Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Avatar de Usuario
zinedineesdios
Mensajes: 435
Registrado: 23 Ago 2017, 02:15

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por zinedineesdios » 21 May 2018, 17:34

Szczerbiak escribió:Amics, ¿alguno está usando recientemente Acestream con conexión de Movistar? Es para una cosa.
Yo tiro mucho de Acestream, pero tengo Jazztel, no se si te puedo ayudar! :/

Avatar de Usuario
Szczerbiak
Mensajes: 4945
Registrado: 02 Abr 2002, 00:27

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Szczerbiak » 21 May 2018, 17:43

zinedineesdios escribió:
Szczerbiak escribió:Amics, ¿alguno está usando recientemente Acestream con conexión de Movistar? Es para una cosa.
Yo tiro mucho de Acestream, pero tengo Jazztel, no se si te puedo ayudar! :/
Pues recientemente, el último mes, todos los streams me van mal, reproducen 5 segundos y se cortan otros 5 segundos hasta que vuelve a llenar el buffer y así hasta el infinito. Lo cachondo es que me pasa con todos los streams (ya sean españoles, rusos o congoleños) y que he probado tanto en mi casa como en otra (ambas con Movistar); así que tengo la mosca detrás de la oreja y sospecho que me pueden estar limitando el tráfico... ¿Tú has tenido problemas recientemente?
Karen, believe me, you just haven't seen my good side yet.

Avatar de Usuario
zinedineesdios
Mensajes: 435
Registrado: 23 Ago 2017, 02:15

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por zinedineesdios » 21 May 2018, 18:00

En casa, aquí, generalmente no he tenido problemas. Algunas veces (muy pocas) se para y se tiene que llenar el buffer, aunque si que es verdad, ahora que comentas, que un día me pasó lo que dices, se reproducía unos pocos segundos, y pasaba lo del buffer, otros pocos segundos y otra vez el puto buffer.

Aunque solo me pasó esa vez, y no recuerdo si logré solucionarlo o no.

:/

De todas formas, eso fue hace cosa de 1 mes, las últimas veces que he usado el Acestream, que fueron los últimos partidos de Champions, EL y de Liga del Madrid, me ha ido bien.

japi
Mensajes: 6147
Registrado: 22 Nov 2005, 17:59

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por japi » 21 May 2018, 18:04

tmac_jugon escribió:EL año pasado tocaba palmar por todo lo que rodeaba a aquel partido. Nocho fuera de la convocatoria, en Estambul contra Fener de Udoh y Bogdanovic, etc etc
Cada temporada es diferente y no es comparable con la anterior. Perogrullo pero a veces hay que recordarlo.
Para mí ni eso, este año ha habido lesiones de todo tipo, un partido en concreto contra ¿Pana? eliminaron a Doncic en el primer cuarto y jugamos el resto del partido sin nuestros 5 titulares + Kuzmic: Llull, Doncic, Rudy, Randolph, Ayón + Kuzmic

japi
Mensajes: 6147
Registrado: 22 Nov 2005, 17:59

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por japi » 21 May 2018, 18:07

Chauncey escribió:Obradovic lleva 9 títulos en 12 finales. Si no me falla la memoria solamente ha palmado estas 2 con el Fenerbahçe y una con el PAO de todas las que ha jugado.
En mi pueblo se dice "con buena picha bien se jode" en prácticamente la totalidad de esas finales llegaba con el presupuesto más alto de Europa, ¿Qué es un genio? por supuesto! pero parece que algunos lo venden como si las ganara con el Fuenlabrada.

Como referencia mínimo el CSKA nos saca un 50% de presupuesto, Fener una buena tacada y el FCB al menos el año pasado tenía un millón y pico más de presupuesto (según las cuentas oficiales)

Timo Gáfez
Mensajes: 624
Registrado: 22 Nov 2015, 23:23
Ubicación: Globo

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Timo Gáfez » 21 May 2018, 18:47

"Lo único que se le puede echar en cara a Tito en esta summeriana es no haber echado a Laso", Perno 2017.

El Ruiz Paz del hilo de fútbol.
Imagen

Solamente puedo decir: gracias por venir

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20283
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por RED RONIN » 21 May 2018, 19:02

japi escribió:
Chauncey escribió:Obradovic lleva 9 títulos en 12 finales. Si no me falla la memoria solamente ha palmado estas 2 con el Fenerbahçe y una con el PAO de todas las que ha jugado.
En mi pueblo se dice "con buena picha bien se jode" en prácticamente la totalidad de esas finales llegaba con el presupuesto más alto de Europa, ¿Qué es un genio? por supuesto! pero parece que algunos lo venden como si las ganara con el Fuenlabrada.

Como referencia mínimo el CSKA nos saca un 50% de presupuesto, Fener una buena tacada y el FCB al menos el año pasado tenía un millón y pico más de presupuesto (según las cuentas oficiales)
Seguramente en lo que a merito presupuestario se refiere, el mayor fue el primero con el Partizan. En la época de la EL del Joventut, quizá no a un nivel mayestático, pero si que fue cuando los verdinegros manejaron más pasta. Y con nosotros con los salarios de Sabonis y Arlauckas que os voy a contar.

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk

Chauncey
Mensajes: 7271
Registrado: 22 Abr 2006, 17:44
Ubicación: The Palace of Auburn Hills

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Chauncey » 21 May 2018, 20:17

japi escribió:
Chauncey escribió:Obradovic lleva 9 títulos en 12 finales. Si no me falla la memoria solamente ha palmado estas 2 con el Fenerbahçe y una con el PAO de todas las que ha jugado.
En mi pueblo se dice "con buena picha bien se jode" en prácticamente la totalidad de esas finales llegaba con el presupuesto más alto de Europa, ¿Qué es un genio? por supuesto! pero parece que algunos lo venden como si las ganara con el Fuenlabrada.
Con el Fuenlabrada no pero Obradovic ha entrenado a 6 clubs en su carrera y con 5 de ellos ha ganado la copa de Europa. Sin mencionar las medallas con Yugoslavia (europeo + mundial).

Sinceramente, la palabra genio se le queda corta a este tío.

japi
Mensajes: 6147
Registrado: 22 Nov 2005, 17:59

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por japi » 21 May 2018, 20:23

RED RONIN escribió:
japi escribió:
Chauncey escribió:Obradovic lleva 9 títulos en 12 finales. Si no me falla la memoria solamente ha palmado estas 2 con el Fenerbahçe y una con el PAO de todas las que ha jugado.
En mi pueblo se dice "con buena picha bien se jode" en prácticamente la totalidad de esas finales llegaba con el presupuesto más alto de Europa, ¿Qué es un genio? por supuesto! pero parece que algunos lo venden como si las ganara con el Fuenlabrada.

Como referencia mínimo el CSKA nos saca un 50% de presupuesto, Fener una buena tacada y el FCB al menos el año pasado tenía un millón y pico más de presupuesto (según las cuentas oficiales)
Seguramente en lo que a merito presupuestario se refiere, el mayor fue el primero con el Partizan. En la época de la EL del Joventut, quizá no a un nivel mayestático, pero si que fue cuando los verdinegros manejaron más pasta. Y con nosotros con los salarios de Sabonis y Arlauckas que os voy a contar.

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk
Con el límite de extranjeros (incluidos europeos) equipos como el Partizan tenían alguna oportunidad ya que en su país había mucho más talento, ahora sería casi imposible

Outlier
Mensajes: 13235
Registrado: 06 Dic 2013, 14:25
Ubicación: a ti te lo voy a decir

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Outlier » 21 May 2018, 20:26

La lista de Argentina es para verla. Si ganan el Mundial que le den a Leo eso del mejor de la historia porque de verdad, menudo SOLAR. La peor que recuerdo desde que tengo uso de razón.
Imagen

Perno
Mensajes: 20325
Registrado: 05 Nov 2012, 20:30

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Perno » 21 May 2018, 21:19

Timo Gáfez escribió:"Lo único que se le puede echar en cara a Tito en esta summeriana es no haber echado a Laso", Perno 2017.

El Ruiz Paz del hilo de fútbol.
LO CLAVÉ :botar: :mrgreen:

Perno
Mensajes: 20325
Registrado: 05 Nov 2012, 20:30

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Perno » 21 May 2018, 21:29

japi escribió:
Chauncey escribió:Obradovic lleva 9 títulos en 12 finales. Si no me falla la memoria solamente ha palmado estas 2 con el Fenerbahçe y una con el PAO de todas las que ha jugado.
En mi pueblo se dice "con buena picha bien se jode" en prácticamente la totalidad de esas finales llegaba con el presupuesto más alto de Europa, ¿Qué es un genio? por supuesto! pero parece que algunos lo venden como si las ganara con el Fuenlabrada.

Como referencia mínimo el CSKA nos saca un 50% de presupuesto, Fener una buena tacada y el FCB al menos el año pasado tenía un millón y pico más de presupuesto (según las cuentas oficiales)
Puede que el año pasado tuviéramos peor chica. Pero por ejemplo el año que nos ganó la final olimpiacos ese año la más guapa la teníamos nosotros. Y en la final four de Barcelona caímos en semis con macabi haciendo el ridículo se puede caer pero no así.


Y en ambos casos en defensa fuimos unas madres y en ataque nuestro juego interior no existía ni se intentaba casi todo ataque se finalizaba con tiro de tres.

¿ y en la final de liga que perdimos contra el fcb de pascual o contra el Valencia también teníamos la.mas fea?

Entiendo que algunos ahora vengan a pasar factura pero vamos otros años he visto cosas que no me han gustado y creo que lolaso ha estado flojo y si este año en la final four he visto cosas que me han gustado o veo que lolaso si ha dado la talla en la final four pues lo digo y punto.

Más absurdo es decir que lolaso es siempre genial ya te presente una mierda o una obra maestra.

Que oye que si lolaso a visto la luz ,yo que me alegro. Y aparte de show consigamos más títulos porque en estos años atrás hemos tenido plantillas top 5 europeas y algunos años en posiciones muy altas en ese top.
Última edición por Perno el 21 May 2018, 21:36, editado 1 vez en total.

Perno
Mensajes: 20325
Registrado: 05 Nov 2012, 20:30

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Perno » 21 May 2018, 21:33

fysens escribió:
Perno escribió:Gran final four de todo el equipo incluido entrenador. . Por fin se ha dado cuenta que la final four se ganan desde la defensa. Que lo de correr, triple sistema en ataque y partidos a los 100 puntos para la liga regular y demás está bien pero los playoffs y las final four se cimentan en la defensa.

Gran fin de de los futbolistas de manos. Gran equipo y gran grupo.
88.5 puntos de promedio en la F4. 85.8 en la liga regular.
y como se han conseguido esos números a base de triples o teniendo más peso el juego interior en ataque?

¿ y nuestro números de puntos encajados ? Porque yo no estoy diciendo que para ganar hay que ser un Obradovic a nivel táctico sino que tienes que tener una defensa con intensidad y cierto nivel de exigencia defensiva no como unas madres como hemos ido a varía final four.

Lukita^^
Mensajes: 5564
Registrado: 11 Mar 2015, 03:04

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Lukita^^ » 21 May 2018, 23:03




Emocionado todavía.


Ojalá el sábado podamos repetirlo.
"Ningún jugador es tan bueno como todos juntos" Alfredo Di Stéfano

Antonis-Fotsis
Mensajes: 15266
Registrado: 01 Jul 2005, 17:14

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Antonis-Fotsis » 22 May 2018, 00:27

Cuando habláis de la derrota contra Maccabi, bien que os calláis lo que nos pasó ese año con Carroll y con Draper.
Se Masca la Comedia http://javiercasalc.blogspot.com.es

Timo Gáfez
Mensajes: 624
Registrado: 22 Nov 2015, 23:23
Ubicación: Globo

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Timo Gáfez » 22 May 2018, 01:27

Antonis-Fotsis escribió:Cuando habláis de la derrota contra Maccabi, bien que os calláis lo que nos pasó ese año con Carroll y con Draper.
Normal, les rompe completamente los esquemas y les arruina la historia.
Imagen

Solamente puedo decir: gracias por venir

Timo Gáfez
Mensajes: 624
Registrado: 22 Nov 2015, 23:23
Ubicación: Globo

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Timo Gáfez » 22 May 2018, 01:31

Por otra parte, resulta curioso lo que a esta peña le gusta recordar aquella final. Están todo el santo día con ella en la boca.

Pasad página de una vez, nenes, que de eso hace ya 4 años. Desde entonces se han jugado dos finales y se han ganado las dos. Ni tan mal.
Imagen

Solamente puedo decir: gracias por venir

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31687
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por tmac_jugon » 22 May 2018, 01:50

Imagen
Imagen
El francés bueno

Avatar de Usuario
zinedineesdios
Mensajes: 435
Registrado: 23 Ago 2017, 02:15

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por zinedineesdios » 22 May 2018, 10:02

Se queda?

:todos a botar: :todos a botar: :todos a botar:

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31687
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por tmac_jugon » 22 May 2018, 10:40

La tripulación 'talismán' no llevará al Real Madrid a su nueva final de Champions

Desde el 2014 el equipo suma victorias cada vez que el Airbus de Iberia que le lleva a las citas está pilotado por el comandante Juan Manuel Bonet, con copiloto del Barça.
Ocurrió en Múnich, Lisboa y Cardiff. Esta vez Florentino Pérez no ha conseguido que Iberia les asigne la tripulación de la buena estrella para el desplazamiento a Kiev. ¿Les invitará en persona a la final? "Es muy supersticioso"

«Este año se viajará a Kiev con un Airbus 340 wide body, de fuselaje ancho, para poder llegar a Ucrania con garantías y con las plazas que ha solicitado el club. Los tripulantes que los llevaron en otras ocasiones a destinos más cercanos no tienen la calificación para trabajar en este tipo de avión. Ellos vuelan el Airbus 321, más pequeño (200 plazas) y con menos autonomía. Tendrían que hacer un curso de tres meses que no tienen, como exige la Agencia Estatal de Seguridad Aérea», explican fuentes de Iberia.
:(

IBERIATO!
¿No podrían hacer una certificación express, Casado style? MR, a trabajar.
Imagen
Imagen
El francés bueno

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 21:41