Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Vain
Mensajes: 9608
Registrado: 31 Ene 2014, 15:44

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Vain » 20 Mar 2018, 18:09

Salvio escribió:Pues yo me quedaba con Bale si asume no es titular indiscutible...
Ronaldo Neymar Bale Asensio Isco Vázquez para arriba sería mucha tralla
Ni yo, porque seguro que lo venden a un precio que da para conseguir sólo una uña de Neymar. La venta de James me ha hecho especular con varias hipótesis creyendo en la buena fe y sabiduría de nuestros inteligentes mandatarios:

- Lo pillaron inyectándose heroína y tras un control encontraron que era portador de VIH.
- Llegaba a Valdebebas cargado de pollos y se lo ofrecía a los del alevín con vistas a captar neuvos consumidores para sus amigos.
- Tras un examen médico descubrieron que era portador de un gen que estaba presente en todos los enfermos de ELA.

Aún dándose las circunstancias descritas podría venderse a un precio similar a su compra, pero tampoco era cuestión de estafar al personal cuando los síntomas comenzasen a ser visibles. Otra cosa no se entiende.

También puede ser que hubiese una confusión en la venta. Florentino tuvo un momento de confusión temporal, vio J.Rodriguez en el contrato de venta y dijo hágase pensando en que iba a sacar 45 por jessé rodriguez o José Rodríguez
heaviermelero escribió:No lo estoy viendo. Pero robo claro.
jabyg79 escribió:Y Mascherano me parece un señor, yo hubiese salido con el rabo en la mano diciendo que uno no, que hice dos penaltis y los que me quedan...

Outlier
Mensajes: 13235
Registrado: 06 Dic 2013, 14:25
Ubicación: a ti te lo voy a decir

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Outlier » 20 Mar 2018, 18:15

Isco tiene el petate hecho ya, hombre. Solo un milagro puede impedir que salga del club una vez acabada la temporada. Solo si España gana el mundial y él es figura, y ni aún así es seguro. En cuanto a Bale, tres cuartos de lo mismo. Si él no pide salir a final de temporada me llevaré una decepción. Está fuerísima, viendo cómo le van pasando españolitos uno detrás de otro en la rotación.

Benzema va a seguir y va a durar más que Rajoy, haceos a la idea.
Imagen

thewall
Mensajes: 11063
Registrado: 13 Nov 2016, 20:14

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por thewall » 20 Mar 2018, 18:23

Si sale bale, Isco y alguno más, más todo lo que se ha ido guardando en la saca estos últimos veranos tendríamos que tener entorno a 400-500 kilos fácil para renovar la plantilla.

Hacer un Neymar + Hazard+ DC suplente+ DF de rotación sin problemas.

Sin las ventas ya tendría que haber 250-300 kilos que es lo que nos saca el Barsa estos últimos años.

De no ser así, :alarma: :alarma:

il_padrino
Mensajes: 11582
Registrado: 10 Ago 2011, 01:48
Ubicación: València.

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por il_padrino » 20 Mar 2018, 18:48

Vain escribió:
Respecto a los que creeis que con la salida de Zidane Benzema dejará de gozar de inmunidad diplomática (aún encima nos vacila) estáis muy equivocados. Han vneido tropecientos entrenadores y siempre ha jugado. Sólo en época de Mourinho se le dejaba algunos partidos en el banquillo y ya vimos lo que pasó con eso, salida del Pipita y a callar. El francés no juega por Zidane (que también) el francés juega porque es el ojito derecho de Florentino.
Hombre, en honor a la verdad, Higuaín juega muchísimo coexistiendo con Benzema, y es él el que pide irse para dar un salto hacia adelante en su carrera. Hablar de que, con Mourinho o Pellegrini, Benzema tenía algún trato de favor especial me parece una falacia. Y ello contando con que, de por medias, Higuaín sufre una grave lesión y Benzema tiene un temporada y media a un nivel superlativo, que tampoco le permite ser titular, por las rotaciones con Pipita. Ese verano se marcha Higuaín y, efectivamente, se apuesta por primera vez por Karim como delantero titular, ayudando a que asomen cabeza Morata y Jese. Pero estamos hablando de casi 2014, 4 años después de su llegada. Tampoco es necesario sacar el relato de quicio para darle a Benzema, me refiero. Y desde ese día, 3 Champions. :P
THE GREATEST escribió: A ver si de una puñeteras vez os vais todos a servir cafés a Londres. Sois lastre.
http://condicionsinequanon.com/author/alexperezcsqn/

palitroke
Mensajes: 9154
Registrado: 17 Jul 2006, 21:42

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por palitroke » 20 Mar 2018, 18:59

Que os parece Milinkovic-Savic?

Yo desde que se habló de él como futurible le vengo observando, y cada vez me gusta más. No se si daria la talla en el Madrid, aún no le tengo catalogado en cuanto a personalidad y tal, pero un medio de 1'90 con llegada, disparo lejano, que protege el balón, tiene dribling, pase largo... es que es completisimo.

palitroke
Mensajes: 9154
Registrado: 17 Jul 2006, 21:42

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por palitroke » 20 Mar 2018, 19:08

Estoy de acuerdo en que Benzema, además de tener el respaldo de Zidane, ha tenido el beneplacito del presidente siempre. Pero asi como con ZZ no va a cambiar nada, si hubiera cambio de tecnico el Presidente tendria que asumir el pasito al lado de su niñito mimado. Está claro que tendria que ser un juguete nuevo que tambien le deslumbrara ( fichaje de alguien que se salga en el Mundial, o de una figura consolidada) pero al Presidente, si el nuevo tecnico le planta los datos delante, no le queda otra que admitir que hace falta un delantero de nivel.

Outlier
Mensajes: 13235
Registrado: 06 Dic 2013, 14:25
Ubicación: a ti te lo voy a decir

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Outlier » 20 Mar 2018, 19:16

Yo necesito una razón de peso para imaginarme a Karim fuera del Madrid. A mí no me la dais con que es año de Mundial y jiji jaja. Desde que está aquí, el moro ha tenido un rendimiento deportivo mediocre, a lo que hay que sumar su larguísima lista de problemas extradeportivos. Con señoritas de compañía, con menores de edad, con compañeros de selección, con gente de su propio país, con la policía francesa, con la madrileña, con los de tráfico, etcétera.

Si el pavo este no ha sido PATEADO del club en todo este tiempo con semejante currículum, repito, necesito una razón poderosa para ilusionarme con la salida del fardo francés.
Imagen

starks_forever
Mensajes: 5604
Registrado: 23 May 2015, 18:47

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por starks_forever » 20 Mar 2018, 19:32

Benzemá seguirá no os hagáis ilusiones.

Por otro lado, a día de hoy el que más pinta tiene de venta es Bale y a ver que pasa con Isco.

En cuanto a las altas, pues si acabamos con nadaplete, supongo que para tapar vergüenzas Floren irá a por un pez gordo, si Neymar es imposible, pues a por Kane.

Luka's Brothers
Mensajes: 5966
Registrado: 27 Dic 2016, 23:48

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Luka's Brothers » 20 Mar 2018, 19:35

Outlier escribió:Yo necesito una razón de peso para imaginarme a Karim fuera del Madrid. A mí no me la dais con que es año de Mundial y jiji jaja. Desde que está aquí, el moro ha tenido un rendimiento deportivo mediocre, a lo que hay que sumar su larguísima lista de problemas extradeportivos. Con señoritas de compañía, con menores de edad, con compañeros de selección, con gente de su propio país, con la policía francesa, con la madrileña, con los de tráfico, etcétera.

Si el pavo este no ha sido PATEADO del club en todo este tiempo con semejante currículum, repito, necesito una razón poderosa para ilusionarme con la salida del fardo francés.
Lo peor es que seras tan ridiculo que te lo creeras.

Outlier
Mensajes: 13235
Registrado: 06 Dic 2013, 14:25
Ubicación: a ti te lo voy a decir

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Outlier » 20 Mar 2018, 19:48

Lo peor no es eso. Lo peor es que nadie te haya limpiado del foro en todo este tiempo. Si me citas que sea para decir algo que merezca la pena, trozo de mierda.
Imagen

Luka's Brothers
Mensajes: 5966
Registrado: 27 Dic 2016, 23:48

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Luka's Brothers » 20 Mar 2018, 20:04

Outlier escribió:Lo peor no es eso. Lo peor es que nadie te haya limpiado del foro en todo este tiempo. Si me citas que sea para decir algo que merezca la pena, trozo de mierda.
Te lo repito citandote, eres un ridiculo.

Aunque con ver esa firma, sobra.

Avatar de Usuario
Hermano Mouzone
Mensajes: 4978
Registrado: 14 May 2015, 04:54

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Hermano Mouzone » 20 Mar 2018, 21:07

Outlier escribió:Yo necesito una razón de peso para imaginarme a Karim fuera del Madrid. A mí no me la dais con que es año de Mundial y jiji jaja. Desde que está aquí, el moro ha tenido un rendimiento deportivo mediocre, a lo que hay que sumar su larguísima lista de problemas extradeportivos. Con señoritas de compañía, con menores de edad, con compañeros de selección, con gente de su propio país, con la policía francesa, con la madrileña, con los de tráfico, etcétera.

Si el pavo este no ha sido PATEADO del club en todo este tiempo con semejante currículum, repito, necesito una razón poderosa para ilusionarme con la salida del fardo francés.
Durante varias temporadas había gente, bendita gente, que aún podía comprar el argumento de “es el delantero ideal para Ronaldo”. Ronaldo funcionaba como un tiro, el equipo tenía gol y él con sus veintipico goles se iba defendiendo. La realidad es que gracias al estratosférico nivel de Ronaldo, Karim ha podido hacer carrera aquí. Con la cuesta abajo terrorífica de las últimas dos temporadas su defensa se reduce a su hermano de sangre argelino, algunos miembros de células integristas que llevan sin ver fútbol desde la muerte de Bin Laden y la nómina de periodistas y médicos andaluces a los que paga sus sobresueldos mensuales.

El Resto de la Humanidad ve lo que ve: 4 goles.

Repito. 4 GOLES.

Stephen Hawking aún hoy sigue teniendo más mordiente en el área. Joan Gaspart metería también más goles si jugase con nosotros en sus zonas de influencia.

El Unicornio, el Éter del fútbol, la posmodernidad del gol. Contad las horas amigos, aún quedan minutos que padecer, pero hasta la noche más oscura terminará con la salida del sol.

yugo uds
Mensajes: 9298
Registrado: 02 Ago 2014, 05:30
Ubicación: Del Bernabéu al Staples Center

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por yugo uds » 20 Mar 2018, 21:09

Outlier escribió:Yo necesito una razón de peso para imaginarme a Karim fuera del Madrid.
Traer a Deschamps de entrenador :mrgreen:
Imagen
#GO LAKERS ¡HALA MADRID!

Trurl
Mensajes: 4373
Registrado: 19 May 2011, 00:18
Ubicación: Discutiendo con Clapaucio

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Trurl » 20 Mar 2018, 21:36

palitroke escribió:Que os parece Milinkovic-Savic?

Yo desde que se habló de él como futurible le vengo observando, y cada vez me gusta más. No se si daria la talla en el Madrid, aún no le tengo catalogado en cuanto a personalidad y tal, pero un medio de 1'90 con llegada, disparo lejano, que protege el balón, tiene dribling, pase largo... es que es completisimo.
Que es un jugador jóven de esos a los que hay que tener el ojo echado pero ahora mismo tenemos 6 MCs+Isco. Estando por ver si jugamos el próximo año 4-3-3 o 4-4-2.

Típico jugador con pinta de tronco que poco tiene de ello. Creatividad y técnica en los últimos metros, buen disparo con ambas piernas y un maromo de 1.90 pululando por el medio.

"Un hombre cruza la calle
Me quedo en una esquina aplaudiéndole
-¡lo logró!"
Gregory Corso

Imagen

Vain
Mensajes: 9608
Registrado: 31 Ene 2014, 15:44

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Vain » 20 Mar 2018, 21:46

Mira que me cae mal este tío en el Hormiguero pero es que en el spot lo borda.

heaviermelero escribió:No lo estoy viendo. Pero robo claro.
jabyg79 escribió:Y Mascherano me parece un señor, yo hubiese salido con el rabo en la mano diciendo que uno no, que hice dos penaltis y los que me quedan...

Unitat i Orgull
Mensajes: 4948
Registrado: 22 Ene 2017, 20:04

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Unitat i Orgull » 20 Mar 2018, 22:30

Outlier escribió:Lo peor no es eso. Lo peor es que nadie te haya limpiado del foro en todo este tiempo. Si me citas que sea para decir algo que merezca la pena, trozo de mierda.
Ahora que te veo de buen humor, cómo te va con el equipo de la Ciudad del amor, el de las portadas y el del nuevo Di Stefano que ha venido aquí para quedarse?
Imagen
Imagen
Imagen

Luka's Brothers
Mensajes: 5966
Registrado: 27 Dic 2016, 23:48

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Luka's Brothers » 20 Mar 2018, 22:53

Outlier escribió:Mbappe es mejor que cualquier jugador del Real Madrid excepto Cristiano Ronaldo. Qué bien lo describió Hermano cuando habló del Di Stefano del PSG.
Outlier escribió:No tiene mérito sacar a Neymar del Barcelona y arrancarle a Mbappe de las manos al Madrid. Ninguno.

En un mundo cada vez más podemita, personajes como Al-Khelafi son fundamentales. Personalidad, determinación y dinero para enterrarnos a todos. Le pasa la polla por la cara a toda Europa y además les mea encima cuando protestan.

Bienvenido a la élite del fútbol, amigo.
Tiene su epoca de comentar partidos del PSG tambien alla por Septiembre-Octubre pero no vamos a hacer daño.

Vain
Mensajes: 9608
Registrado: 31 Ene 2014, 15:44

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Vain » 20 Mar 2018, 23:10

Cuando un tío como Outlier se te pone a insultar de manera seria, yo me replantearía cosas Luka's. Pero allá tú con tu vida.
heaviermelero escribió:No lo estoy viendo. Pero robo claro.
jabyg79 escribió:Y Mascherano me parece un señor, yo hubiese salido con el rabo en la mano diciendo que uno no, que hice dos penaltis y los que me quedan...

Portilol
Mensajes: 2255
Registrado: 07 Jul 2010, 06:12
Ubicación: Enladrillando el foro cada vez que posteo

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Portilol » 20 Mar 2018, 23:17

Outlier escribió:Desde que está aquí, el moro ha tenido un rendimiento deportivo mediocre
A ver, no.

El rendimiento del moro quitando un par de temporadas no es mediocre, oscila entre malo, lamentable, putapénico y vomitivo.

Vamos a hablar con propiedad, que tú en este tema eres sensato.
oi!R escribió:Y luego nos llaman fachas a los del HORMCF cuando siempre socializamos a nuestros anormales con el resto del floro.

carlx
Mensajes: 3727
Registrado: 22 Jul 2009, 02:43

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por carlx » 21 Mar 2018, 00:25

Las viudas de Mbappe se perdieron la eliminatoria contra el PSG, donde sólo Neymar demostró poder llegar a ser Top.

El francés es muy jóven y tiene condiciones, ..., pero le queda mucho trabajo para no ser otro Anelka, Cisse, Benzema, ..., etc...
Saludos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 07:05