Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Avatar de Usuario
Hermano Mouzone
Mensajes: 4978
Registrado: 14 May 2015, 04:54

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Hermano Mouzone » 19 Nov 2017, 19:04

Luka's Brothers escribió:¿Alguno no se da cuenta que echarle casi toda la culpa a Benzema es de tener un retraso importante?

Alguno no se ha dado cuenta que con un Benzema igual de mal o peor ganamos la Champions y la Liga.
Yo creo que el problema de retraso lo tiene quien entiende que se está señalando a Benzema como el principal responsable del momento actual, cuando lo que casi todo el mundo dice es que es el principal SÍNTOMA de la gestión lamentable de este verano. El problema no es Benzema, el problema es el estatus de Benzema, el problema es que a un Benzema que te mete once putos goles en liga no solo no le dices que o espabila o tiene las horas contadas, sino que le rindes honores cargándote a su competencia, convirtiéndolo en un jugador más imprescindible que nunca, independientemente de su aportación.

Benzema es la imagen del estómago lleno de Florentino y ZZ, y cada partido que pasa la caricatura es más desagradable. Y no me vais a convencer con la muletilla de que “el delantero es Ronaldo”, porque si Mbappé hubiera venido, el que debería haber ido al banquillo es el morito pese a que él sea un jugador inclasificable. Lo que tiene es un morro de tres pares de cojones, y una capacidad para eludir responsabilidades que yo no recuerdo jamás en el mundo del fútbol de alto nivel.

Predrag Danilovic
Mensajes: 4462
Registrado: 05 Ene 2006, 13:58
Ubicación: por Madrid casi seguro

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Predrag Danilovic » 19 Nov 2017, 19:07

Luka's Brothers escribió:¿Alguno no se da cuenta que echarle casi toda la culpa a Benzema es de tener un retraso importante?

Alguno no se ha dado cuenta que con un Benzema igual de mal o peor ganamos la Champions y la Liga.
eso es verdad, lo malo que siempre juegas con uno menos y como el resto no este, ese jugador 11 se nota y muccho.
ImagenImagen

bourbon
Mensajes: 2327
Registrado: 03 Nov 2005, 22:24
Ubicación: Barcelona

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por bourbon » 19 Nov 2017, 20:04

¿Soluciones a corto plazo?
Urgente: sentar a Benzemá y configurar un 11 que incorpore a Asensio acompañando a Ronaldo arriba.
Luego 4 centrocampistas, con un intocable, Casemiro, y el resto, en función de su forma: si Modric está como ahora, al banquillo, y sale Ceballos.
Nuestro potencial está en el centro del campo, pues apostemos por ellos. Vuelve Kovacic, uno de los destacados en verano.
En Enero, ¿es posible traer a un delantero que haga un apaño? Pues que se pongan a ello.
De las cosas más insoportables de este equipo, que ya habéis apuntado:
1- Benzemá. No hace falta insistir ni dar mayores explicaciones. Es el resumen de todos nuestros males, expresado en 1 nombre.
2- Marcelo. Cuando está mal, te arruina la defensa. Y en ataque, sus centros a nadie.
3- Sistema de juego: a base de centros y más centros a NADIE. Y aún así, insistimos.
4- Isco. No siempre está bien. Hay un exceso de valoración de este jugador, que a veces se pierde en la floritura, o en el sobre-regateo de cara a la galería.
Queda todo por ganar, aunque la Liga está chunga.
Ya nos hemos lamentado bastante de lo mal que hemos planteado esta Temporada. Ahora toca poner las soluciones, que pasan por sacarle rendimiento a todo lo que tenemos que no es poco. Es el turno de Zidane, que demuestre personalidad, si la tiene, y arregle esta temporada.
ImagenImagen

riodepiedras
Mensajes: 1140
Registrado: 25 Mar 2017, 15:29

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por riodepiedras » 19 Nov 2017, 20:20

Buenas noches al foro, el tema de Benzema y de Marcelo, es que estos años atrás, jugábamos con 9 o con 10, según el día que tuviese el brasileño, pero aún sí nos daba para ganar la mayoría de los partidos, dado el equipazo que teníamos, esta temporada, no, la subida de nivel en la Premier, el P.S.G., y aquí en la liga española, ya no nos permite dar esa ventaja competitiva de jugar con uno menos, en resumidas cuentas o Zidane espabila o tiene las horas contadas, cuesta entender que habiendo encontrado la gran solución táctica en su primera temporada de jugar con un medio centro defensivo, el 5 de toda la vida, ,ahora no sea capaz de ver la inutilidad del galo y del brasileño, no nos
podemos permitir jugar con 10, a veces con 9, pero equipo tenemos, para hacer una gran temporada todavía, pero Zidane también tiene que ayudar, que Asensio( jugador que no es de mis predilectos), no sea el 2º delantero del Madrid, en detrimento del franchute, roza el nepotismo.
Saludos blancos, castellanos y comuneros
Nota: la opinión mayoritaria en este foro, de que podemos competir y ganar títulos nacionales haciendo las cosas bien, aún con los arbitrajes en contra es profundamente
equivocada, el V.A.R. , lo demostrará el año que viene.

starks_forever
Mensajes: 5603
Registrado: 23 May 2015, 18:47

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por starks_forever » 19 Nov 2017, 20:26

No toda la culpa es de Benzemá, faltaría más, pero prácticamente cualquier delantero random lo haría mejor que él...su nivel no es que sea penoso es que ya es esperpéntico.

No veas la de risas con la Orga sin Neymar, con Dembelé lesionado y Paulinho que era un paquete y tal...y a 10 en la jornada 12...y a 6 del Valencia, igual lo que dije de asegurar plaza Champions no es tan absurdo como pensaban muchos, porque a este nivel no da para más.

Marcus Cus
Mensajes: 27235
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Marcus Cus » 19 Nov 2017, 20:32

starks_forever escribió:No toda la culpa es de Benzemá, faltaría más, pero prácticamente cualquier delantero random lo haría mejor que él...su nivel no es que sea penoso es que ya es esperpéntico.

No veas la de risas con la Orga sin Neymar, con Dembelé lesionado y Paulinho que era un paquete y tal...y a 10 en la jornada 12...y a 6 del Valencia, igual lo que dije de asegurar plaza Champions no es tan absurdo como pensaban muchos, porque a este nivel no da para más.
No es absurdo para nada, es lo mas cabal que se puede decir hoy.

Avatar de Usuario
Tremmelio_
Mensajes: 9280
Registrado: 08 Ago 2014, 23:29
Ubicación: @Tremmelio

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Tremmelio_ » 19 Nov 2017, 20:51

Sobre RaboIntangible, a mí me ha dado la vida que ya le quitaran todo tipo de competencia, porque la temporada pasada estuve toda ella rabiando viendo como jugaba en una forma lamentable hasta marzo, cuando había alternativas que evidentemente le mejoraban. Así que por ese lado le estoy agradecido al club, en cierto modo. Temporada tranquila estoy viviendo, liga tirada en noviembre, y a esperar a que suene la flauta en la Shempions cuando la gente importante vaya cogiendo la forma.

starks_forever
Mensajes: 5603
Registrado: 23 May 2015, 18:47

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por starks_forever » 19 Nov 2017, 21:17

Tremmelio_ escribió:Sobre RaboIntangible, a mí me ha dado la vida que ya le quitaran todo tipo de competencia, porque la temporada pasada estuve toda ella rabiando viendo como jugaba en una forma lamentable hasta marzo, cuando había alternativas que evidentemente le mejoraban. Así que por ese lado le estoy agradecido al club, en cierto modo. Temporada tranquila estoy viviendo, liga tirada en noviembre, y a esperar a que suene la flauta en la Shempions cuando la gente importante vaya cogiendo la forma.
Tranquila? estamos a 1 pto. de estar en posiciones fuera de Champions, esa es la realidad.

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31687
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por tmac_jugon » 19 Nov 2017, 21:19

Outlier escribió:La de Savic a Kroos es la misma que la de Ramos a Messi en el último Madrid - Barça. La única diferencia es que Savic pilla cacho y Ramos no estuvo ni cerca de tocar a Leo.
A Antonio hay que empezar a enseñarle a hacer la croquetilla y a dar vueltas de campana

Cipri 1 gol en 8 partidos en Liga. 5 victorias 1 empate 2 derrotas
Lo que implica que nos han pitado 0 panales a favor en Liga. :postureo:
Imagen
Imagen
El francés bueno

Luka's Brothers
Mensajes: 5966
Registrado: 27 Dic 2016, 23:48

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Luka's Brothers » 19 Nov 2017, 21:30

starks_forever escribió:
Tremmelio_ escribió:Sobre RaboIntangible, a mí me ha dado la vida que ya le quitaran todo tipo de competencia, porque la temporada pasada estuve toda ella rabiando viendo como jugaba en una forma lamentable hasta marzo, cuando había alternativas que evidentemente le mejoraban. Así que por ese lado le estoy agradecido al club, en cierto modo. Temporada tranquila estoy viviendo, liga tirada en noviembre, y a esperar a que suene la flauta en la Shempions cuando la gente importante vaya cogiendo la forma.
Tranquila? estamos a 1 pto. de estar en posiciones fuera de Champions, esa es la realidad.
El campeon de la Champions la juega automaticamente.

starks_forever
Mensajes: 5603
Registrado: 23 May 2015, 18:47

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por starks_forever » 19 Nov 2017, 21:56

Luka's Brothers escribió:
starks_forever escribió:
Tremmelio_ escribió:Sobre RaboIntangible, a mí me ha dado la vida que ya le quitaran todo tipo de competencia, porque la temporada pasada estuve toda ella rabiando viendo como jugaba en una forma lamentable hasta marzo, cuando había alternativas que evidentemente le mejoraban. Así que por ese lado le estoy agradecido al club, en cierto modo. Temporada tranquila estoy viviendo, liga tirada en noviembre, y a esperar a que suene la flauta en la Shempions cuando la gente importante vaya cogiendo la forma.
Tranquila? estamos a 1 pto. de estar en posiciones fuera de Champions, esa es la realidad.
El campeon de la Champions la juega automaticamente.
Estás dando por hecho que vamos a ganar la Champions?? Si es así el troleo se te va de las manos.

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31687
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por tmac_jugon » 19 Nov 2017, 22:04

Imagen
Imagen
Imagen
El francés bueno

DJlove
Mensajes: 14762
Registrado: 03 Mar 2008, 14:40

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por DJlove » 19 Nov 2017, 23:32

Anoche nos hicieron 3 penaltys claro y los jugadores prácticamente no protestaron ninguno, en cambio los del Atleti pidieron como locos la no mano de Cristiano.

Siddhartha
Mensajes: 18186
Registrado: 13 Sep 2009, 15:08

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Siddhartha » 19 Nov 2017, 23:49

DJlove escribió:Anoche nos hicieron 3 penaltys claro y los jugadores prácticamente no protestaron ninguno, en cambio los del Atleti pidieron como locos la no mano de Cristiano.
Nosotros estamos tan apelados en ese aspecto que ya ni los notamos.

Que se le va a hacer. No nos queda mas que esperar al VAR y rezar.
Imagen

Fusilero
Mensajes: 21250
Registrado: 02 Abr 2010, 00:12
Ubicación: Tirando penaltys en espíritu

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Fusilero » 20 Nov 2017, 00:13

Siddhartha escribió:
DJlove escribió:Anoche nos hicieron 3 penaltys claro y los jugadores prácticamente no protestaron ninguno, en cambio los del Atleti pidieron como locos la no mano de Cristiano.
Nosotros estamos tan apelados en ese aspecto que ya ni los notamos.

Que se le va a hacer. No nos queda mas que esperar al VAR y rezar.
El VAR lo gestionará Roures. Lo mismo pensabas que iban a dejar algún cabo suelto
Imagen

Gennaro Savastano
Mensajes: 400
Registrado: 16 Oct 2017, 11:14

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Gennaro Savastano » 20 Nov 2017, 07:54

Yo quiero el gif del pelotazo en la cabeza al saco de mierda cual saco de mierda.

Por favor.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Perno
Mensajes: 20325
Registrado: 05 Nov 2012, 20:30

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Perno » 20 Nov 2017, 08:19

Siddhartha escribió:
DJlove escribió:Anoche nos hicieron 3 penaltys claro y los jugadores prácticamente no protestaron ninguno, en cambio los del Atleti pidieron como locos la no mano de Cristiano.
Nosotros estamos tan apelados en ese aspecto que ya ni los notamos.

Que se le va a hacer. No nos queda mas que esperar al VAR y rezar.
En Alemania ya se han cargado al responsable del VAR por las acusaciones de partidistas hacia un equipo concreto pues imaginate en España villar, Sánchez arminio, borbalanes iturraldes y apartir del año que viene Roures.

Ilusos son los que piensan que con el Var vamos a mejorar en este aspecto.

zanatos
Mensajes: 2050
Registrado: 29 Ene 2007, 21:23
Ubicación: EspaÑa

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por zanatos » 20 Nov 2017, 08:54

Sacado de un foro madridista:

2009/10 -Octavos cero goles.
2010/11 -Octavos, dos goles. -Cuartos cero goles. (adebayor marca dos, por cierto) -Semifinales cero goles.
2011/12 -Octavos un gol. -Cuartos dos goles. (si, contra el Apoel) -Semifinales, cero goles.
2012/13 -Octavos cero goles. -Cuartos metimos 6 goles,un gol. -Semis un gol intranscendente. Perdimos 4-0 en la ida.
2013/14 -Octavos global de 9-2 para el RM, 2 goles. -Cuartos global de 5-0, cero goles. -semifinales global de 5-0 un gol. -Final cero goles.
2014/15 -Octavos un gol. -Cuartos cero goles. -Semifinales cero goles.
2015/16 -Octavos cero goles. -Cuartos cero goles -Semifinales cero goles -Final cero goles.
2016/17 -Octavos un gol -Cuartos cero goles. -Semifinales cero goles -Final cero goles.

BONUS TRACK: Derbys... 28 partidos - 3 goles

¿Adivináis a quién pertenecen tamaños numerazos en Shempions?
No me gustan los foreros nivel EBA

LeBronx
Mensajes: 2237
Registrado: 22 Oct 2012, 17:31

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por LeBronx » 20 Nov 2017, 09:52

zanatos escribió:Sacado de un foro madridista:

2009/10 -Octavos cero goles.
2010/11 -Octavos, dos goles. -Cuartos cero goles. (adebayor marca dos, por cierto) -Semifinales cero goles.
2011/12 -Octavos un gol. -Cuartos dos goles. (si, contra el Apoel) -Semifinales, cero goles.
2012/13 -Octavos cero goles. -Cuartos metimos 6 goles,un gol. -Semis un gol intranscendente. Perdimos 4-0 en la ida.
2013/14 -Octavos global de 9-2 para el RM, 2 goles. -Cuartos global de 5-0, cero goles. -semifinales global de 5-0 un gol. -Final cero goles.
2014/15 -Octavos un gol. -Cuartos cero goles. -Semifinales cero goles.
2015/16 -Octavos cero goles. -Cuartos cero goles -Semifinales cero goles -Final cero goles.
2016/17 -Octavos un gol -Cuartos cero goles. -Semifinales cero goles -Final cero goles.

BONUS TRACK: Derbys... 28 partidos - 3 goles

¿Adivináis a quién pertenecen tamaños numerazos en Shempions?
Iba a decir Canabal pero me despistan los años.

Gennaro Savastano
Mensajes: 400
Registrado: 16 Oct 2017, 11:14

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Gennaro Savastano » 20 Nov 2017, 10:08

Gennaro Savastano escribió:Yo quiero el gif del pelotazo en la cabeza al saco de mierda cual saco de mierda.

Por favor.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Imagen
Lo mejor del derby
#todossomoscorrea

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 21:12