Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Blue Note
Mensajes: 6204
Registrado: 18 Ene 2016, 22:57

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Blue Note » 18 Feb 2018, 22:49

palitroke escribió:
Blue Note escribió:Ahora dos páginas más hablando de los álbitros. Cada día os respeto menos, si eso es posible.
Es mutuo...


Cada dia pareces más subvencionable. O eres tonto o muy tocapelotas. Lo primero te lo perdonaría... lo segundo te lo arreglo con un paseo de mano izquierda que te cruzo la calle. Llegarías tu primero y luego tus muelas.
Hostia, cualquiera diría que hay que ser muy anormal para adoptar esa actitud detrás de un teclao pero no te creas, a mí me dejas tocao y es fácil que hoy duerma mal. Anótate un tanto.
Imagen
Nacho, jugador del madrid, sobre los álbitros escribió:"Unas veces te ayudan, otras veces se equivocan"

amunike
Mensajes: 13855
Registrado: 06 Feb 2006, 03:14
Ubicación: Málaga

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por amunike » 18 Feb 2018, 22:50

yugo uds escribió:
amunike escribió:Que el año que viene las bajas son Achraf, Ceballos, Mayoral, Lucas o Kovacic y poco más.
Como siga Zidane Bale está fuera
A Bale o se regala en plan cesión o no lo colocan en la premier y no se si gafez va a asumir esto.
Última edición por amunike el 18 Feb 2018, 22:53, editado 1 vez en total.
IMG]http://i39.tinypic.com/fdhq46.jpg[/IMG]

Dimisión.

HHLab
Mensajes: 1708
Registrado: 16 Nov 2016, 23:55

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por HHLab » 18 Feb 2018, 22:52

amunike escribió:Que el año que viene las bajas son Achraf, Ceballos, Mayoral, Lucas o Kovacic, Keylor y poco más.
Bien apuntado lo de la portería, porque llevan dando el puto coñazo 4 años con de gea, cotiza a peniques el fichaje de un galáctico en la portería. Pilota el lobo de la ACS

Que por cierto keylor ahora no para ni los taxis pero la portería salvo cuando kiko casilla se ponía bajo palos..no era de nuestros mayores problemas.

Al único de arriba que creo que le pueden dar boleto es a gareth bale porque en inglaterra están que lo tiran. A la ameba asociativa no la quieren ni en marruecos por desgracia.

amunike
Mensajes: 13855
Registrado: 06 Feb 2006, 03:14
Ubicación: Málaga

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por amunike » 18 Feb 2018, 22:54

HHLab escribió:
amunike escribió:Que el año que viene las bajas son Achraf, Ceballos, Mayoral, Lucas o Kovacic, Keylor y poco más.
Bien apuntado lo de la portería, porque llevan dando el puto coñazo 4 años con de gea, cotiza a peniques el fichaje de un galáctico en la portería. Pilota el lobo de la ACS

Que por cierto keylor ahora no para ni los taxis pero la portería salvo cuando kiko casilla se ponía bajo palos..no era de nuestros mayores problemas.

Al único de arriba que creo que le pueden dar boleto es a gareth bale porque en inglaterra están que lo tiran. A la ameba asociativa no la quieren ni en marruecos por desgracia.
Está por ver quien le va a pagar 12 limpios a un tipo de 28 años propenso a lesiones
IMG]http://i39.tinypic.com/fdhq46.jpg[/IMG]

Dimisión.

Avatar de Usuario
young_fresh
Mensajes: 5637
Registrado: 13 Feb 2012, 00:45

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por young_fresh » 18 Feb 2018, 22:55

Ha vuelto

8-)
Imagen

il_padrino
Mensajes: 11582
Registrado: 10 Ago 2011, 01:48
Ubicación: València.

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por il_padrino » 18 Feb 2018, 22:55

Somos una feria en defensa, y en eso no hay demasiado que esperar a estas alturas, pero confirmar el paso adelante de Lucas y Asensio es una genial noticia para lo que queda de temporada. Bueno, corrijo, y de Cristiano, que vuelve a sus guarismos habituales: por ahí pasa el 75% de nuestras opciones a día de hoy de ir pasando rompas en Europa.

A rezar para que lo de Marcelo no sea nada, que mucho meternos con él, pero entre el desastre que es Theo, y lo clutch que es el ******, es una noticia terorífica.

PD: Muy decepcionado con Kova y con Bale, aunque por distintos motivos.
THE GREATEST escribió: A ver si de una puñeteras vez os vais todos a servir cafés a Londres. Sois lastre.
http://condicionsinequanon.com/author/alexperezcsqn/

Locke_
Mensajes: 3749
Registrado: 12 Feb 2007, 22:35
Ubicación: Perdido en la isla...

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Locke_ » 18 Feb 2018, 22:59

Por lo menos parece que han amarrado la cuarta plaza. Cualquier banda le hace goles al Madrid, para ganar siempre hay que hacer tres goles minimo.
Imagen

Me encanta que los planes salgan bien

yugo uds
Mensajes: 9296
Registrado: 02 Ago 2014, 05:30
Ubicación: Del Bernabéu al Staples Center

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por yugo uds » 18 Feb 2018, 23:02

amunike escribió:
yugo uds escribió:
amunike escribió:Que el año que viene las bajas son Achraf, Ceballos, Mayoral, Lucas o Kovacic y poco más.
Como siga Zidane Bale está fuera
A Bale o se regala en plan cesión o no lo colocan en la premier y no se si gafez va a asumir esto.
Si en la Premier han pagado 85 por un central que no conoce ni su padre o 70 por Laporte a Bale allí no lo quieren ni regalado. Claro que sí.
Imagen
#GO LAKERS ¡HALA MADRID!

inverno
Mensajes: 10298
Registrado: 16 Nov 2012, 13:25

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por inverno » 18 Feb 2018, 23:02

Estoy tratando de dilucidar quien es peor entre Theo, Llorente, Kovacic, Benzemá y Varane.

Entre franceses creo que estaría el juego pero no es una elección fácil.

amunike
Mensajes: 13855
Registrado: 06 Feb 2006, 03:14
Ubicación: Málaga

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por amunike » 18 Feb 2018, 23:25

yugo uds escribió:
amunike escribió:
yugo uds escribió:
Como siga Zidane Bale está fuera
A Bale o se regala en plan cesión o no lo colocan en la premier y no se si gafez va a asumir esto.
Si en la Premier han pagado 85 por un central que no conoce ni su padre o 70 por Laporte a Bale allí no lo quieren ni regalado. Claro que sí.
La misma Premier que no ha querido a James y lo hemos tenido que regalar al Bayern.
IMG]http://i39.tinypic.com/fdhq46.jpg[/IMG]

Dimisión.

manulovic
Mensajes: 4402
Registrado: 29 Nov 2008, 02:28
Ubicación: You'll float too

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por manulovic » 18 Feb 2018, 23:26

Cuantos partidos hemos acabado esta temporada con la portería a cero?!? Yo es que no me lo explico ... la pvta facilidad que tienen el 99% de los equipos de todas las categorías nacionales de hacernos un tanto.

Esperemos que como bien dice el compi lo de Marchelo no sea nada ... mucho putearlo pero habiendo lo que hay, a pesar de ser un gran boquete en defensa, luego su incidencia en el juego es mayor que casi nuestro medio campo, a parte de que es lo que tenemos. Porque Theo ... ay Theo.

amunike
Mensajes: 13855
Registrado: 06 Feb 2006, 03:14
Ubicación: Málaga

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por amunike » 18 Feb 2018, 23:36

manulovic escribió:Cuantos partidos hemos acabado esta temporada con la portería a cero?!? Yo es que no me lo explico ... la pvta facilidad que tienen el 99% de los equipos de todas las categorías nacionales de hacernos un tanto.

Esperemos que como bien dice el compi lo de Marchelo no sea nada ... mucho putearlo pero habiendo lo que hay, a pesar de ser un gran boquete en defensa, luego su incidencia en el juego es mayor que casi nuestro medio campo, a parte de que es lo que tenemos. Porque Theo ... ay Theo.
A rezar porque no se lesione Carvajal y uno de los centrales en dos semanas porque la defensa puede ser un cuadro. Nacho no puede jugar en todas las posiciones.
IMG]http://i39.tinypic.com/fdhq46.jpg[/IMG]

Dimisión.

carlx
Mensajes: 3727
Registrado: 22 Jul 2009, 02:43

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por carlx » 19 Feb 2018, 00:10

amunike escribió:
HHLab escribió:
amunike escribió:Que el año que viene las bajas son Achraf, Ceballos, Mayoral, Lucas o Kovacic, Keylor y poco más.
Bien apuntado lo de la portería, porque llevan dando el puto coñazo 4 años con de gea, cotiza a peniques el fichaje de un galáctico en la portería. Pilota el lobo de la ACS

Que por cierto keylor ahora no para ni los taxis pero la portería salvo cuando kiko casilla se ponía bajo palos..no era de nuestros mayores problemas.

Al único de arriba que creo que le pueden dar boleto es a gareth bale porque en inglaterra están que lo tiran. A la ameba asociativa no la quieren ni en marruecos por desgracia.
Está por ver quien le va a pagar 12 limpios a un tipo de 28 años propenso a lesiones
El Bayern lo hizo con Robben y no les fue mal...

Por Bale sacas mínimo lo invertido.

En la Premier hay mucha pasta y Bale allí era el mejor antes de salir, ahora volvería a serlo
Saludos

carlx
Mensajes: 3727
Registrado: 22 Jul 2009, 02:43

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por carlx » 19 Feb 2018, 00:11

amunike escribió:
HHLab escribió:
amunike escribió:Que el año que viene las bajas son Achraf, Ceballos, Mayoral, Lucas o Kovacic, Keylor y poco más.
Bien apuntado lo de la portería, porque llevan dando el puto coñazo 4 años con de gea, cotiza a peniques el fichaje de un galáctico en la portería. Pilota el lobo de la ACS

Que por cierto keylor ahora no para ni los taxis pero la portería salvo cuando kiko casilla se ponía bajo palos..no era de nuestros mayores problemas.

Al único de arriba que creo que le pueden dar boleto es a gareth bale porque en inglaterra están que lo tiran. A la ameba asociativa no la quieren ni en marruecos por desgracia.
Está por ver quien le va a pagar 12 limpios a un tipo de 28 años propenso a lesiones
El Bayern lo hizo con Robben y no les fue mal...

Por Bale sacas mínimo lo invertido.

En la Premier hay mucha pasta y Bale allí era el mejor antes de salir, ahora volvería a serlo
Saludos

carlx
Mensajes: 3727
Registrado: 22 Jul 2009, 02:43

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por carlx » 19 Feb 2018, 00:20

Está claro que el Madrid tiene que salir en París con;

-------------Modric--Case

Lucas----------Isco----------Asensio

-----------------Ronaldo

Con Lucas y Asensio trabajando en bandas como animales para parar a Neymar y Mbappe e Isco para aguantar el balón un poco

Si pone a Benzema allí y palmamos Zidane se lo tendrá merecido...
Saludos

amunike
Mensajes: 13855
Registrado: 06 Feb 2006, 03:14
Ubicación: Málaga

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por amunike » 19 Feb 2018, 00:46

carlx escribió:
amunike escribió:
HHLab escribió: Bien apuntado lo de la portería, porque llevan dando el puto coñazo 4 años con de gea, cotiza a peniques el fichaje de un galáctico en la portería. Pilota el lobo de la ACS

Que por cierto keylor ahora no para ni los taxis pero la portería salvo cuando kiko casilla se ponía bajo palos..no era de nuestros mayores problemas.

Al único de arriba que creo que le pueden dar boleto es a gareth bale porque en inglaterra están que lo tiran. A la ameba asociativa no la quieren ni en marruecos por desgracia.
Está por ver quien le va a pagar 12 limpios a un tipo de 28 años propenso a lesiones
El Bayern lo hizo con Robben y no les fue mal...

Por Bale sacas mínimo lo invertido.

En la Premier hay mucha pasta y Bale allí era el mejor antes de salir, ahora volvería a serlo
Robben llegó con 25 años al Bayern, su traspaso no era muy caro y seguro que su sueldo no era el de Bale, fue otro regalo. Bale cumple 29 años en junio, cobra un pastón y va a exigir jugar en un equipo champions, a ver cual es el guapo que va a apostar por un jugador que lleva dos años malísimos, que va a exigir la titularidad y que es un riesgo con sus lesiones, el Tottenham y poco más.
IMG]http://i39.tinypic.com/fdhq46.jpg[/IMG]

Dimisión.

Avatar de Usuario
zinedineesdios
Mensajes: 435
Registrado: 23 Ago 2017, 02:15

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por zinedineesdios » 19 Feb 2018, 00:55

Yo creo que el destino más fácil para Bale es el United. No tienen una estrella de verdad, y Bale si recupera su mejor versión es Top5. Y en su tierra y con galones, será más fácil.
El partido, pues lo de siempre, defensivamente somos de los peores equipos de 1ª división, pero por contra, estamos recuperando efectivos que suman goles, y eso, dando por sentado de que en todos los partidos nos van a hacer goles, es oro puro.

A la lesión de Kroos, le sumamos la baja de Marcelo....bufff...menudas 2 bajas...estamos ya jugando con fuego. Otra lesión en defensa y hasta ahi. Debería ZZ probar ya a Marcos de central o subir directamente a alguno del Castilla, porque como caiga alguno más....bufff... :/

Vain
Mensajes: 9608
Registrado: 31 Ene 2014, 15:44

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Vain » 19 Feb 2018, 03:06

12 millones de euros hoy en día se lo dan hasta a Jonathan Soriano (en China). Los gana cualquiera. Estáis desfasados totalmente. Lo mismo que le AS sacando la noticia de lo que se rumorea en Inglaterra. Obviamente sucederá porque aquí son unos panolis, pero eso de dar a Bale (que es infinitamente mejor que Hazard y sólo le saca un año, dos a lo sumo) más 113 millones por el belga es que te tienes que reír. Que sí, que Bale se lesiona mucho pero en forma es el mejor extremo derecho, mediapunta o como le quieras llamar, tiene gol, puede rematar de cabeza, en las faltas no va mal y aún ecnima sabe centrar. No encara como Neymar pero su precio está por encima del de Dembele o Mbappe porque es jugador élite consolidado y sus estadísticas le avalan. Es de lo poquito bueno que nos queda. Así que yo por Bale no escucho ofertas por debajo de 180M.

"Ejque Bale tiene 28 años". Ya bueno pues Neymar tiene 26 y por él han pagado más de 200M teniendo menos gol en sus temporadas con el Barça.
heaviermelero escribió:No lo estoy viendo. Pero robo claro.
jabyg79 escribió:Y Mascherano me parece un señor, yo hubiese salido con el rabo en la mano diciendo que uno no, que hice dos penaltis y los que me quedan...

Gennaro Savastano
Mensajes: 400
Registrado: 16 Oct 2017, 11:14

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Gennaro Savastano » 19 Feb 2018, 10:00

No vi el partido de ayer, que me la suda. Pero me he encontrado con esto viendo mensajes de mi antiguo usuario I agree y mirad que gracioso.

Imagen

Hehehe

carlx
Mensajes: 3727
Registrado: 22 Jul 2009, 02:43

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por carlx » 19 Feb 2018, 10:13

Vain escribió:12 millones de euros hoy en día se lo dan hasta a Jonathan Soriano (en China). Los gana cualquiera. Estáis desfasados totalmente. Lo mismo que le AS sacando la noticia de lo que se rumorea en Inglaterra. Obviamente sucederá porque aquí son unos panolis, pero eso de dar a Bale (que es infinitamente mejor que Hazard y sólo le saca un año, dos a lo sumo) más 113 millones por el belga es que te tienes que reír. Que sí, que Bale se lesiona mucho pero en forma es el mejor extremo derecho, mediapunta o como le quieras llamar, tiene gol, puede rematar de cabeza, en las faltas no va mal y aún ecnima sabe centrar. No encara como Neymar pero su precio está por encima del de Dembele o Mbappe porque es jugador élite consolidado y sus estadísticas le avalan. Es de lo poquito bueno que nos queda. Así que yo por Bale no escucho ofertas por debajo de 180M.

"Ejque Bale tiene 28 años". Ya bueno pues Neymar tiene 26 y por él han pagado más de 200M teniendo menos gol en sus temporadas con el Barça.
Bale núnca, repito núnca, dio en el Madrid el rendimiento de un jugador Top.

Tuvo detalles con cuentagotas de su calidad, no está implicado, es muy frío y encima está siempre con problemas físicos.

Venta clara y ya desde hace años!

Algunos váis a seguir esperando por el galés hasta los 60 años, se fueron muchos jugadores con mejor rendimiento que el galés y el Madrid no desapareció.

Venta clara

Su sustituto, pues un delantero de banda.

Hazard?, pues es mejor para el fútbol español con menos espacios que en UK sin duda.
Que sea el mejor "fichable" pues seguramente No.

Pero pagar más de 200 por Neymar es una locura.

Hay que fichar a alguien con el dinero que nos den por Bale que en la Premier nos darán mucho.

PD - A estas alturas creerse lo que digan los medios deportivos es de pardillos
Saludos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 03:22