Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

jaimeguada
Mensajes: 27063
Registrado: 27 Feb 2006, 20:33
Ubicación: Guadalajara

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por jaimeguada » 15 Ene 2018, 13:09

Lástima que haya mundial, porque este verano va a ser "divertido" de verdad.

Nada mas que con la BBC vamos a tener mucho mucho culebrón.
GRANDES VUELTAS ACB: 2ª División.

GIRO 2019: Roglic - M.A López - Jungels - Gaviria - Vuillermoz - Masnada - Polanc - Neilands - Carboni

aitor55
Mensajes: 28575
Registrado: 26 Abr 2007, 14:50

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por aitor55 » 15 Ene 2018, 13:14

os voy a dar mi opinion que se que os importa una mierda.
El problema que teneis es que Florentino se mete en lo que no sabe y que creo que teneis un entrenador bastante por debajo del nivel del club.
Lo primero para mi cagada monumental no renovar en su momento a Pepe cuando era un pedazo central que iba a ayudar a subir el nivel en Ramos y Varane y obligar a Marcelo/Carvajal a estar alerta porque Nacho podia jugar en esos puestos sin desentonar y dando mas seguridad defensiva.
Ademas dejar ir a Morata sin traer a un sustituto de nivel es para que se lo piensen.
Luego creo que Zidane se esta equivocando, si tras 2 meses ves que el equipo no mejora busca variantes y modifica el once.
Asensio tiene un desborde de la leche y no lo saca. Contra el Villarreal Bale delantero centro y Cristiano con libertad cuando el Gales tiene velocidad y zancada para generar ventajas.
Yo creo que os va a pasar como a nosotros si traeis un entrenador de nivel que os haga mejorar defensivamente mejorareis bastante y si dais con el jugador diferencial arriba ya sea Neymar (imposible), Kane (dificil) o Lewandowski sereis candidato a todo.
Aunque lo teneis todo mas cerca y es que Florentino imite en el futbol lo que hace con el basket.
Añadiendo a todo esto y esto va tambien por mi equipo o se mejora la estructura deportiva o va a ser muy dificil competir con la Premier + PSG ahora que economicamente 3 equipos ya son superiores a los 2 grandes de España.

Pete_Townshend
Mensajes: 10211
Registrado: 12 Mar 2012, 12:52

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Pete_Townshend » 15 Ene 2018, 13:16

attack escribió:
mikij1 escribió:2 ligas seguidas en 28 años. Flipante.
Este dato es lo más acojonante que vamos a leer en bastante tiempo.
Lo más curioso del tema es que el Madrid de las dos ligas seguidas fue un Madrid bastante por debajo de lo que se espera de él en términos absolutos. El de Capello era infumable y el de Schuster, no siendo mal equipo del todo, no tiene ni punto de comparación con lo que hemos visto desde 2009 hasta hoy, o con el Madrid Galáctico de la primera etapa.

Es cierto que se está dando prioridad a la Copa de Europa estos últimos años, y no me parece mal del todo, pero creo que debe llegar un punto en el que el club adquiera plena consciencia de que la ventaja en Ligas con respecto al segundo no puede ser dilapidada tan fácilmente.

mikij1
Mensajes: 7335
Registrado: 16 Ago 2012, 13:19

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por mikij1 » 15 Ene 2018, 13:21

Pete_Townshend escribió:
attack escribió:
mikij1 escribió:2 ligas seguidas en 28 años. Flipante.
Este dato es lo más acojonante que vamos a leer en bastante tiempo.
Lo más curioso del tema es que el Madrid de las dos ligas seguidas fue un Madrid bastante por debajo de lo que se espera de él en términos absolutos. El de Capello era infumable y el de Schuster, no siendo mal equipo del todo, no tiene ni punto de comparación con lo que hemos visto desde 2009 hasta hoy, o con el Madrid Galáctico de la primera etapa.

Es cierto que se está dando prioridad a la Copa de Europa estos últimos años, y no me parece mal del todo, pero creo que debe llegar un punto en el que el club adquiera plena consciencia de que la ventaja en Ligas con respecto al segundo no puede ser dilapidada tan fácilmente.
pues a mi si me parece mal. Un club debe ser regular. No puede jugarse todo a que salga cara en una competición que es un cara/cruz, que puedes quedarte fuera por tener un mal día aun teniendo mejor día.

Lo más importante debería ser la Liga. No digo que sea más importante que la copa de Europa que, obviamente no lo es por prestigio, pero si digo que es inadmisible que este club la tire año tras año salvo cuando echa 3-4 años sin ganarla y entonces "nos ponemos en serio, pero en cuanto la ganemos ya nos la volvemos a rascar a la temporada siguiente".
Imagen

jaimeguada
Mensajes: 27063
Registrado: 27 Feb 2006, 20:33
Ubicación: Guadalajara

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por jaimeguada » 15 Ene 2018, 13:31

La Liga es la auténtica competición, el martillo pilón, domingo tras domingo. La Champions es muy bonita pero en primavera, pero el final de verano, pero el otoño, el invierno, el día a día es la Liga.

Y a mi no me vale arrastrarse 6 meses. Que esto no va de play off como el basket.
GRANDES VUELTAS ACB: 2ª División.

GIRO 2019: Roglic - M.A López - Jungels - Gaviria - Vuillermoz - Masnada - Polanc - Neilands - Carboni

manuelgandia
Mensajes: 2653
Registrado: 08 Jun 2011, 02:45

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por manuelgandia » 15 Ene 2018, 14:09

Si ya hay aficionados que comprenden que es normal centrarse en la champions dejando de lado la liga yo me bajo del barco.

Lo más importante es estar por encima de los eternos rivales... y la liga es el esfuerzo de todo el año. La champions por el tipo de competición la puedes ganar o perder por mala suerte.

manuelgandia
Mensajes: 2653
Registrado: 08 Jun 2011, 02:45

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por manuelgandia » 15 Ene 2018, 14:15

Aunque Cr7 esté mal es el menor de nuestros problemas. Ya sabemos que tiene muchos defectos pero no el de ser un profesional y macharcarse para estar en forma. El problema son los que se arrastran por el campo sin un gramo de fuerza como Marcelo, Kroos, Benzema,etc.

DJlove
Mensajes: 14762
Registrado: 03 Mar 2008, 14:40

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por DJlove » 15 Ene 2018, 14:23

En el Barça hay gente que juega andando (Iniesta, Messi,...) y están invictos. La cosa está en que ellos están bien puestos en el campo en ataque y en defensa mientras nosotros somos una feria.
Tenemos 2 días mas de descanso que el Leganes.

mikij1
Mensajes: 7335
Registrado: 16 Ago 2012, 13:19

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por mikij1 » 15 Ene 2018, 14:26

aitor55 escribió:os voy a dar mi opinion que se que os importa una mierda.
El problema que teneis es que Florentino se mete en lo que no sabe y que creo que teneis un entrenador bastante por debajo del nivel del club.
Lo primero para mi cagada monumental no renovar en su momento a Pepe cuando era un pedazo central que iba a ayudar a subir el nivel en Ramos y Varane y obligar a Marcelo/Carvajal a estar alerta porque Nacho podia jugar en esos puestos sin desentonar y dando mas seguridad defensiva.
Ademas dejar ir a Morata sin traer a un sustituto de nivel es para que se lo piensen.
Luego creo que Zidane se esta equivocando, si tras 2 meses ves que el equipo no mejora busca variantes y modifica el once.
Asensio tiene un desborde de la leche y no lo saca. Contra el Villarreal Bale delantero centro y Cristiano con libertad cuando el Gales tiene velocidad y zancada para generar ventajas.
Yo creo que os va a pasar como a nosotros si traeis un entrenador de nivel que os haga mejorar defensivamente mejorareis bastante y si dais con el jugador diferencial arriba ya sea Neymar (imposible), Kane (dificil) o Lewandowski sereis candidato a todo.
Aunque lo teneis todo mas cerca y es que Florentino imite en el futbol lo que hace con el basket.
Añadiendo a todo esto y esto va tambien por mi equipo o se mejora la estructura deportiva o va a ser muy dificil competir con la Premier + PSG ahora que economicamente 3 equipos ya son superiores a los 2 grandes de España.
Por partes...

El entrenador para mi está bien. No estoy de acuerdo con lo que está haciendo, con sus pocas rotaciones de este año y con sus cambios hechos de antemano en el vestuario pero creo que en líneas generales es buen entrenador para el Madrid. Aquí hemos tenido tropecientos entrenadores, de perfil bajo (Pellegrini), consagrados (Benítez, Ancelotti, Mou) y han durado lo que han durado y han hecho lo que han hecho. No creo que el problema del Real Madrid sea Zidane. Vosotros por ejemplo, Luis Enrique o Valverde ¿son mejores que todos los que he nombrado? no lo creo... y habéis ganado y ganáis. Creo que el problema es otro.

Pepe es muy bueno si pero el próximo mes cumple 35 años. Se le ofreció uno y dijo no, que quería dos. Se trajo por el a un chivo de 20 años (Vallejo) que había hecho una gran temporada en Alemania. Es fácil criticar a posteriori pero yo aquí creo que el club a priori obró bien.

Se dejó ir a Morata (y a James) porque el lo pidio. Si, no traer a nadie en su lugar ha resultado ser una gran cagada pero es que yo creo que nadie contabla con el pésimo momento de Cristiano (que ahora parece acabado pero que no olvidemos que el año pasado hizo un gran final de temporada) y de Benzema. Además de las lesiones de Bale que eso no hay quien lo pronostique. Creo que se confio en estos 3 jugadores para dos puestos (creo que la idea de Zizou era jugar con solo dos, no lo se) más un poco la aportación de Mayoral. Está claro que la cosa ha salido mal pero si Cristiano y Benzema estuvieran a su nivel y Bale no se lesionara con mirarlo ahora nadie echaría de menos a Morata ni a Mariano.

Asensio... para mi sobrevalorado. No me entandáis mal. El chico tiene calidad, no lo niego pero es que la prensa lo ha llegado a poner como si fuera el próximo balón de oro y no. Es un chico hipermegairregular. Ahora se critica que no juega (y ojo, yo también pienso que es el momento de que vuelva al 11) pero lo cierto es que a principio de temporada jugó bastantes partidos de titular y no vi que hiciera gran cosa. Esta es la verdad.

Para mi Zidane la está cagando al no contar más con Theo, Ceballos y Llorente. Quizá no le gustan, quizá los quiere proteger porque ve que el equipo está mal y no quiere que el mal momento repercuta sobre ellos... no lo se. Habría que preguntarle a él.

Y si, Florentino siempre ha sido nefasto pero en las últimas temporadas creo que lo ha hecho bien. Más que nada porque no ha fichado "cromos" famosos.

La cosa está saliendo mal si... pero es que a posteriori todos acertamos.
Imagen

Blue Note
Mensajes: 6204
Registrado: 18 Ene 2016, 22:57

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Blue Note » 15 Ene 2018, 14:32

El barsa se puede permitir jugar andando porque tiene un sistema. Y gana un 60% de los partidos porque tiene un sistema (y a Messi). El madrid necesita, para conseguir los mismos resultados, un grado de concentración y esfuerzo (incluso de excitación) muy jodido de mantener en el tiempo.

El barsa es Busquets, el madrid Casimiro.

Lo gracioso es que echáis pestes de la planificación y es cierto que ha habido errores groseros pero el madrid lleva con un objetivo claro bastantes años y no es otro que no permitir que el barsa consiga las piezas que necesita para engrasar ese sistema, aunque luego al madrid no le sirvan para nada o simplemente las destroce. Modric, Isco, Asensio, Ceballos... son jugadores que el madrid ficha porque su política es torpedear al barsa y claro, solo Modric que ya viene hecho da un rendimiento real. El resto, aún por hacer, es imposible que den ese último paso en un equipo como el madrid que no tiene ni política para su cantera, y evidentemente no la va a tener para el primer equipo con su exigencia constante.


Debería de cobraros, no por el dinero en sí -algo simbólicos sin más-, sino para que de verdad valorarais lo que hago aquí por vosotros que hay estudios que a lo gratis no se le da la importancia que se le da a lo que tiene un precio.
Imagen
Nacho, jugador del madrid, sobre los álbitros escribió:"Unas veces te ayudan, otras veces se equivocan"

Avatar de Usuario
Hermano Mouzone
Mensajes: 4978
Registrado: 14 May 2015, 04:54

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Hermano Mouzone » 15 Ene 2018, 15:16

El efecto de ZZ parece que ha consistido en la fase de enamoramiento bobo que ha experimentado un grupo de jugadores que han tenido el privilegio de ser entrenados por el ídolo de su infancia. En esa fase de devoción y entrega absolutas han dado lo mejor de sí, pero como todos sabemos, el amor tiene sus etapas. Ahora que ya ha pasado el hechizo inicial y los jugadores se han acostumbrado a él, a ZZ le ha llegado la hora de demostrar que además de su carisma y el prestigio de haber sido un dios del fútbol sobre el campo, es un tipo inteligente, con ideas y capaz de resolver los problemas más prosaicos que se presentan cada día. Y no, no lo está haciendo. Está demostrando que tras ese magnetismo, que ya digo que ha sido tremendamente efectivo durante dos años, lo que hay es un tipo hueco, limitado intelectualmente y sin los recursos suficientes.

No hay que sorprenderse, porque era algo más que previsible, nadie se imaginaba que iba a estar aquí 20 años, como no hay ningún entrenador en el mundo que pueda actualmente venir con un proyecto a largo plazo dada la idiosincrasia del club. La duda en todo caso era cuánto tiempo duraría la magia, y ya lo estamos viendo. Y yo sigo pensando que con Mbappé y algunas decisiones valientes este verano podría haber tenido otro par de añitos buenos, una lástima.

Lukita^^
Mensajes: 5564
Registrado: 11 Mar 2015, 03:04

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Lukita^^ » 15 Ene 2018, 15:47

]
Tremmelio_ escribió: Buena temporada de lucha.
"Otro vendrá que bueno me hará".
"Ningún jugador es tan bueno como todos juntos" Alfredo Di Stéfano

Lukita^^
Mensajes: 5564
Registrado: 11 Mar 2015, 03:04

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Lukita^^ » 15 Ene 2018, 16:06

La diferencia entre el Barça y nosotros es que ellos no tienen ni vergüenza ni pudor alguno.

- Te venden el Cantera vs Cartera y luego se gastan 80 millones en Suárez, 17* en Neymar, 120 en Dembelé y 160 en Coutinho.
- Te venden los valores del Barça y a continuación fichan a Suárez después de morder a un rival.
- Les han pitado un penalti en contra en los últimos 101 partidos de Liga pero Piqué sale cada dos por tres denunciando acoso arbitral.

A nosotros nos pitan un penalti injusto en Fuenlabrada y casi sale Butragueño a pedir perdón. O no fichamos a Mbappé por la escala salarial.

Reconozcámoslo, nos han comido la tostada.
"Ningún jugador es tan bueno como todos juntos" Alfredo Di Stéfano

acalasia
Mensajes: 17324
Registrado: 01 Feb 2009, 00:02

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por acalasia » 15 Ene 2018, 16:06

Gennaro Savastano escribió:
acalasia escribió:El PSG es una broma. Les elimináis más fácil que el Barça al Chelsea. Al tiempo.
¿Ah pero que piensas que váis a eliminar al Chelsea?
Depende del partido de ida. Depende todo de la puntería y de meter uno o dos goles allí. Si es así, en el Camp nou pasamos. Ahora, si es el típico partido rocoso de lucha y 1-0 ni de coña.

El PSG defensivamente es una broma. Y en el BErnabéu la ida.

DJlove
Mensajes: 14762
Registrado: 03 Mar 2008, 14:40

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por DJlove » 15 Ene 2018, 16:11

Bueno entonces estamos de acuerdo que no tenemos un sistema.
Precisamente porque tienen a Messi, sus compañeros corren pero saben cuando tienen que correr.
Los dos equipos que mas veo son el Madrid y la Roma y los dos son muy parecidos, equipos que juegan con la posesión pero les cuesta muchísimo crear una jugada de peligro y casi siempre suele ser por banda para acabar con un centro... Como les cuesta mucho marcar, según pasa el tiempo van mas arriba pero ese riesgo que asumen atrás es mucho mas grande que el escaso aporte que produce el ir arriba dejando huecos y al final siempre caen las contras del rival.
Un equipo no puede tardar un siglo en llevar la bola al área rival y encima hacerlo sin una ocasión clara. Eso contra grandes defensas vale pero contra cualquier equipo es que algo falla. Donde se crea peligro es llevando el balón rápido a la frontal y ahí circular el balón como si fuesen ataques de balonmano. Si te estás pasando la bola en medio campo y además no hay desmarques, pues el rival vive tan tranquilo.
En el equipo se juega a darla al pie y algún jugador aislado tira un desmarque en largo mientras el resto está estático. Eso es muy fácil defenderlo. Lo jodido de defender es cuando todos los jugadores están moviendose mientras el balón ciercula... es por ejemplo lo que hacen los Warriors en sus ataques. En un ataque no buscan sólo una posible jugada sino que hay una serie de movimientos encadenados y el balón va donde la defensa ha fallado en cubrir esos movimientos.

Para mi el principal problema que tiene el equipo no es que haya jugadores que no corran como antes, que se cometan errores individuales porque haya jugadores que no estén bien o que haya jugadores que no deberían seguir. Todo eso es cierto pero lo principal que hay son problemas de conceptos futbolísiticos y después tema de cabeza (moral).

Antón
Mensajes: 18912
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Antón » 15 Ene 2018, 16:22

Vamos a ver para información general, que por lo visto hay gente que habla como sí el madrí viniese de años de comerse los mocos, y viene de ser el año en que más títulos ganó en su historia; eso no significa que no se vea lo que está pasando, y claro que va más allá de una racha mala, el equipo no juega a nada, ataca mal, es muy previsible, y defiende mal tácticamente.
Pero una cosa es eso y otra, discutir filosofías, si se hubiesen metido alguna de las muchisimas oportunidades que tuvo, el día del Valencia, del Levante o mismo el otro día, incluso alguna de las tres clarisimas que tuvo en la primera parte contra el barsa hablaríamos de otra cosa; para mí, y de esto se habla muy poco, con la generación que tuvo el barsa, "coronado" con un tio como Messi, me parece que lo que ha hecho el madrí es muchisimo; el otro día leí que desde que Messi está en el primer equipo del barsa, el madrí ganó veinte títulos; creo que es una pasada, ya comenté con barcelonistas, Iñigo por ejemplo, que no son los títulos que gane el barsa sino los títulos que ha dejado de ganar estos años, llegó a tener equipo para hacer tripletes y cuatripletes todos los años.
Para mí ZZ, se está equivocando, no puedes cambiar ocho tios a la vez, tú en partido en casa pones nueve títulares y a tios como Theo o como Ceballos, juegas fuera y ese día pones a LLorente rodeado de Modric o kroos más Isco, y así es como se hacen los jugadores, dándole poco a poco cancha.
En cuanto a cantera, hombre, el Castilla lleva dos años cagándola, pero luego ves como va el barsa b, que ha batido el record de pasta en fichajes en segunda, más de seis millones de euros; y está en la cola pues oye mucha filosofía sí, pero resultados, por ahora, poquitos.
Y hombre Blue note, reducir al madrí a Casemiro y compararlo con Busquets (que me parece un jugadorazo, ojo) después de que el primero metiese el gol decisivo en la champions, a ver cuando lo hace Busquets.
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

Blue Note
Mensajes: 6204
Registrado: 18 Ene 2016, 22:57

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Blue Note » 15 Ene 2018, 16:46

No digo que Casimiro sea un paquete, incluso puede hacer partidos o tener rachas mejores que Busquets. Lo pongo como ejemplo de lo que necesita el madrid para ponerse a la altura del barsa y es jugar a mayor intensidad y con mayor concentración. Hablas de los títulos que el madrid hizo perder al barsa estos años y todos fueron a base de meter la pierna, si juegan al más ritmo que el barsa, si juegan caminando como algunos decían por ahí que hacen Messi o Iniesta, no habríais ganado ni una copa. Y esta es la razón por la que al madrid le cuesta rendir con regularidad en las ligas, por la misma por la que el Atleti puede hacer un temporada perfecta (perfecta para su nivel) cada X años y no habitualmente porque eso es imposible.

Si quieres lo entiendes y si no puedes unirte al grupito de los agraviaos que siguen quejándose sin entrar a valorar por qué se sigue repitiendo el mismo proceso en el que está inmerso el madrid desde hace años. Una liga buena, la siguien ridícula, luego poco a poco acercándose hasta que a los 5 años, otra liga buena. Aunque reconozco que queda mucho más divertido el ciclo de etapa happy-asador- y la otra que no recuerdo el nombre.

De las canteras hablamos otro día, son la noche y el día y ninguna da para que ni vosotros ni culés os sintáis especialmente orgullosos aunque la suya sirve pa algo y la vuestra para nada. Solo te diré que la de ellos es una parodia pero mantiene cierto armazón de club en cuanto a lo deportivo, la vuestra es inexistente, posiblemente la peor de España y solo aporta cierta mentalidad y competitividad a los que la pisan.
Imagen
Nacho, jugador del madrid, sobre los álbitros escribió:"Unas veces te ayudan, otras veces se equivocan"

Pete_Townshend
Mensajes: 10211
Registrado: 12 Mar 2012, 12:52

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Pete_Townshend » 15 Ene 2018, 17:02

mikij1 escribió:
Pete_Townshend escribió:
attack escribió: Este dato es lo más acojonante que vamos a leer en bastante tiempo.
Lo más curioso del tema es que el Madrid de las dos ligas seguidas fue un Madrid bastante por debajo de lo que se espera de él en términos absolutos. El de Capello era infumable y el de Schuster, no siendo mal equipo del todo, no tiene ni punto de comparación con lo que hemos visto desde 2009 hasta hoy, o con el Madrid Galáctico de la primera etapa.

Es cierto que se está dando prioridad a la Copa de Europa estos últimos años, y no me parece mal del todo, pero creo que debe llegar un punto en el que el club adquiera plena consciencia de que la ventaja en Ligas con respecto al segundo no puede ser dilapidada tan fácilmente.
pues a mi si me parece mal. Un club debe ser regular. No puede jugarse todo a que salga cara en una competición que es un cara/cruz, que puedes quedarte fuera por tener un mal día aun teniendo mejor día.

Lo más importante debería ser la Liga. No digo que sea más importante que la copa de Europa que, obviamente no lo es por prestigio, pero si digo que es inadmisible que este club la tire año tras año salvo cuando echa 3-4 años sin ganarla y entonces "nos ponemos en serio, pero en cuanto la ganemos ya nos la volvemos a rascar a la temporada siguiente".
Yo el primer año de Ancelotti estaba convencido de que ganábamos la Liga allá por enero/febrero, pero mantener el ritmo tan alto en las tres competiciones contra un Atlético y un Barsa top es realmente muy jodido. En ese tipo de circunstancias sí creo que priorizar la Champions sobre la Liga es un enfoque acertado, pero claro, son periodos muy marcados en los que te activas más en unas competiciones que en otras por lo que suponen para ti en esos momentos. Eso es casi inevitable culturalmente en el Madrid. Por eso creo que el club y jugadores deben tomar consciencia de lo perjudicial que es tirar la ventaja en ligas con respecto al Barsa, y cambiar el enfoque cuanto antes.

Lo de esta temporada no tiene nada que ver con lo que digo de priorizar, es indefendible a todas luces.

Pete_Townshend
Mensajes: 10211
Registrado: 12 Mar 2012, 12:52

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Pete_Townshend » 15 Ene 2018, 17:09

Blue Note escribió: El barsa es Busquets, el madrid Casimiro.

El tema de este año es que el Madrid es también Ronaldo y Benzema y el Barcelona Messi y Suárez. La temporada está marcadísima por el rendimiento de jugadores importantísimos para el equipo, por no hablar de venir de un periodo con 3 Champions en 4 años y coincidencia con el Mundial.

Para mí la clave del éxito del Madrid ha estado relacionada con fichar a los Kroos, Modric, Isco etc. Lo del modelo/sistema es sólo una parte del pastel.

Blue Note
Mensajes: 6204
Registrado: 18 Ene 2016, 22:57

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Blue Note » 15 Ene 2018, 17:19

Claro que el sistema pal madrid es secundario porque pa ganar copasdeuropa no necesitas ampararte en él, simplemente con estar bien el día D (los 3-4 días D, obviamente) ya te vale. Pero coño, que lleváis viendo años al madrid sacar partidos pasándolas pvtas contra equipos de medio pelo, remontando en casa y al final, apelando a no sé qué mierdas que se inventa vuestra prensa y vosotros compráis encantaos y de esos, al barsa se los ves contaos.
Imagen
Nacho, jugador del madrid, sobre los álbitros escribió:"Unas veces te ayudan, otras veces se equivocan"

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 03:50