Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

VM Varga
Mensajes: 434
Registrado: 04 Jul 2017, 11:33

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por VM Varga » 17 Ago 2017, 10:00

Y coincido con Heligabalo, en que si hay un tío lo suficientemente cancerígeno como para cargarse la carrera de Ceballos, ese es Sidan. Vamos que no me extrañaría que saliese 10 veces al año en el 85 (sea cual sea el resultado claro, como que este se entera de algo) y el chaval, que muy listo no parece, empezase a pasar de todo y a dejarse llevar.

Avatar de Usuario
playguard
Mensajes: 1540
Registrado: 26 Nov 2002, 19:41

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por playguard » 17 Ago 2017, 10:01

Alucino con este hilo, estamos en un ciclo ganador jugando ayer una primera parte espectacular y sólo leo críticas a nuestros jugadores...
[img]http://www.realmadrid.com/addon/img/18dacb5herrerotriplefinal288p.jpg[/img]

ravenus
Mensajes: 32800
Registrado: 17 Jul 2004, 21:42
Ubicación: Madrid

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por ravenus » 17 Ago 2017, 10:02

Ayer Lucas Vazquez hizo un partidazo, no me jodais.
Una de las diferencias entre el Madrid y el Barcelona es la calidad de los suplentes y que en el Madrid cada uno tiene el rol asignado y lo ejecutan a la perfección.
Ves al Barcelona, con Mascherano, Marlon, Digné, Turan, Rafinha, Samper, Delofeu,André Gomes, Alcancer o Denis Suarez, y dices, hostias... sobran todos, y eso en el Madrid no pasa, en el Madrid no sobra nadie, otra cosa es que algún jugador quiera más minutos en otro equipo, pero sobrar, no sobran, nadie molesta y todos son útiles.

vrbs victrix osca
Mensajes: 588
Registrado: 01 May 2012, 20:57

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por vrbs victrix osca » 17 Ago 2017, 10:04

Llorente quizá debería irse cedido

Enviado desde mi VFD 600 mediante Tapatalk
Imagen

vrbs victrix osca
Mensajes: 588
Registrado: 01 May 2012, 20:57

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por vrbs victrix osca » 17 Ago 2017, 10:05

Luchas vazquez si tuviera gol seria dios

Enviado desde mi VFD 600 mediante Tapatalk
Imagen

mikij1
Mensajes: 7242
Registrado: 16 Ago 2012, 13:19

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por mikij1 » 17 Ago 2017, 10:08

Las Supercopas están bien para sumar en el palmarés y empezar la temporada con moral pero importancia en si tienen la que tienen que es más bien poca. Este fin de semana empieza lo importante de verdad.
A ver que once saca Zidane y haber como responde el equipo. Por cierto para mi una de las buenas noticias de estos partidos es Lucas Vázquez, le he visto con desparpajo y ganas de encarar y trabajador como siempre. No digo que hiciera un partidazo pero si que es un jugador que siempre en mi equipo.
Imagen

inxs
Mensajes: 27688
Registrado: 16 Jun 2004, 19:16

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por inxs » 17 Ago 2017, 10:15

vrbs victrix osca escribió:Llorente quizá debería irse cedido

Enviado desde mi VFD 600 mediante Tapatalk


El irse cedido podría ser una buena opción, lo que pasa es que en mi opinión lo que hacemos con eso es retrasar el problema solamente un año. El año que viene Casemiro y Kovacic seguirán siendo jóvenes, y Llorente seguirá sin sitio.
Imagen

Stielike
Mensajes: 14717
Registrado: 01 Abr 2013, 08:39

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Stielike » 17 Ago 2017, 10:17

Bueno, pues Baño tremebundo a la OrgaM en la primera mitad, cuando aun había algo en juego.
Kovacic en le cetro ha dado un clinic, lo podría hacer muy bien ahí.
Modric, Varane, Asensio y Benzema, si, Benzema.
Partido sensacional el suyo, indescifrable para los tres centrales.
En la segunda mitad partido de tramite, el Domingo hay Liga y habra aue rotar.
Titulo a las vitrinas.
Titulo que no vale un carajo, pero refuerza al grupo, sobre todo por golear y ser superior a una triste OrgaM, buenas noticias.
Ha sido muy clarificador y muy ilustrativo ver a la OrgaM tirar todo lo que ha podido de Messi para verse muy superado por un Madrid que , salvo un ratin suficiente para liarla en ambos sentidos, ni lo ha necesitado ni lo ha forzado.

riodepiedras
Mensajes: 1140
Registrado: 25 Mar 2017, 15:29

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por riodepiedras » 17 Ago 2017, 10:18

VM Varga escribió:El partido de Benzema de ayer al que peor deja es......a Benzema.

Que su tope cada 10 partidos y en su noveno año sea lo de ayer, pues en fin. Ridículos primeros 25 min, físicamente matao pese a echarse dos carreras, un quiebro a Mascherano que a día de hoy le regatea hasta Lucas Silva y que por supuesto acabó en nada y un gol en el que Umtiti se queda clavao el sólo. Eso sí, muchas pareditas contra un equipo roto y desarbolado. Vamos, lo que es su techo, un poco de protagonismo en una pachanga decidida y con el viento a favor. Es asqueroso que este tipo siga no sólo en plantilla, si no jugando de titular.

Como venimos comentando, la delantera de este año es absolutamente deproporcionada al resto del equipo. LV es lo que es, y el chaval lo intenta, pero sin un delantero de verdad al lado que remate, pierde la mitad de su esencia. En fin, con esta plantilla tener una delantera de un nivel tan infame como la de este año, sólo se le ocurriría al anormal de Florentimo auspiciado por el entrenamonguer del banquillo.


Buenos días yo que soy muy crítico con D. Florentino, jamás se me ocurriría insultarle de la forma tan mendaz y vejatoria en la que
lo haces, no conforme con eso, insultas al entrenador y ninguneas a varios jugadores, tengo la impresión de que con madridistas
como usted no necesitamos enemigos, si me permite un consejo para redondear la faena entre en el foro de La Orga Franquista
e insulte la presidente, al entrenador y varios jugadores de la misma forma que lo ha hecho con los del Madrid, se ganara
mi respeto y la comprensión del foro blanco.
Salud

Wayne_Robinson
Mensajes: 7211
Registrado: 07 Abr 2007, 19:08
Ubicación: Alrededor de Concha Espina Nº1

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Wayne_Robinson » 17 Ago 2017, 10:19

Para mi el resumen lo hace Gerardo.

Y coincido con el, por primera vez en mucho tiempo somos mejores jugando a fútbol que ellos. Y cuando digo jugar al futbol no me refiero a competir porque durante estos años puntualmente en ocasiones con Mou, con Letto o con Zidane hemos competido mejor que ellos pero en general no jugábamos mejor que ellos, de un tiempo a esta parte ya si, ya jugamos mejor que ellos, a toque, a tener la pelota, a elaborar y construir que siempre aunque no lo quisiéramos reconocer con WAR es mas dificil fabricar que contratacar, oye que les estamos burreando con la pelota y tal....

Eso es lo que ha conseguido este equipo, (a parte de un ciclo maravilloso que va a ser junto con el Madrid de Di Stefano y el de la Quinta recordado como un Madrid muy querido por el aficionado cd pasen los años), jugar mejor al fútbol que el Barcelona, conseguir arrebatarles el Santo Grial del futbol, del toque y la verticalidad. Ayer ahi un momento que es un dejavu Skopie antes del 1-0 que es un aluvion de juego toque, y superioridad ganando cada balón dividido hasta que les mete el puñetazo Benzema y les tira a la lona, que es lo que me hace a mi a Gerardo a muchos.... ya por fin reconocerlo e hincar la rodilla. Ahora mismo jugamos mejor al futbol que ellos, tenemos el control del juego y a la vez la velocidad y la electricidad arriba cuando hay que subir la marcha, con un medio del campo con múltiples opciones, unos laterales maravillosos y un jugador legendario.

Estupenda sensación, pero hay que seguir, ellos con los refuerzos que llegaran van a mejorar debilidades y tienen un comodin que es Messi, estarán ahí, como es lógico. Habra que remar mucho para que doblen, como pasa casi siempre entre estos equipos.
Imagen
HERREROS Y SANCHEZ DIMISION INMEDIATA Y FULMINANTE
BASTA YA COÑO
DAD LA CARA Y LARGAOS CUANTO ANTES

destripator
Mensajes: 3270
Registrado: 01 Jul 2012, 20:04

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por destripator » 17 Ago 2017, 10:21

inxs escribió:No se si se ha hablado por aquí del trolleo de ayer del PSG poniendo una foto de Neymar descojonándose mientras el Barcelona perdía. El moro no se conforma con haberles pasado el rabo por la cara, quiere sangre.


Lamentable y ridículo es poco. Poniendose un club a la altura de ultrafans frikis, ya lo que faltaba por ver. A mi no me gustó y eso que les deseo todo lo peor a los culés.
Por nuestra parte no me hizo especial gracia el vacile de Ramos a Messi o la jugada que hicimos sobrandonos con 4 taconcitos seguidos.

Pero bueno, más allá de eso, la primera parte fue un disfrute total. Los dominamos como hacia tiempo que yo no recordaba :amor: Ya en el segundo pues nos dejamos ir, como es normal, tanto por el resultado de la eliminatoria, como porque a estas alturas de la pretemporada no se puede mantener esa presión asfixiante que hicimos en la primera mitad :amor: :amor:

Los dos chupitos que de verdad importan en pretemporada para casita, y ahora viene lo realmente importante: Champions y Liga. Que no se chupen las pollas, no caigan en la autocomplacencia, que lo de verdad empieza ahora. Siguiendo así, seguro que tocamos chapa a final de temporada :brindo por eso:

Stielike
Mensajes: 14717
Registrado: 01 Abr 2013, 08:39

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Stielike » 17 Ago 2017, 10:23

Es que Kovacic es mejor centrocampista que cualquiera de los suyos.
Mejor que cualquiera del ManU, Chelsea, ManCity, Atleti, así a bote pronto,y esta detras de los 4 titulares.
Esto es indefendible a la larga.

inxs
Mensajes: 27688
Registrado: 16 Jun 2004, 19:16

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por inxs » 17 Ago 2017, 10:25

Stielike escribió:Es que Kovacic es mejor centrocampista que cualquiera de los suyos.
Mejor que cualquiera del ManU, Chelsea, ManCity, Atleti, así a bote pronto,y esta detras de los 4 titulares.
Esto es indefendible a la larga.


Se nos va a hacer viejo Modric y ni siquiera vamos a tener que salir al mercado (y gracias a Dios, viendo los precios) para encontrar su recambio.
Imagen

Stielike
Mensajes: 14717
Registrado: 01 Abr 2013, 08:39

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Stielike » 17 Ago 2017, 10:26

Y parece que los amistosos de preSeason en USA no valían de demasiada piedra de toque.
Parece que Pintus había metido carga de trabajo fuerte, el equipo necesitaba tiempo para digerirla.
Parece que cosas que pasan en Agosto, se quedan en Agosto.
Quien lo iba a decir.

Stielike
Mensajes: 14717
Registrado: 01 Abr 2013, 08:39

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Stielike » 17 Ago 2017, 10:31

inxs escribió:
Stielike escribió:Es que Kovacic es mejor centrocampista que cualquiera de los suyos.
Mejor que cualquiera del ManU, Chelsea, ManCity, Atleti, así a bote pronto,y esta detras de los 4 titulares.
Esto es indefendible a la larga.


Se nos va a hacer viejo Modric y ni siquiera vamos a tener que salir al mercado (y gracias a Dios, viendo los precios) para encontrar su recambio.


Luka Modric ya es un jugador histórico.
Para mi quizás el mejor centrocampista que he visto en muchísimos años.
Mejor que Xavi, Pirlo o Seedorf, asi a bote pronto, y eso ya es mucho decir.
Será absolutamente imposible reemplazarle.

ravenus
Mensajes: 32800
Registrado: 17 Jul 2004, 21:42
Ubicación: Madrid

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por ravenus » 17 Ago 2017, 10:32

Hablamos de refuerzos del Barcelona, pero es que a dia de hoy nadie tiene muy claro como queda la plantilla con esos refuerzos ni el sistema a usar...
Lo del 3-5-2 de ayer ha sido un despropósito y el 4-3-3 que han usado toda la vida, con Paulinho y Coutinho no se yo.

Básicamente derivan hacia esto:

...................................................................................Ter Stegen / Cillisen.............................................................

Aleix Vidal / Semedo.....................Pique / Mascherano ...........Umtiti / Vermaelen.................Jordi Alba / Digne...

.....................................................................................Busquets / Paulinho............................................................................
.......................................Rakitic / Andre Gomes..........................................................Countinho / Iniesta........................
.........................................................................................Messi ..................................................................................................
.....................................................................Suarez / Alcancer...........................Dembele / Delofeu....................................

Que bueno, esto puede ser varias cosas:

1. 4-2-3-1 con Busquets & Paulinho en un doble pivote y Coutinho, Dembele, Messi y Suarez arriba. Coladero en el medio.
2. 4-3-3 con Countinho en una línea de tres que a ver que tal.
3.4-3- con Coutinho arriba del todo y tres centrocampistas.

Ahora, en esa plantilla hay dos jugadores por puesto y me faltan por buscar acomodo los siguientes:

Douglas, Marlon, Arda Turam, Rafinha, Sergi Samper, Sergi Roberto, Aleñá, Denis Suarez y Munir.
Casualmente hablan de no tener banquillo pero me sale la friolera de 30 jugadores, de los cuales Sergi Roberto y Denis en teoria se quedarían, Aleñá es una promesa de la cantera y el resto habria que venderlos, pero salvo a Arda, me da que no les quiere nadie.

La gestión es espantosa, lo mires por donde lo mires. Es un caos, malgastan dinero en traspasos, se cargan de gente que luego no pueden vender debido a los sueldos que cobran, y teniendo 30 jugadores están diciendo que necesitan más jugadores.
Por un lado los sueldos de Messi y Suarez les atenazan pero por otro es tal la cantidad de jugadores que tienen en plantilla que apenas pueden moverse en el mercado.

Stielike
Mensajes: 14717
Registrado: 01 Abr 2013, 08:39

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Stielike » 17 Ago 2017, 10:38

Se hablaba de una oferta de 25 mill por LucasV.
Pues me parece que es un jugador que te da un chute de inensidad, desborde, trabajo sincero, en momentos puntuales es Oro Puro, algo distinto.
El año pasado estuvo con pie de madera, este año ha empezado mejor.
Eso no vale 25 mill, si el acepta, en plantilla sn dudar.

Avatar de Usuario
Ratko
Mensajes: 4013
Registrado: 24 Oct 2008, 11:52

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Ratko » 17 Ago 2017, 10:42

Exhibicion en Macedonia, Barcelona y Madrid... y aqui a mucho SOLO se saben poner PEROS.....


En serio teneis un puto problema

Stielike
Mensajes: 14717
Registrado: 01 Abr 2013, 08:39

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Stielike » 17 Ago 2017, 10:44

ravenus escribió:Hablamos de refuerzos del Barcelona, pero es que a dia de hoy nadie tiene muy claro como queda la plantilla con esos refuerzos ni el sistema a usar...
Lo del 3-5-2 de ayer ha sido un despropósito y el 4-3-3 que han usado toda la vida, con Paulinho y Coutinho no se yo.

Básicamente derivan hacia esto:

...................................................................................Ter Stegen / Cillisen.............................................................

Aleix Vidal / Semedo.....................Pique / Mascherano ...........Umtiti / Vermaelen.................Jordi Alba / Digne...

.....................................................................................Busquets / Paulinho............................................................................
.......................................Rakitic / Andre Gomes..........................................................Countinho / Iniesta........................
.........................................................................................Messi ..................................................................................................
.....................................................................Suarez / Alcancer...........................Dembele / Delofeu....................................

Que bueno, esto puede ser varias cosas:

1. 4-2-3-1 con Busquets & Paulinho en un doble pivote y Coutinho, Dembele, Messi y Suarez arriba. Coladero en el medio.
2. 4-3-3 con Countinho en una línea de tres que a ver que tal.
3.4-3- con Coutinho arriba del todo y tres centrocampistas.

Ahora, en esa plantilla hay dos jugadores por puesto y me faltan por buscar acomodo los siguientes:

Douglas, Marlon, Arda Turam, Rafinha, Sergi Samper, Sergi Roberto, Aleñá, Denis Suarez y Munir.
Casualmente hablan de no tener banquillo pero me sale la friolera de 30 jugadores, de los cuales Sergi Roberto y Denis en teoria se quedarían, Aleñá es una promesa de la cantera y el resto habria que venderlos, pero salvo a Arda, me da que no les quiere nadie.

La gestión es espantosa, lo mires por donde lo mires. Es un caos, malgastan dinero en traspasos, se cargan de gente que luego no pueden vender debido a los sueldos que cobran, y teniendo 30 jugadores están diciendo que necesitan más jugadores.
Por un lado los sueldos de Messi y Suarez les atenazan pero por otro es tal la cantidad de jugadores que tienen en plantilla que apenas pueden moverse en el mercado.


Coutinho y Dembele en el 11 con Messi-Criminal va s er muy difícil de equilibrar.
Si fuera ellos, me iba por otro mediocampista, o intentarlo, de verdadero nivel y uno para jugar arriba.
Pero no tiene pinta de ocurrir, quieren nombres.
Si no hubieran ido tan torpemente por Verratti , consecuencias muy graves, PSG podría Pensar en salida de Draxler por overbooking, por una cantidad mas "humana", para mi este jugador es mejor que Dembele o Coutinho, hoy.
Lo de Neymar a mitades de Agosto es un putadon, para Bartomeu y para un As de los negocios también.

ravenus
Mensajes: 32800
Registrado: 17 Jul 2004, 21:42
Ubicación: Madrid

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por ravenus » 17 Ago 2017, 10:49

A mi esto me recuerda a cuando el Madrid tenia a Congo, Balijc, Ongenovic y Rodrigo, que se presentaban aqui todos los veranos...
Pues ellos tienen a Turan, Andre Gomes, Alcancer y después perlas como Douglas, Vermalen, Rafinha, Munir, Denis Suarez, Marlon, esperate Delofeu, que no salga también rana.
A esto añades los ultimos coletazos de Pique, Busquets, Iniesta, Messi y Suarez, que bordean o superan la treintena, y para el año que viene y el otro, el panorama es terrible, y más si tienes enfrente a un Madrid con 10 o 12 jugadorazos que tienen fácilmente 5 o 6 años por delante a un grandísimo nivel.
Ante este panorama no me extrañaria mucho que Messi no renovase, y si, lo de Neymar es un palo más gordo de lo que parece. A mi es un jugador que no me gusta, si miras los goles que mete el año pasado, es que baja mucho su producción, además de que todo lo que le rodea me parece tóxico, pero el palo es enorme para el Barcelona, por que además de fichar pagando los jugadores muy caros, es que arranca la temporada con tres tios que a dia de hoy no han hecho ni un entrenamiento con el equipo, y eso puede suponer dejarse muchos puntos al principio de liga y ya sabemos lo que pasa en ese caso.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 10:49