta ocupada por alguien que lo hace mejor.

Salvo que estemos hablando de Benzema claro.
Imagen

palitroke
Mensajes: 9146
Registrado: 17 Jul 2006, 21:42

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por palitroke » 22 Feb 2018, 13:47

Quizá las rotaciones del año anterior (que no dejan de ser suicidas por mas que le saliera bien) no eran un plan de Zidane, o al menos, no su filosofía, sino que el hecho de que en el banquillo tuviera a gente con caché, con las simpatías de Presidente y afición, le obligaran a darles minutos a estos jugadores...

Este año tiene un banquillo mas joven, de meritorios con futuro, que de algún modo le obligan menos a la hora de dar la titularidad indiscutible a su grupo de vacas sagradas.


P.D: lo pregunte en el Live del partido sin respuesta... ¿jugamos un 4-3-3 con Kovacic de interior? ¿o Kovacic y Casemiro formaron un doble pivote?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Critias y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 09:52