Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Maljkovista
Mensajes: 21390
Registrado: 13 Jul 2005, 20:50
Ubicación: Madrid/Málaga

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Maljkovista » 23 Nov 2017, 19:47

Totalmente de acuerdo.

El portero es el único futbolista al que se puede valorar con independencia del resto del equipo.

Yo recuerdo un partido de Casillas en el Pizjuan en el que palmamos 2-1 y el Madrid se pudo llevar un saco y es uno de los partidos que mejor he visto a un portero en mi vida. No está en las estadísticas, y quizás tú no sepas de que estoy hablando pero seguro que alguno se acuerda.

Y el tema de batir récords, en fin, para eso están.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lukita^^
Mensajes: 5564
Registrado: 11 Mar 2015, 03:04

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Lukita^^ » 23 Nov 2017, 19:48

Considerando a Ter Stegen el portero más en forma de la actualidad de largo, la parada de ayer a Dybala no me parece para tanto. Está muy bien colocado, eso sí.

Ter Stegen y Messi (y ZZ). No les hace falta más para hacer doblete nacional. Veremos si les da para la Champions.
"Ningún jugador es tan bueno como todos juntos" Alfredo Di Stéfano

Lukita^^
Mensajes: 5564
Registrado: 11 Mar 2015, 03:04

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Lukita^^ » 23 Nov 2017, 19:53

¿La gran temporada de Diego Alopézico es aquella en la que se traga estos dos goles que nos cuestan la Liga?


Imagen


Imagen



Okay.
"Ningún jugador es tan bueno como todos juntos" Alfredo Di Stéfano

Alberto Caviar Herreros
Mensajes: 11658
Registrado: 08 Mar 2007, 21:57
Ubicación: I`ve love it when a plane comes together

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Alberto Caviar Herreros » 23 Nov 2017, 20:00

Lukita^^ escribió:¿La gran temporada de Diego Alopézico es aquella en la que se traga estos dos goles que nos cuestan la Liga?


Imagen


Imagen



Okay.
Esas jugadas que tu pones son de la 2013-14 con Jamonetti al mando, la gran temporada de Diego es la anterior.

Y por comentar un poco en el gol de Alexis, el que hace la "cantada" es Varane que le da mas de un metro de espacio al delantero para que se invente ese gol.
El gol de Gabi es parable.
[img]http://2.bp.blogspot.com/-n5zpF36tXO8/T9c0VUoswzI/AAAAAAAADJo/ioWav9IBLUA/s1600/reyes.bmp[/img]

Lukita^^
Mensajes: 5564
Registrado: 11 Mar 2015, 03:04

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Lukita^^ » 23 Nov 2017, 20:19

Alberto Caviar Herreros escribió:Y por comentar un poco en el gol de Alexis, el que hace la "cantada" es Varane que le da mas de un metro de espacio al delantero para que se invente ese gol.
Varane recupera bien en la carrera. Alexis se queda sin opciones con el francés delante y Marcelo llegando por el lado. Diego López no pinta nada fuera del área pequeña en esa acción. Su pésima colocación es la única vía que hay para el gol del chileno. Cantadón.
"Ningún jugador es tan bueno como todos juntos" Alfredo Di Stéfano

Avatar de Usuario
Hermano Mouzone
Mensajes: 4978
Registrado: 14 May 2015, 04:54

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Hermano Mouzone » 23 Nov 2017, 20:20

No niego que el pico de Casillas ha sido muy alto, y que cuando estaba inspirado era espectacular. Pero siempre ha sido eso: un portero milagrero, de reflejos y levantar aplausos, muy hábil en el uno contra uno. Pero para mí no ha sido un portero completo, como son Courtois o Neuer. Su juego aéreo siempre fue un desastre, su juego con los pies, aunque pueda ser un tema menor para muchos, mejor ni comentarlo.

Y la evidencia es que fue cuestionado por los dos entrenadores más rigurosos que hemos tenido en esta década, aun estando en su mejor momento. Capello se lo quiso cargar para traer a Buffon, Mou en cuanto pudo le fulminó. Lo que pasa es que había alcanzado un proceso de beatificación social que le hacía ser intocable, por eso costó sudor y sangre deshacerse de él. De quince temporadas en el club, solo en una acabó siendo el portero menos goleado de la Liga, y con un promedio de casi un tanto por partido. No tengo los datos de gente como Neuer, Van der Sar o Buffon, pero me sorprendería mucho que no hayan recogido más de un premio de éstos -que no dependen solo del portero, pero en gran parte sí-.

Alberto Caviar Herreros
Mensajes: 11658
Registrado: 08 Mar 2007, 21:57
Ubicación: I`ve love it when a plane comes together

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Alberto Caviar Herreros » 23 Nov 2017, 20:24

Lukita^^ escribió:
Alberto Caviar Herreros escribió:Y por comentar un poco en el gol de Alexis, el que hace la "cantada" es Varane que le da mas de un metro de espacio al delantero para que se invente ese gol.
Varane recupera bien en la carrera. Alexis se queda sin opciones con el francés delante y Marcelo llegando por el lado. Diego López no pinta nada fuera del área pequeña en esa acción. Su pésima colocación es la única vía que hay para el gol del chileno. Cantadón.
No estoy de acuerdo, a un delantero nunca le puedes dar 2 metros de distancia cuando lo tienes de cara a la porteria y justo en el borde del area, porque te la puede liar, como por asi sucedio.
[img]http://2.bp.blogspot.com/-n5zpF36tXO8/T9c0VUoswzI/AAAAAAAADJo/ioWav9IBLUA/s1600/reyes.bmp[/img]

zanatos
Mensajes: 2050
Registrado: 29 Ene 2007, 21:23
Ubicación: EspaÑa

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por zanatos » 23 Nov 2017, 20:31

El Casillas pre-2012 es una de las cosas más burras que he visto en una portería en toda mi vida. Buscabas "clutch" en el diccionario y te aparecía su foto.

Es cierto, sus últimos años han sido putapénicos y se ha ganado con todo merecimiento el hateo de gran parte de la aficionado madridista. Pero eso no debe tapar lo jodidamente grande que fue este tío en su ''Prime''.
No me gustan los foreros nivel EBA

Alberto Caviar Herreros
Mensajes: 11658
Registrado: 08 Mar 2007, 21:57
Ubicación: I`ve love it when a plane comes together

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Alberto Caviar Herreros » 23 Nov 2017, 20:34

Hermano Mouzone escribió:No niego que el pico de Casillas ha sido muy alto, y que cuando estaba inspirado era espectacular. Pero siempre ha sido eso: un portero milagrero, de reflejos y levantar aplausos, muy hábil en el uno contra uno. Pero para mí no ha sido un portero completo, como son Courtois o Neuer. Su juego aéreo siempre fue un desastre, su juego con los pies, aunque pueda ser un tema menor para muchos, mejor ni comentarlo.

Y la evidencia es que fue cuestionado por los dos entrenadores más rigurosos que hemos tenido en esta década, aun estando en su mejor momento. Capello se lo quiso cargar para traer a Buffon, Mou en cuanto pudo le fulminó. Lo que pasa es que había alcanzado un proceso de beatificación social que le hacía ser intocable, por eso costó sudor y sangre deshacerse de él. De quince temporadas en el club, solo en una acabó siendo el portero menos goleado de la Liga, y con un promedio de casi un tanto por partido. No tengo los datos de gente como Neuer, Van der Sar o Buffon, pero me sorprendería mucho que no hayan recogido más de un premio de éstos -que no dependen solo del portero, pero en gran parte sí-.

Casillas es verdad que en el juego aereo era mediocre y bastante malo con el juego de pies, pero amigo, nos salvo mil y una veces como decia Maljkovista de goleadas en algunas veces y gano muchos partidos.
Es por eso que el trofeo Zamora no es una buena vara de medir a un portero del Madrid porque en los ultimos 20 años en liga hemos sido en no menos de 12-15 unos julais.

Cierto es que Capello quiso a Buffon, pero creo que era mas porque le gustaban mucho los porteros altos y de los pequeños desconfiaba, no hay nada mas que retroceder a su primera venida para ver que ficha a un Ilgner con casi 30 palos y sin ser nada del otro jueves porque media 1,90 y porque los que tenia en plantilla, Buyo y Cañizares, el primero tenia "100 años" y media 1,70 y el segundo era un "figurin" tambien con el 1,80 escaso y que aun no era el Cañizares del Valencia.
[img]http://2.bp.blogspot.com/-n5zpF36tXO8/T9c0VUoswzI/AAAAAAAADJo/ioWav9IBLUA/s1600/reyes.bmp[/img]

zanatos
Mensajes: 2050
Registrado: 29 Ene 2007, 21:23
Ubicación: EspaÑa

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por zanatos » 23 Nov 2017, 20:43

Los de la esquinita vendieron a Bravo, que les dio un rendimiento bastante potable el tiempo que estuvo allí... y su sustituto, Ter Stegen, va y lo mejora.

Decís que tienen a Messi y bula arbitral. Se os olvida otro factor más en la suma: una potra de tres pares de cojones.
No me gustan los foreros nivel EBA

DJlove
Mensajes: 14762
Registrado: 03 Mar 2008, 14:40

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por DJlove » 23 Nov 2017, 21:39


yugo uds
Mensajes: 9298
Registrado: 02 Ago 2014, 05:30
Ubicación: Del Bernabéu al Staples Center

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por yugo uds » 23 Nov 2017, 21:43

Imagen

:mrgreen:
Imagen
#GO LAKERS ¡HALA MADRID!

Luka's Brothers
Mensajes: 5966
Registrado: 27 Dic 2016, 23:48

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Luka's Brothers » 23 Nov 2017, 22:59

Tremmelio_ escribió: Actualmente es el mejor portero del mundo, no merece ni discusión. Se la ha sacado la Orga con el alemán.
No apliques esa vara de medir con los delanteros.

Que igual no encuentras a CR en los primeros 200 de las grandes ligas.

Siddhartha
Mensajes: 18186
Registrado: 13 Sep 2009, 15:08

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Siddhartha » 23 Nov 2017, 23:15

Lukita^^ escribió:
Alberto Caviar Herreros escribió:Y por comentar un poco en el gol de Alexis, el que hace la "cantada" es Varane que le da mas de un metro de espacio al delantero para que se invente ese gol.
Varane recupera bien en la carrera. Alexis se queda sin opciones con el francés delante y Marcelo llegando por el lado. Diego López no pinta nada fuera del área pequeña en esa acción. Su pésima colocación es la única vía que hay para el gol del chileno. Cantadón.
En esto la razón es de Lukita al 100%. Alexis está frenado a 30 metros de la portería. Manda cojones echarle la culpa a Varane de eso.

Es un cantadón de cojones. Estar así de mal colocado es suplicar que te hagan eso.
Imagen

Siddhartha
Mensajes: 18186
Registrado: 13 Sep 2009, 15:08

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Siddhartha » 23 Nov 2017, 23:20

Hermano Mouzone escribió:Mou en cuanto pudo le fulminó.
A ver, no reescribamos la historia.

Mou conoció a los dos Casillas, y al principio daba palmas con las orejas con Iker. Casillas en el primer año de Mourinho tuvo actuaciones increíbles, por ejemplo contra el Barça. Y Mourinho se las reconocía públicamente.

Mourinho solo lo saca del once cuando su rendimiento cae en picado (porque la caida de rendimiento de Iker es a plomo). Primero lo intenta con Adán, pero no pudo porque lo hizo aún peor que el mal Casillas, y luego lo consigue con Diego Lopez tras la lesión que ya da un rendimiento superior al de Iker.

Mourinho no llegó y ya quería fulminar a Casillas. A Mourinho se le cae el portero cuando este deja de rendir.
Imagen

Maljkovista
Mensajes: 21390
Registrado: 13 Jul 2005, 20:50
Ubicación: Madrid/Málaga

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Maljkovista » 24 Nov 2017, 00:06

Capello y su última temporada aquí como vara de medir. Dios mío que me da un ataque de risa.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

DJlove
Mensajes: 14762
Registrado: 03 Mar 2008, 14:40

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por DJlove » 24 Nov 2017, 00:38

Ter Stegen ya estuvo excelente la pasada temporada y lo de ésta es brutal

Esta triste
Imagen

Vain
Mensajes: 9608
Registrado: 31 Ene 2014, 15:44

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Vain » 24 Nov 2017, 02:14

Maljkovista escribió:Capello y su última temporada aquí como vara de medir. Dios mío que me da un ataque de risa.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Le dio por mandar al carajo a Ronaldo (Milan) cuando ni Dios tenía huevos a hacerlo, poner a Ruud que era un buen delantero y sacar a Beckham cuadno ya lo único que sabía hacer lo hacía mal, centraba por centrar (después lo volvió a meter). Además a Rulo lo sentaba y no pasaba nada, otros no se atrevieron a quitar a la ra7a. Tuvo los cojones de jugar con Emerson retirado y con un Reyes que venía de pegársela. Poca broma Capello. Sólo hay dos Dioses por el momento: uno Zidane jugador y otro Capello entrenador.

A Casillas Mou no lo saca por su rendimiento que ya venía siendo malo desde aproximadamente el 2009 con algunos picos buenos como en el Mundial. A Casillas lo saca Mou por ser el Topo que filtraba la info del vestuario (en realidad él se lo largaba a la mujer y la mujer se lo largaba a los compis).
heaviermelero escribió:No lo estoy viendo. Pero robo claro.
jabyg79 escribió:Y Mascherano me parece un señor, yo hubiese salido con el rabo en la mano diciendo que uno no, que hice dos penaltis y los que me quedan...

Vain
Mensajes: 9608
Registrado: 31 Ene 2014, 15:44

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Vain » 24 Nov 2017, 02:24

Gennaro Savastano escribió:
Anthonysoprano escribió:Mbappe corroborando que puede ser la **** hostia en un par de años, y bale pegando cojetás por el salon de su casa

Gracias floren, por este gran verano
Lo mejor eran los de "no podemos competir económicamente" :D

200M de traspaso por una estrella 12 años (16M al año, me loleo) y la escala salarial cuando se le paga 21M a un jugador acabado, 15M a un lesionado crónico, y 10 millones al año a un tío que no ha hecho absolutamente nada en 10 años.

El JENIO DE LOS NEGOSIOS

Me da igual quién nos toque en octavos, pero quiero que nos eliminen.
Lo de Mbappe fue un error como lo fue en su día lo de Neymar pero es que no se pueden ceder a todas las pretensiones de los jugadores. Mbappe quería que vendiésemos a media plantilla para tener el puesto asegurado. De hecho, hemos vendido a Morata y Mariano y mira como estamos. ¿Que se podía haber vendido al gabacho? Sí pero esas malas elecciones son de Zidane, el cual tendrá que pagar al final de temporada el despropósito de este año.
Yo no tengo tan claro que Zizou no se esté marcando un "Al-Khelaïfi" Akkbar para recalar en el club de los petrodólares. Buenos jugadores, jóvenes en su mayoría, país de su nacimiento...No sé, no sé.
heaviermelero escribió:No lo estoy viendo. Pero robo claro.
jabyg79 escribió:Y Mascherano me parece un señor, yo hubiese salido con el rabo en la mano diciendo que uno no, que hice dos penaltis y los que me quedan...

Maljkovista
Mensajes: 21390
Registrado: 13 Jul 2005, 20:50
Ubicación: Madrid/Málaga

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Maljkovista » 24 Nov 2017, 03:39

Vain escribió:
Maljkovista escribió:Capello y su última temporada aquí como vara de medir. Dios mío que me da un ataque de risa.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Le dio por mandar al carajo a Ronaldo (Milan) cuando ni Dios tenía huevos a hacerlo, poner a Ruud que era un buen delantero y sacar a Beckham cuadno ya lo único que sabía hacer lo hacía mal, centraba por centrar (después lo volvió a meter). Además a Rulo lo sentaba y no pasaba nada, otros no se atrevieron a quitar a la ra7a. Tuvo los cojones de jugar con Emerson retirado y con un Reyes que venía de pegársela. Poca broma Capello. Sólo hay dos Dioses por el momento: uno Zidane jugador y otro Capello entrenador.

A Casillas Mou no lo saca por su rendimiento que ya venía siendo malo desde aproximadamente el 2009 con algunos picos buenos como en el Mundial. A Casillas lo saca Mou por ser el Topo que filtraba la info del vestuario (en realidad él se lo largaba a la mujer y la mujer se lo largaba a los compis).
Jajajajajjajaja madre mía que me da algo.

Capello pone a Ruud porque se lo trae Mijatovic y porque Ruud era una **** maquina hombre, pero no hay que olvidar que el pide a Luca Toni.

A Beckham lo saca por decir que se va cuando diez años antes el había hecho lo mismo. Cuando la temporada es un Cristo llega Mijatovic otra vez y le dice que meta a Beckham, a la postre fundamental para el título.

A Robinho lo castiga también por la historia aquella de las camisinhas, otra vez mas le dicen, abuelo deje usted de hacer el polla y meta al bueno.

A Ernesto se lo trae el, gran fichaje Ernesto, que lo quiere sacar un día a jugar contra el Valladolid y le dice Ernesto que salga a calentar su putamadre.

Después tienes lo de que quería un portero alto y resulta que se encuentra al mejor Casillas de su carrera.

Raul banquillo con Capello??? Schuster le pegaba palos en la radio porque no tenía cojones de sacarlo, claro que después llego Schuster y se la enfundó.

Capello en su segunda época en el Madrid fue un señor jubilado del que se reía absolutamente todo dios, los futbolistas, la prensa, se reían de el hasta en Italia y todavía el tipo intentando preparar su enésima vuelta al Milán.

Anda Vain que no sabes ni por donde te sopla.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 15:55