Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Seccion

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Seccion » 14 Jun 2018, 10:07

Mercyless escribió:No veo mucho recorrido a Lopetegui en el Madrid...

Me gustaría equivocarme

Me encantan estos mensajes. Probabilidad de subirse al carro ganador 100%.

Si fracasa; ya lo dije.

Si triunfa; ya dije que me encantaría equivocarme.

Porque crees que no lo va a hacer bien ?!

CACA Balon de Oro.

por CACA Balon de Oro. » 14 Jun 2018, 10:12

Para mí en el contexto en que estaba el club el mas idóneo de todos es Julen . Conoce a muchos jugadores del Madrid de la Selección , a Casemiro del Oporto, ha estado en el Madrid conoce la casa , y es un entrenador que es un perfil diferente a ZZ . Como gestor creo que es bueno ,quizás no tanto como Zidane, y como técnico a nivel táctico creo que sabe bastante mas que Zinedine . Pienso que jugadores como Isco ,Asensio y el propio Ceballos y alguno mas van a salir ganando con Lopetegui .

Lo de fracasar o triunfar ya se verá , como diría F.Hierro pueden pasar 2 cosas ,que fracase o que triunfe . Por lo pronto ,en la situación que estaba el club ,es un acierto la elección del entrenador.

l'Immortale

por l'Immortale » 14 Jun 2018, 10:35

[
Hermano Mouzone escribió:Luego tenemos a los madridistas antiflorentinistas, muy madridistas ellos, pero del Madrid de Juanito Navarro, del Madrid de Soberano en las vallas, ahora que es propiedad de Floper solo le pueden desear el fracaso y la humillación, por nuestro propio bien.

No jodamos hombre. Si precisamente eso es el Florentinismo.

Caspa, compadreo y chanchullos en el palco

inverno

por inverno » 14 Jun 2018, 10:50

Lopetegui va atener un reto difícil porque se ha ganado mucho en los últimos años, sobre todo a nivel Champions pero tiene un buen grupo y si lo hace bien en competiciones nacionales va a tener cuerda para rato.

Veo difícil seguir campeonando en Champions pero si se rasca la Liga sería un muy buen inicio para Lopetegui.

Siddhartha

por Siddhartha » 14 Jun 2018, 10:58

l'Immortale escribió:[
Hermano Mouzone escribió:Luego tenemos a los madridistas antiflorentinistas, muy madridistas ellos, pero del Madrid de Juanito Navarro, del Madrid de Soberano en las vallas, ahora que es propiedad de Floper solo le pueden desear el fracaso y la humillación, por nuestro propio bien.

No jodamos hombre. Si precisamente eso es el Florentinismo.

Caspa, compadreo y chanchullos en el palco

Se ve que te acuerdas poco de Mendoza, Sanz y demás.

A mi Florentino no me encanta, y me parece que tiene muchos debes y ridículos en la parcela deportiva, como el Chendogate. También en el tema del estadio, que este año tampoco empieza las obras y acabará siendo un lavadito de cara superfluo. Por contra es el mejor presidente que hemos tenido en lo económico, que es lo que da viabilidad al club, y lo que ha dejado que hagan con la sección de basket es admirable. Y en futbol ha ganado 5 Champions.

No será perfecto, pero luego ves a candidatos como Onieva y su vicepresidente y claro, Florentino te parece un dios.
Imagen

Botijito

por Botijito » 14 Jun 2018, 11:00

inverno escribió:Lopetegui va atener un reto difícil porque se ha ganado mucho en los últimos años, sobre todo a nivel Champions pero tiene un buen grupo y si lo hace bien en competiciones nacionales va a tener cuerda para rato.

Veo difícil seguir campeonando en Champions pero si se rasca la Liga sería un muy buen inicio para Lopetegui.

Rascar la Liga, con la Federación en contra, va a ser bastante más difícil que repetir Champions.

No hemos estado muy hábiles ahí: cuando por fin se había conseguido renovar y limpiar aquello de Gaspares y Sánchez Arminios, le tangamos a los nuevos a su entrenador dos días antes del debut en el Mundial. Haciendo amigos.
Trece.

Kumharas

por Kumharas » 14 Jun 2018, 11:13

Botijito escribió:
inverno escribió:Lopetegui va atener un reto difícil porque se ha ganado mucho en los últimos años, sobre todo a nivel Champions pero tiene un buen grupo y si lo hace bien en competiciones nacionales va a tener cuerda para rato.

Rascar la Liga, con la Federación en contra, va a ser bastante más difícil que repetir Champions.

No hemos estado muy hábiles ahí: cuando por fin se había conseguido renovar y limpiar aquello de Gaspares y Sánchez Arminios, le tangamos a los nuevos a su entrenador dos días antes del debut en el Mundial. Haciendo amigos.

Si jugar una competición limpia y justa depende de llevarse bien con tal o cual, me estás haciendo entender que la competición está corrupta ¿No?

Vaya preguntas hago, cualquiera con 2 dedos de frente ve de que palo va la federeación con el Madrid desde hace mas de una década. Este último año se ha vuelto a demostrar que los tentáculos de Villar siguen siendo muy largos, y que seguimos teniendo muchos enemigos en este país de endófobos, donde se ataca a todo lo que huela a España.

En mi opinión, deberíamos centrarnos solo en Champions y quedar cuartos en liga, todos lo demás es perder tiempo y energías en una competición que van hacer todo lo posible por sabotearla. Me pregunto cuanto tiempo mas necesitáis para daros cuenta de la situación, el club hace tiempo que lo hizo, pero veo que a los aficionados les cuesta.
Klopp era mi preferido

Fixed!

HHLab

por HHLab » 14 Jun 2018, 11:31

En el ASco dicen que alysson esta cerca de fichar, quicir que hay más posibilidades de que caiga un metiorito en la tierra ahora mismo que que se de ese fichaje.

De todas formas que la portería es una prioridad para florentino lo saben hasta en burkina, faso mientras no nos gastemos 100 millones en un portero que no sea oblak.
Última edición por HHLab el 14 Jun 2018, 11:33, editado 1 vez en total.

Korova

por Korova » 14 Jun 2018, 11:32

Imagen
Imagen

Kumharas

por Kumharas » 14 Jun 2018, 12:01

Lo que ha hecho la prensa con Lopetegui sacándolo todo de quicio para enmierdar no tiene nombre, se han pasado 3 pueblos y han despedido a un profesional con 2 años de trabajo a su espalda y mucha ilusión puesta. Somos una vergüenza de país y de personas, no tiene justificación ninguna lo que le han hecho a ese hombre.
Klopp era mi preferido

Fixed!

VALSERO

por VALSERO » 14 Jun 2018, 12:05

palitroke escribió:
Scepanovic31 escribió:Dejando un poco el monotema de un lado, según El Confidencial, el Manchester quiere a CR pero solo paga 60 kilos y el Madrid pide 120, ¿lo venderiais por 60?

Eso es un "ni para ti ni para mi" y dejarlo en 90.

Vender a Ronaldo por 60 implica cambiar tu DC por otro peor palmando más de 100 millones el cambio.

No veo ningún sentido a hacer esa operación, y menos al Machester que son gilipollas, por cierto.
Imagen

Diego_Pump_da_bass

por Diego_Pump_da_bass » 14 Jun 2018, 12:11

Floren está emperrado en traer un portero y sin Zidane en el banquillo no hay nada que lo frene para hacerlo.

Sólo espero que no se gasten más pasta en él que en un 9 y no sé porque tiene toda la pinta que será asi.

Odriozola, el imberbe brasileño y un portero. Sólo esas tres incorporaciones se van a ir a 130-140 kilos.

Chinaski

por Chinaski » 14 Jun 2018, 12:20

Presentacion hoy en el Berni a las 19:00

https://www.realmadrid.com/noticias/201 ... -lopetegui
Imagen

japi

por japi » 14 Jun 2018, 12:29

El Valladolid con una patita en primera... a quien nos dejáis para el año que viene? Si a alguno de los brasileños Julen no le ve sitio que lo mande para aquí que os voy dando informes

LeBronx

por LeBronx » 14 Jun 2018, 12:30

HHLab escribió:En el ASco dicen que alysson esta cerca de fichar, quicir que hay más posibilidades de que caiga un metiorito en la tierra ahora mismo que que se de ese fichaje.

De todas formas que la portería es una prioridad para florentino lo saben hasta en burkina, faso mientras no nos gastemos 100 millones en un portero que no sea oblak.

Brasil debería sacarlo de la concentración. No puede ser que en medio de algo tan importante como un Mundial esté pensando en el Madrid.

Ah no, espera.

PD. si me dicen 100 por Oblak o 70 por Alisson, prefiero lo primero. A ver si sale el fichaje y si sale bueno éste. También digo que si yo fuera Keylor me iría yendo a otro equipo.
Imagen

VALSERO

por VALSERO » 14 Jun 2018, 12:31

Diego_Pump_da_bass escribió:Floren está emperrado en traer un portero y sin Zidane en el banquillo no hay nada que lo frene para hacerlo.

Sólo espero que no se gasten más pasta en él que en un 9 y no sé porque tiene toda la pinta que será asi.

Odriozola, el imberbe brasileño y un portero. Sólo esas tres incorporaciones se van a ir a 130-140 kilos.

Si Alisson (que es un Keylor más corpulento) va a costar 80, no tiene sentido no pagar los 100 de Oblak.

Pero emperrado o no hay que traer un portero top.
Imagen

Maragator

por Maragator » 14 Jun 2018, 12:36

Sigo sin entender esa obsesión del club con Alisson, es un portero de nivel medio con una edad ya normal, nada de super joven. Es ridículo gastarse 60 o 70 millones en él.
Y yo aunque a muchos les parezca un sacrilegio cambiaba a Navas sin dudarlo un segundo. Pero por algo que de verdad merezca le pena.
Manager online gratuito de futbol
http://rockingsoccer.com/es/futbol/invi ... 7e5c258bb8
Si alguien lo quiere probar me ofrezco para ayudarle en todo lo que necesite para aprender su funcionamiento.

tmac_jugon

por tmac_jugon » 14 Jun 2018, 12:49

Chinaski escribió:Presentacion hoy en el Berni a las 19:00

https://www.realmadrid.com/noticias/201 ... -lopetegui

:todos a botar:

Fichaje express. Gracias Rubiales.

Maximum trolling sería presentarlo mañana. Lástima.
Imagen
Imagen
Creando antimadridismo desde 1902

Scepanovic31

por Scepanovic31 » 14 Jun 2018, 12:54

Como ya dije hace unos días Oblak por cien kilos es casi una ganga, porque tienes portero para diez años, y más si lo comparamos con pagar 70 por el Allison ese, ahora bien, hay una opción aún mejor, Courtois, porterazo y quedándole unbañonde contrato no puede salir demasiado caro, no sé si estaban dando palos de ciego pero el otro día leí en algún medio algo de 30 o 40 millones.

tmac_jugon

por tmac_jugon » 14 Jun 2018, 12:56

Imagen

Suerte tienen que ya empieza el Mundial y no tendrán que seguir tirando del manual del INVENT
Imagen
Imagen
Creando antimadridismo desde 1902