Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

starks_forever
Mensajes: 5599
Registrado: 23 May 2015, 18:47

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por starks_forever » 21 Ene 2018, 23:40

No sólo en nuestra Liga, la francesa, la inglesa, la alemana, están ya decididas. Y en Italia se la acabará llevando la Juve. Hay mucha distancia entre los equipos dominantes y los siguientes...cómo gran ejemplo, el Bayern, que esquilma a todos los equipos de la Bundesliga.

Kaihoko
Mensajes: 24446
Registrado: 11 Dic 2002, 19:46
Ubicación: Madrid

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Kaihoko » 22 Ene 2018, 00:43

Está debutando Vinicius con Flamengo esta temporada. Ha salido de inicio, lleva el 10 y ha marcado:
[img]http://i19.tinypic.com/4327uqg.jpg[/img]

carlx
Mensajes: 3727
Registrado: 22 Jul 2009, 02:43

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por carlx » 22 Ene 2018, 08:51

Camiseto escribió:
Daibn escribió:Como le gusta a Messi montarse sus films en los partidos decididos, luego en las eliminatorias igualadas lleva años sin meter un gol.
Mejor mensaje de la historia del foro.
Espero que aún os siga dando por saco 4-5 años más.
Tranquilos que ya me voy. Por suerte tenéis a CR7. Seguid disfrutándolo
Firmo que nos siga dando por saco como los últimos 4 años, ellos 3 ligas y una Champions, nosotros 1 liga y 3 champions
Saludos

carlx
Mensajes: 3727
Registrado: 22 Jul 2009, 02:43

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por carlx » 22 Ene 2018, 08:54

Pete_Townshend escribió:
carlx escribió:
Pete_Townshend escribió:
Esto no va de rotar, va de ir a por un delantero espectacular en verano, dejar escapar dos porque viene el primero y al final quedarte con un cuarto, el peor de todos con mucha diferencia. Lo demás es marear la perdiz.
Hombre, Morara y Mariano espectaculares poco, suplentes apañaos para el Madrid puede ser.

Mayoral en las categorías inferiores era el mejor de los 3, de momento en el primer equipo poco es cierto.
Por eso hay que darle más minutos a ver...y con la liga perdida que mejor momento.

Desde luego mejor que ver a Benzemá en el campo es!
El primero, Mbappe, era el espectacular, no el segundo el tercero o el cuarto. Un saludo.
Y dale con Mbappe, ..., a ver, al tío y a su padre el Estado de Quatar les pagó lo que quisieron por jugar en su casa, París.

Imposible aquel fichaje!!

Yo creo que deberíais ya de aceptarlo y pasar página.

Dicho esto a Mbappe lo vamos a echar de la Champions dentro de poco!!
Saludos

Gennaro Savastano
Mensajes: 400
Registrado: 16 Oct 2017, 11:14

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Gennaro Savastano » 22 Ene 2018, 09:34

Aquí lo importante es que el sacomierda después de borrarse convenientemente, ha vuelto con el equipo ganando 4-1 (sin hacer nada por supuesto).

Ahora con un poco de suerte, un churrigol con la eliminatoria decidida contra el Lega y ya tenemos a la BBC en la plena forma de titulares indiscutibles hasta el final de temporada o que se lesione Bale.

Las cosas bien hechas, bien parecen.

Pete_Townshend
Mensajes: 10210
Registrado: 12 Mar 2012, 12:52

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Pete_Townshend » 22 Ene 2018, 10:26

carlx escribió:
Pete_Townshend escribió:
carlx escribió:Hombre, Morara y Mariano espectaculares poco, suplentes apañaos para el Madrid puede ser.

Mayoral en las categorías inferiores era el mejor de los 3, de momento en el primer equipo poco es cierto.
Por eso hay que darle más minutos a ver...y con la liga perdida que mejor momento.

Desde luego mejor que ver a Benzemá en el campo es!
El primero, Mbappe, era el espectacular, no el segundo el tercero o el cuarto. Un saludo.
Y dale con Mbappe, ..., a ver, al tío y a su padre el Estado de Quatar les pagó lo que quisieron por jugar en su casa, París.

Imposible aquel fichaje!!

Yo creo que deberíais ya de aceptarlo y pasar página.

Dicho esto a Mbappe lo vamos a echar de la Champions dentro de poco!!
Tío Carl, ya van tres veces seguidas, deja de trollearme :mrgreen:

bourbon
Mensajes: 2327
Registrado: 03 Nov 2005, 22:24
Ubicación: Barcelona

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por bourbon » 22 Ene 2018, 11:13

Resulta patético leer algo sobre 'resurrección del equipo' por ganar a uno de los peores equipos de la Liga en el Bernabeu.
Recuerdo cómo se sacó pecho con el 0-6 contra el Apoel, que sirvió para que Benzemal metiera 2 goles, y sonriera, más bien se riera de todos los siguientes partidos.
No se trata de ser un amargado, pero el único que tuvo una actitud digna contra el Depor, fue Cristiano, que no celebró sus goles, consciente de la situación, tanto del equipo como la suya propia.
La semana que viene tenemos un test auténtico, en campo del Valencia, para ver si hay cambio de actitud o no, sin perder de vista que nos quedan las Copas, y nuestro partido más importante es contra el Leganés, esta semana.
Sin duda, lo mejor de ayer tiene un nombre propio: Bale. Si aguanta, sin lesionarse, es un motivo para soñar, si además se le une el Cristiano que vimos en el tramo final el año pasado.
ImagenImagen

Miguelitu
Mensajes: 4447
Registrado: 04 May 2004, 10:16

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Miguelitu » 22 Ene 2018, 11:38

carlx escribió:
Mayoral en las categorías inferiores era el mejor de los 3, de momento en el primer equipo poco es cierto.
Por eso hay que darle más minutos a ver...y con la liga perdida que mejor momento.

Desde luego mejor que ver a Benzemá en el campo es!
Como???
Morata asciende con el Castilla metiendo 15 goles, que es el tope de Borja con el Castilla. Y el año siguiente mete 12 goles en Segunda...
El año que coinciden Borja y Mariano en el Castilla y pierden el PO con el UCAM (creo recordar) Mariano se va a los 27 goles desplazando a Borja a una banda...
Por tanto permiteme que dude eso de que era el mejor de los 3 en categorias inferiores...

Avatar de Usuario
Ratko
Mensajes: 4013
Registrado: 24 Oct 2008, 11:52

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Ratko » 22 Ene 2018, 11:59

Miguelitu escribió:
carlx escribió:
Mayoral en las categorías inferiores era el mejor de los 3, de momento en el primer equipo poco es cierto.
Por eso hay que darle más minutos a ver...y con la liga perdida que mejor momento.

Desde luego mejor que ver a Benzemá en el campo es!
Como???
Morata asciende con el Castilla metiendo 15 goles, que es el tope de Borja con el Castilla. Y el año siguiente mete 12 goles en Segunda...
El año que coinciden Borja y Mariano en el Castilla y pierden el PO con el UCAM (creo recordar) Mariano se va a los 27 goles desplazando a Borja a una banda...
Por tanto permiteme que dude eso de que era el mejor de los 3 en categorias inferiores...

Mariano era suplente de Mayoral ( la mayoria de sus goles son siendo suplente). Ramis decide qje los dos sean titulares y el equipo lo nota y mucho porque se les hace daño a los 2 ( a Mayoral porque lo mete en banda y a Mariano porque siendo titular le costaba mas eso de meterla dentro de la porteria)

Y si Mayoral era el proyecto que mas ilusionaba al club

Por cierto Mayoral tiene la misma edad que el delantero titular del Castilla y solo 1 mas que el delantero titular del equipo que juega la Youth league

Avatar de Usuario
GOULDASO
Mensajes: 6077
Registrado: 21 May 2014, 09:48

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por GOULDASO » 22 Ene 2018, 12:05

Mayoral es un pvta mierda pinchada en un palo. No pasa nada por admitirlo.

Me cae estupendamente, y le deseo una larga y prolífica trayectoria en el Anderlecht.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Ratko
Mensajes: 4013
Registrado: 24 Oct 2008, 11:52

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Ratko » 22 Ene 2018, 12:08

GOULDASO escribió:Mayoral es un pvta mierda pinchada en un palo. No pasa nada por admitirlo.

Me cae estupendamente, y le deseo una larga y prolífica trayectoria en el Anderlecht.
Si pasa, porque es mentira

Avatar de Usuario
GOULDASO
Mensajes: 6077
Registrado: 21 May 2014, 09:48

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por GOULDASO » 22 Ene 2018, 12:13

Bueno, para un Madrí de entreguerras, como el de Arsenio Iglesias, podría dar el nivel de delantero suplente.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21442
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Zona+1 » 22 Ene 2018, 13:16

Pues nada, otra brillante gestión en los despachos. Tenemos fichado al portero de la selección española de los próximos años, que termina contrato y pierde el culo por venir aquí... y por unas cosas (somos un club "señor" que no "roba" jugadores a coste cero) o por otras (incoherencia entre el club que lo quería traer y Zidane que no lo quiere) hacemos el ridículo y ahora el jugador renueva y le ponen 80 kilos de cláusula.

De poder llevárnoslo a coste 0 o por 20 kilos... a tener que pagar 80... plas plas plas!!!

Salu2
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

Vivaelvino
Mensajes: 808
Registrado: 24 Dic 2017, 16:56

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Vivaelvino » 22 Ene 2018, 13:26

Mayoral es un delantero random de un equipo de primera de la parte baja dela tabla, no tiene ningun tipo de futuro en el Real madrid

marko10jaric
Mensajes: 10356
Registrado: 10 Oct 2005, 18:29
Ubicación: Recorriendo las calles de Whitechapel

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por marko10jaric » 22 Ene 2018, 13:27

Zona+1 escribió:Pues nada, otra brillante gestión en los despachos. Tenemos fichado al portero de la selección española de los próximos años, que termina contrato y pierde el culo por venir aquí... y por unas cosas (somos un club "señor" que no "roba" jugadores a coste cero) o por otras (incoherencia entre el club que lo quería traer y Zidane que no lo quiere) hacemos el ridículo y ahora el jugador renueva y le ponen 80 kilos de cláusula.

De poder llevárnoslo a coste 0 o por 20 kilos... a tener que pagar 80... plas plas plas!!!

Salu2
Han hecho el canelo.

Don XoXe
Mensajes: 735
Registrado: 08 Feb 2015, 12:24

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Don XoXe » 22 Ene 2018, 13:42

Zona+1 escribió:Pues nada, otra brillante gestión en los despachos. Tenemos fichado al portero de la selección española de los próximos años, que termina contrato y pierde el culo por venir aquí... y por unas cosas (somos un club "señor" que no "roba" jugadores a coste cero) o por otras (incoherencia entre el club que lo quería traer y Zidane que no lo quiere) hacemos el ridículo y ahora el jugador renueva y le ponen 80 kilos de cláusula.

De poder llevárnoslo a coste 0 o por 20 kilos... a tener que pagar 80... plas plas plas!!!

Salu2
Evidentemente el Madrid no va a pagar 80 kilos por Kepa, por un motivo u otro se descartó el fichaje y no se fue a por él con todo.

Mi opinión es que el portero que se va a traer pagando una buena pasta va a ser Courtois, y me parece bien, es un portero consagrado de mucho más nivel que Kepa.

Si finalmente no viene nadie y siguen Keylor y Kiko esto es un despiporre.

bourbon
Mensajes: 2327
Registrado: 03 Nov 2005, 22:24
Ubicación: Barcelona

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por bourbon » 22 Ene 2018, 13:50

O viene, alguno, y por este orden: Curtois - Oblak - De Gea o esto es para echarse a temblar de la mierda en la que nos estamos transformando en el tiempo record de 5 meses después de la nefasta summeriana.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21442
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Zona+1 » 22 Ene 2018, 13:54

Don XoXe escribió:Evidentemente el Madrid no va a pagar 80 kilos por Kepa, por un motivo u otro se descartó el fichaje y no se fue a por él con todo.

Mi opinión es que el portero que se va a traer pagando una buena pasta va a ser Courtois, y me parece bien, es un portero consagrado de mucho más nivel que Kepa.
Ya sé que no vamos a pagar 80 por un jugador que pudo venir gratis o pagando 20 kilos por ser "señores", a lo que me refiero es a que pierdes una oportunidad de reforzar la portería a bajo coste y potencialmente para muchos años. Y por segunda vez después de lo de DeGea y el famoso FAX.

Si ocurre lo que tú dices y viene Courtois, ni tan mal. En mi opinión es el mejor portero que podría venir y el único por el que soltaría mucha pasta. Pero no lo veo tan fácil y no sé si me extrañaría más que hagan eso o que no venga nadie y sigan con la doble K.

Salu2
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

Marcus Cus
Mensajes: 27232
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Marcus Cus » 22 Ene 2018, 13:56

marko10jaric escribió:
Zona+1 escribió:Pues nada, otra brillante gestión en los despachos. Tenemos fichado al portero de la selección española de los próximos años, que termina contrato y pierde el culo por venir aquí... y por unas cosas (somos un club "señor" que no "roba" jugadores a coste cero) o por otras (incoherencia entre el club que lo quería traer y Zidane que no lo quiere) hacemos el ridículo y ahora el jugador renueva y le ponen 80 kilos de cláusula.

De poder llevárnoslo a coste 0 o por 20 kilos... a tener que pagar 80... plas plas plas!!!

Salu2
Han hecho el canelo.
Estando de acuerdo con lo que decís, a que cuento renueva Kepa?

Gennaro Savastano
Mensajes: 400
Registrado: 16 Oct 2017, 11:14

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Gennaro Savastano » 22 Ene 2018, 13:56

¿Por qué iba a vender el Chelsea a Courtois (o Hazard) teniendo más dinero y mejor proyecto deportivo que nosotros?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 18:48