Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Save
Mensajes: 1226
Registrado: 08 Sep 2012, 21:12
Ubicación: A la italiana como Claudia Cardinale

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Save » 23 Jun 2018, 00:42

Dimantes escribió:En unas horas examen de oposición.

Fuerza y honor, que si saco plaza (imposible, solo aspiro a aprobar y trabajar estos dos años como profesor en la pública) os invito a todos los que estéis por Madrid a tomaros algo a mi salud :brindo por eso:

Fuerza y honor.
Suerte chico, yo hace una semana aprobé la mía.

DJlove
Mensajes: 14762
Registrado: 03 Mar 2008, 14:40

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por DJlove » 23 Jun 2018, 00:42

thewall escribió:
Korova escribió:Milinkovic-Savic muy sobrevalorado.

Jugador técnico pero muy lento, que nos quitaría la virtud de las transiciones rápidas.
Fabián es mejor y se ha ido barato.
+1
Fabián es un chollazo.

A Savic yo le veía en el United con Mou en ese papel que hace el paquete de Fellaini. Savic es mucho mejor que el belga sería titular pero ahora mismo está muy sobrebalorado. Para el Atleti con el Cholo también me encaja pero al quedarse Griezman, descartado.
En otros equipos se la podría pegar.

Blazer77
Mensajes: 14791
Registrado: 11 Jun 2006, 14:43
Ubicación: En el numero 13,calle Melancolia....

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Blazer77 » 23 Jun 2018, 00:52

http://www.goal.com/es/noticias/las-cla ... 6b3gwa4bpx




La clausula de Kovacic es de 50 millones,una de las mas bajas de la plantilla ya que como desde que ha sido fichado no ha renovado no se le ha subido esa clausula.Aunque bueno 50 millones es bastante dinero y por ejemplo para Transfermark su valor de mercado es de 30 millones los mismos que parece estar dispuesto a pagar el Napoles por Fabian.

Vain
Mensajes: 9608
Registrado: 31 Ene 2014, 15:44

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Vain » 23 Jun 2018, 00:57

Fijarte en transfrmarkt es como fijarte en las stats del fifa.
heaviermelero escribió:No lo estoy viendo. Pero robo claro.
jabyg79 escribió:Y Mascherano me parece un señor, yo hubiese salido con el rabo en la mano diciendo que uno no, que hice dos penaltis y los que me quedan...

Mercyless
Mensajes: 2755
Registrado: 12 Dic 2016, 01:05

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Mercyless » 23 Jun 2018, 01:19

Casemiro - Mascarell

Kroos - Valverde

Modric - Thiago

Isco - Ceballos

No suena mal no

Y por bandas Lucas, Asensio, Vinicius y Ronaldo.

Lo que nos falta es el 9 titular que sólo hay uno posible, HurriKane!

Avatar de Usuario
andresmoros
Mensajes: 526
Registrado: 11 Jul 2013, 07:33
Ubicación: Houston, TX

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por andresmoros » 23 Jun 2018, 01:19

Si, y seguimos sin desborde
Imagen

Summertime
Mensajes: 6185
Registrado: 15 Jul 2009, 15:19
Ubicación: a ti te lo voy a decir

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Summertime » 23 Jun 2018, 01:26

Es absolutamente normal lo de Kovacic. Aquí pocos llegan y se aseguran un sitio en el once. Solo los cracks en lo suyo.

Si esto significa más protagonismo para Ceballos, al menos eso que sacamos.
Imagen

amunike
Mensajes: 13905
Registrado: 06 Feb 2006, 03:14
Ubicación: Málaga

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por amunike » 23 Jun 2018, 01:28

Que pague la clausula si se quiere ir, no estamos para más regalos y empeorar la plantilla cada año.
IMG]http://i39.tinypic.com/fdhq46.jpg[/IMG]

Dimisión.

karabanjuel
Mensajes: 3686
Registrado: 10 May 2015, 00:47

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por karabanjuel » 23 Jun 2018, 01:29

KOVACIC :(
pensemos lo que pensemos de la calidad optima de cada jugador, hemos pasado del portaviones del doblete con entre otros en el apartado de suplentes a Danilo ( el mas discutible, aunq comparado con Achraf...), Morata y James, a que este año veremos que pasa con Kovacic, Ceballos, y claro, BALE y CRISTIANO .... era inasumible por el rol de algunos jugadores aquella plantilla del doblete ( que no por sueldos porque la mantuvimos, gracias a la denostada escala salarial) y parece que sigue siendolo todavia. Es normal que un Isco o un Bale no quieran ser recalcitrantes reservas ( si, juegan mucho, pero para ellos, no estar en todos los partidos, es ser reserva)...
puffff, bastantes malabares habran tenido que hacer en el club. Es muy exagerada la desbandada ( y quizas por eso la huida de ZZ), nada mas acabar la champions CR, Bale, y Borja Mayoral, y ahora esto... Pero bueno, es lo de siempre, Thiago se marcho del Barça, Pedrito tambien, a ser titulares en equipos top ( no digo Cesc porque parecio consensuado), no tanto como Barça o Madrid a priori, pero casi similares. Asi que tampoco nos tiremos piedras contra nosotros, cada jugador es un mundo, mira por una cosa, y los clubs a hacer malabares... a ver a cuantos retenemos, y si se marchan, quienes vienen :/

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31686
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por tmac_jugon » 23 Jun 2018, 01:49

Imagen

"Iniesta tiene que jugar siempre, con todo lo que nos ha dado"


En lo de Mateo, la clave es la marcha de Zidane.

Hace solamente mes:
23 MAY. 2018
- ¿Cómo le animó Zidane a seguir el pasado verano, ante las buenas ofertas que tenía?
- Si Zidane te dice que te quedes, que vas a jugar y que confía en ti, te quedas. ¡Es Zidane! Y que te diga algo así alguien como él, uno de los mejores de todos los tiempos, es un privilegio. Y además hablamos del Real Madrid. ¡Cómo te vas a marchar de aquí! Es un honor formar parte del club más importante del mundo. Hay que darse cuenta de dónde estamos.

- Le prometió minutos y los ha tenido. ¿Está contento con su rol?
- Soy joven y con mucho que aprender. Cuando él nos decía que contaba con todos, yo pensaba que iba a ser difícil. Somos muchos. Pero lo ha conseguido, hay oportunidades para todos. Y los jugadores responden en el césped. Los que salen, lo dejan todo en el campo. Y eso es muy importante para él. Así, con Zidane todos podemos ser titulares sea cual sea el partido. Es un placer que te entrene alguien como él. Sus títulos lo dicen todo.

- ¿Qué le pide Zidane?
- Mucho trabajo defensivo, a mí y al resto de centrocampistas. Y con el balón jugar rápido, fácil, y llegar arriba con confianza cuando podamos. En esto creo que podemos mejorar, yo el primero.

- Pues a veces da la sensación de que se frena, de que podría seguir driblando rivales hasta el área.
- Ja, ja... Es verdad, en ocasiones acelero demasiado... Aún tengo mucho que trabajar, pero en este club y con este míster iré a más cada año. Zidane me enseña mucho, porque jugaba en mi posición, más o menos.
http://www.elmundo.es/deportes/futbol/2 ... b462c.html


Con Julen, es como si volviera a empezar de 0

No se podrá quejar Kovacic: 3 temporadas, 3 Champions
Imagen
Imagen
El francés bueno

thewall
Mensajes: 11062
Registrado: 13 Nov 2016, 20:14

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por thewall » 23 Jun 2018, 05:08

Kovacic se va porque sabe la competencia que tiene y la próxima temporada puede ser más dura aún, si ya de por si no puede entrar en el once mientras la KCM este sana, pues súmale Llorente y Ceballos peleandole los minutos partiendo todos del mismo status.

No sería sorpresa que jugara menos que otras temporadas y que alguno de los españoles le ganase su puesto en la rotación.

Eso sí, si se va es porque duda de que pueda dar nivel de titular indiscutible aquí.


Por otro lado si son 50 de cláusula, es un jugador que le vendría perfecto al Barcelona, y que les mejoraría mucho. Sería un buen golpe si lo hicieran.

Coutinho Suárez Messi

Kova Busquets Rakitic

Les equilibra el once pudiendo jugar de interior o mediocentro y les soluciona el problema de tener que retratasar a Coutinho.

Avatar de Usuario
playguard
Mensajes: 1540
Registrado: 26 Nov 2002, 19:41

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por playguard » 23 Jun 2018, 07:40

Vamos a ver, si kovacic costó 30M alguien se cree que tiene cláusula de 50m.
[img]http://www.realmadrid.com/addon/img/18dacb5herrerotriplefinal288p.jpg[/img]

Avatar de Usuario
Tremmelio_
Mensajes: 9280
Registrado: 08 Ago 2014, 23:29
Ubicación: @Tremmelio

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Tremmelio_ » 23 Jun 2018, 07:45

Thiago Alcántara. Hazlo Tito.

Si no, protagonismo a full para Ceballos. Ni tan mal.

Tikonenko
Mensajes: 10570
Registrado: 03 Sep 2006, 19:11
Ubicación: Buscando a Olivia Rhodes en la Kronos II con el bueno de Jack

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Tikonenko » 23 Jun 2018, 07:51

Pues me parecería negligente por parte del club si Kovacic tiene una clausula de 50 kilos , kova a mi me parece un pepinazo de jugador muy util para el Madrid , y que se vaya a un año o dos del declive de Modric , me parece de mala planificación ,
tengo claro que Ceballos tiene mas calidad , pero no dejan de ser jugadores diferentes , Ceballos es mas para un juego de posesión , y poco directo ,el manido tiki taka , y kova es mas un box to box ,
ahora mismo pagar por otro centro campista de ese nivel te va a salir por mucho mas de esos 50 kilos ,

el estilo del Madrid mientras no se acaben Modric y Cr7 es el del juego directo , en cuanto se acaben habrá que jugar a tener la posesión ,por que Isco y Ceballos son de ese palo , y me atrevería a decir que Vinicius también retiene bola que da gusto , solo Rodrygo y Asensio me parecen jugadores de juego mas directo.

pero lo dicho, mientras existan Modric y cr7 , se juega a lo que ellos quieran, y Kova ahí nos viene bien.
Imagen

Diego_Pump_da_bass
Mensajes: 18984
Registrado: 02 Sep 2005, 14:48
Ubicación: Cáceres

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Diego_Pump_da_bass » 23 Jun 2018, 09:11

Entre Kovacic y Ceballos es lógico que salga uno, la situación del año pasado no es asumible, sobre todo mientras Modric no baje a su participación a mas de 15-20 partidos

Es una pena que no se rote mas porque un centro del campo Llorente - Kovacic - Ceballos debería ser muy solvente para sacar adelante muchos partidos si se conjuntan bien.
[img]http://i36.tinypic.com/11gm807.jpg[/img] [img]http://i39.tinypic.com/ke7x9c.jpg[/img]

palitroke
Mensajes: 9151
Registrado: 17 Jul 2006, 21:42

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por palitroke » 23 Jun 2018, 09:17

Si Lopetegui quiere a Kovacic en la plantilla, una llamada, un poco de cariño, y Kovacic renueva.

Me suena a reclamar atención

thewall
Mensajes: 11062
Registrado: 13 Nov 2016, 20:14

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por thewall » 23 Jun 2018, 09:18

En okdiario, 50 millones la cláusula de kova en estas fechas, y en sport también apuntaban a que la cláusula era de 50 en 2017.

Pero no cuadra, fichas a un jugador por 31 y le pones cláusula de 50? Cuesta creer que seamos tan ineptos.

juankilovic
Mensajes: 9984
Registrado: 11 Ago 2005, 16:18
Ubicación: Málaga

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por juankilovic » 23 Jun 2018, 09:20

El cambio de opinión respecto de aquella entrevista del 23 de mayo pasado apunta a que sabe que Lopetegui y el Club estén trabajando en otro centrocampista, y los tiros pueden ir por Thiago Alcántara, aunque últimamente suene mucho también Héctor Herrera.

Quien sabe incluso si no lo tienen cerrado o muy avanzado ya porque, de lo contrario, poco sentido tiene que un tipo bastante contenido en las declaraciones como Kovacic sea tan contundente.

Mercyless
Mensajes: 2755
Registrado: 12 Dic 2016, 01:05

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Mercyless » 23 Jun 2018, 09:24

Al final va a parecer que Kovacic fue decisivo en el Madrid y todo...

Suplente en el Madrid, suplente en la selección, lo cambio por Thiago a ojos cerrados.

El Madrid necesita un organizador para suplir a Modric o a Kroos y Kovacic no lo es.

Tampoco tiene talento para suplir a Isco ni tacticamente es bueno para suplir a Casemiro.

No encaja en la forma de juego del Madrid, núnca lo hizo.
Es malo? No, pero para otro tipo de fútbol

Mercyless
Mensajes: 2755
Registrado: 12 Dic 2016, 01:05

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Mercyless » 23 Jun 2018, 09:27

En los últimos 10 años el Madrid, el Barsa, España y Alemania dominaron el fútbol, ¿como?, pues dominando el centro del campo.

Ese debería de ser el camino, de seguir siendo el camino.

Thiago por Kovacic me parece una gran mejora. Hay que ir dosificando a Modric y Thiago si puede dar minutos de calidad...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 07:40