Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Alberto Caviar Herreros
Mensajes: 11658
Registrado: 08 Mar 2007, 21:57
Ubicación: I`ve love it when a plane comes together

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Alberto Caviar Herreros » 20 Nov 2017, 19:57

Y en estas nos plantamos que para el proximo verano vamos a necesitar en ataque 2 refuerzos de garantia por lo menos.
A este paso en Junio de 2018 nos plantamos en que Cristiano ya no sera el bicho, que Benzema habra terminado la temporada con 7 goles en liga y 2 en Champions uno de ellos de espuela visto y alabado por todo el mundo y que esta nominado al Puskas del año.
Y con Bale que habra jugado jugado 25 partidos en total en la temporada.

Asi que, si la proxima temporada queremos hacer algo y estar en la pomada necesitaremos 2 tios arriba de garantias.
Y digo yo, quienes y por cuanto??

Estamos jodidos.
[img]http://2.bp.blogspot.com/-n5zpF36tXO8/T9c0VUoswzI/AAAAAAAADJo/ioWav9IBLUA/s1600/reyes.bmp[/img]

japi
Mensajes: 6147
Registrado: 22 Nov 2005, 17:59

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por japi » 20 Nov 2017, 20:05

A todo esto no se si alguien lo ha comentado por aquí pero salvo a Neymar por interrumpir una falta con la única intencion de enseñar en tv el modelo de botas que estrenaba ese día (supongo que por contrato tendría las que mostrar claramente) y que le supuso la segunda amarilla, hace más de dos años que al FCB no le expulsan a un jugador.

thekilling
Mensajes: 7370
Registrado: 19 May 2011, 10:06

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por thekilling » 20 Nov 2017, 20:26

Maragator escribió:
inverno escribió:
Siddhartha escribió:
¿De que cojones hablas?

Madre mia encima hay que soportar a estos.
¿Se puede saber a que viene ese tono?

No quiero entrar en polémicas pero mantener un mínimo de respeto en un foro público es importante. Aquí se debate libremente, del mismo modo en que no falto al respeto al respeto a otros usuarios aun cuando no este de acuerdo con ellos exijo lo mismo en mi caso.
Fácil, sabe que es verdad y para defenderlo tiene que ir a los extremos porque de otra forma no tiene defensa posible.
Tú puedes opinar que la tierra es plana y eso no te exime de ser imbécil, con opinión pero imbécil. Opinar que CR lleva aquí varios años malos es tener una opinión pero no exime de ser imbécil. Decir que Messi es peor que un jugador del Burgos CF igual. Simplemente hay cosas que no dan lugar a debate.
Última edición por thekilling el 20 Nov 2017, 20:35, editado 1 vez en total.
Mark Eaton escribió: Me gusta que compares a Kobe con Pau, realmente son jugadores de similar calidad aunque Kobe lo haya tenido más fácil, al ser nativo de allí.

thekilling
Mensajes: 7370
Registrado: 19 May 2011, 10:06

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por thekilling » 20 Nov 2017, 20:32

Luka's Brothers escribió: Benzema era ideal para el Cristiano que a campo abierto era imparable, ademas que ese Benzema no era el actual sino un jugador top.

Para el actual que no le gana un sprint a Juanfran, Benzema no le sirve para nada.

El RM necesita gente que desborde, que sea peligrosa con espacios.

Solo tenemos a Asensio y a "Bale".

P.D.Sin Benzema este año un mes fue la misma mierda el equipo.
Aquí todos hemos visto a CR acompañado de Higusin, no del francés, hacer los mismos números. Por poner en perspectiva eso de que los hace por él.

Respecto a la PD te contesto Mouzone perfectamente, los dos últimos sños son indignos.
Mark Eaton escribió: Me gusta que compares a Kobe con Pau, realmente son jugadores de similar calidad aunque Kobe lo haya tenido más fácil, al ser nativo de allí.

Maragator
Mensajes: 4321
Registrado: 07 Mar 2008, 18:29
Ubicación: Leon

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Maragator » 20 Nov 2017, 20:43

Veo que hoy hay ganas de insultar, gracias thekilling, solo haces que reforzar lo que he dicho.

Avatar de Usuario
young_fresh
Mensajes: 5637
Registrado: 13 Feb 2012, 00:45

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por young_fresh » 20 Nov 2017, 20:45

El topo fue un porterazo durante años, de lo mejor en su puesto. Benzema en cambio nunca fue nada del otro jueves. En lo único que ha sido top mundial es acumulando infracciones de trafico y escándalos sexuales. Con este no se puede decir ni el famoso "con todo lo que nos ha dado".
Imagen

starks_forever
Mensajes: 5604
Registrado: 23 May 2015, 18:47

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por starks_forever » 20 Nov 2017, 20:45

EL debate sobre Benzemá no se sostiene ya, es un estorbo. Sus defensores ya no saben que decir y no les queda otra que enchufar el ventilador de mierda hacia otros ...que sí, que están mal, como Cristiano, pero es que al menos éste, se la ha sacado en ocasiones grandes en muchas ocasiones, Benzemá es la nada, su tiempo aquí debería haberse ya finiquitado hace mucho.

guillesara
Mensajes: 1141
Registrado: 25 Jun 2017, 23:23

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por guillesara » 20 Nov 2017, 22:09

El actual Ronaldo tiene suerte de tener a Benzema a su lado y de que éste se lleve todas las hostias de la prensa y se las vaya a llevar tb del Bernabéu pq si no fuese así tendría a la gente muy encima de él pq por mucho que nos haya dado es un auténtico gilipollas sobre el campo con sus actitudes y sus gestitos...tiene mucha suerte pq a su nivel actual no merece ganar ni la mitad de su sueldo.

Avatar de Usuario
Chitauri
Mensajes: 158
Registrado: 01 Oct 2013, 21:04
Ubicación: "Turtles all the way down" 🐢 ♾️ 🌀

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Chitauri » 20 Nov 2017, 22:13

thekilling escribió:
Maragator escribió:
inverno escribió:
¿Se puede saber a que viene ese tono?

No quiero entrar en polémicas pero mantener un mínimo de respeto en un foro público es importante. Aquí se debate libremente, del mismo modo en que no falto al respeto al respeto a otros usuarios aun cuando no este de acuerdo con ellos exijo lo mismo en mi caso.
Fácil, sabe que es verdad y para defenderlo tiene que ir a los extremos porque de otra forma no tiene defensa posible.
Tú puedes opinar que la tierra es plana y eso no te exime de ser imbécil, con opinión pero imbécil. Opinar que CR lleva aquí varios años malos es tener una opinión pero no exime de ser imbécil. Decir que Messi es peor que un jugador del Burgos CF igual. Simplemente hay cosas que no dan lugar a debate.
Ojo, yo no soy flat earther pero es un movimiento dentro de la conspiranoia que lleva in crescendo años y está siendo muy publicitado en las redes no como otras conspiraciones como la posible falsa bandera en en el 11S o los hipóteticos chemtrails, lo cual me hace dudar de si es una psy op. Perdón por salirme del tema, pero leí el principio de tu comentario y debido a mi vena conspiranoica me decidí a colgar el vídeo de marras y la breve disertación.

Dejo el vídeo en un tweet porque no puedo insertarlo directamente, tal vez por mis pocos mensajes.

Avatar de Usuario
Hermano Mouzone
Mensajes: 4978
Registrado: 14 May 2015, 04:54

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Hermano Mouzone » 20 Nov 2017, 22:29

Chitauri escribió:
Ojo, yo no soy flat earther pero
¿Cómo se entiende la titularidad de Benzema desde el Movimiento raeliano?

Avatar de Usuario
Chitauri
Mensajes: 158
Registrado: 01 Oct 2013, 21:04
Ubicación: "Turtles all the way down" 🐢 ♾️ 🌀

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Chitauri » 20 Nov 2017, 23:13

Hermano Mouzone escribió:
Chitauri escribió:
Ojo, yo no soy flat earther pero
¿Cómo se entiende la titularidad de Benzema desde el Movimiento raeliano?
Desde mi perspectiva conspiranoica, no raeliana (hay un libro de Michel Houellebecq que habla de este movimiento llamado la posibilidad de una isla, muy aconsejable por cierto), Zidane y Benzema tienen sangre argelina por sus venas e influye esta unión en la decisión de darle la titularidad al fardo.

En est link hablan del libro de Houllebecq del que te hablo en una entrevista que le hacen:

http://www.resonancias.org/content/read ... ntrevista/

Daibn
Mensajes: 9782
Registrado: 26 Jun 2011, 13:28

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Daibn » 20 Nov 2017, 23:17

Florentino es un sinvergüenza, renovando a Karim hasta 2021 con toda la cara del mundo y diciendo que si es una mezcla de ronaldo y zidane, es para que le apliquen el 155 y no se acerque más al club.

Lo peor es que lo han hecho queriendo, todo el foro pedía un delantero en agosto y el club lo sabe que hacía falta.

VLCM
Mensajes: 6540
Registrado: 16 Feb 2008, 19:53

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por VLCM » 21 Nov 2017, 00:10

Yo entiendo que haya gente que odie a Cristiano, que lleva años pensando que al Madrid le iría mucho mejor sin él y que ha sido, es y más que será perjudicial para el club. Me hago cargo, todos tenemos nuestra pedrada, filias y fobias que escapan a cualquier raciocinio.

Lo que no me entra en la **** cabeza es que además alguno de esos individuos defienda o sea pro Benzema. Osea si quieres cargarte a Cristiano pues es casi respetable, pero al menos sé capaz de distinguir que si este tiene que largarse hay (ya no sé si muchos, pero por lo menos seguro uno francés y que lleva el 9) que tiene que ir por delante a tomar por culo siempre y en cualquier circunstancia.

Lo de KB9 es una mezcla de estoicismo e indignación irónica que nunca antes había sentido con nada, ni con Messi.
Imagen

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31687
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por tmac_jugon » 21 Nov 2017, 00:52

4 goles de la BBC en 12 jornadas en Liga. Ésta era la competencia que tenía Mfappé. :roll:

El troncho de Gales parapléjico es capaz de marcar los mismos goles que los otros juntos.
O que Matorral en un rato ha marcado más goles que ellos: 1 y medio

Da para tantas lecturas... :postureo:
Imagen
Imagen
El francés bueno

Salvio
Mensajes: 913
Registrado: 24 May 2015, 15:40

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Salvio » 21 Nov 2017, 06:34

Hay q jubilar a los 3...del tirón,q no quede ni un rastro de su estancia...de Benzema si es posible ni el recuerdo...
Y traer a Mbappe y a Morata (otra vez) cueste lo q cueste...como si hay q hipotecar el Bernabeu.
Me cago en la ****

inverno
Mensajes: 10327
Registrado: 16 Nov 2012, 13:25

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por inverno » 21 Nov 2017, 10:15

Si Bale pudiera mantenerse sano y si Cristiano saliera del bache en el que esta...

A día de hoy, difícil que se den ambas cosas pero sería la mejor combinación posible. Ambos tienen querencia a irse a la izquierda y a los dos les gusta aparecer más que pelear la posición, no son muy compatibles, pero por puro potencial son mejores que Benzemá y que Mayoral.

Quizá si Asensio se pone las pilas para jugar definitivamente arriba en un esquema 4-3-3... En todo caso sería un parche y no es factible a corto plazo, a día de hoy Asensio se muestra mucho más seguro en la mediapunta (donde tiene la competencia de Isco) y necesitaría partidos y confianza para ir adaptandose a jugar de extremo

pipedream
Mensajes: 770
Registrado: 18 Ago 2013, 08:53

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por pipedream » 21 Nov 2017, 10:57

HHLab escribió:Zidane: "Benzema sabe que puede dar más"

Cuéntame más.
Durísimas declaraciones que han hundido la moral del delantero moderno, ahora habrá que conformarse con que se mantenga en pie y no se cague encima el resto de la temporada.

Daibn
Mensajes: 9782
Registrado: 26 Jun 2011, 13:28

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Daibn » 21 Nov 2017, 11:39

Daniele Massaro, exjugador del Milan y actual comentarista de 'Premium Sport' afirmó: "Puedo decirles, a día de hoy, que Mauro Icardi será delantero del Real Madrid el próximo año en el puesto de Benzema". Icardi, lleva 13 goles en 13 partidos con el Inter

Luka's Brothers
Mensajes: 5966
Registrado: 27 Dic 2016, 23:48

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Luka's Brothers » 21 Nov 2017, 11:41


Clay Tucker
Mensajes: 2901
Registrado: 14 Jul 2016, 12:04

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Clay Tucker » 21 Nov 2017, 11:50

Daibn escribió:Daniele Massaro, exjugador del Milan y actual comentarista de 'Premium Sport' afirmó: "Puedo decirles, a día de hoy, que Mauro Icardi será delantero del Real Madrid el próximo año en el puesto de Benzema". Icardi, lleva 13 goles en 13 partidos con el Inter
Pues varias de las facetas que se le atribuyen a Benzema (asociación, capacidad para atraer defensores, inteligencia...) también las posee Icardi. Por tanto a esas magníficas intangibles que tiene Benzema se les añade otras facetas nada importantes como el gol .

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 10:43