Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Avatar de Usuario
Szczerbiak
Mensajes: 4945
Registrado: 02 Abr 2002, 00:27

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018. Campeonando, que es gerundio.

por Szczerbiak » 01 Jul 2017, 16:27

Le quedan años a Achraf para tener minutos en la primera plantilla.
Karen, believe me, you just haven't seen my good side yet.

Hay_sinla
Mensajes: 66436
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018. Campeonando, que es gerundio.

por Hay_sinla » 01 Jul 2017, 16:33

VALSERO escribió:Ya no pillo sitio en al primera página, cabrones.
Ni yo


Imagen
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

Mercyless
Mensajes: 2755
Registrado: 12 Dic 2016, 01:05

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018. Campeonando, que es gerundio.

por Mercyless » 01 Jul 2017, 16:33

Danilo ha demostrado con creces que no tiene personalidad para jugar en el Madrid.

De sus cualidades técnicas en ataque no hablo porque casi no se le vió, en defensa no parece bueno.

Prefiero a Nacho como suplente de Carvajal y el fichaje de un buen central zurdo que seguir con Dañino

Mercyless
Mensajes: 2755
Registrado: 12 Dic 2016, 01:05

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018. Campeonando, que es gerundio.

por Mercyless » 01 Jul 2017, 16:34

Lo Ronaldo y Mbappe se enfría no?

Los dos siguen, en sus respectivos equipos

Marcus Cus
Mensajes: 27235
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018. Campeonando, que es gerundio.

por Marcus Cus » 01 Jul 2017, 16:35

22 kilos ofrecía la Juve?

BLLP
Mensajes: 2912
Registrado: 01 Jul 2007, 13:19

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018. Campeonando, que es gerundio.

por BLLP » 01 Jul 2017, 16:36

KGB escribió:Si se va Danilo no creo que fichen a un lateral derecho teniendo en perspectiva próxima a Achraf. Supongo que Nacho dará relevos cuando sea necesario a Carvajal (y Nacho lo hace suficientemente bien) y ficharán a un central.

Esa debería ser la idea.
Mejoras el lateral (pq Nacho a dia de hoy es mejor que Danilo) y refuerzas el puesto de central donde al parecer hay dudas con Vallejo (pq tendrías a 4+Nacho).
La cuestión es a que central traes pq solo suena Bonnuci y ese cuesta una pasta gansa.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Vain
Mensajes: 9608
Registrado: 31 Ene 2014, 15:44

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018. Campeonando, que es gerundio.

por Vain » 01 Jul 2017, 16:36

Hay_sinla escribió:
VALSERO escribió:Ya no pillo sitio en al primera página, cabrones.
Ni yo


Imagen


A ver si empezamos a ver un equilibrio entre ataque y defensa. Por ahora solo suenan atacantes y no se ve la cosa muy compensada.
heaviermelero escribió:No lo estoy viendo. Pero robo claro.
jabyg79 escribió:Y Mascherano me parece un señor, yo hubiese salido con el rabo en la mano diciendo que uno no, que hice dos penaltis y los que me quedan...

Mercyless
Mensajes: 2755
Registrado: 12 Dic 2016, 01:05

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018. Campeonando, que es gerundio.

por Mercyless » 01 Jul 2017, 16:38

BLLP escribió:
KGB escribió:Si se va Danilo no creo que fichen a un lateral derecho teniendo en perspectiva próxima a Achraf. Supongo que Nacho dará relevos cuando sea necesario a Carvajal (y Nacho lo hace suficientemente bien) y ficharán a un central.

Esa debería ser la idea.
Mejoras el lateral (pq Nacho a dia de hoy es mejor que Danilo) y refuerzas el puesto de central donde al parecer hay dudas con Vallejo (pq tendrías a 4+Nacho).
La cuestión es a que central traes pq solo suena Bonnuci y ese cuesta una pasta gansa.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Debería de no ser veterano y ser zurdo, importante esto último

DJlove
Mensajes: 14762
Registrado: 03 Mar 2008, 14:40

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018. Campeonando, que es gerundio.

por DJlove » 01 Jul 2017, 16:40

Fichar a Kimpembe sería una sacada de chorra mas. Dudo que el PSG lo suelte.
Danilo corre y corre pero sin sentido y ni siquiera tiene una velocidad punta demasiado alta. Lo único que hace bien es centrar y ponerle ganas. Bruno Peres mismo es mejor que lo que ha demostrado aquí Danilo pero no veo necesario fichar un LD y de fichar, yo iría a por un jóven... Odriozola o Henrichs. Andrea Conti o Ricardo Pereira también me valen.

Kaihoko
Mensajes: 24446
Registrado: 11 Dic 2002, 19:46
Ubicación: Madrid

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018. Campeonando, que es gerundio.

por Kaihoko » 01 Jul 2017, 16:42

ravenus escribió:Según la web de El Confidencial, el Madrid podria fichar a Odriozola si vende a Danilo, o sea, pagas 30 kilos por Odriozola, con 15 partidos jugados en primera división y vendes a Danilo por 20 millones..
Teniendo a Achraf cedido en el Alavés, sinceramente, no lo veo.


Es que es ridículo.

Luego palmaremos y hablarán de falta de experiencia. Soltamos a Pepe para ahora plantear fichar un central qué, si fuese Bonucci, costaría un ojo de la cara y mosquearía a Varane, que pasaría a ser considerado suplente y a Nacho, que aspiraría a menos minutos y vería peligrar su puesto en la selección.

Danilo debe quedarse. Y seguramente debió quedarse Pepe, aún dándole 2 años.

Un equipo con Odriozola, Nacho, Vallejo y Theo atrás no te gana lo que ha ganado este año el " equipo B ". Tener jóvenes con buena pinta está muy bien, pero ponerlos a todos de golpe en una plantilla es un suicidio. Es absurdo desmontar una plantilla así.

Edito: Espero que los 4 duros que suelte la Juve, si cometemos la torpeza de aceptarlos, lleguen para pagar lo que el Bayern pidiese por el " descontento y versatil " Kimmich.
[img]http://i19.tinypic.com/4327uqg.jpg[/img]

Avatar de Usuario
Szczerbiak
Mensajes: 4945
Registrado: 02 Abr 2002, 00:27

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018. Campeonando, que es gerundio.

por Szczerbiak » 01 Jul 2017, 16:50

Kaihoko escribió:
ravenus escribió:Según la web de El Confidencial, el Madrid podria fichar a Odriozola si vende a Danilo, o sea, pagas 30 kilos por Odriozola, con 15 partidos jugados en primera división y vendes a Danilo por 20 millones..
Teniendo a Achraf cedido en el Alavés, sinceramente, no lo veo.


Es que es ridículo.

Luego palmaremos y hablarán de falta de experiencia. Soltamos a Pepe para ahora plantear fichar un central qué, si fuese Bonucci, costaría un ojo de la cara y mosquearía a Varane, que pasaría a ser considerado suplente y a Nacho, que aspiraría a menos minutos y vería peligrar su puesto en la selección.

Danilo debe quedarse. Y seguramente debió quedarse Pepe, aún dándole 2 años.

Un equipo con Odriozola, Nacho, Vallejo y Theo atrás no te gana lo que ha ganado este año el " equipo B ". Tener jóvenes con buena pinta está muy bien, pero ponerlos a todos de golpe en una plantilla es un suicidio. Es absurdo desmontar una plantilla así.

Edito: Espero que los 4 duros que suelte la Juve, si cometemos la torpeza de aceptarlos, lleguen para pagar lo que el Bayern pidiese por el " descontento y versatil " Kimmich.

Bueno, bueno, lo de Pepe se lo vamos a tener que apuntar al propio Pepe, que las últimas noticias hablan de que va camino del Besiktas. Ojocuidao, cada uno hunde su carrera cuando quiere, nada que objetar.
Karen, believe me, you just haven't seen my good side yet.

Kaihoko
Mensajes: 24446
Registrado: 11 Dic 2002, 19:46
Ubicación: Madrid

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018. Campeonando, que es gerundio.

por Kaihoko » 01 Jul 2017, 16:57

Szczerbiak escribió:Bueno, bueno, lo de Pepe se lo vamos a tener que apuntar al propio Pepe, que las últimas noticias hablan de que va camino del Besiktas. Ojocuidao, cada uno hunde su carrera cuando quiere, nada que objetar.


Nada que reprocharle al club. Es él quien no ha aceptado un año, está claro. Pero creo qué, deportivamente, lo mejor hubiese sido mantenerlo.

Me parece perfecto que el club no haga excepciones con nadie.
[img]http://i19.tinypic.com/4327uqg.jpg[/img]

Unitat i Orgull
Mensajes: 4948
Registrado: 22 Ene 2017, 20:04

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018. Campeonando, que es gerundio.

por Unitat i Orgull » 01 Jul 2017, 16:59

Trurl escribió:Yo sinceramente con el tema MINUTOS A REPARTIR ya no sé si estais de coña o qué...

Lucas Vázquez ha jugado 2.279'. Desglosemos:

120' de la Supercopa Europea que se jugó prorroga
171' entre dos partidos de Mundialito
239' en Copa del Rey

Estos 530' son diciéndolo con delicadeza basura.

Quedan 1749' en Liga y CL. Desglosemos:

366' en CL jugando 2 partidos importantes en fase de grupos los 90 y luego minutos sueltos que llegan solo a 45 en una ocasión y porque hubo prórroga
1.383' en Liga jugando 10 partidos más de 45 minutos. Bueno al menos el muchacho puede decir que dos de esos partidos fueron en la primera vuelta con Atlético y FCB. Quitando esos 180' los demás no han sido contra ninguno de los primeros 7 clasificados -los que van a Europa.

-------------------------------------

Mariano ha jugado 302'. Desglosemos:

114' en Liga repartidos entre 8 partidos (ninguna titularidad)
183' en Copa, solo jugando titular contra la Cultural y contra el Sevilla 58 minutos
5' en CL

Un total de 302' basura.

------------------------------

James ha jugado 1.824'. Desglosemos:

48' en la Supercopa
18' en el Mundialito
259' en la Copa de los que 180 son contra la Cultural

325' basura.

Quedan 1499' entre Liga y CL. Desglosemos:

318' en CL de los que excepto siete son en fase de grupos pudiendo considerar importantes sus partidos ante Dormunt y el del Napoli.
1.181' en Liga con dos titularidades contra los primeros 7 clasificados. Y un total de 13 titularidades y solo en 5 de ellas pasando de 80 minutos jugados.

-------------------------------

Morata ha jugado 1.872'. Desglosamos:

296' en Copa del Rey
18' en Mundialito
62 en Supercopa

Quedan 1496' entre Liga y CL. Desglosemos:

165' en CL con un partido por encima de 45 minutos contra el Legia. Vamos 0 minutos importante
1.331' en Liga con dos partidos de titular (en uno jugó 61 minutos) contra los 7 primeros.

-------------------------------------------

Así a las bravas aquí sale un total de 6277 minutos.

1533 minutos de esos mejor los quitamos de la ecuación que son los que corresponde a Mundialito, Supercopa y Copa del Rey.

Quedan 4744' para repartir entre Asensio, Isco y Bale + Mbappe

Sin contar que Llorente y Ceballos también tendrán minutos y de algún sitio tendrán que pillarlos.


La majadería de reducir 1000 minutos (11 partidos completos) a cualquiera de los "pesos pesados" (Ronaldo, Benzema, Kroos, Modric) ni la contemplo porque obviamente no se va a dar.



----------------------------

Con estos datos yo lo siento Unitat, pero no veo eso que tú si ves con tanta claridad.


Me provocáis... Supercopas con el Barcelona y United son más importantes mediaticamente que 30 de los 38 partidos de liga.
Alineación del mundialito: Navas, Carvajal, Ramos (no jugó el primer partido y forzó para El Segundo), Marcelo, Casemiro, Modric, Kroos, Vázquez, Benzema, Cristiano. Equipo de circunstancias.
Estas llamando minutos de la basura a partidos que mataría cualquier jugador del mundo por jugar.

Sigo sin entender por qué un jugador como Kroos 46 partidos titular, no puede jugar menos o Modric y Ronaldo un año más viejunos no deban descansar más. Y lo que dije ayer, me parece que pensáis que nuestro entrenador es tonto, Mbappe no es Morata, si está mejor el negrito francés jugará antes que el morito francés.
Imagen
Imagen
Imagen

Iku
Mensajes: 640
Registrado: 30 Abr 2015, 16:33

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018. Campeonando, que es gerundio.

por Iku » 01 Jul 2017, 17:18

Mercyless escribió:Lo Ronaldo y Mbappe se enfría no?

Los dos siguen, en sus respectivos equipos


El lagarto ha borrado de su estado de Twitter que juega en el Mónaco.
-Quiero hacer algo importante -dijo Lucas Vázquez. Varios jugadores se miraron. Cuando alguien habla así en los penaltis hay que dejarlo en paz. “Que los tire todos”, dijo uno.

HHLab
Mensajes: 1708
Registrado: 16 Nov 2016, 23:55

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018. Campeonando, que es gerundio.

por HHLab » 01 Jul 2017, 17:22

se irá al arsenal, a ganar cosas.

KGB
Mensajes: 4724
Registrado: 16 Jun 2011, 00:38

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018. Campeonando, que es gerundio.

por KGB » 01 Jul 2017, 17:27

Tuttosport es info juventina


ravenus
Mensajes: 32801
Registrado: 17 Jul 2004, 21:42
Ubicación: Madrid

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018. Campeonando, que es gerundio.

por ravenus » 01 Jul 2017, 17:35

Vamos a intentar sentar bases razonables de cómo debe actuar un club serio:

Lo primero, yo en el tema de los veteranos, soy de los que piensan que a partir de ciertas edades, las renovaciones de año en año, en el tema de Pepe, pues pienso que lo suyo es un año, y luego opcional a otro en función de partidos jugados.
A mi me parece que el equipo seria mas fuete con Ramos / Varane más Pepe, Nacho y Vallejo. Tienes cinco centrales, Vallejo entra poco a poco y un quinto central que al tener cierta edad, te a dar 15 o 20 partidos al año, pero lo tienes ahí.
Si este central pide dos años, pues entiendo que el club está en disposición de decir que no PERO deberia traer algo, y más jugando con la polivalencia de Nacho.

Lo segundo, en el caso de jugadores que cuentan para el entrenador y que tienen contrato en vigor... pues se siente, hay unas clausulas y si no son aplicables por que hablamos de equipos de fuera de España, hay una cosita que se llama coste de oportunidad, según el cual, si se va funalito por X millones, a ver con esos milones que me compro, y entonces hablamos.

Yo no soltaria a Danilo, pero es que tampoco venderia a Morata, si de mi dependiese se iba antes Benzemá, y si me apuras, lo mismo me cargo a Cr con 32 castañas, por que estamos ante el mismo debate. ¿ Cuanto saco ? , ¿ A quien traigo ? ¿ Hago mejor equipo ?

Danilo. Pues no le puedo comparar con el chaval de la Real Sociedad, seamos serios, un tio con 15 partidos en primera no puede costar más que un internacional con Brasil que a nivel de clubs ha ganado un montón de cosas y que este año ha tenido buenos partidos.
Otra cosa seria que al año que viene Achraf lo hubiese petado en el Alavés y entonces se aceptase una oferta de 25 kilos y le sustituyese Achraf, pero ojo, habiendo demostrado un gran nivel en el Alavés.

Morata / Cr : Los dos no se pueden ir, o uno u otro y si se va Cr casi que en el pack va Benzemá y me traigo otra tipo de jugador. No puedes cambiar a estos dos por Sandro y Mbappé.
Puedes quedarte con Cr y que Sandro fuese el sustituto de Morata y Mbappé viniese por Benzemá, por ejemplo... o puedes largar a Benzema y Cr fichando a Mbappé, quedandote con Morata y lo mismo con James.

Me viene a la memoria un asuntillo de 1990 en donde el club racaneó una renovación a Martín Vazquez, se fué al Torino y ficharon a Hagi, el cual entre sueldo y traspaso costó más de lo que hubiera costado renovar a Martín Vazquez.
Ojo con según que cambios, ojo que en defensa hay que tener perros viejos, veria muy bien un central de 32 tacos, perfil Ricardo Carvalho o Cannavaro, y cuidadin con las bajas arriba.

ravenus
Mensajes: 32801
Registrado: 17 Jul 2004, 21:42
Ubicación: Madrid

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018. Campeonando, que es gerundio.

por ravenus » 01 Jul 2017, 17:38

Kaihoko escribió:
Szczerbiak escribió:Bueno, bueno, lo de Pepe se lo vamos a tener que apuntar al propio Pepe, que las últimas noticias hablan de que va camino del Besiktas. Ojocuidao, cada uno hunde su carrera cuando quiere, nada que objetar.


Nada que reprocharle al club. Es él quien no ha aceptado un año, está claro. Pero creo qué, deportivamente, lo mejor hubiese sido mantenerlo.

Me parece perfecto que el club no haga excepciones con nadie.


El que sale perdiendo sobre todo es el jugador, lo ideal para todos hubiese sido un año con otro opcional, pero aqui hay temas de lesiones, está Vallejo que lo he hecho muy bien en Alemania y bueno.. al final Pepe parece que firma un año en un equipo turco.
No me pareceria mal que viniese un central veterano por que veo cierto riesgo en juntar a Varane con Vallejo, ambos propensos a lesionarse, por otro lado.

BLLP
Mensajes: 2912
Registrado: 01 Jul 2007, 13:19

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018. Campeonando, que es gerundio.

por BLLP » 01 Jul 2017, 17:39

Kaihoko escribió:
ravenus escribió:Según la web de El Confidencial, el Madrid podria fichar a Odriozola si vende a Danilo, o sea, pagas 30 kilos por Odriozola, con 15 partidos jugados en primera división y vendes a Danilo por 20 millones..
Teniendo a Achraf cedido en el Alavés, sinceramente, no lo veo.


Es que es ridículo.

Luego palmaremos y hablarán de falta de experiencia. Soltamos a Pepe para ahora plantear fichar un central qué, si fuese Bonucci, costaría un ojo de la cara y mosquearía a Varane, que pasaría a ser considerado suplente y a Nacho, que aspiraría a menos minutos y vería peligrar su puesto en la selección.

Danilo debe quedarse. Y seguramente debió quedarse Pepe, aún dándole 2 años.

Un equipo con Odriozola, Nacho, Vallejo y Theo atrás no te gana lo que ha ganado este año el " equipo B ". Tener jóvenes con buena pinta está muy bien, pero ponerlos a todos de golpe en una plantilla es un suicidio. Es absurdo desmontar una plantilla así.

Edito: Espero que los 4 duros que suelte la Juve, si cometemos la torpeza de aceptarlos, lleguen para pagar lo que el Bayern pidiese por el " descontento y versatil " Kimmich.

Kimmich este año sin Lahm va a dejar de estar descontento, cuesta un dineral y me parece que las relaciones con el Bayern son bastante malas ahora.
Seria un fichaje espectacular pero es imposible.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

yugo uds
Mensajes: 9298
Registrado: 02 Ago 2014, 05:30
Ubicación: Del Bernabéu al Staples Center

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018. Campeonando, que es gerundio.

por yugo uds » 01 Jul 2017, 17:42

Mi primer mensaje en el hilo de la trecénima.

PD Si no lo recuerdo esta mañana en el otro hilo nadie abre el nuevo :mrgreen:
Última edición por yugo uds el 01 Jul 2017, 17:49, editado 1 vez en total.
Imagen
#GO LAKERS ¡HALA MADRID!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 14:59