Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

mikij1
Mensajes: 7330
Registrado: 16 Ago 2012, 13:19

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por mikij1 » 23 Abr 2018, 19:16

¡HALA MADRID JODER!


Pd.: hasta el miércoles por lo menos :)
Imagen

Siddhartha
Mensajes: 18186
Registrado: 13 Sep 2009, 15:08

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Siddhartha » 23 Abr 2018, 19:19

VALSERO escribió:En la de Benítez por cierto, también se compite hasta el último día a pesar del penoso comienzo. La Organización no campeona hasta la última jornada.
Por eso el '5.

Desde que llega Zidane se hace una Liga acojonante.
Imagen

carlx
Mensajes: 3727
Registrado: 22 Jul 2009, 02:43

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por carlx » 23 Abr 2018, 19:23

Desde los 90 con Cruyff, Van Gaal, Ryjaard, Guardiola y Luís Enrique dominaron en España y ahí están los trofeos de uno y otro.

Negar eso o echarle la culpa a los árbitros está bien si tienes 8 años.

Antes de los 90 el Barsa no tenía muchos más trofeos que el Atleti.

Ahora nosotros y el Atleti comemos rabo culé casi siempre.

¿Las Champions?, que si de **** madre este ciclo y el de finales de los 90, 6 Champions por 5 de ellos.

Ya es discutir por discutir lo del piperío...
Saludos

Pete_Townshend
Mensajes: 10211
Registrado: 12 Mar 2012, 12:52

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Pete_Townshend » 23 Abr 2018, 19:35

Chauncey escribió:
Wayne_Robinson escribió: No es verdad, ellos tiene 5 ciclos ganadores y en tres de ellos ni estan Wardiola ni Cruyff ni practicamente Messi. Pero bueno tu mismo.
Las 2 ligas seguidas de Schuster y Capello te parecen un ciclo ganador nuestro? Lo digo para poner las cosas en contexto.
Más bien son un ciclo perdedor de ellos :mrgreen:

carlx
Mensajes: 3727
Registrado: 22 Jul 2009, 02:43

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por carlx » 23 Abr 2018, 19:37

Hasta los 90 6 Copas de Europa a cero.

Desde los 90 6-5

Sumándole su dominio en España ellos están haciendo mucho mejor las cosas que nosotros desde los 90.

El que no lo quiera ver que no lo vea. El problema es que Florentino tampoco lo ve y no cambia su política deportiva si es que la tiene...

A los que niegan esto los quiero ver yo por aqui si no ganamos esta Champions porque me imagino que un mal resultado, un mal partido, una roja, una decisión arbitral en contra no cambiarán los últimos 30 años...

¿Y porqué cojo desde los 90 y el advenimiento de Cruyff? Pues porque a efectos madridistas ahí es donde cambió nuestro dominio y empezó el suyo, cuando antes para ellos salvar la temporada era ganar al Madrid.
Ahora vienen al Bernabeu a golear y sin despeinarse, ganas una liga de cada dos y 2 copas de cada 3 joder...


Puto Florentino!!
Saludos

carlx
Mensajes: 3727
Registrado: 22 Jul 2009, 02:43

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por carlx » 23 Abr 2018, 19:39

Además lo cojonudo es que no perdemos Copas con el Barsa, ni algunas de las ligas contra ellos.

NO, son Celtas, Leganes, Valencia...
Saludos

Siddhartha
Mensajes: 18186
Registrado: 13 Sep 2009, 15:08

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Siddhartha » 23 Abr 2018, 19:48

carlx escribió:Además lo cojonudo es que no perdemos Copas con el Barsa, ni algunas de las ligas contra ellos.

NO, son Celtas, Leganes, Valencia...
Venga tío, no te cortes, que te dejas lo mejor.

C____O, A_______N

:D :D :D




















:-?
Imagen

mikij1
Mensajes: 7330
Registrado: 16 Ago 2012, 13:19

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por mikij1 » 23 Abr 2018, 19:49

carlx yo también fui muy crítico con Florentino pero hombre... creo que en los últimos años está cambiando eh. ¿Cuánto hace que no ficha un "galáctico"? ahora ficha Asensios, Ceballos, Llorentes, Iscos, Kovacis... podrán salir bien o mal pero parece que ha dejado atrás lo de fichar nombres famosos al precio que fuera.
Ahora se ve que apuesta por jóvenes con formación. Creo que lo está haciendo bien ahí... aunque salga mal.
Imagen

Avatar de Usuario
gunner88
Mensajes: 188
Registrado: 31 Jul 2017, 17:59

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por gunner88 » 23 Abr 2018, 19:54

carlx escribió:Hasta los 90 6 Copas de Europa a cero.

Desde los 90 6-5

Sumándole su dominio en España ellos están haciendo mucho mejor las cosas que nosotros desde los 90.

El que no lo quiera ver que no lo vea. El problema es que Florentino tampoco lo ve y no cambia su política deportiva si es que la tiene...

A los que niegan esto los quiero ver yo por aqui si no ganamos esta Champions porque me imagino que un mal resultado, un mal partido, una roja, una decisión arbitral en contra no cambiarán los últimos 30 años...

¿Y porqué cojo desde los 90 y el advenimiento de Cruyff? Pues porque a efectos madridistas ahí es donde cambió nuestro dominio y empezó el suyo, cuando antes para ellos salvar la temporada era ganar al Madrid.
Ahora vienen al Bernabeu a golear y sin despeinarse, ganas una liga de cada dos y 2 copas de cada 3 joder...


Puto Florentino!!
Nuestro dominio sería en España, porque en 32 años no se ganó una Copa de Europa. En 20 años hemos ganado 6 que pueden ser 7, las mismas que habíamos conseguido en 40 años anteriores, por contextualizar también, el problema es que nosotros estamos haciendo las cosas bien pero ellos también, nos hemos repartido el pastel de los últimos 20 años, motivados ambos por esa pujanza. Y eso jode que no podamos alardear de disfrutar viendo al enemigo hundido en la miseria. Pero es algo que también les pasa a ellos.

Ahora yo te pregunto, en el hipotético caso que tuvieses que elegir prefieres lo que hemos tenido estos 30 años o haber continuado siendo la Quinta del Buitre o la Juve por poner un ejemplo? Dicho de otro modo ¿No te compensan nuestros éxitos si a cambio tienes que sufrir también los del vecino? Yo lo tengo clarísimo, disfruto más con nuestros éxitos de lo que puedan molestar los de ellos. Prefiero un periodo como estos 20 años donde los 2 nos hemos repartido Europa a los 80 dónde éramos cabeza de ratón por mucho que ellos fuesen la nada. Y repito una vez más, la existencia de Messi nos ha hecho mucho más grandes. Medirse por el nivel de tus enemigos y tal.

Alberto Caviar Herreros
Mensajes: 11655
Registrado: 08 Mar 2007, 21:57
Ubicación: I`ve love it when a plane comes together

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Alberto Caviar Herreros » 23 Abr 2018, 20:02

En cuanto a los ciclos ganadores del Barça que cometa Wayne vamos por partes:

- El primero de Cruyff es un poco de mentiras, si bien es cierto que asienta las bases para el estilo "Barça" gana 3 de sus 4 ligas en el ultimo partido y alguna de aquella manera. Gana una Champions y en la otra final les cae un 4-0. Ciclo dominante pero no tanto.

- El ciclo Van Gaal que son 2 ligas, probablemente sea uno de los peores Barças que recuerde su aficion en la epoca moderna, el Barça de los holandeses, ganaron 2 ligas y ya, para mi de ciclo ganador nada de nada. De hecho cuando se acabo el ciclo de 2 ligas tardaron en rehacerse 5 años.

- El ciclo de Rijkaard, fue un ciclo efimero donde ganaron 2 ligas y una Champions, empezo bastante mal y de hecho la primera temporada no tocan chapa, luego encadenan todos los titulos en los siguientes 2 años y a partir de ahi empiezan hacer aguas y se diluye el equipo, aunque ahi empieza a aparecer Messi.
Para mi ciclo dominante durante 2 años de los 5.

- Ciclo Guardiola, juntan a Messi con toda la terna de la cantera de la masia, su verdadero ciclo ganador donde dejan para mi entender escapar por lo menos una Champions mas. Ganan 3 ligas de 4 y 2 Champions de 4. Arrasan.

- Ciclo Lucho, para mi ganan mas titulos de los que debieran haber ganado. En el primer año hacen un triplete "facil", en liga nos venimos abajo fisicamente y esa Champions no tuvieron mucho rival en los cruces, para que luego hablen de bolas calientes y tal. Aun asi que les quiten lo bailao.
En su segunda temporada, si la liga no llega a empezar Benitez creo que la hubieramos ganado. Hacen doblete, y nosotros con el affaire Cheryshev ni siquiera competimos ese año la Copa. Nosotros ganamos la Champions
Y su ultimo año nosotros hacemos doblete Liga Champions, para mi este tampoco es un ciclo ganador, este trienio es una X en cuanto a titulos entre ellos y nosotros.

En definitiva, han ganado mas titulos que nosotros y han sido mas competitivos y de ahi que tengan mas, pero para mi su verdadero ciclo ganador lo tienen con Guardiola, de 2008 a 2012, ahi son muy superiores a todos, en esa epoca les rascamos una Copa y una Liga con Mou, un competidor enfermizo.
[img]http://2.bp.blogspot.com/-n5zpF36tXO8/T9c0VUoswzI/AAAAAAAADJo/ioWav9IBLUA/s1600/reyes.bmp[/img]

Avatar de Usuario
Captain81
Mensajes: 3591
Registrado: 23 Ago 2014, 12:43

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Captain81 » 23 Abr 2018, 20:15

Encima tienen buena cantera de nuevo :-?

Otra Youh League en sus vitrinas y se viene una muy buena generación juvenil para los culés, mientras nuestro cadete y juvenil no es capaz de ganarle la liga de su categoría al Atlético :-?

Outlier
Mensajes: 13235
Registrado: 06 Dic 2013, 14:25
Ubicación: a ti te lo voy a decir

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Outlier » 23 Abr 2018, 20:31

Alberto Caviar Herreros escribió:- Ciclo Lucho, para mi ganan mas titulos de los que debieran haber ganado. En el primer año hacen un triplete "facil", en liga nos venimos abajo fisicamente y esa Champions no tuvieron mucho rival en los cruces, para que luego hablen de bolas calientes y tal.
El City en octavos, el PSG en cuartos, el Bayern en semis y la Juve en la final.
Apenitas rivales, wey.

Para mí, en el calificativo de CICLO necesariamente entra una etapa en la que caen títulos todos los años, osea, en la que no hay nadapletes intermediando. El Madrid puede definir este año un verdadero Ciclo Europeo con las 3 consecutivas, pero más allá de eso, agua. En cambio, el Barça lleva desde no sé cuándo (Tata? Tito? antes incluso?) sin pasarse un año en blanco. Mucho mérito. Muchas finales y muchos títulos por el camino.

Y os digo, por supuesto prefiero la Champions antes que el doblete nacional. Pero ya te firmo yo que las "malas temporadas" acaben con Liga y Copa en la buchaca.
Imagen

Perno
Mensajes: 20325
Registrado: 05 Nov 2012, 20:30

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Perno » 23 Abr 2018, 20:48

En los últimos años no hemos tocado pelo asiduamente en competiciones nacionales porque esta plantilla no ha disputado muchas competiciones.

Le liga de Benítez no se tira por tener a Benítez sino porque los jugadores hasta diciembre estaban más ocupados en hacer la cama a Benítez que disputar el título. Lo mismo paso con la final de copa en el bernabeu contra el atm más pendientes de dar la patada a mourinho que de ganar la copa.
A eso le podemos sumar la liga de la tercera temporada de mou en el.mes de noviembre porque salieron relajados.

En la champions estos jugadores han estado a la altura 8 semifinales en los últimos 8 años pero en las competiciones domésticas por dejadez se han tirado muchos títulos y por consiguiente regalado al fcb lo cual incrementa aun más la diferencia.

Que la liga del tata la ganase el.atm del cholo con 12 jugadores también es mérito de esta generación .

Si echas cuentas al final el Madrid podría haber ganado dos o tres ligas más "facilmente " un par de copas más y por consiguiente el fcb esos títulos menos y los números habrían estado muy parejos en la última década por mucho messi, meacolonias y masía que hubiese.

por eso esta generación aun haciendo historia en la champions la afición recela o crítica con cierta asiduidad cuando se dedican a tocar se los huesos.

La primera temporada de mou aunque solo se ganó la copa , el equipo y la afición fueron más piña porque se vio que ese año llegaron hasta donde llegaron en cada competición pero con la sensación de que en todas se habían dejado los cuernos.

Y por supuesto aun con todo esto el factor corrector Sánchez arminio & villar también tiene su peso en la consecución de títulos por unos y otros equipos a nivel nacional
Última edición por Perno el 23 Abr 2018, 20:50, editado 1 vez en total.

Alberto Caviar Herreros
Mensajes: 11655
Registrado: 08 Mar 2007, 21:57
Ubicación: I`ve love it when a plane comes together

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Alberto Caviar Herreros » 23 Abr 2018, 20:49

Outlier escribió:
Alberto Caviar Herreros escribió:- Ciclo Lucho, para mi ganan mas titulos de los que debieran haber ganado. En el primer año hacen un triplete "facil", en liga nos venimos abajo fisicamente y esa Champions no tuvieron mucho rival en los cruces, para que luego hablen de bolas calientes y tal.
El City en octavos, el PSG en cuartos, el Bayern en semis y la Juve en la final.
Apenitas rivales, wey.

El City y el PSG de 2015 estaban a años luz de los equipos que tienen hoy en dia, mentiritas de equipos en aquel entonces, luego ya en semifinales es muy muy dificil que te toque un equipo facil, repito que aun asi hay que ganarla y la ganaron con merecimiento pero de equipazos en el camino nada de nada.
De hecho el partido contra el Bayern en la ida van 0-0 hasta el minuto 70 donde ahi se descompone el Bayern y les cae un 3-0 soprendente en un visto y no visto, las cosas que tiene Messi, donde por cierto tenian a Lewandoski lesionado.
Última edición por Alberto Caviar Herreros el 23 Abr 2018, 20:58, editado 1 vez en total.
[img]http://2.bp.blogspot.com/-n5zpF36tXO8/T9c0VUoswzI/AAAAAAAADJo/ioWav9IBLUA/s1600/reyes.bmp[/img]

Perno
Mensajes: 20325
Registrado: 05 Nov 2012, 20:30

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Perno » 23 Abr 2018, 20:54

Alberto Caviar Herreros escribió:
Outlier escribió:
Alberto Caviar Herreros escribió:- Ciclo Lucho, para mi ganan mas titulos de los que debieran haber ganado. En el primer año hacen un triplete "facil", en liga nos venimos abajo fisicamente y esa Champions no tuvieron mucho rival en los cruces, para que luego hablen de bolas calientes y tal.
El City en octavos, el PSG en cuartos, el Bayern en semis y la Juve en la final.
Apenitas rivales, wey.

El City y el PSG de 2015 estaban a años luz de los equipos que tienen hoy en dia, mentiritas de equipos en aquel entonces, luego ya en semifinales es muy muy dificil que te toque un equipo facil, repito que aun asi hay que ganarla y la ganaron con merecimiento pero de equipazos en el camino nada de nada.
De hecho el partido contra el Bayern en la ida van 0-0 hasta el minuto 70 donde hay se descompone el Bayern y les cae un 3-0 soprendente en un visto y no visto, las cosas que tiene Messi, donde por cierto tenian a Lewandoski lesionado.
contra el psg cada vez que se enfrentaba verrati y el central brasileño siempre lesionado. E ibra si no estaba lesionado o sancionado decía autoexpulsarse.

Hay que recordar a jamoncetti poniendo Beckham de medio centro en el camp nou recién llegado de la mls. Grande jamoncetti

Outlier
Mensajes: 13235
Registrado: 06 Dic 2013, 14:25
Ubicación: a ti te lo voy a decir

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Outlier » 23 Abr 2018, 20:56

Es una reflexión muy interesante la de Herreros. ¿Que te tocan PSG, City, Bayern y Juventus para ganar una Champions? Bolas calientes clarísimo.
Imagen

Alberto Caviar Herreros
Mensajes: 11655
Registrado: 08 Mar 2007, 21:57
Ubicación: I`ve love it when a plane comes together

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Alberto Caviar Herreros » 23 Abr 2018, 21:02

Una reflexion muy interesante la Outlier, que te tocan el PSG de Beckham, el City de Pellegrini, el Bayern sin Lewandoski y la Juve de Pogba es la Champions mas heroica jamas ganada y contada, ni FLorentino y las bolas calientes pudieron con el Barça.
[img]http://2.bp.blogspot.com/-n5zpF36tXO8/T9c0VUoswzI/AAAAAAAADJo/ioWav9IBLUA/s1600/reyes.bmp[/img]

Outlier
Mensajes: 13235
Registrado: 06 Dic 2013, 14:25
Ubicación: a ti te lo voy a decir

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Outlier » 23 Abr 2018, 21:07

Pues contra esos equipos hemos ganado las últimas Champions. No sé cómo lo ves.
Imagen

Alberto Caviar Herreros
Mensajes: 11655
Registrado: 08 Mar 2007, 21:57
Ubicación: I`ve love it when a plane comes together

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Alberto Caviar Herreros » 23 Abr 2018, 21:12

Claro que si, y para ti los equipos de 2015 eran mejores o peores que los actuales?
Para mi salvando el Bayern, lo tengo claro, entrenadores incluidos.
[img]http://2.bp.blogspot.com/-n5zpF36tXO8/T9c0VUoswzI/AAAAAAAADJo/ioWav9IBLUA/s1600/reyes.bmp[/img]

Chauncey
Mensajes: 7268
Registrado: 22 Abr 2006, 17:44
Ubicación: The Palace of Auburn Hills

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Chauncey » 23 Abr 2018, 21:17

Captain81 escribió:Encima tienen buena cantera de nuevo :-?

Otra Youh League en sus vitrinas y se viene una muy buena generación juvenil para los culés, mientras nuestro cadete y juvenil no es capaz de ganarle la liga de su categoría al Atlético :-?
Eso no vale para una **** mierda, y lo sabes.

Ya ganaron la Youth League esta en 2014 y ¿cuántos han llegado a ser algo? La ganaron con el nabo. 3-0 en la final al Benfica y su máxima estrella era Munir. Tenían a gente como Adama Traoré que se fue al Aston Villa para no jugar una mierda (y acabó descendiendo a segunda), lo vendieron al Middlesbrough donde jugó algo más ... y también acabó bajando a segunda. Y ahí sigue jugando en segunda. Otra de las estrella de aquel equipo era Lionel Enguene en el medio del campo, que se fue a la liga turca y el año pasado creo que estaba jugando en el Lugo en segunda división. En defensa se supone que también destacaba el central Rodrigo Tarín que ahora tiene 21 tacos y es suplentísimo en un Barça B que se va al descenso y donde él alterna el banquillo con no ir ni convocado.

El tío que más minutos jugó en toda esa Youth League para el barça fue Godswill Ekpolo otro africano que tenían en el lateral, subió al Barça B sin pena ni gloria y de ahí se fue a un equipo de la tercera división inglesa. Con 22 años recién cumplidos acaba de fichar por el Mérida en segunda B.

De aquel equipo no hay ni el tato jugando en el Barça y prácticamente nadie jugando en primera división.

El último canterano que se asentó en el primer equipo del Barça fue Sergi Roberto que debutó en 2010.

Pero hay que seguir dando la brasa con el tema de su cantera.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 09:00