Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Marcus Cus
Mensajes: 27231
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Marcus Cus » 19 Nov 2017, 14:28

Que si, que los árbitros son malos de cojones y además nos roban sin parar, pero es que no le ganamos ni al tato últimamente porque no jugamos una mierda y tenemos menos gol que el equipo de mi pueblo.

bourbon
Mensajes: 2327
Registrado: 03 Nov 2005, 22:24
Ubicación: Barcelona

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por bourbon » 19 Nov 2017, 14:31

super ninio escribió:Oye, BOURBON...


2 Champions y 1 Liga después, finalmente llevas razón. Que no es que lleves mucho tiempo avisando y por el camino nos hemos comido 2 nadapletes, no, que es que tu llevas avisando y avisando y avisando y, al final, tras 2 Champions y 1 Liga (tras la mejor temporada que has visto con tus ojitos al equipo, vaya, en toda tu vida), pues ZASCA!!!


Además, este verano fuiste el UNICO EN TODA LA INTERNET que dijo algo sobre el mercado del equipo, mucho mérito nadar contracorriente entre tantísima gente jaleando las ventas sin entradas de gente con gol, un detalle en el que caiste tu y solamente tu.
Otro ZASCA!!!

Lo ultimo es que no se ni qué decirte, que es que el Barsa casi hace "DOBLETE" porque gana la Copa.....lo que pasa es que al final pues la Liga y la Champions fueron nuestras, una ligera diferencia, eh??? .
Por supuesto que no soy el único que vio y denunció este verano lo fatal que lo estábamos haciendo. Afortunadamente, muchos lo vieron. No me quiero apuntar un tanto personal. Por eso hablo de 'algunos'.
Pero no me negarás que hubo una corriente, poca o mucha, que cada vez que te quejabas de las bajas, te salían con que eras un quejica o una viuda de Morata, de James, de Pepe. Pues a esos me refiero en mi mensaje, a gente que con el único argumento de lo que hemos ganado, justificaban todo lo que estaba haciendo el Club.
En fin, que podemos ganar: La Liga, la Champions, Mundialito y Copa del Rey, ¿por qué no? Nada se ha perdido definitivamente, pero si hubiéramos hecho mejor las cosas, sin duda tendríamos más posiblidades.
ImagenImagen

Salvio
Mensajes: 913
Registrado: 24 May 2015, 15:40

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Salvio » 19 Nov 2017, 14:33

Para el próximo año toca cambio de ciclo total y no me importa q este año sea un total desastre con tal de que sirva para terminar con una era q nos ha dado much o pero ya ha tocado a su fin...La era de Ronaldo y la BBC...

Eso no quiere decir que tengamos q prescindir de Zizou,q creo q es un entrenador válido,(siempre q no continue Benzema).

La renovación en este caso tiene que venir de adelante a atrás,fichando con cabeza pero dejándose la pasta donde lo merezca...

Necesitamos un jugador que pueda sustituir a Ronaldo lo más decentemente posible...(eso no va a ser fácil) y q encaje con el juego del equipo....y ese jugador lo teníamos casi...Mbappe...yo iría a por todo con él...si no que opciones tenemos????
Pues pocas...Dybala,Griezzman(Para mi la mejor opción tras Mbappe),Neymar(No lo quiero ni en pintura),Hazard,Kane y poco más...
Alguno de estos tiene que venir si o si aunq intentaría por todos los medios q fueran uno de los dos franceses...
A parte d eso necesitamos un goleador y lo teníamos en casa...Álvaro Morata...es difícil q vuelva? Puede,pero por intentarlo...si No,es triste pero me traería a Mariano...
El resto del equipo es mejorable pero con la vuelta de algunos suplentes se podría tirar...
Ah!Y un portero para ir dando relevos a Navas...

Las bajas las de La BBC al completo más Lucas y casilla...si consiguueramos 200 millones por todos ellos,me daba con un canto en los dientes...

Así q para mi la plantilla sería está...

Navas/Kepa/Moha(Y la próxima temporada salida dd Navas y q el mejor de Kepa y Moha sea el titular)

Carvajal/Achraf Ramos/Vallejo Varane/Nacho Marcelo/Theo (aquí iría a por Lucas el próximo año para ir pensando en sustituir a Ramos)

Casemiro/Llorente Ceballos/Modric Kross/Kovacic (un ojo puesto en Valverde e igualdad de minutos para Ceballos y Kovacic con los titulares actuales)

Isco/James Mbappe/Asensio Morata/Oodegard (vuelta de James,q tiene gol y muchos minutos para repartir arriba entre Asensio Mbappe y Morata...,con odeegard en un rol de entrar a abrir la lata...cesión de Vinicius a un Oporto ramdom...a ver q tal sale para el próximo año...)

Gastos:Asumiendo q Mbappe se pudiese fichar se va a ir a 250 millones,más otros 100 de Morata mínimo y voy a poner 20 (porque somos tontos de Kepa)...370 millones...si vendemos a BBC más Lucas y casilla por 200...(Bale 75,Ronaldo 75,Benzema 30,Lucas 15,Casilla 5)nos sale una inversión de 170 kilos y tendríamos el cambio de ciclo solucionado...

Se que es triste tener q comprar lo q ya era nuestro o casi y traer gente q aquí estába sentenciada como James ...pero viendo el mercado es la mejor opción para tener de nuevo calidad arriba y una plantilla compensada.

SonnyCorleone
Mensajes: 10790
Registrado: 06 Jul 2012, 10:22

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por SonnyCorleone » 19 Nov 2017, 14:41

A ver... desde la distancia de la acera de enfrente y con frialdad.
Llorar ahora a James me parece un recurso demasiado fácil. Se iba James habiendo jugado poco el año pasado y con la esperanza de darle minutos de calidad a Asensio y que la presencia de James no le frenara. Y la verdad es que Asensio ha aportado más estos 3 meses que James en todo el año pasado. Y encima se ficha a Ceballos para completar y que Kroos y Modric puedan rotar y descansar más. Desde luego no me parece que esté mal tirada ni mucho menos. El tema es que sisou le ha dado muy poca bola... él sabrá por qué.
Lo de Morata solo se entiende desde la insistencia del jugador por lo poco que jugaba y que obviamente, él quería más. Comprobó que estando Benzema no iba a jugar más por mucho que lo mereciera. Y cuando un jugador se quiere ir y encima sacas un pastizal, el problema viene porque el recambio sea Borja Mayoral con todos los respetos al chaval.
Pepe ya llevaba años amenazando con irse.. con ofertas... y había la oportunidad de incorporar un chaval... que si bien estaba verde.. prometía y podía ir acoplándose. Además, se cuenta con Nacho que según casi todos, venía siendo el año pasado casi el mejor central de todos, pudiendo cubrir ambos laterales y centralía con eficacia. Aligerabas masa salarial y no parecía un crimen... únicamente con la duda constante del estado físico de Varane.
Sinceramente, a mí no me parece que estuvieran tan mal tiradas las operaciones. Creo que la culpa de la situación del RM hoy hay que buscarla más en el pobre juego (ya era así la temporada pasada, de hecho, desde que llegó el alineador argelino.. fútbol de calidad, no habéis visto), en las erráticas rotaciones cuando las hace de sisou y en algo muy simple... a veces la pelotita no entra.. y si en Benzema es habitual, cuando se suma CR, el resultado es el que es... precisamente por la falta de futbol.
No me parece que el mercato del pasado verano sea el principal responsable.

loko_modric
Mensajes: 1980
Registrado: 26 Ago 2017, 21:55

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por loko_modric » 19 Nov 2017, 14:44

se fue vendiendo a morata,james,mariano... y la gente estaba tranquila porque estaba convencida que se recaudaba y se hacia sitio a mbappe

al final se escapa mbappe y nos traen a mayoral

seguro que aun asi hay plantilla para mas, pero el verano fue terrorifico y esas cosas se pagan

riodepiedras
Mensajes: 1140
Registrado: 25 Mar 2017, 15:29

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por riodepiedras » 19 Nov 2017, 15:09

NYCosmos escribió:Cuanto colgao suelto que anda poe aqui sin que nadie le quite el teclado o le ampute los dedos...

Y esto como repito casi siempre, no es un problema blanco o blaugrana, gente como está todo el foro lleno, es decir que el problema es mucho mayor, y lo veo complicado de solucionar.

En cualquier caso, se agradece no ser un gilipollas más del montón.

Doy gracias por no ser así y tb me lamento de poder discernir al gilipollas común del gilipollas corriente.

Sería más feliz si no pudiera ver la diferencia.

Ahora toca comer paella y disfrutar del gran domingo que estamos disfrutando algunos.

:brindo por eso: :brindo por eso: :brindo por eso:
Buenas tardes, es evidente para los charnegos hijos de perra que el Estado Español es el más corrupto de Europa, excepto en el futbol que es un dechado de probidad y claridad, nada que ver con Europa que ahí el Madrid se infla a ganar títulos y es la corrupción generalizada.
Saludos blancos, castellanos y comuneros

Vain
Mensajes: 9608
Registrado: 31 Ene 2014, 15:44

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Vain » 19 Nov 2017, 15:14

Os olvidáis que también vendieron a Danilo del que no era un defensor, muy al contrario, pero para actuar de suplente (y no titular como pretendían algunos) era mcuho más válido que otros laterales en el mercado o en la casa. La consecuencia es que ante la lesión de Dani hemos jugado con un chaval que no está hecho. Además Danilo podía suplir perfectamente el bajón de Marcelo por la izquierda.

Morata James o Mariano han sido determinantes, pero es que otros puestos que se han ido también eran esenciales ante lesiones.

Es más grave lo de los 3 primeros porque partiendo que eran considerados la unidad B lo hcían mejor que la A y por juventud eran los que deberían quedarse, no los viejos. El Madrid ha pretendido un plan renove saltándose la ley natural del cambio generacional. Es como jubilar a los de 20 años y dar trabajo a los de 70. El mundo al revés.
heaviermelero escribió:No lo estoy viendo. Pero robo claro.
jabyg79 escribió:Y Mascherano me parece un señor, yo hubiese salido con el rabo en la mano diciendo que uno no, que hice dos penaltis y los que me quedan...

loko_modric
Mensajes: 1980
Registrado: 26 Ago 2017, 21:55

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por loko_modric » 19 Nov 2017, 15:20

bueno es que el problema de gol no es de este año, los ultimos años a la bbc le ha salvado el culo los goles de ramos, incluso alguno de casemiro clave, o goles en los ultimos minutos de gente como morata o mariano
luego ronaldo hace un final de temporada en champions historico, pero el resto del año no difiere mucho de este

lo que queda es que el club no ha sabido o no ha querido ver que lo de la bbc era un bluff que se mantenia con los goles de los defensas y de un cr7 brutal

este año al no haber goles de corners, ni goles salvadores en el descuento de morata y mariano, pues de destapa la realidad de la bbc, que es una basura y no esta a la altura del resto del equipo

loko_modric
Mensajes: 1980
Registrado: 26 Ago 2017, 21:55

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por loko_modric » 19 Nov 2017, 15:23

vamos analizar las lineas:

defensa:
cambiais a carvajal por alguien? NO
cambiais a ramos por alguien? NO
a varane? NO
a marcelo? NO

medios:
a casemiro por otro stoper mejor? NO lo hay
a kroos? NO
a modric? NO

DELANTERA:
a benzema? por mil delanteros
a bale lesionado? por mil delanteros
a cr7? yo NO, pero con dudas y analizando bien por quien seria


en resumen, que tenemos la mejor defensa del mundo hobre a hombre, los mejores medios del mundo, pero NO la mejor delantera

Avatar de Usuario
young_fresh
Mensajes: 5637
Registrado: 13 Feb 2012, 00:45

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por young_fresh » 19 Nov 2017, 15:27

Al Ronaldo de la segunda mitad de la temporada pasada no le cambiaba por nadie.
Al de esta temporada y principios de la anterior le cambiaba por unos cuantos. Que el tipo cumple 33 en 3 meses.
Imagen

Vain
Mensajes: 9608
Registrado: 31 Ene 2014, 15:44

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Vain » 19 Nov 2017, 15:33

loko_modric escribió:vamos analizar las lineas:

defensa:
cambiais a carvajal por alguien? NO
cambiais a ramos por alguien? NO
a varane? NO
a marcelo? NO

medios:
a casemiro por otro stoper mejor? NO lo hay
a kroos? NO
a modric? NO

DELANTERA:
a benzema? por mil delanteros
a bale lesionado? por mil delanteros
a cr7? yo NO, pero con dudas y analizando bien por quien seria


en resumen, que tenemos la mejor defensa del mundo hobre a hombre, los mejores medios del mundo, pero NO la mejor delantera
Modric este año está para los leones. Perfectamente pueden desempeñar la función actual que realiza, un Kovacic, un Isco o un Ceballos; de la misma manera,, pero en menor medida dado su desplazamiento en largo, le pasa a Kroos; Casemiro aun siendo un mediocentro que nos parece insustituible puede, y debería, tener descanso por Llorente.

Como ves el problema no es sólo de la parte de arriba, sino que, y habiendo ya comentado anteriormente la salida de Danilo, se produce en todas las líneas. En esencia el Madrid ha dinamitado una plantilla bastante compacta y equilibrada produciendo carencias en el estilo de juego, un debilitamiento evidente por no elegir las salidas idóneas.
heaviermelero escribió:No lo estoy viendo. Pero robo claro.
jabyg79 escribió:Y Mascherano me parece un señor, yo hubiese salido con el rabo en la mano diciendo que uno no, que hice dos penaltis y los que me quedan...

Clay Tucker
Mensajes: 2900
Registrado: 14 Jul 2016, 12:04

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Clay Tucker » 19 Nov 2017, 15:35

Si el problema no es vender. Al fin y al cabo Zidane no tragaba a James y Danilo y Morata se querían marchar porque aquí no iban a tener oportunidades de ser titulares. Sucede que la dirección deportiva prefiere repescar a Mayoral y subir a Achraf antes que fichar un delantero centro y un lateral derecho.

loko_modric
Mensajes: 1980
Registrado: 26 Ago 2017, 21:55

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por loko_modric » 19 Nov 2017, 15:36

bueno ya, pero una cosa es que modric este para los leones en estos momentos, y otra cosa con benzema y bale que en todos los años aqui han dado pena menos en momentos puntuales
modric es el mejor medio del mundo, esta de bajon, pero puede volverl los otros 2 son casos perdidos

hay momentos que cambias dinamicas y condicionan años futuros tipo las operaciones beckham-ronaldinho o el vender a etoo al barsa, o en basket el haber fichado nosotros a rudy, y este año el no haber fichado a mbappe y desprenderse de la bb pues tiene pinta de ser uno de esos momentos

Jesse James
Mensajes: 11642
Registrado: 24 Feb 2012, 19:59

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Jesse James » 19 Nov 2017, 15:38

No he visto el partido. Pero acaban de pasar un resumen en la que he visto una entrada de Savic, creo que a Kroos, que no saca la tarjeta roja. Una entrada de cárcel.

No necesito ver más. Este año desde la jornada 1 (realmente desde antes, en la Supercopa con lo de Cristiano) ya se ha visto lo que había. Que les aproveche. Y que el club siga así, sacando a Butragueño a decir "Si bueno, no?".
Imagen

juankilovic
Mensajes: 9981
Registrado: 11 Ago 2005, 16:18
Ubicación: Málaga

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por juankilovic » 19 Nov 2017, 15:39

Yo creo que la cuestión se puede reducir a lo de arriba (otra cosa es que Ceballos u otro, por ejemplo, merezcan más minutos), pero eso es más gestión que configuración:

Bale, Lucas, CR, Benzema y Mayoral.

Podemos cuestionar si los centros al área son más o menos buenos, pero es que... son 6 goles en 12 partidos de Liga, ¡entre todos!

Perno
Mensajes: 20325
Registrado: 05 Nov 2012, 20:30

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Perno » 19 Nov 2017, 15:50

juankilovic escribió:Yo creo que la cuestión se puede reducir a lo de arriba (otra cosa es que Ceballos u otro, por ejemplo, merezcan más minutos), pero eso es más gestión que configuración:

Bale, Lucas, CR, Benzema y Mayoral.

Podemos cuestionar si los centros al área son más o menos buenos, pero es que... son 6 goles en 12 partidos de Liga, ¡entre todos!
El problema no es si los centros son buenos o malos es que es nuestro único plan en ataque

Outlier
Mensajes: 13235
Registrado: 06 Dic 2013, 14:25
Ubicación: a ti te lo voy a decir

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Outlier » 19 Nov 2017, 15:55

El saco de estiércol francés caminando tranquilamente por las calles de Madrid, mientras el Capitán del equipo está de médicos con la nariz fracturada. El mundo al revés.

Es hasta normal que el hilo esté muerto. El delincuente francoargelino ha arrasado con nuestra paciencia y con nuestra esperanza de ver un Madrid mejor, un Madrid con once. Solo nos queda el desdichado camino del rencor y el deseo más puro de ver reflejado en Karim todo el dolor y el sufrimiento que su presencia nos provoca como madridistas. El lugar puede ser el Bernabeu como puede ser la M30, pero es urgente ponerle fin a esto, al menos antes de que él nos extinga a nosotros.
Imagen

Predrag Danilovic
Mensajes: 4462
Registrado: 05 Ene 2006, 13:58
Ubicación: por Madrid casi seguro

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Predrag Danilovic » 19 Nov 2017, 16:05

Marcus Cus escribió:Que si, que los árbitros son malos de cojones y además nos roban sin parar, pero es que no le ganamos ni al tato últimamente porque no jugamos una mierda y tenemos menos gol que el equipo de mi pueblo.
pero que aunque sea verdad que nos roban todos los partidos la diferencia de plantilla es tan abismal respecto a todos los rivales que han tenido que no da lugar ni a la mas minima excusa
ImagenImagen

Vain
Mensajes: 9608
Registrado: 31 Ene 2014, 15:44

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Vain » 19 Nov 2017, 16:08

Outlier escribió:El saco de estiércol francés caminando tranquilamente por las calles de Madrid, mientras el Capitán del equipo está de médicos con la nariz fracturada. El mundo al revés.

Es hasta normal que el hilo esté muerto. El delincuente francoargelino ha arrasado con nuestra paciencia y con nuestra esperanza de ver un Madrid mejor, un Madrid con once. Solo nos queda el desdichado camino del rencor y el deseo más puro de ver reflejado en Karim todo el dolor y el sufrimiento que su presencia nos provoca como madridistas. El lugar puede ser el Bernabeu como puede ser la M30, pero es urgente ponerle fin a esto, al menos antes de que él nos extinga a nosotros.
This. Yo ya no veo los partidos. Queda Isco pero ya no es un equipo que me ilusione después de los movimientos deportivos y de la ineptitud en temas económicos.
Refundación.
heaviermelero escribió:No lo estoy viendo. Pero robo claro.
jabyg79 escribió:Y Mascherano me parece un señor, yo hubiese salido con el rabo en la mano diciendo que uno no, que hice dos penaltis y los que me quedan...

Predrag Danilovic
Mensajes: 4462
Registrado: 05 Ene 2006, 13:58
Ubicación: por Madrid casi seguro

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Predrag Danilovic » 19 Nov 2017, 16:10

loko_modric escribió:en todos los pinchazos de esta liga nos han tangado no menos de 2 penaltis por partido, en TODOS

se puede disfrazar como se quiera, pero desde el comienzo de liga nos han perjudicado en TODOS los partidos, y en los pinchazos nos robaron en TODOS
al final va ser verdad el apodo de Penaldo y que sin penalties sus estadisticas decaen a la enesima potencia.
ImagenImagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 21:42