Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Nasol
Mensajes: 15956
Registrado: 05 Oct 2003, 19:25
Ubicación: en la chichinabo!!

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Nasol » 17 Ago 2017, 06:34

Señores, dejaos de haceos pajas con los codos, que sí, está muy bien ganar, pero este supermadrid, resulta que le ha ganao al Barça, recibiendo dos palos, y dos claras ocasiones de gol en contra, esto, a poco que los fichajes del Barça se hagan, puede dar la vuelta en cualquier momento, humildad y trabajo.

Y algún que otro refuerzo en la delantera tampoco sería malo.

Siddhartha
Mensajes: 18186
Registrado: 13 Sep 2009, 15:08

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Siddhartha » 17 Ago 2017, 06:46

Nasol escribió:Señores, dejaos de haceos pajas con los codos, que sí, está muy bien ganar, pero este supermadrid, resulta que le ha ganao al Barça, recibiendo dos palos, y dos claras ocasiones de gol en contra, esto, a poco que los fichajes del Barça se hagan, puede dar la vuelta en cualquier momento, humildad y trabajo.

Y algún que otro refuerzo en la delantera tampoco sería malo.


En la segunda parte. Cuando les íbamos ganando de 4 goles.

Mientras había eliminatoria, bañazo.
Imagen

Enzo di Lucca
Mensajes: 21450
Registrado: 19 May 2008, 20:16
Ubicación: Lugar en el que está ubicado algo.

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Enzo di Lucca » 17 Ago 2017, 07:50

Siempre me ha parecido improcedente contar el número de títulos sin más, equiparando groseramente Champions, Ligas y torneos de una o dos noches de verano.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Batiburrillo
Mensajes: 656
Registrado: 09 Abr 2016, 00:07

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Batiburrillo » 17 Ago 2017, 07:50

Imagen

BLLP
Mensajes: 2912
Registrado: 01 Jul 2007, 13:19

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por BLLP » 17 Ago 2017, 07:55

Nasol escribió:Señores, dejaos de haceos pajas con los codos, que sí, está muy bien ganar, pero este supermadrid, resulta que le ha ganao al Barça, recibiendo dos palos, y dos claras ocasiones de gol en contra, esto, a poco que los fichajes del Barça se hagan, puede dar la vuelta en cualquier momento, humildad y trabajo.

Y algún que otro refuerzo en la delantera tampoco sería malo.
Eso es absurdo, de toda la vida nos han creado ocasiones pero tb las fallamos y muchas.
Además el partido estaba decidido y se ha visto exageradamente como pisabamos el freno y nos relajabamos, además veníamos de un robo flagrante en el campo nuevo.

El resultado de la eliminatoria es justo visto lo visto, ni abultado ni corto por mucho que ellos se empeñen en alabar nuestro acierto (para desacreditar un poco su inferioridad).

Por cierto anoche ya lo comenté un poco pero no creeis que Asensio, golazos aparte, debería aparecer más en 3/4 y el medio y ser más atrevido en el 1 vs 1?

Es tan bueno que a mi me pone nervioso verle recibir de espaldas en medio campo o frenarse muchas veces y jugar hacia atras en banda izquierda, parece a veces que juega demasiado sobrado o pasivo y apenas intenta nada, yo ayer excepto el GOL y un destrozo a Masche le vi un poco de sobradete e intrascendente y no es la primera vez que me da esa sensación.

No es una crítica pq creo que tiene todo para ser DIOS, pero debería soltarse y ser más protagonista en ataque, yo si fuera Zidane le obligaria a intentar más la jugada individual y no bajar tanto a recibir, parece que quiere ser un medio y deberia tener mentalidad de delantero.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Luka_MM
Mensajes: 1489
Registrado: 08 Jul 2014, 22:56

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Luka_MM » 17 Ago 2017, 08:20

Asensio es tan bueno que simplemente las cosas caerán por su propio peso.
Debe de dosificar más sus esfuerzos porque realmente en ocasiones da la sensación de ir fundido ya en la primera parte.
Le pasa más o menos un poco como a Isco o Kova que ahora van con la chorra fuera cuando antes era una de cal y una de arena.
Pero con 21 años y por 4k es una sacada nivel cósmico.
Disfrutemos chachos.

BLLP
Mensajes: 2912
Registrado: 01 Jul 2007, 13:19

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por BLLP » 17 Ago 2017, 08:33

Season habla de Martial cedido, supongo que será una más de su lista.
A mi desde luego me gustaría aunque preferiria a Rashford, pero no soltarán a ninguno.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Onekapense
Mensajes: 2736
Registrado: 03 Feb 2013, 18:17

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Onekapense » 17 Ago 2017, 08:34

Es que es eso, pensad en el primer Isco aqui y lo que es ahora, si Asensio con el potencial que tiene consigue esas hechuras de jugador y semejante progresion ya sabemos quien va a heredar los balones de oro de Cr7.

Siddhartha
Mensajes: 18186
Registrado: 13 Sep 2009, 15:08

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Siddhartha » 17 Ago 2017, 08:37

Batiburrillo escribió:Imagen


:todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar:

Estas mierdas son lo mejor de internet.
Imagen

BLLP
Mensajes: 2912
Registrado: 01 Jul 2007, 13:19

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por BLLP » 17 Ago 2017, 08:38

Enzo di Lucca escribió:Siempre me ha parecido improcedente contar el número de títulos sin más, equiparando groseramente Champions, Ligas y torneos de una o dos noches de verano.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Los de la cera de enfrente lo hacen cuando les interesa, para ellos es lo mismo una supercopa o un balón de oro de Messi que una champions (dicho por Bartolo).


Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Antón
Mensajes: 18911
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Antón » 17 Ago 2017, 08:49

Bueno pues de nuevo felicidades a todo el madridismo; no es la champions ni la liga, pero tampoco es el trofeo Costa Dorada; un título oficial al fin y al cabo, por cierto el séptimo desde que se ha ido Topor, toco madera, que alguno parecía que se acababa el mundo con su marcha.
Respecto del partido en sí, estoy con Nasol, tuvieron oportunidades muy claras, yo recuerdo dos mano a mano con el partido en uno-cero, y quedando más de setenta minutos, aqui mención para Keylor, que a lo tonto modorro se la está sacando; ellos van a traer jugadores seguro; y Dembelé-Coutinho son dos muy buenos fichajes, no nos engañemos, y los mejorarán.
Respecto de nosotros, las "desapariciones" de Asensio, yo creo que son más fruto de la irregularidad del jovencito que está llegando, pero menudo potencial tiene el chorbo, al que ponía a centrar cien veces al día es a Theo, no sé que vale su enorme potencia si luego manda la bola a la otra esquina, pero amigo como desborda, un animal; en fin que suma y sigue pero tomando buena nota.
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21442
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Zona+1 » 17 Ago 2017, 08:58

El HORMFC nunca defrauda. Entrar al hilo después de un título dándole un baño al Barça, con 20 minutos de disfrute máximo, con el golazo de Asensio, el sombrero de Modric, etc... y en la segunda página ya tienes a la viuda de turno llorando por James, Morata y la no renovación de Isco... madre mía de mi vida.

Y ojo, que yo no sobredimensionaría lo de ayer. El Barça está roto y va a tardar en recomponerse. Lo de ayer casi me parece más demérito de ellos que mérito nuestro. Y el contexto no podía ser mejor: resultado cómodo de la ida que aseguraba el título, jugadores con hambre por ganarse los minutos, el equipo con ganas por el arbitraje de la ida... Pero aun así nos pudieron hacer varios goles y al equipo se le siguen notando algunos errores.

Pero quien no disfrute de partidos como el de ayer está ciego. El golazo de Asensio, el sombrero de Modric, la exhibición de Kovacic, el partidazo defensivo de Varane, las subidas por banda derecha de Carva & Lucas, las paradas de Keylor, Benzema con el rabo fuera... y sobre todo ver que estás meando al Barça sin 4 titulares (Casemiro, Isco, Bale y CR7).

Lo de Asensio es un escándalo. Vaya jugador tenemos ahí para años. Y que conste que opino que está verde y el golazo y los detalles de calidad no deben cegarnos. Ayer, haciendo lo que hizo, perdió muchísimos balones. Que no pasa nada porque ya había finiquitado el título nada más empezar, pero esos errores propios de la edad los tiene que corregir como han hecho Kovacic y antes Isco. Hablando del croata, para mí es la mejor noticia de ayer. No ya por los detalles de calidad y las arrancadas brutales, que también, sino porque además es capaz de emparejarse con Messi con cierta seguridad. En ese sentido me recordó al mejor Casemiro pero sin esa sensación de estar constantemente al borde de la amarilla con tal de frenar al enano hormonado. Es una pena por Llorente pero después de los 4 "titulares"(Case, Kroos, Luka e Isco) debería ser el siguiente centrocampista en minutos.

Salu2
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

ravenus
Mensajes: 32801
Registrado: 17 Jul 2004, 21:42
Ubicación: Madrid

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por ravenus » 17 Ago 2017, 09:26

Partidazo y título para el Real Madrid. Si, título, por que ya van dos, por que esto es lo típico que si lo pierdes no pasa nada pero si lo ganas no veas como mola, y más si se lo ganas al Barcelona y más todavía teniendo en cuenta el atraco a mano armada que hacen en la ida.
El global, 5-1, demuestra una superioridad del Real Madrid bastante grande y pasan varias cosas, de momento, y a la espera de fichajes del Barcelona.

1. El Real Madrid tiene un equipo HECHO y a dia de hoy estos son los jugadores que tiene en dinámica:
Navas, Casilla, Carvajal, Nacho, Ramos, Varane, Theo, Marcelo, Kovacic, Casemiro, Modric, Kroos, Isco, Asensio, Lucas, Bale, Benzema y Cr.
Hay que ver el papel de Ceballos, Vallejo y Llorente, que de momento parten en desventaja respecto a los que ya estaban, añades a Mayoral y Achraf, y salvo sorpresa de última hora, que podriamos tenerla, plantillón en donde se pueden hacer rotaciones de todos los colores.

2. El Barcelona tiene que hacer un equipo y por un lado se encuentra con la baja de Neymar, que a dia de hoy es devastadora, le faltan tres fichajes, que podrian ser dos, yo no lo veo tan claro y se encuentra con un montón de suplentes que no tienen sitio ni rol.
Si comparas, la cosa es jodida:
Ter Stegen, Cillisen, Aleix Vidal,Semedo Pique, Umtiti, Mascherano, Jordi Alba, Busquets, Iniesta, Rakitic, Sergi Roberto, Messi, Suarez, y añades a ciertos bultos sospechosos:
Douglas,Marlon, Digne, Vermaelen, André Gomes, Rafinha, Turan, Delofeu, Alcancer, Denis Suarez , Munir y hay que ver a Paulinho, que no pega ni con cola en este Barcelona.
Supongamos que fichan a Coutinho y Dembele, y si, la cosa cambia bastante pero lo cierto es que me salen de 8 a 10 jugadores que no tienen nivel para estar ahi y luego te encuentras con otros que bordean la treintena y la situación a medio plazo puede ser jodida.

3. Los entrenadores.

Zidane está pletórico, se ha ganado el respeto de la plantilla y saca partido a todo lo que tiene. Ahora habrá que ver como gestiona el tema de la BBC y la delantera, por que parece que entre Isco y Asensio, la lógica dice que siempre tiene que jugar uno, al menos, y puede que nos quedemos a Mayoral, venga otro 9, un lateral derecho o se de minutos a Achraf.
El caso es que los títulos obtenidos durante este año y medio le dan mucho crédito y confianza por parte de todo el mundo, salvo de la **** prensa.

Valverde ayer transmité una imagen preocupante, con los brazos bajados, como si no fuese capaz de conducir una situación que se le ha complicado a las tres semanas de empezar a trabajar.
No da la sensación de que se le haya hecho caso en el tema de los fichajes. Le traen a Semedo y saca a Aleix Vidal de titular, y ayer coloca una defensa de tres con Mascherano tirado a la banda que es una risa.
Paulinho no acabo de ver donde encaja, y si viene Coutinho y Dembele, este con menos gol que Neymar, va a tener que empezar de cero con jugadores que han hecho la pretemporada en otro sitio y ahora hay que encajarlos. Ojo a una lesión de Messi ( sin renovar ) o de Suarez, por que las pasarían putas.
Si después de esto, el Barcelona se viese a 6 puntos del Madrid a los dos meses de empezar la liga, el entorno se vuelve contra Valverde, al tiempo.

4. La gestión de los fichajes.

La directiva del Madrid le pega un buen meneo a la del Barcelona. Ves a Isco, Asensio, Kovacic, Theo, Ceballos o Vallejo, acompañados de canteranos como Lucas, Carvajal o Llorente, y comparas.
Andre Gomes, 65 millones, Paulinho 40,Turam 34, Alcancer 30, Semedo 30, Vidal y Digne 16, repescados como Denis Suarez o Delofeu, que apenas tienen peso específico dentro del equipo y por otro lado ahora mismo tiene gente como Douglas, Munir,Rafinha, Samper ( nadie habla de la situación de este chaval ) o el mismo Turan, que en teoria deberían haber salido ya pero a ver a donde los mandas.

A ver si hay suerte, se cargan definitivamente a Villar y su cúpula y volvemos al Nuñismo más oscuro de los años 80.

Louis El Grande
Mensajes: 7654
Registrado: 27 Jun 2005, 13:35

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Louis El Grande » 17 Ago 2017, 09:36

BLLP escribió:
Enzo di Lucca escribió:Siempre me ha parecido improcedente contar el número de títulos sin más, equiparando groseramente Champions, Ligas y torneos de una o dos noches de verano.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Los de la cera de enfrente lo hacen cuando les interesa, para ellos es lo mismo una supercopa o un balón de oro de Messi que una champions (dicho por Bartolo).


Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk


A mi me parece fenomenal que los del Barça cuenten lo que les de la gana, como si quieren meter la copa de Cataluña en sus títulos. Pero sinceramente los títulos que importan son liga, champions y copa. Supercopas, mundialitos e international champions cup veraniega son trofeos menores. Solo tienes que ver los rivales contra los que se suelen jugar. Salvo la supercopa de España que ha sido contra el Barça, la otra ha sido contra un United soso y el mundialito contra equipos que en España no estarían ni en 1ª.

VM Varga
Mensajes: 434
Registrado: 04 Jul 2017, 11:33

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por VM Varga » 17 Ago 2017, 09:46

A algunos les debería venir bien ver lo de Kovacic para valorar a Casemiro. Que muy bien lo de mejor centrocampista del mundo, pero luego ves que un chavalote que no ha jugado de 5, le pones ahí, y lo hace mejor.

Es la posición más fácil del mundo a poco que seas medio físico. Te anclas un poco por delante de los centrales, te hinchas a correr y a meter la pierna cuando no llegas, y listo. Lo demás son extras. Ambos siguen siendo bastante deplorables en la salida de balón jugado, con entregas obscenas al contrario, pero está claro que Mateo tiene mejor trato de pelota. Amén de que esa facilidad para romper líneas marca las diferencias. Vamos, que si Kovacic fuese el 5 titular no sólo no echaríamos de menos a Casemiro, si no que probablemente seríamos mejor equipo.

Mención especial para Varane. Por fin parece que vuelve a ser Imperial.

fj83
Mensajes: 209
Registrado: 09 May 2009, 12:48

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por fj83 » 17 Ago 2017, 09:47

Hablando del United como si fuera el Bollullos del Condado :forofan:

VM Varga
Mensajes: 434
Registrado: 04 Jul 2017, 11:33

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por VM Varga » 17 Ago 2017, 09:48

El partido de Ausensio es su partido tipo siempre que ha sido titular. Que está muy bien los golazos de fuera del área y las contras en el 90 contra equipos volcados, pero su impacto en el juego es nulo. De ahí que su mote sea el más acertado del mundo.

Louis El Grande
Mensajes: 7654
Registrado: 27 Jun 2005, 13:35

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Louis El Grande » 17 Ago 2017, 09:54

fj83 escribió:Hablando del United como si fuera el Bollullos del Condado :forofan:


El Bollullos no pero un equipo un par de escalones por debajo si. Y no lo digo yo, lo dicen sus resultados en la premier. Eso no quiere decir que se les pueda ganar sin bajarse del autobús. Lo que quiero decir es que la supercopa de Europa no se juega ni entre 8 de los mejores equipos de Europa.

inxs
Mensajes: 27701
Registrado: 16 Jun 2004, 19:16

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por inxs » 17 Ago 2017, 09:56

No se si se ha hablado por aquí del trolleo de ayer del PSG poniendo una foto de Neymar descojonándose mientras el Barcelona perdía. El moro no se conforma con haberles pasado el rabo por la cara, quiere sangre.
Imagen

VM Varga
Mensajes: 434
Registrado: 04 Jul 2017, 11:33

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por VM Varga » 17 Ago 2017, 09:57

El partido de Benzema de ayer al que peor deja es......a Benzema.

Que su tope cada 10 partidos y en su noveno año sea lo de ayer, pues en fin. Ridículos primeros 25 min, físicamente matao pese a echarse dos carreras, un quiebro a Mascherano que a día de hoy le regatea hasta Lucas Silva y que por supuesto acabó en nada y un gol en el que Umtiti se queda clavao el sólo. Eso sí, muchas pareditas contra un equipo roto y desarbolado. Vamos, lo que es su techo, un poco de protagonismo en una pachanga decidida y con el viento a favor. Es asqueroso que este tipo siga no sólo en plantilla, si no jugando de titular.

Como venimos comentando, la delantera de este año es absolutamente deproporcionada al resto del equipo. LV es lo que es, y el chaval lo intenta, pero sin un delantero de verdad al lado que remate, pierde la mitad de su esencia. En fin, con esta plantilla tener una delantera de un nivel tan infame como la de este año, sólo se le ocurriría al anormal de Florentimo auspiciado por el entrenamonguer del banquillo.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 09:35