Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

thewall
Mensajes: 11063
Registrado: 13 Nov 2016, 20:14

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por thewall » 21 Mar 2018, 01:17

carlx escribió:Las viudas de Mbappe se perdieron la eliminatoria contra el PSG, donde sólo Neymar demostró poder llegar a ser Top.

El francés es muy jóven y tiene condiciones, ..., pero le queda mucho trabajo para no ser otro Anelka, Cisse, Benzema, ..., etc...
Ya con lo que ha mostrado se ve que no va a ser un caso de esos, además que ninguno de ellos tiene en toda su carrera una Champions como la que se marcó Mbappe con 18.

Gennaro Savastano
Mensajes: 400
Registrado: 16 Oct 2017, 11:14

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Gennaro Savastano » 21 Mar 2018, 08:02

Outlier escribió:Lo peor no es eso. Lo peor es que nadie te haya limpiado del foro en todo este tiempo. Si me citas que sea para decir algo que merezca la pena, trozo de mierda.
Xd, top.



Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Gennaro Savastano
Mensajes: 400
Registrado: 16 Oct 2017, 11:14

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Gennaro Savastano » 21 Mar 2018, 08:05

Quién, solo con la eliminatoria contra nosotros, no vea que Mbappe va a tiranizar Europa en los próximos años, que se dedique a otra cosa.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

jaimeguada
Mensajes: 27063
Registrado: 27 Feb 2006, 20:33
Ubicación: Guadalajara

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por jaimeguada » 21 Mar 2018, 09:14

Hoy El Mundo sale con lo de que "el primer fichaje del Madrid será el Bernabeu". Y pone datos "preocupantes". Lo firma Orfeo Suárez:

- Florentino Pérez decide acometer la reforma del estadio, pese a la pérdida del patrocinador, a costa de las arcas del club
- Las obras pueden empezar a final de año. El dilema es si la inversión (450 millones) condicionará los fichajes

http://www.elmundo.es/deportes/futbol/2 ... b4674.html
GRANDES VUELTAS ACB: 2ª División.

GIRO 2019: Roglic - M.A López - Jungels - Gaviria - Vuillermoz - Masnada - Polanc - Neilands - Carboni

palitroke
Mensajes: 9155
Registrado: 17 Jul 2006, 21:42

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por palitroke » 21 Mar 2018, 09:31

jaimeguada escribió:Hoy El Mundo sale con lo de que "el primer fichaje del Madrid será el Bernabeu". Y pone datos "preocupantes". Lo firma Orfeo Suárez:

- Florentino Pérez decide acometer la reforma del estadio, pese a la pérdida del patrocinador, a costa de las arcas del club
- Las obras pueden empezar a final de año. El dilema es si la inversión (450 millones) condicionará los fichajes

http://www.elmundo.es/deportes/futbol/2 ... b4674.html

Preparando a las masas para que no se alarmen si no hay fichajes...

Diego_Pump_da_bass
Mensajes: 18989
Registrado: 02 Sep 2005, 14:48
Ubicación: Cáceres

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Diego_Pump_da_bass » 21 Mar 2018, 10:12

Lo del Bernabeu no tiene ningún sentido.
[img]http://i36.tinypic.com/11gm807.jpg[/img] [img]http://i39.tinypic.com/ke7x9c.jpg[/img]

Siddhartha
Mensajes: 18186
Registrado: 13 Sep 2009, 15:08

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Siddhartha » 21 Mar 2018, 10:18

Diego_Pump_da_bass escribió:Lo del Bernabeu no tiene ningún sentido.
Pero ninguno.

Tenía mucho sentido el proyecto inicial. Este ninguno.
Imagen

palitroke
Mensajes: 9155
Registrado: 17 Jul 2006, 21:42

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por palitroke » 21 Mar 2018, 10:25

Es que lo que aprobaron los socios fue otra cosa... hotel, ampliación de aforo, de zona comercial. Si se volviera a votar puede que ahora no saliera. Una funda de 450 millones de euros ( que luego será alguno más) es casi medio estadio nuevo.

Yo preferiría esperar 10 años para iniciar uno nuevo en Valdebebas. Para entonces urbanisticamente la zona estará desarrollada.

Pero entonces no se hace la foto inaugural Florentino.

Hipoteca al Club a permanecer mínimo otros 25 años en el Bernabéu.

palitroke
Mensajes: 9155
Registrado: 17 Jul 2006, 21:42

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por palitroke » 21 Mar 2018, 10:26

Se rebautizará.

El estadio Santiago Bernabéu y la cubierta Pérez

Vivaelvino
Mensajes: 808
Registrado: 24 Dic 2017, 16:56

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Vivaelvino » 21 Mar 2018, 11:52

Yo tambien opino que es mejor hacer uno en valdebebas, con lo que deben valer los terrenos en la castellana te haces el mejor estadio del mundo. Lo de estar en el centro no le veo el sentido

Vain
Mensajes: 9608
Registrado: 31 Ene 2014, 15:44

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Vain » 21 Mar 2018, 12:09

palitroke escribió:Es que lo que aprobaron los socios fue otra cosa... hotel, ampliación de aforo, de zona comercial. Si se volviera a votar puede que ahora no saliera. Una funda de 450 millones de euros ( que luego será alguno más) es casi medio estadio nuevo.

Yo preferiría esperar 10 años para iniciar uno nuevo en Valdebebas. Para entonces urbanisticamente la zona estará desarrollada.

Pero entonces no se hace la foto inaugural Florentino.

Hipoteca al Club a permanecer mínimo otros 25 años en el Bernabéu.
No sé donde había leído que la idea (no por parte del R.Madrid, ojo. Lo aclaro porque en Twitter ya me he encontrado algún subnormal q se lo tienes que dar mascado) era convertir Valdebebas en distrito financiero que muchas sedes que se desplazaban de Cataluña habían valorado recalar allí; igualmente con los de la City.
heaviermelero escribió:No lo estoy viendo. Pero robo claro.
jabyg79 escribió:Y Mascherano me parece un señor, yo hubiese salido con el rabo en la mano diciendo que uno no, que hice dos penaltis y los que me quedan...

bourbon
Mensajes: 2327
Registrado: 03 Nov 2005, 22:24
Ubicación: Barcelona

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por bourbon » 21 Mar 2018, 13:49

Definición de Eternidad según el RAE Madridista:
- Tiempo que pasa hasta la retirada de Messi.
otra definición:
- Tiempo que pasa hasta que se vaya Benzemá
ImagenImagen

Daibn
Mensajes: 9782
Registrado: 26 Jun 2011, 13:28

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Daibn » 21 Mar 2018, 13:55

Lo que venimos diciendo por aquí de hace meses, mientras otros ganan tripletes nosotros a ahorrar para poner un techo y ver como ganan los demás.

palitroke
Mensajes: 9155
Registrado: 17 Jul 2006, 21:42

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por palitroke » 21 Mar 2018, 13:56

Vain escribió:
palitroke escribió:Es que lo que aprobaron los socios fue otra cosa... hotel, ampliación de aforo, de zona comercial. Si se volviera a votar puede que ahora no saliera. Una funda de 450 millones de euros ( que luego será alguno más) es casi medio estadio nuevo.

Yo preferiría esperar 10 años para iniciar uno nuevo en Valdebebas. Para entonces urbanisticamente la zona estará desarrollada.

Pero entonces no se hace la foto inaugural Florentino.

Hipoteca al Club a permanecer mínimo otros 25 años en el Bernabéu.
No sé donde había leído que la idea (no por parte del R.Madrid, ojo. Lo aclaro porque en Twitter ya me he encontrado algún subnormal q se lo tienes que dar mascado) era convertir Valdebebas en distrito financiero que muchas sedes que se desplazaban de Cataluña habían valorado recalar allí; igualmente con los de la City.
Si es que Valdebebas fue un acierto, eso nadie se lo quita a Florentino.

Está previsto un acceso directo a la terminal T4, creo que las obras estan ya iniciadas y el plazo era de 24 meses.

El Club, si continua con lo que Florentino nos vendió en la inauguración de Valdebebas (la Cuidad del madridismo), tiene ahí un filón para temas hosteleros y comerciales. Ahora hay que ser valientes para explotarlos. Mas que valientes, dejarse de sentimentalismos.

Ifema quiere crecer, y se van a potenciar los usos terciarios en la zona, lo que estaria dentro de lo que comentas, crear el nuevo distrito financiero. Hay un proyecto ya para atraer empresas que salgan de Londres por el brexit, y que recalen en ese parque empresarial.

Dejarse 450 millones, que serán mas al final como decia antes, en ponerle un techo y un abrigo al Bernabeu obliga al Club a dejar apartada varios lustros cualquier opción de traslado.

El simple hecho de que el Madrid insinuase su traslado a Valdebebas, con un nuevo estadio vanguardista y referencia mundial, activaria mas aún los proyectos que estan moviendose en la zona, aunque el Club no diese plazos ni confirmara nada.


Pero como decia antes... ese proyecto podria ser a diez o doce años vista, y Florentino quiere la foto inaugurando la funda del Bernabeu, que lo otro lo ve muy lejano para él.

bourbon
Mensajes: 2327
Registrado: 03 Nov 2005, 22:24
Ubicación: Barcelona

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por bourbon » 21 Mar 2018, 13:59

Floper Stadium.
El problema de tener un Presidente como Florentino Pérez, con su personalidad y carácter, es que con el paso de los años, y viendo tal vez sus últimos mandatos, tenga un ataque de megalomanía, y quiera pasar a la historia del Real Madrid con un gran proyecto, como esta remodelación del estadio que pretende.
El problema en sí es que anteponga ese interés personal, por encima de las necesidades deportivas actuales, que estamos viendo que van a necesitar muchos recursos económicos por parte del Club.
Y no porque no se necesite esa reforma, sino que, como comentáis, es una reforma 'a la baja', que no traerá los beneficios esperados inicialmente, y que encima se retiró el patrocinador IPIC... y que finalmente, si se hace con dinero de la caja, nos puede sumir en un oscuro panorama los próximos años.
ImagenImagen

d3ko
Mensajes: 1283
Registrado: 24 Ene 2006, 16:28
Ubicación: MadriD

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por d3ko » 21 Mar 2018, 14:06

El que prefiera cualquier fichaje que no sea Messi antes que renovar el Bernabéu , es que su real afición es jugar al supermanager y cambiar de cromos cada semana para saciar su incompleta vida a base de sentirse entrenador o GM del Madrid.

El Bernabeu siendo un estadio que adoro y llevo visitando 8 años semanalmente , da bastante penita , queremos tener a los mejores jugadores pero que el estadio siga degradándose y perdamos imagen de club y aumenta el riesgo de problemas , tener un estadio de 60 años con la mínima inversión en mantenimiento y innovación,

Sacar al Madrid del Bernabéu, ergo de la castellana, ES UN TREMENDO ERROR

Si no eres vecino de la zona , no puedo entender el deseo de movernos , mas allá, de intereses personales, Valdebebas es un pueblo cerca de Madrid, sin nada cerca, poca vida social, transportes insuficientes para tales cometidos.

Alguien puede ir al Wanda y preguntar al aficionado atlético, que beneficios y perdidas ha tenido su mudanza. Un estadio increíble para tener que ir en un transporte publico casi 2 horas antes, y otras 2 h después para tener un acceso cómodo. Poca infraestructura para soportar a 70000 personas cada evento.

No se alguien me puede/ quiere explicar que beneficio para el aficionado es mudarse a un sitio peor?
:botepiernas:

Siddhartha
Mensajes: 18186
Registrado: 13 Sep 2009, 15:08

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Siddhartha » 21 Mar 2018, 14:20

d3ko escribió:El que prefiera cualquier fichaje que no sea Messi antes que renovar el Bernabéu , es que su real afición es jugar al supermanager y cambiar de cromos cada semana para saciar su incompleta vida a base de sentirse entrenador o GM del Madrid.

El Bernabeu siendo un estadio que adoro y llevo visitando 8 años semanalmente , da bastante penita , queremos tener a los mejores jugadores pero que el estadio siga degradándose y perdamos imagen de club y aumenta el riesgo de problemas , tener un estadio de 60 años con la mínima inversión en mantenimiento y innovación,

Sacar al Madrid del Bernabéu, ergo de la castellana, ES UN TREMENDO ERROR

Si no eres vecino de la zona , no puedo entender el deseo de movernos , mas allá, de intereses personales, Valdebebas es un pueblo cerca de Madrid, sin nada cerca, poca vida social, transportes insuficientes para tales cometidos.

Alguien puede ir al Wanda y preguntar al aficionado atlético, que beneficios y perdidas ha tenido su mudanza. Un estadio increíble para tener que ir en un transporte publico casi 2 horas antes, y otras 2 h después para tener un acceso cómodo. Poca infraestructura para soportar a 70000 personas cada evento.

No se alguien me puede/ quiere explicar que beneficio para el aficionado es mudarse a un sitio peor?
Lo primero, es que eso de que el Bernabeu da penita es mentira. A mi me parece un estadio de la hostia. Cómodo, accesos excelentes, los servicios cojonudos, se ve genial estes donde estes, la mayoría del campo cuando llueve no se mojan, calefacción, palcos VIP...

¿Se puede mejorar? Pues claro como todo. Pero el tema es que ponerle un techo y mas palcos VIP no es una mejora sustancial. Es un lavado de cara y no merece la pena ahora mismo. La mejora de verdad era lo que se tenía proyectado al principio.


El tema de irse a Valdebebas lo apoyan los que quieren ver hecho realidad aquel proyecto. Ese estadio con mas capacidad, con tiendas y centros de ocio y alojamiento aledaños que supongan ingresos extras al club. Porque nosotros no tenemos pasta de fuera del deporte para mantener nuestro estatus, solo la marca deportiva. Vamos a tener que arañar cada euro que podamos de eso.

Yo ya he dicho alguna vez que querría que nos quedásemos en la Castellana e intentar llevar a cabo el proyecto que se tenía en mente. Dar la batalla política, convencer a quien haya que convencer aunque nos lleve años años de negociaciones para que se pueda hacer.
Imagen

Blue Note
Mensajes: 6204
Registrado: 18 Ene 2016, 22:57

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Blue Note » 21 Mar 2018, 14:27

Me lo vais a joder justo cuando cumple la década, hijosdepvta desagradecidos
Imagen
Nacho, jugador del madrid, sobre los álbitros escribió:"Unas veces te ayudan, otras veces se equivocan"

palitroke
Mensajes: 9155
Registrado: 17 Jul 2006, 21:42

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por palitroke » 21 Mar 2018, 14:32

Si no eres capaz de ver lo que será la zona en unos años, es dificil explicartelo.

Solo decirte que cuando Bernabeu construyó el estadio en los terrenos colindantes al viejo Chamartin, alrededor no habia nada. No era mas esa zona que pueda ser hoy la zona de Valdebebas, es ma´s, yo diria que era menos. Era un proyecto, que se relanzó con la construccion del nuevo estadio. Pues extrapolalo a la situación actual, en 10 años, Valdebebas será un nuevo centro economico de Madrid, con mejores accesos y comunicaciones que la Castellana. si tienes curiosidad pon en google imagenes "inauguracion estadio bernabeu" y ves las fotos del erial)

Para quien va cada 15 dias al estadio, y se tiene aprendidita la ruta, le parece un error el cambio, pero si es capaz de ver mas allá de su propio egoismo, es facil ver que el futuro está fuera de la castellana, por accesibilidad, por que el Bernabeu se queda viejo, por que no se puede seguir creciendo, ni se pueden incorporar otras lineas de negocio ( hotel, cento comercial...)

palitroke
Mensajes: 9155
Registrado: 17 Jul 2006, 21:42

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por palitroke » 21 Mar 2018, 14:42

Y por que se retiró el patrocinador?

Pues porque el proyecto no es el que se le presentó inicialmente. Lo que no entiendo es como, ante unos cambios tan grandes en el proyecto, este no tiene que ser sometido de nuevo a la votacion de la asamblea de compromisarios...

Aunque sospecho que la asamblea la tiene controlada Florentino.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 14:54