Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Lukita^^
Mensajes: 5564
Registrado: 11 Mar 2015, 03:04

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Lukita^^ » 16 Ene 2018, 16:05

Que CRetino va a salir del club peor que la rata de Móstoles lo sabe hasta el psiquiatra de Blue Note.
"Ningún jugador es tan bueno como todos juntos" Alfredo Di Stéfano

Locke_
Mensajes: 3749
Registrado: 12 Feb 2007, 22:35
Ubicación: Perdido en la isla...

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Locke_ » 16 Ene 2018, 16:37

Viendo la remontada con el Borussia del año 85 en Real Madrid TV he cantado el gol de Santillana.
Como molaba el futbol de los 80, épica en el barro, balones a la olla, todos al ataque. Muerte al Cruyffismo y al tiki taka.
Imagen

Me encanta que los planes salgan bien

briancon
Mensajes: 2214
Registrado: 26 Sep 2015, 01:13

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por briancon » 16 Ene 2018, 17:10

Maljkovista escribió:
Pete_Townshend escribió:
Maljkovista escribió:
El año pasado que es el que tanto os gusta partiste la temporada sin suplente de Casemiro y sin suplente de Marcelo y nadie se dio ni cuenta.

El problema del Madrid con Mbappe no es que el Madrid lo necesitara precisamente, es que se veía venir la bomba atómica que era.

El madrid a inicio se planteaba un 442 con Isco de enganche y dos arriba. Me puedes hacer las trampas que tú quieras, puedes decirme que es que tú querías a Cavani o al loco Abreu, lo que tú quieras pero un equipo con Ronaldo, Benzema, Bale, Asensio, Lucas Vazquez y Mayoral no tiene falta de futbolistas para el frente de ataque.

Si a mí me preguntas, las bajas eran clarísimas, Benzema y Vazquez. Ronaldo de 9, Bale izquierda Mbappe derecha. Pero no faltan piezas, llega 1 y salen 2 y el que llega no puede ser ni Cavani ni Mariano. Tiene que ser Mbappe, Neymar, Dybala o algo así.

Al final, si te das cuenta, a toro pasado todos somos manolete.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¿Pero de qué toro pasado hablas? Una cosa es no tener un suplente de Casemiro en la zona más potente de la plantilla, o que Nacho y Coentrao no den el nivel/fiabilidad de Marcelo en el lateral y otra lo de Mayoral. Que hemos pasado de un Morata/Mariano de suplentes a un tío que marcó dos goles con el Wolfsburgo la temporada pasada. Que esto lo advirtió medio foro en verano tío, nadie ha cambiado el análisis a posteriori.
Da igual todo eso. De la dimisión generalizada de la plantilla no te salva nadie. Esto ya lo vivimos con Mourinho 3.0 y con Ancelotti 2.0. Diferentes circunstancias, mismos síntomas. La plantilla es mejorable? Si. Es una plantilla para ir cuartos en la Liga? No.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hombre algo tendrá que ver en la dimisión generalizada con que no haya competencia en el banquillo. Si tu no tienes un 9 que compita por el puesto, el moro y el resto saben que pueden tocarse los huevos, y si tienes a chiquillos que el entrenador se encarga de hacerte saber que no cuenta con ellos, peor aun. Y para mi Mbappe no hubiese cambiado tampoco nada, pero la cagada de verano ha sido bien gorda. Aparte que el año pasado todo salía de cara y Zidane se dedico a gestionar el grupo, con todos las circunstancias a favor. Ahora es cuando debe aportar alguna solución.

Rascapiquilandia
Mensajes: 1314
Registrado: 02 Sep 2010, 01:49

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Rascapiquilandia » 16 Ene 2018, 18:37

Perno escribió:
Rascapiquilandia escribió:¿Y os creéis todo lo que dice la prensa? Yo cada vez menos. Una gran parte de las noticias son cosas sin fundamento para crear debate (en torno al Madrid, claro).
Bueno cipri estos meses atrás lo ha dejado caer entre microfonazos que quería retirarse aquí SÍ sentía valorado, es decir, tristeza 2 que solo se soluciona con renovación.

Pero vamos yo con lo que alucino es con que alguno no le de chance cuando es el abc de todo representado por Mendes año bueno = exigir un aumento. Mirar Mou lleva en el united ya ha renovado y ya está jugando con que el psg le quiere.

Yo si me lo creo que exige una renovación no se si por 30,40 o 70 millones pero en sus gestos, frases y demás yo tengo claro que es así.
Como también tengo claro que Tito es capaz de poner el culo.
¿Renovación? ¿Te refieres a lo que va a exigir a partir de 2021 no? Hablemos con propiedad, y si queremos decir lo que creo que quieres decir entonces di : "Yo si que creo que va a pedir que le suban el sueldo ya, y si no va a forzar su marcha de alguna manera". ¿así mejor?

Perno
Mensajes: 20325
Registrado: 05 Nov 2012, 20:30

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Perno » 16 Ene 2018, 19:03

Que la está pidiendo desde verano con la portada de a bola . Otra cosa es que le dijeran que no y no trajo una oferta que satisfaciese al club y sigue su órdago de o me renovais a ser el mejor pagado del mundo o me marcho en junio. Y como sigan los malos resultados y tito note la presión sobre el es capaz de renovarlo

Avatar de Usuario
petronilo15
Mensajes: 17748
Registrado: 13 Ago 2009, 18:56

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por petronilo15 » 16 Ene 2018, 19:28

Hay que tener la cara como el hormigon de dura para pedir un aumento con la temporada que se esta marcando.
Imagen

El fuego todo lo purifica

Alberto Caviar Herreros
Mensajes: 11658
Registrado: 08 Mar 2007, 21:57
Ubicación: I`ve love it when a plane comes together

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Alberto Caviar Herreros » 16 Ene 2018, 19:29

Al parecer segun lo que publican en Italia vamos en serio a por Icardi este verano al considerar que es una "ganga" su fichaje por 110 kilos.
Para mi entre Icardi por 110 y Kane por 200 no sabría con quien quedarme mas que nada porque Kane es ingles y ya sabemos lo "bien" que se adpantan.
Si Kane fuera de Australiano por ejemplo no tendria dudas...

Yo creo que los tiros para reforzar la delantera iran entre uno de esos 2, aunque si es por mi lo que haria es poner 100 kilos por Lewandoski y punto.
[img]http://2.bp.blogspot.com/-n5zpF36tXO8/T9c0VUoswzI/AAAAAAAADJo/ioWav9IBLUA/s1600/reyes.bmp[/img]

bourbon
Mensajes: 2327
Registrado: 03 Nov 2005, 22:24
Ubicación: Barcelona

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por bourbon » 16 Ene 2018, 20:26

Alberto Caviar Herreros escribió:Al parecer segun lo que publican en Italia vamos en serio a por Icardi este verano al considerar que es una "ganga" su fichaje por 110 kilos.
Para mi entre Icardi por 110 y Kane por 200 no sabría con quien quedarme mas que nada porque Kane es ingles y ya sabemos lo "bien" que se adpantan.
Si Kane fuera de Australiano por ejemplo no tendria dudas...

Yo creo que los tiros para reforzar la delantera iran entre uno de esos 2, aunque si es por mi lo que haria es poner 100 kilos por Lewandoski y punto.
Pues Icardi 24 años, Lewadonski 29 da para pensar. Al menos, por 100 kilos, como pones.
ImagenImagen

Alberto Caviar Herreros
Mensajes: 11658
Registrado: 08 Mar 2007, 21:57
Ubicación: I`ve love it when a plane comes together

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Alberto Caviar Herreros » 16 Ene 2018, 20:35

bourbon escribió:
Alberto Caviar Herreros escribió:Al parecer segun lo que publican en Italia vamos en serio a por Icardi este verano al considerar que es una "ganga" su fichaje por 110 kilos.
Para mi entre Icardi por 110 y Kane por 200 no sabría con quien quedarme mas que nada porque Kane es ingles y ya sabemos lo "bien" que se adpantan.
Si Kane fuera de Australiano por ejemplo no tendria dudas...

Yo creo que los tiros para reforzar la delantera iran entre uno de esos 2, aunque si es por mi lo que haria es poner 100 kilos por Lewandoski y punto.
Pues Icardi 24 años, Lewadonski 29 da para pensar. Al menos, por 100 kilos, como pones.
Para mi pocas dudas.

El de 24 años, con mucho por demostrar.
El de los 29 años, delantero de sobra contrastado.

Yo no tendria dudas.
[img]http://2.bp.blogspot.com/-n5zpF36tXO8/T9c0VUoswzI/AAAAAAAADJo/ioWav9IBLUA/s1600/reyes.bmp[/img]

bourbon
Mensajes: 2327
Registrado: 03 Nov 2005, 22:24
Ubicación: Barcelona

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por bourbon » 16 Ene 2018, 20:37

El tema Cristiano, sólo lo veo factible ceon el Jeque PSG o con China. Dudo que un ManU o Bayern picaran en la operación.
Como CR dudo que quisiera ir a China (no me lo imagino viviendo por allí), el tema se reduce al Jeque.
Y estoy convencido que al Jeque le sacamos fácil 100 kilos en forma de Cavani, valorado en 50 + 50 kilos.
Con Cavani, más otro delantero: Kane, Icardi, Lewandowski, Werner, podríamos recomponer la delantera (lógicamente, Benzemá fuera).
Y Cristiano feliz con el Jeque en París.
ImagenImagen

Alberto Caviar Herreros
Mensajes: 11658
Registrado: 08 Mar 2007, 21:57
Ubicación: I`ve love it when a plane comes together

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Alberto Caviar Herreros » 16 Ene 2018, 20:46

bourbon escribió:El tema Cristiano, sólo lo veo factible ceon el Jeque PSG o con China. Dudo que un ManU o Bayern picaran en la operación.
Como CR dudo que quisiera ir a China (no me lo imagino viviendo por allí), el tema se reduce al Jeque.
Y estoy convencido que al Jeque le sacamos fácil 100 kilos en forma de Cavani, valorado en 50 + 50 kilos.
Con Cavani, más otro delantero: Kane, Icardi, Lewandowski, Werner, podríamos recomponer la delantera (lógicamente, Benzemá fuera).
Y Cristiano feliz con el Jeque en París.
Para poner en valor el Cavani + 50 kilos por Cristiano, hay que tener en cuenta que Cavani se pone en 31 tacos este año.

Es mejor que nos dieran 100 kilos por Cristiano.
[img]http://2.bp.blogspot.com/-n5zpF36tXO8/T9c0VUoswzI/AAAAAAAADJo/ioWav9IBLUA/s1600/reyes.bmp[/img]

palitroke
Mensajes: 9158
Registrado: 17 Jul 2006, 21:42

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por palitroke » 16 Ene 2018, 20:55

El jeque ya hizo su apuesta, Neymar y Mbappe. Cristiano este verano intentó renovar de nuevo, y se tiró a la piscina esperando ofertas del PSG y de la Premier, pero no hubo oferta del PSG ni de nadie.

Deportivamente ha iniciado su ocaso, esto es así. Y estoy seguro que a nivel de mercadotecnia empieza a notarse también. El Madrid no puede mantener esos 21 netos con el nivel que está dando y con una bajada en popularidad. Hay que buscar nuevas estrellas, y nuevos filones de mercadotecnia, sin descuidar el tema deportivo, lógicamente. Jugadores como Pulisic, por el mercado estadounidense, son interesantes. o estoy convencido que Florentino no va a ceder al ordago del portugués y no le va a renovar.

manuelgandia
Mensajes: 2653
Registrado: 08 Jun 2011, 02:45

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por manuelgandia » 16 Ene 2018, 21:10

Yo si Cr7 no da la tabarra de una renovación me quedará con él sin dudarlo pero para jugar de 9. Bale sintiendolo en el alma y con el rosario de lesiones lo vendería si llegaba una oferta de más de 100 millones. benzema finiquito y a la calle. En lugar de estos 2 pues hay para elegir entre Hazard o apuestas más baratas pero con muy buena pinta como Pulisic, Draxler o Guedes.

amunike
Mensajes: 13906
Registrado: 06 Feb 2006, 03:14
Ubicación: Málaga

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por amunike » 16 Ene 2018, 23:26

Alberto Caviar Herreros escribió:
bourbon escribió:
Alberto Caviar Herreros escribió:Al parecer segun lo que publican en Italia vamos en serio a por Icardi este verano al considerar que es una "ganga" su fichaje por 110 kilos.
Para mi entre Icardi por 110 y Kane por 200 no sabría con quien quedarme mas que nada porque Kane es ingles y ya sabemos lo "bien" que se adpantan.
Si Kane fuera de Australiano por ejemplo no tendria dudas...

Yo creo que los tiros para reforzar la delantera iran entre uno de esos 2, aunque si es por mi lo que haria es poner 100 kilos por Lewandoski y punto.
Pues Icardi 24 años, Lewadonski 29 da para pensar. Al menos, por 100 kilos, como pones.
Para mi pocas dudas.

El de 24 años, con mucho por demostrar.
El de los 29 años, delantero de sobra contrastado.

Yo no tendria dudas.
No ficharía a ninguno de los dos, pero está claro cual es el bueno.
IMG]http://i39.tinypic.com/fdhq46.jpg[/IMG]

Dimisión.

starks_forever
Mensajes: 5605
Registrado: 23 May 2015, 18:47

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por starks_forever » 16 Ene 2018, 23:30

Yo con Pulisic + Icardi arriba, ya me conformo. El primero tiene regate y salida por ambos lados y centra bien, no cómo muchos que tenemos aquí e Icardi es de lo mejorcito fichable para la posición de 9.

Neymar sería una locura (además que no lo van a vender), por Kane como dicen nos van a pedir 200 y además no parecen muy dispuestos a vender y el rendimiento de los british fuera de su país deja que desear, las dudas son normales.

Kepa no me parece la reostia, pero viendo el percal, necesitamos competencia para Keylor, un Casilla OUT, Kepa IN es una mejora clara.

En el lateral derecho Achraf no sirve, y Odriozola es un rodillo por su banda, pero Carvajal y Odriozola, sería un puzzle complicado para el entrenador. Lo que me parece claro es que Carvajal necesita competencia, no este chico que tiene unas carencias técnicas brutales.

De Marcelo y Ramos ni hablo, porque tengo claro que no se van a pirar, tristemente.

El centro del campo a pesar del bajonazo sigue siendo de lo mejor del mundo, si acaso me pensaría vender a Kroos si llega una ofertaza y dar más minutos a Ceballos. Gente como Llorente y Kovacic también pueden jugar más.

Y arriba necesitamos más desborde y velocidad (Pulisic) y gol (Icardi). Yo sería valiente y vendería a Benzemá (ya tardamos) y a Cristiano, que ya sólo por liberar los 21 kilos netos ya ganamos. Además Vinicius se supone que vendrá y habiendo costado 45 kilos lo normal es que juegue, aunque yo no le veo demasiadas cualidades por el momento.

amunike
Mensajes: 13906
Registrado: 06 Feb 2006, 03:14
Ubicación: Málaga

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por amunike » 16 Ene 2018, 23:36

Alberto Caviar Herreros escribió:Al parecer segun lo que publican en Italia vamos en serio a por Icardi este verano al considerar que es una "ganga" su fichaje por 110 kilos.
Para mi entre Icardi por 110 y Kane por 200 no sabría con quien quedarme mas que nada porque Kane es ingles y ya sabemos lo "bien" que se adpantan.
Si Kane fuera de Australiano por ejemplo no tendria dudas...

Yo creo que los tiros para reforzar la delantera iran entre uno de esos 2, aunque si es por mi lo que haria es poner 100 kilos por Lewandoski y punto.
Icardi y Kane, caros y poco ilusionantes, Cristiano en declive y dando por saco para ganar más pasta, en menudo lío se ha metido Gafez.
IMG]http://i39.tinypic.com/fdhq46.jpg[/IMG]

Dimisión.

amunike
Mensajes: 13906
Registrado: 06 Feb 2006, 03:14
Ubicación: Málaga

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por amunike » 16 Ene 2018, 23:39

starks_forever escribió:Yo con Pulisic + Icardi arriba, ya me conformo. El primero tiene regate y salida por ambos lados y centra bien, no cómo muchos que tenemos aquí e Icardi es de lo mejorcito fichable para la posición de 9.

Neymar sería una locura (además que no lo van a vender), por Kane como dicen nos van a pedir 200 y además no parecen muy dispuestos a vender y el rendimiento de los british fuera de su país deja que desear, las dudas son normales.

Kepa no me parece la reostia, pero viendo el percal, necesitamos competencia para Keylor, un Casilla OUT, Kepa IN es una mejora clara.

En el lateral derecho Achraf no sirve, y Odriozola es un rodillo por su banda, pero Carvajal y Odriozola, sería un puzzle complicado para el entrenador. Lo que me parece claro es que Carvajal necesita competencia, no este chico que tiene unas carencias técnicas brutales.

De Marcelo y Ramos ni hablo, porque tengo claro que no se van a pirar, tristemente.

El centro del campo a pesar del bajonazo sigue siendo de lo mejor del mundo, si acaso me pensaría vender a Kroos si llega una ofertaza y dar más minutos a Ceballos. Gente como Llorente y Kovacic también pueden jugar más.

Y arriba necesitamos más desborde y velocidad (Pulisic) y gol (Icardi). Yo sería valiente y vendería a Benzemá (ya tardamos) y a Cristiano, que ya sólo por liberar los 21 kilos netos ya ganamos. Además Vinicius se supone que vendrá y habiendo costado 45 kilos lo normal es que juegue, aunque yo no le veo demasiadas cualidades por el momento.
Vale traemos a Pulisic e Icardi, echamos a Cristiano, a qué aspiramos.
IMG]http://i39.tinypic.com/fdhq46.jpg[/IMG]

Dimisión.

loko_modric
Mensajes: 1980
Registrado: 26 Ago 2017, 21:55

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por loko_modric » 16 Ene 2018, 23:43

icardi, puff

bueno, dembele y coutinho tampoco son mucho mas, claro que ellos tienen a messi y mordiscos aun

nosotros cambiar la bbc por icardi y pulisic, pues como que es un putadon

loko_modric
Mensajes: 1980
Registrado: 26 Ago 2017, 21:55

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por loko_modric » 16 Ene 2018, 23:48

el madrid tiene que fichar lo mejor del mercado

si el mejor 9 ahora mismo es kane, pues hay que ficharlo, tiene riesgo por ser ingles, pero el riesgo por unas causas u otras siempre va estar, kaka y james no eran ingleses por ejemplo, ni benzema

y luego pues traer a hazard tampoco estaria mal, una vez perdido mbappe, empezar la renovacion con un hazard-kane promete bastante

amunike
Mensajes: 13906
Registrado: 06 Feb 2006, 03:14
Ubicación: Málaga

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por amunike » 16 Ene 2018, 23:51

Con el vacío que ha dejado Cristiano ya no se pueden permitir ni a la BB, ni fichajes como Kane o Icardi. Más les vale que espabilen, que llevan 9 años dejando pasar grandes jugadores porque Cristiano tapaba muchas carencias del equipo.
IMG]http://i39.tinypic.com/fdhq46.jpg[/IMG]

Dimisión.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 02:49