Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Avatar de Usuario
Hermano Mouzone
Mensajes: 4978
Registrado: 14 May 2015, 04:54

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Hermano Mouzone » 17 Nov 2017, 02:26

Neymar de aquí a dos años lo más probable es que tenga el hígado como Massiel, así que si Florentino lo quiere que se dé prisa.

El tipo es una bomba de relojería, un Ronaldinho versión millennial. De todos modos, el caciquismo que está mostrando en París no creo que sea una buena referencia para valorar la actitud que podría tener aquí. Estoy seguro que estaría bastante más mansito; la historia del club y el palmarés de sus compañeros pesan bastante a la hora de corregir ciertos comportamientos y seguro que se daría cuenta rápido.

Pero vamos, que tarde o temprano la iba a liar parda de alguna forma, y se iba a seguir bebiendo y follando hasta a la de los cupones de la Castellana. Así que no me parece la persona ideal sobre la que construir un proyecto fuerte y duradero, por mucha escasez de cracks que haya en el mercado. Si no hay relevo para CR7, habrá que diseñar un plan alternativo.

riodepiedras
Mensajes: 1140
Registrado: 25 Mar 2017, 15:29

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por riodepiedras » 17 Nov 2017, 08:10

Hermano Mouzone escribió:Neymar de aquí a dos años lo más probable es que tenga el hígado como Massiel, así que si Florentino lo quiere que se dé prisa.

El tipo es una bomba de relojería, un Ronaldinho versión millennial. De todos modos, el caciquismo que está mostrando en París no creo que sea una buena referencia para valorar la actitud que podría tener aquí. Estoy seguro que estaría bastante más mansito; la historia del club y el palmarés de sus compañeros pesan bastante a la hora de corregir ciertos comportamientos y seguro que se daría cuenta rápido.

Pero vamos, que tarde o temprano la iba a liar parda de alguna forma, y se iba a seguir bebiendo y follando hasta a la de los cupones de la Castellana. Así que no me parece la persona ideal sobre la que construir un proyecto fuerte y duradero, por mucha escasez de cracks que haya en el mercado. Si no hay relevo para CR7, habrá que diseñar un plan alternativo.

Buenos días al foro, estoy totalmente de acuerdo con lo que da a entender en su comentario, con el añadido de que en Madrid
se encontraría un eco sistema totalmente adverso y dañino, un ejemplo: En Barcelona para la CE.CA.M.A.M Neymar es un joven
algo juerguista, pero buena persona, En MADRID para la C.E.M.A.M. seria un crápula putero y binguero, mientras en Barcelona
le taparían la mierda,, en Madrid le sacarían punta hasta a una visita al Hospital Infantil del Niño Jesús, en Navidades,es para meditarlo
y pensarlo hasta que te duela la cabeza, el fichaje del brasileño.
Saludos blancos, castellanos y comuneros
C.E.M.A.M= Central Española de Medios Anti Madridistas

Jacky
Mensajes: 11335
Registrado: 31 May 2006, 14:02

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Jacky » 17 Nov 2017, 09:04

La cuestión es que tan grandes como Messi o CR es muy díficil que vuelvan a salir jugadores de forma continuada. Neymar no es tan bueno como estos dos, está un escalón por debajo. Cuando estos dos se retiren, será más importante tener un gran equipo, con buenos jugadores en todos los puestos, que tener a uno de los dos o tres mejores jugadores del mundo, porque no serán tan diferenciales como son y han sido estos dos jugadores.

Y Neymar en Madrid sería un error. Ya está demostrando ser un jugador al que su cabeza y su entorno le van a imposibilitar llegar a ser más de lo que es actualmente, con el handicap de que los años en breve le van a empezar a caer en su contra, dado que este no se va a cuidar como lo hacen CR y Messi, que en su cabeza tienen el fútbol la mayor parte de las horas del día.

Si hay un tipo de jugador que históricamente se ha defenestrado en el Real Madrid son los fiesteros. Sólo Roberto Carlos recuerdo que nos haya salido bien. El resto, siempre se quedaron en menos de lo que eran o de lo que todos pensábamos que podía haber sido.

master_of_hardcore
Mensajes: 3567
Registrado: 15 Ene 2008, 00:45
Ubicación: Con-Am 27

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por master_of_hardcore » 17 Nov 2017, 09:32

Aquí un seguidor del equipo de enfrente pero que por razones familiares ha seguido a Ney desde su etapa en el Santos. Como decís la mayoría es una manzana envenenada, porque solo rinde como top 3 cuando está felish y para que eso pase hay que alinear más astros que en la vía lactea.

Yo lo he disfrutado mil en Can Barça pero sabía desde el primer día que pegaría la espantada. Aunque se cuide mucho físicamente (a diferencia de otros cracks brasileiros), el runrun que trae y sus desconexiones no creo que compensen en todo un Real Madrid.

Otro que firmaría 3 veces antes que se acerque de nuevo al Camp Nou. Creo que hay que ir a por Kane/Allí/Fekir/Cou...

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
BOSTON CELTICS + MICHAEL SCHUMACHER...... Carácter ganador hasta el final

il_padrino
Mensajes: 11582
Registrado: 10 Ago 2011, 01:48
Ubicación: València.

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por il_padrino » 17 Nov 2017, 10:18

Gastarse 250M en Neymar cuando por 80M menos tenías a Mbappe, siete años mas joven, con menos posibilidades de acabar enfarlopado en Pacha y que encaja mucho mejor en cualquier sistema táctico. Ay, me cago en mi vida, Florentino.

Más allá de eso, para engendrar tal operación, prefiero jugármela con Pulisic-Kepa-Kane (por decir delantero consagrado que puede garantizarte algo arriba, me sirve cualquier otro que me digáis, a poder ser no británico), que te va a costar algo parecido, y te rejuvenece las dos lineas que más flojean: porteria y delantera. Todo ello asumiendo que, como poco, dos de los tres de arriba salen este verano. Y sintiéndolo por el foro, a mi me da que el que se va a quedar es Karim. :mrgreen:

Dicho esto, mañana nos jugamos el competir durante mas semanas en liga, o tirarla, centrándolo todo en Copa-Champions.
Supongo que Casemiro-Kroos-Modric-Isco-CR-KB9.
THE GREATEST escribió: A ver si de una puñeteras vez os vais todos a servir cafés a Londres. Sois lastre.
http://condicionsinequanon.com/author/alexperezcsqn/

Maragator
Mensajes: 4318
Registrado: 07 Mar 2008, 18:29
Ubicación: Leon

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Maragator » 17 Nov 2017, 11:09

Da igual que uno sea más o menos de Florentino o más o menos hater, lo único seguro es que lo del verano pasada fue un desastre y absolutamente ridículo. Intentar fichar a Neymar no es más que una continuación de ese ridículo y espero que nunca suceda.

attack
Mensajes: 2292
Registrado: 04 Ago 2014, 13:29

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por attack » 17 Nov 2017, 11:29

El fichaje de Neymar merecería la pena por ver a la caverna que le ha vilipendiado con todo tipo de exabruptos, comerle ahora el r***.

thekilling
Mensajes: 7370
Registrado: 19 May 2011, 10:06

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por thekilling » 17 Nov 2017, 12:36

il_padrino escribió:Gastarse 250M en Neymar cuando por 80M menos tenías a Mbappe, siete años mas joven, con menos posibilidades de acabar enfarlopado en Pacha y que encaja mucho mejor en cualquier sistema táctico. Ay, me cago en mi vida, Florentino.

Más allá de eso, para engendrar tal operación, prefiero jugármela con Pulisic-Kepa-Kane (por decir delantero consagrado que puede garantizarte algo arriba, me sirve cualquier otro que me digáis, a poder ser no británico), que te va a costar algo parecido, y te rejuvenece las dos lineas que más flojean: porteria y delantera. Todo ello asumiendo que, como poco, dos de los tres de arriba salen este verano. Y sintiéndolo por el foro, a mi me da que el que se va a quedar es Karim. :mrgreen:

Dicho esto, mañana nos jugamos el competir durante mas semanas en liga, o tirarla, centrándolo todo en Copa-Champions.
Supongo que Casemiro-Kroos-Modric-Isco-CR-KB9.
En estos días en los que se dice que el club no anda bien de dinero no se porque no se ponen 30 kilos por Pulisic (y haber largado a Lucas en verano). Esta claro que es una apuesta y que puede salir mal, pero como ese chico rompa en un jugador importante (no digo ya de seleccionado a balón de oro que tiene potencial para ello) es una maquina de ganar billetes. Primer jugador estadounidense importante en un mercado que está por explotar.

Enviado desde mi we plus mediante Tapatalk
Mark Eaton escribió: Me gusta que compares a Kobe con Pau, realmente son jugadores de similar calidad aunque Kobe lo haya tenido más fácil, al ser nativo de allí.

tikotako
Mensajes: 274
Registrado: 15 Dic 2015, 17:07

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por tikotako » 17 Nov 2017, 12:38

Lo peor de este Verano no es para mi no haber fichado a Mbappe, que en si ya es una putada por lo que parece que apunta el chaval. Es más bien el que la delantera (y en cierta medida la portería) van pidiendo ya una renovación.

Y nos vamos a encontrar que por unos motivos u otros, vamos a tener que hacerlo todo de una sentada, con lo que ello comporta: peores jugadores, más caros. Es decir, Bale parece fuera por las lesiones, Benzema ya de por sí no da rendimiento y Cristiano está llegando ya a una edad que no le quedará mucho.

Y nos vamos a encontrar que en el mercado lo que haya será demasiado caro. Se que estos casos cuando estás ganando es difícil deshacerse de gente, pero es que los que hay que cambiar son los en teoría gracia, y ahí no nos vale fichar un jovencito que se vaya corriendo y no suelen haber todos los veranos.

Creo que deberíamos haber aguantado como fuera a Morata que es alguien que nos daba respiro en este sentido.

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21442
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Zona+1 » 17 Nov 2017, 12:45

Las dos últimas páginas reconcilian a uno con el hilo. Al menos se ve cierto sentido común en cuanto a lo de Neymar.

Kepa, Odriozola, Pulisic... son nombres que encajan en lo que a día de hoy debería ser el club. Y la guinda, obviamente, habría sido Mbappé.

Y puestos a poner "parches" (caros, pero parches) al problema que nos deja arriba las bajas de Mariano y Morata unidas a la baja permanente de Bale, ¿Qué os parecería Aubameyang? El Dortmund lo acaba de sancionar, igual es un buen momento para ir por él.

Salu2
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

jaimeguada
Mensajes: 27063
Registrado: 27 Feb 2006, 20:33
Ubicación: Guadalajara

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por jaimeguada » 17 Nov 2017, 12:50

El gran problema es que se busca el relevo de CR7. Y no lo hay. Como dice alguien antes, hay que buscar plan alternativo.

Esto es como buscar el sucesor de Rafa Nadal. Habra buenos jugadores (ya sea fútbol o tenis) pero Nadales o CR7's hay uno cada varias décadas.
GRANDES VUELTAS ACB: 2ª División.

GIRO 2019: Roglic - M.A López - Jungels - Gaviria - Vuillermoz - Masnada - Polanc - Neilands - Carboni

mikij1
Mensajes: 7329
Registrado: 16 Ago 2012, 13:19

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por mikij1 » 17 Nov 2017, 13:17

Hala Madrid y NO a Neymar.
Imagen

acb_comenta
Mensajes: 14244
Registrado: 30 Mar 2010, 22:32

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por acb_comenta » 17 Nov 2017, 14:48

jaimeguada escribió:El gran problema es que se busca el relevo de CR7. Y no lo hay. Como dice alguien antes, hay que buscar plan alternativo.

Esto es como buscar el sucesor de Rafa Nadal. Habra buenos jugadores (ya sea fútbol o tenis) pero Nadales o CR7's hay uno cada varias décadas.
Claro, hay que buscar a un referente en el campo. Neymar puede ser tóxico fuera pero por lo menos en el campo lo es bastante menos que CR. Neymar no anda poniendo caras, no se chuta todo lo que le llega y tampoco necesita que los 2 puntas que le acompañen se las den todas y no metan ningún gol. Desde luego que con Neymar en el campo salimos ganando en comparación a CR.

MartensitaRevenida
Mensajes: 17835
Registrado: 16 Jun 2011, 13:50

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por MartensitaRevenida » 17 Nov 2017, 15:33

Yo quiero cambios por la emoción de que los haya. Supongo que es injusto, pero así es la vida.

De poder pedir, me gustaría tener a Werner, Lemar y Kepa, para empezar.
Imagen

Lukita^^
Mensajes: 5564
Registrado: 11 Mar 2015, 03:04

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Lukita^^ » 17 Nov 2017, 16:15



:mrgreen:
"Ningún jugador es tan bueno como todos juntos" Alfredo Di Stéfano

Lukita^^
Mensajes: 5564
Registrado: 11 Mar 2015, 03:04

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Lukita^^ » 17 Nov 2017, 16:29



Mañana viendo desde el banquillo cómo Lucas Vázquez sale en el 70 para remontar el partido.

:brindo por eso:
"Ningún jugador es tan bueno como todos juntos" Alfredo Di Stéfano

The.Gentleman
Mensajes: 327
Registrado: 22 May 2017, 12:46

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por The.Gentleman » 17 Nov 2017, 16:53

acb_comenta escribió:
jaimeguada escribió:El gran problema es que se busca el relevo de CR7. Y no lo hay. Como dice alguien antes, hay que buscar plan alternativo.

Esto es como buscar el sucesor de Rafa Nadal. Habra buenos jugadores (ya sea fútbol o tenis) pero Nadales o CR7's hay uno cada varias décadas.
Claro, hay que buscar a un referente en el campo. Neymar puede ser tóxico fuera pero por lo menos en el campo lo es bastante menos que CR. Neymar no anda poniendo caras, no se chuta todo lo que le llega y tampoco necesita que los 2 puntas que le acompañen se las den todas y no metan ningún gol. Desde luego que con Neymar en el campo salimos ganando en comparación a CR.
Neymar, ese jugador que a las dos tardes de llegar a su nuevo club monta un cisma porque por sus cojones tiene que tirar los penaltys que se encarga de tirar un compañero previamente asignado. Todo ok, comenty.

The.Gentleman
Mensajes: 327
Registrado: 22 May 2017, 12:46

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por The.Gentleman » 17 Nov 2017, 17:01

Zona+1 escribió:Las dos últimas páginas reconcilian a uno con el hilo. Al menos se ve cierto sentido común en cuanto a lo de Neymar.

Kepa, Odriozola, Pulisic... son nombres que encajan en lo que a día de hoy debería ser el club. Y la guinda, obviamente, habría sido Mbappé.

Y puestos a poner "parches" (caros, pero parches) al problema que nos deja arriba las bajas de Mariano y Morata unidas a la baja permanente de Bale, ¿Qué os parecería Aubameyang? El Dortmund lo acaba de sancionar, igual es un buen momento para ir por él.

Salu2
Un Aubameyang low cost que nos pueda dar un par de años a buen nivel físico sería un perfil interesantísimo, fundamentalmente porque eso de tener un 9 que busque el desmarque de ruptura y pueda ser una amenaza en espacios abiertos nos va a parecer ciencia ficción tras los años del modernismo asociativo. Iría antes a por Lewandowski, que es otra cosa y que igualmente nos daba un apaño cojonudo, pero no estaría mal.

Blazer77
Mensajes: 14791
Registrado: 11 Jun 2006, 14:43
Ubicación: En el numero 13,calle Melancolia....

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Blazer77 » 17 Nov 2017, 17:10

Ya está llorando el Cholo:


Simeone: "El Madrid se ha llevado a todos los chicos buenos de los equipos de España y los demás no podemos llegar a ellos"




Se ha gastado casi 100 kilos entre Costa y Vitolo y en los ultimos cuatro años teniendo en cuenta que no han podido fichar este verano tenemos:


Imagen




La prensa le seguirá comprando este discurso victimista y no habrá ningun periodista que le eche en cara todas las mentiras que dice en rueda de prensa...

Kaihoko
Mensajes: 24446
Registrado: 11 Dic 2002, 19:46
Ubicación: Madrid

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Kaihoko » 17 Nov 2017, 17:30

Unos plantean Aubameyang y Lewandowski para el verano de 2018 y otros seguir fichando críos para ser un Dortmund de la vida que llega descolgado a todo en Enero. Suena bien.

Lo que no entiendo es que tengan queja los que querían cargarse medio equipo y llenarlo de críos en verano. Tenemos lo esperado: unos en decadencia y sin hambre y otros que no están, y veremos si llegan a estar algún día para lo gordo.

Si quieres niños, toca comerse los 2-3 primeros años de Marcelo en su momento. Eso si salen buenos. Lo raro es que aporten desde el día 1 como hizo Varane.
[img]http://i19.tinypic.com/4327uqg.jpg[/img]

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 18:44