Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Blue Note
Mensajes: 6204
Registrado: 18 Ene 2016, 22:57

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Blue Note » 15 Ene 2018, 21:07

Ya sé que no conoceréis a nadie de la plantilla pero el Lega con suplentes salvo quizás 1-2 jugadores
Imagen
Nacho, jugador del madrid, sobre los álbitros escribió:"Unas veces te ayudan, otras veces se equivocan"

Alberto Caviar Herreros
Mensajes: 11658
Registrado: 08 Mar 2007, 21:57
Ubicación: I`ve love it when a plane comes together

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Alberto Caviar Herreros » 15 Ene 2018, 21:07

Probablemente nunca sabremos si se dejo marchar a Morata y a James porque se tenia atado a Mbappe o no pero para cada vez tengo mas dudas.
Partiendo de la base que los 2 querían marcharse, con el segundo no contaba el entrenador, sí con el primero.
Yo estoy mas en la linea que el club no contaba con la caida estrepitosa de CR y con que Benzema no se iba a cascar esta mierda de temporada, además, creo que tambien se confia en que por fin se podria contar con una temporada completa de Bale sin lesiones importantes como la pasada.

Y el tema era en jugar un 442, con rotaciones de la BBC y añadiendo la deseada incorporacion de Mbappe siempre y cuando fuera a un "precio razonable".

El problema es que no se cumplio casi ningun pronostico que supongo haria el club en la delantera y el resultado es el que tenemos hoy en dia.
[img]http://2.bp.blogspot.com/-n5zpF36tXO8/T9c0VUoswzI/AAAAAAAADJo/ioWav9IBLUA/s1600/reyes.bmp[/img]

freds
Mensajes: 2837
Registrado: 12 Jul 2015, 12:40

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por freds » 15 Ene 2018, 21:13

¿Cómo va a rechazar un premio el autoproclamado mejor futbolista de todos los tiempos?

Diego_Pump_da_bass
Mensajes: 18989
Registrado: 02 Sep 2005, 14:48
Ubicación: Cáceres

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Diego_Pump_da_bass » 15 Ene 2018, 21:23

Alberto Caviar Herreros escribió:Probablemente nunca sabremos si se dejo marchar a Morata y a James porque se tenia atado a Mbappe o no pero para cada vez tengo mas dudas.
Partiendo de la base que los 2 querían marcharse, con el segundo no contaba el entrenador, sí con el primero.
Yo estoy mas en la linea que el club no contaba con la caida estrepitosa de CR y con que Benzema no se iba a cascar esta mierda de temporada, además, creo que tambien se confia en que por fin se podria contar con una temporada completa de Bale sin lesiones importantes como la pasada.

Y el tema era en jugar un 442, con rotaciones de la BBC y añadiendo la deseada incorporacion de Mbappe siempre y cuando fuera a un "precio razonable".

El problema es que no se cumplio casi ningun pronostico que supongo haria el club en la delantera y el resultado es el que tenemos hoy en dia.
Si de verdad el club no fue capaz de pronosticar eso que echen ahora mismo a cualquier tipo de la parcela deportiva que pulule en Valdebebas.

CR más allá de su primavera fulgurante, dió síntomas de que ya no iba a estar todo un ejercicio suponiendo salir con un 1-0 en el marcador. Tuvo sequías goleadoras bastante serias, indepedientemente de números se ve que no es el mismo jugador que antes porque ya sólo hace daño dentro del área, ahora mismo es diferencial como 9 puro, nada más, y uno de los problemas de esta temporada es que está volviendo a caer mucho más a la banda de lo que lo hizo al final de la pasada. Eso es algo facilmente subsanable y no sé porque Zidane no lo ha hecho ya.

No preveer que Bale se va a lesionar cuando lo ha hecho en todas y cada una de las campañas que lleva aquí es ridículo. Es el tipico deportista con predisposición a las lesiones musculares y además anda con un sóleo bastante tocado aun en las épocas dónde tiene el alta. Con que Bale se va a lesionar hay que contar siempre, que en lugar de 25 partidos habrá alguna vez que sólo se pierda 7-8 en un año, pues quizás y de ser así la alegría es enorme, pero no puedes basar un proyecto de cientos de millones de euros en no tener un puto atacante de garantías en el banquillo por esperar que el galés no vaya a la enfermería.

Benzema está teniendo un periodo de bajón más prolongado de lo que suelen ser los suyos, pero no lo está haciendo peor que sus épocas "depresivas" de todas las temporadas. La diferencia no es él, es CR, que le hacía pasar desapercibido en esas rachas y que aunque se crea que solamente es al contrario, el portugués ha generado muchisimos goles al francés. Sin el mejor CR es normal que a Benzema le caigan hostias como panes porque o está a su máxima potencial o es un jugador odioso, y el gabacho al máximo no ha sido capaz de estar nunca más allá de 2-3 meses por año.

Lo del 9 este verano era facilisimamente previsible y ya entonces muchos dijimos la enorme cagada que suponía, hasta el punto de que nos podía costar la temporada. ¿Que nadie se preveía un frente de ataque con una bajada de nivel tan terrorifica? efectivamente, pero que sin un Morata o algo superior esa linea iba a tener problemas gordos este año lo podía ver todo el mundo.
Última edición por Diego_Pump_da_bass el 16 Ene 2018, 11:41, editado 2 veces en total.
[img]http://i36.tinypic.com/11gm807.jpg[/img] [img]http://i39.tinypic.com/ke7x9c.jpg[/img]

Clay Tucker
Mensajes: 2901
Registrado: 14 Jul 2016, 12:04

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Clay Tucker » 15 Ene 2018, 21:27

Yo creo que se deja marchar a Morata (y no a James quién se marchaba sí o sí) porque se ve tan avanzado lo de Mbappé que aceptan dejarle ir. La historia luego se desarrolla trágicamente, pues piensan que al francés se le convence con pertenecer al Madrid, compartir vestuario con Cristiano, ser la estrella en un futuro...y nada por el estilo, porque los innegociables aún siguen y el PSG le ofrece una millonada y un puesto de titular fijo. El Madrid ve como se gana con suficiencia las supercopas y se relaja viendo que el nivel del equipo va a ser muy bueno. El resto ya lo sabemos todo.

Por cierto, he leído que vuelve la maravillosa primera unidad en Copa. Ya me imagino a Marcelo diciendo que nos tienen mal acostumbrados, a Ramos que esto aun es muy largo y Zidane defendiendo que han tenido mala suerte.

dolberg
Mensajes: 735
Registrado: 08 Abr 2017, 15:09

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por dolberg » 15 Ene 2018, 21:45

drmonk escribió:
Blue Note escribió:El barsa se puede permitir jugar andando porque tiene un sistema. Y gana un 60% de los partidos porque tiene un sistema (y a Messi). El madrid necesita, para conseguir los mismos resultados, un grado de concentración y esfuerzo (incluso de excitación) muy jodido de mantener en el tiempo.

El barsa es Busquets, el madrid Casimiro.

Lo gracioso es que echáis pestes de la planificación y es cierto que ha habido errores groseros pero el madrid lleva con un objetivo claro bastantes años y no es otro que no permitir que el barsa consiga las piezas que necesita para engrasar ese sistema, aunque luego al madrid no le sirvan para nada o simplemente las destroce. Modric, Isco, Asensio, Ceballos... son jugadores que el madrid ficha porque su política es torpedear al barsa y claro, solo Modric que ya viene hecho da un rendimiento real. El resto, aún por hacer, es imposible que den ese último paso en un equipo como el madrid que no tiene ni política para su cantera, y evidentemente no la va a tener para el primer equipo con su exigencia constante.


Debería de cobraros, no por el dinero en sí -algo simbólicos sin más-, sino para que de verdad valorarais lo que hago aquí por vosotros que hay estudios que a lo gratis no se le da la importancia que se le da a lo que tiene un precio.
Puede que este de acuerdo con lo primero.

Respecto que la planificación, que el Madrid se limita a robar jugar al Barça? Que no da resultados?

Dos de esos 4 jugadores que citas han ganado 3 champions con el real Madrid, como titulares o 12 hombres. Asensio, también ha ganado una champions, también siendo clave, gol en la final de la champions. POr cierto, yo no veo a Asensio como ese tradicional jugador de tiki taka del Barça, más bien es un jugador de espacios. Ceballos pues aún ha esta a ver que pasa, que no lleva ni un año. Supongo que con los pelotes de Isco, Modric, deberías incluir a Kross, otro jugador que ha fracasado en el Real Madrid. El Madrid de los últimos años es un equipazo con un gran rendimiento. 3 champions en 4 años, creo que no lo consigue cualquiera. No digo que no hayan existido equipos mejores, pero este Real Madrid es top. Que si la ganeracion de CR7 fuese un equipo independiente sería el 6º equipo con más champions, empatado con, fijate tú, con el Manchester United y el Inter, superando, a nada menos que la Juve. Este Real Madrid si ha funcionado.


Y deduzco de tu comentario, el Barça tiene el monopolio de los peloteros. El Madrid debe limitarse, no sé, a Khediras y Emersons. Si es que,.. A parte, el fichaje de Modric, en el Barça de ese momento no encajaba, teniendo a Xavi e Iniesta por delante. Es más, me atrevería a decir que más de uno se reía de su fichaje, que era un timo.

Un saludo
No citen al aldeano please. Hay que joderse, es el barsa quien se mete siempre en nuestros fichajes, pero en fin, cada loco con su tema.

Alberto Caviar Herreros
Mensajes: 11658
Registrado: 08 Mar 2007, 21:57
Ubicación: I`ve love it when a plane comes together

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Alberto Caviar Herreros » 15 Ene 2018, 22:03

Diego_Pump_da_bass escribió:
Alberto Caviar Herreros escribió:Probablemente nunca sabremos si se dejo marchar a Morata y a James porque se tenia atado a Mbappe o no pero para cada vez tengo mas dudas.
Partiendo de la base que los 2 querían marcharse, con el segundo no contaba el entrenador, sí con el primero.
Yo estoy mas en la linea que el club no contaba con la caida estrepitosa de CR y con que Benzema no se iba a cascar esta mierda de temporada, además, creo que tambien se confia en que por fin se podria contar con una temporada completa de Bale sin lesiones importantes como la pasada.

Y el tema era en jugar un 442, con rotaciones de la BBC y añadiendo la deseada incorporacion de Mbappe siempre y cuando fuera a un "precio razonable".

El problema es que no se cumplio casi ningun pronostico que supongo haria el club en la delantera y el resultado es el que tenemos hoy en dia.
Si de verdad el club no fue capaz de pronosticar eso que echen ahora mismo a cualquier tipo de la parcela deportiva que pulule en Valdebebas.

CR más allá de su primavera fulgurante, dió síntomas de que ya no iba a estar todo un ejercicio suponiendo salir con un 1-0 en el marcador. Tuvo sequías goleadoras bastante serias, indepedientemente de números se ve que no es el mismo jugador que antes porque ya sólo hace daño dentro del área, ahora mismo es diferencial como 9 puro, nada más, y uno de los problemas de esta temporada es que está volviendo a caer mucho más a la banda de lo que lo hizo al final de la pasada. Eso es algo facilmente subsanable y no sé porque Zidane no lo ha hecho ya.

No preveer que Bale se va a lesionar cuando lo ha hecho en todas y cada una de las campañas que lleva aquí es ridículo. Es el tipico deportista con predisposición a las lesiones musculares y además anda con un sóleo bastante tocado aun en las épocas dónde tiene el alta. Con que Bale se va a lesionar hay que contar siempre, que en lugar de 25 partidos habrá alguna vez que sólo se pierda 7-8 en un año, pues quizás y de ser así la alegría es enorme, pero no puedes basar un proyecto de cientos de millones de euros en no tener un puto atacante de garantías en el banquillo por esperar que el galés no vaya a la enfermería.

Benzema está teniendo un periodo de bajón más prolongado de lo que suelen ser los suyos, pero no lo está haciendo peor que sus épocas "depresivas" de todas las temporadas. La diferencia no es él, es CR, que le hacía pasar desapercibido en esas rachas y que aunque se crea que solamente es al contrario, le ha generado muchisimos goles al francés. Sin el mejor CR es normal que a Benzema le caigan hostias como panes porque o está a su máxima versión o es un jugador odioso, y el gabacho al máximo no ha sido capaz de estar nunca más allá de 2-3 meses por año.

Lo del 9 este verano era facilisimamente previsible y ya entonces muchos dijimos la enorme cagada que suponía hasta el punto de que nos podía costar la temporada. ¿Que nadie se preveía un frente de ataque con un nivel tan terrorífico? efectivamente, pero que sin un Morata o algo superior esa linea iba a tener problemas gordos este año lo podía ver todo el mundo.

Estaba claro que tarde o temprano CR tenia que pegar el bajon, pero nadie contaba con este bajon, lleva 4 goles en la primera vuelta, ni el mayor de sus haters firmaba que CR estuviera en estos numeros.

Bale para mi es un "Iniesta" jugador propenso a lesionarse pero no un tullido, la temporada pasada fue aciaga y este año hasta el momento ha sido aun peor que el anterior.

Con Benzema sabemos todos lo que hay, pero al igual que con CR ni su mas enfermizo hater pronosticaria que solamente llevara 2 goles en liga.

Para mi se han alineado todos los planetas para que se conjuguen todos los peores pronosticos en lo que nos podia pasar en la delantera y asi ha sido.

Y asi nos va por desgracia, pero nadie tras 2 Champions seguidas podia ponerse en lo peor que es lo que nos ha pasado.
[img]http://2.bp.blogspot.com/-n5zpF36tXO8/T9c0VUoswzI/AAAAAAAADJo/ioWav9IBLUA/s1600/reyes.bmp[/img]

Maljkovista
Mensajes: 21390
Registrado: 13 Jul 2005, 20:50
Ubicación: Madrid/Málaga

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Maljkovista » 15 Ene 2018, 22:18

Diego_Pump_da_bass escribió:
Alberto Caviar Herreros escribió:Probablemente nunca sabremos si se dejo marchar a Morata y a James porque se tenia atado a Mbappe o no pero para cada vez tengo mas dudas.
Partiendo de la base que los 2 querían marcharse, con el segundo no contaba el entrenador, sí con el primero.
Yo estoy mas en la linea que el club no contaba con la caida estrepitosa de CR y con que Benzema no se iba a cascar esta mierda de temporada, además, creo que tambien se confia en que por fin se podria contar con una temporada completa de Bale sin lesiones importantes como la pasada.

Y el tema era en jugar un 442, con rotaciones de la BBC y añadiendo la deseada incorporacion de Mbappe siempre y cuando fuera a un "precio razonable".

El problema es que no se cumplio casi ningun pronostico que supongo haria el club en la delantera y el resultado es el que tenemos hoy en dia.
Si de verdad el club no fue capaz de pronosticar eso que echen ahora mismo a cualquier tipo de la parcela deportiva que pulule en Valdebebas.

CR más allá de su primavera fulgurante, dió síntomas de que ya no iba a estar todo un ejercicio suponiendo salir con un 1-0 en el marcador. Tuvo sequías goleadoras bastante serias, indepedientemente de números se ve que no es el mismo jugador que antes porque ya sólo hace daño dentro del área, ahora mismo es diferencial como 9 puro, nada más, y uno de los problemas de esta temporada es que está volviendo a caer mucho más a la banda de lo que lo hizo al final de la pasada. Eso es algo facilmente subsanable y no sé porque Zidane no lo ha hecho ya.

No preveer que Bale se va a lesionar cuando lo ha hecho en todas y cada una de las campañas que lleva aquí es ridículo. Es el tipico deportista con predisposición a las lesiones musculares y además anda con un sóleo bastante tocado aun en las épocas dónde tiene el alta. Con que Bale se va a lesionar hay que contar siempre, que en lugar de 25 partidos habrá alguna vez que sólo se pierda 7-8 en un año, pues quizás y de ser así la alegría es enorme, pero no puedes basar un proyecto de cientos de millones de euros en no tener un puto atacante de garantías en el banquillo por esperar que el galés no vaya a la enfermería.

Benzema está teniendo un periodo de bajón más prolongado de lo que suelen ser los suyos, pero no lo está haciendo peor que sus épocas "depresivas" de todas las temporadas. La diferencia no es él, es CR, que le hacía pasar desapercibido en esas rachas y que aunque se crea que solamente es al contrario, le ha generado muchisimos goles al francés. Sin el mejor CR es normal que a Benzema le caigan hostias como panes porque o está a su máxima versión o es un jugador odioso, y el gabacho al máximo no ha sido capaz de estar nunca más allá de 2-3 meses por año.

Lo del 9 este verano era facilisimamente previsible y ya entonces muchos dijimos la enorme cagada que suponía hasta el punto de que nos podía costar la temporada. ¿Que nadie se preveía un frente de ataque con un nivel tan terrorífico? efectivamente, pero que sin un Morata o algo superior esa linea iba a tener problemas gordos este año lo podía ver todo el mundo.
Te dejas a Asensio... y a Lucas Vazquez...

A ver, qué al equipo le falta un delantero ok, pero que eso no tiene por qué significar gastarte 180 millones más la ficha, en un futbolista que lleva 20 partidos en primera. Sin ir más lejos, el FCB lo hizo por Dembele y no le ha hecho ni falta. A todos nos gustaba Mbappe, se intentó y no se pudo. Tampoco Mbappe te va a arreglar el rendimiento de Marcelo o Kroos. No estarías a 19 pero si seguirías a 10, con Mbappe o con Morata y James.

El club ha podido cometer muchos fallos, por ejemplo las renovaciones surrealistas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Blue Note
Mensajes: 6204
Registrado: 18 Ene 2016, 22:57

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Blue Note » 15 Ene 2018, 22:59

drmonk escribió:
Blue Note escribió:El barsa se puede permitir jugar andando porque tiene un sistema. Y gana un 60% de los partidos porque tiene un sistema (y a Messi). El madrid necesita, para conseguir los mismos resultados, un grado de concentración y esfuerzo (incluso de excitación) muy jodido de mantener en el tiempo.

El barsa es Busquets, el madrid Casimiro.

Lo gracioso es que echáis pestes de la planificación y es cierto que ha habido errores groseros pero el madrid lleva con un objetivo claro bastantes años y no es otro que no permitir que el barsa consiga las piezas que necesita para engrasar ese sistema, aunque luego al madrid no le sirvan para nada o simplemente las destroce. Modric, Isco, Asensio, Ceballos... son jugadores que el madrid ficha porque su política es torpedear al barsa y claro, solo Modric que ya viene hecho da un rendimiento real. El resto, aún por hacer, es imposible que den ese último paso en un equipo como el madrid que no tiene ni política para su cantera, y evidentemente no la va a tener para el primer equipo con su exigencia constante.


Debería de cobraros, no por el dinero en sí -algo simbólicos sin más-, sino para que de verdad valorarais lo que hago aquí por vosotros que hay estudios que a lo gratis no se le da la importancia que se le da a lo que tiene un precio.
Puede que este de acuerdo con lo primero.

Respecto que la planificación, que el Madrid se limita a robar jugar al Barça? Que no da resultados?

Dos de esos 4 jugadores que citas han ganado 3 champions con el real Madrid, como titulares o 12 hombres. Asensio, también ha ganado una champions, también siendo clave, gol en la final de la champions. POr cierto, yo no veo a Asensio como ese tradicional jugador de tiki taka del Barça, más bien es un jugador de espacios. Ceballos pues aún ha esta a ver que pasa, que no lleva ni un año. Supongo que con los pelotes de Isco, Modric, deberías incluir a Kross, otro jugador que ha fracasado en el Real Madrid. El Madrid de los últimos años es un equipazo con un gran rendimiento. 3 champions en 4 años, creo que no lo consigue cualquiera. No digo que no hayan existido equipos mejores, pero este Real Madrid es top. Que si la ganeracion de CR7 fuese un equipo independiente sería el 6º equipo con más champions, empatado con, fijate tú, con el Manchester United y el Inter, superando, a nada menos que la Juve. Este Real Madrid si ha funcionado.


Y deduzco de tu comentario, el Barça tiene el monopolio de los peloteros. El Madrid debe limitarse, no sé, a Khediras y Emersons. Si es que,.. A parte, el fichaje de Modric, en el Barça de ese momento no encajaba, teniendo a Xavi e Iniesta por delante. Es más, me atrevería a decir que más de uno se reía de su fichaje, que era un timo.

Un saludo
De verdad crees que Isco, Ceballos y Asensio no mejorarían más como furgolistas en el barsa que en el madrid? Pero si Isco está involucionando, joder, Ceballos simplemente perdiendo el tiempo y Asensio no incorporó absolutamente nada a su repertorio que es excelente pero escaso.
Imagen
Nacho, jugador del madrid, sobre los álbitros escribió:"Unas veces te ayudan, otras veces se equivocan"

yugo uds
Mensajes: 9298
Registrado: 02 Ago 2014, 05:30
Ubicación: Del Bernabéu al Staples Center

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por yugo uds » 15 Ene 2018, 23:00

Imagen

:brindo por eso: :brindo por eso:
Imagen
#GO LAKERS ¡HALA MADRID!

carlx
Mensajes: 3727
Registrado: 22 Jul 2009, 02:43

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por carlx » 15 Ene 2018, 23:11

Na, como la temporada parece que terminó para el foro, nos vemos en junio con las paji plantillas.

De todas formas algunos estaremos en Cibeles celebrando la 13...

A venirse arriba joder, ..., estamos muy mal, de aquí sólo queda mejorar y hay dos títulos por competir...

Uno cae seguro, esperemos que la Champions ligui...
Saludos

drmonk
Mensajes: 42
Registrado: 13 Ene 2018, 18:23

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por drmonk » 15 Ene 2018, 23:16

Blue Note escribió:
De verdad crees que Isco, Ceballos y Asensio no mejorarían más como furgolistas en el barsa que en el madrid? Pero si Isco está involucionando, joder, Ceballos simplemente perdiendo el tiempo y Asensio no incorporó absolutamente nada a su repertorio que es excelente pero escaso.
Bueno, no sé de donde sacas eso.
Pues no sé. Isco no me vuelve muy loco, no me gustan los jugadores que soban tanto la bola. Puede que en el Barça hubiese aprendido a soltarla antes, o puede que hubiese fracasado estrepitosamente porque no encaja en el toque rápido. Yo al malagueño puedo verlo más en el Madrid porque se necesita más a alguien que rompa líneas que en el Barça.
Hablas de dos jugadores que no llevan ni dos temporadas y aún pueden jugaren la sub-21 xD Dales tiempo.

Blue Note
Mensajes: 6204
Registrado: 18 Ene 2016, 22:57

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Blue Note » 15 Ene 2018, 23:21

Te pregunto cuál es su evolución en su etapa madridista. Porque su talento está fuera de toda duda.

En tal caso, si no ves que jugar el barsa da más registros a los jugadores, mejor no seguir con la discusión. Puedes seguir en la línea de buena parte del hilo y sus ideas de tertuliano.
Imagen
Nacho, jugador del madrid, sobre los álbitros escribió:"Unas veces te ayudan, otras veces se equivocan"

felipe9898
Mensajes: 5433
Registrado: 24 Jul 2006, 14:08

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por felipe9898 » 15 Ene 2018, 23:48

Qué más da que no se hubiera vendido a Morata? Sería suplente de todas formas

loko_modric
Mensajes: 1980
Registrado: 26 Ago 2017, 21:55

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por loko_modric » 15 Ene 2018, 23:56

en el barsa iban evolucionar mas, igual que bojan, rafinha, deuloufeu, munir, bartra, cuenca, tello....

Blue Note
Mensajes: 6204
Registrado: 18 Ene 2016, 22:57

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Blue Note » 16 Ene 2018, 00:00

En serio, a mí debates de tertuliano sunormal no me van. Buenas noches.
Imagen
Nacho, jugador del madrid, sobre los álbitros escribió:"Unas veces te ayudan, otras veces se equivocan"

loko_modric
Mensajes: 1980
Registrado: 26 Ago 2017, 21:55

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por loko_modric » 16 Ene 2018, 00:06

la mayoria estaremos de acuerdo que en verano la bbc debe ir fuera

lamentablemente es mas que probable que sigan los 3, y es que me recuerda a la epoca de los galacticos esto, imposible desprenderse de jugadores con esas fichas y esa edad, que junto a su rendimiento de este año hace imposible sacar algo por ellos

tristemente el proximo año sera como en aquella epoca, nos ficharan al owen de turno para desviar la atencion y chupar banquillos,pero los otros van seguir en el equipo jugando titulares indiscutibles

Vain
Mensajes: 9608
Registrado: 31 Ene 2014, 15:44

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Vain » 16 Ene 2018, 02:29

Que Isco sobe el balón en ocasiones es porque aquí ni Dios se suele desmarcar bien, no hay movimientos constantes intercambiando posición entre los de arriba sino que son movimientos planos. Isco y James era una cosa bárbara pero Zizou es de otro estilo de juego, o eso crees hasta que ves a Benzema de 9. Ni en la Francia más chunga tenían ese tipo de 9. Trezeguet, Dugarry, etc. eran más patapalos que jugadores técnicos.
heaviermelero escribió:No lo estoy viendo. Pero robo claro.
jabyg79 escribió:Y Mascherano me parece un señor, yo hubiese salido con el rabo en la mano diciendo que uno no, que hice dos penaltis y los que me quedan...

gonzaga
Mensajes: 7728
Registrado: 24 Oct 2005, 11:28

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por gonzaga » 16 Ene 2018, 07:02

Espero que sea broma que Cristiano este pidiendo aumento de sueldo. De verdad, ojala sea broma porque el añito del equipo y de el en particular es como para pedir aumentos.
Si realmente pidiera ese aumento, cosa que no se me pasa por la cabeza, es una forma como otra cualquiera de pedir salir del club porque me puedo imaginar la reaccion de la aficion.
Yo estoy muy cansado de lloros, lamentos, quejas y peticiones. Y luego, a no se cuantos puntos del barca, dando pena y sin meterle un gol al arco iris...
QUE HARIA SIN TI ????.LO MISMO PERO SIN ESCONDERME:

palitroke
Mensajes: 9155
Registrado: 17 Jul 2006, 21:42

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por palitroke » 16 Ene 2018, 07:24

Ahora mismo con que el ManU nos de a De Gea por Cristiano ya nos valdría. Nadie va a darle lo que quiere cobrar y, además, soltarnos a nosotros más de 90 kilos...

Por Benzema tampoco habrá ofertas.

Complicada la recontruccion a las bravas, así que habrá que hacer transición... unos jóvenes que vayan desplazando a los veteranos hasta que estos jueguen muy poco y decidan irse.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 15:47